Analytics

martes, 7 de septiembre de 2010

La excusa fue un rumor sobre la veracidad de los Stress Test

La excusa para bajar hoy la pusieron en un rumor acerca de la veracidad de los Stress Test. La posible tasa a los bancos terminó de dar la puntilla al sector bancario.
El volumen bajo. Estos movimientos de momento no preocupan.

Hoy ningún dato macro de interés, mañana tampoco tendremos nada importante en la jornada europea. Al cierre europeo veremos a la FED con su libro beige. Esa será la excusa para menear al mercado.

Jueves datos de empleo en USA.

En cuando al análisis técnico la estructura bajista sigue intacta. Desde el cierre de hoy podría tener bajada hasta los 10.350, sin embargo la superación de los 10.510 puntos cancelaría la bajista de corto plazo y daría objetivos en 10.600 puntos, en 10.620 tenemos gap. Desde esos niveles deberíamos girarnos para iniciar un nuevo tramo bajista.

Para los que quieran ver el vaso medio lleno mientras no se pierdan los 10.200 puntos la alcista podría seguir intacta. Por debajo de esos niveles deberíamos cancelar las posiciones alcistas.

La superación de los 10.710 debería cancelar todas las pociones cortas. En 10.740 tenemos la directriz bajista de este año.

Los niveles a vigilar para optimizar la inversión para el miércoles:

Por arriba 

10.578-592 R1 y máximo de hoy
10.620 gap
10.676 R2
10.710  máximo relativo
10.760 R3y directriz bajista
10.950 Inicio de esta onda.

Por debajo de 10.950 puntos sigue la bajista

Por abajo 
10.395-410 S1 y mínimos de hoy
10.312 S2
10.213 S3 
10.200
9.772 mínimo relativo

Por encima de 9.770 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 8 de Septiembre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para que no perderse nada.

Recomendación:  Mantener posiciones cortas con stop 10.710
Suerte a todos

67 comentarios :

  1. Braveheart de la bolsa7 de septiembre de 2010, 19:40

    Los yankees se siguen deshinchando hoy. No hemos tenido mas que rumores y eso ha bastado para que los inversores pillen beneficios. Mañana aun que no imporantes, si que tenemos varias referencias macroseconomicas.

    Los que no hayan seguido los comentarios de hoy he propuesto que me ayudeis a presionar para que el aprendiz imparta un curso de trading y analisis tecnico. Propongo un fin de semana de casa rural, trading, barbacoa, y pedo.

    Jicrys se apunta y a Urss lo podremos convencer facil, asi que ya estamos 3. Si hacemos un grupo majo igual podemos llegar a los cotas necesarias para poder "huntar" al aprendiz y que se anime a aguantarnos un fin de semana.

    Venga va, animaros que puede estar bien, pasarnoslo cojonudamente bien y aprender todos bastante (por lo menos yo, que si que soy aprendiz).

    Saludos a todos y que la fuerza nos acompañe mañana.

    Freedoooooooom!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y hacernos unas pajillas para aliviar tensiones,jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con mis cortos en ibex desde 10550. Hoy he estado a punto de vender ganando un poquito pero he conseguido ser paciente.

    A medio plazo sigo pensando que nos espera un otoño jodido, amén de que septiembre y octubre son meses históricamente malos, razones para seguir cortos. A más corto plazo creo que la última subida (fuerte) aún no ha sido corregida del todo.

    Hablando del largo plazo, hoy hemos tenido la noticia de que Robama apuesta por el gasto. No seré yo quien lo critique pues al final quizás hasta me dé trabajo (soy, desgraciadamente, ingeniero de caminos), pero tengo serias dudas de que esta huida hacia delante (de deuda, de gasto, de pan para hoy y hambre para mañana) sea positiva a largo plazo. El tiempo lo dirá. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte Txanin. Entre Obama con las carreteras y Zapatero con las zanjas debes de estar de currele hasta arriba. Asi si que se puede operar en bolsa!

    Mas facil y seguro seria que diera aprendiz un curso por internet. Eso si que seria interesante. Sino entre el vodka y la resaca va a parecer todo un toston. Ademas a lo mejor alguno de los anonimos es una prima e invita a unas amigas para que metamos todos mano en la bolsa.
    A ver como terminan los yankis. Me tienen mas quemado que la oreja de Niki Lauda.
    Solo las subidas pueden satisfascerme...

    Por fin Aprendiz se ha aclarado y ya sabemos para que los 10.350, 10510 y demas. A ver si se anima y da opiniones para hacer intradias (en largos)

    ResponderEliminar
  5. Cierro. Voy a ver como ponemos a los primos de Maradona el culo como la bandera del imperio nipon.
    Se vayan a hacer asado de tira a Tanzania...

    ResponderEliminar
  6. Txanin, somos compañeros de profesión.

    Lo del curso no le veo yo mucho recorrido, pero gracias por los elogios.

    Urss, no puedo seguir estos días la bolsa de forma contínua, por eso no puedo daros más niveles. Mañana el S2 está en 10.312. Apoyos en esa zona con stop en 10.200 serían oportunidad de largos.

    Creo que dijiste que trabajabas con renta4. Te contesté en otro post. Pon en tu buscador INVEX. Es un ETF inverso sobre el Ibex, con las mismas comisiones. Si el Ibex sube un 1% este valor baja un 1%. Cuidado con poner stop en este tipo de productos que son menos líquidos que el índice.

    Por otro lado te aconsejo que abras un contrato de futuros. Con los minis puedes operar desde 1€ por punto del Ibex. Si necesitas menos apalancamiento te aconsejo CFDs. Pero con los futuros la liquidez es mayor y por tanto menor la posibilidad de quedarte pillado en movimientos bruscos.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Brave el Aprendiz no le ve recorrido al cursillo de analisis técnico, pero bueno la idea ha sido buena, me parece que nos quedaremos solo con el pedo, pero mas vale eso que ná.
    Saludos y suerte para mañana.

    ResponderEliminar
  8. Juas, pues a mi lo del curso (y sobre todo lo del pedo) me sigue pareciendo una idea cojonuda.

    Le digo a mi parienta que me voy a un curso (del pedo no digo nada) y quedo como un señor.

    Urss ... mirate los cortos ... con ellos veras el mercado de otra manera.

    ResponderEliminar
  9. Jamas!. No renunciare al sendero de la verdad!. Ya tengo bastantes lados tenebrosos como para apuntarme uno mas.
    Ahora en serio mi vision de inversion no es compatible con los cortos, donde no tienes nada si la cosa no va por donde se piensa.
    Gracias de todas formas.
    A lo mejor un dia muy pedo me acerco por R4 y que la pajara de turno me abra un contrato de CDF. Si esta buena le dire que soy un crack de la bolsa y que la invito a cenar al Mc Donalds.

    3-0. Nos estan echando un polvo como hoy a mis BBVA. El asado de tira hay que hacerlo con el lomo de Reina.

    Aprendiz, me quedo con los niveles para abrir unos largos a intradia o muy corto plazo. Muchas gracias.
    Lamento que caves zanjas como Txomin. Tengo muchos amigos ingenieros de minas y cavar zanjas es mejor que picar en la mina... La bolsa es mejor camino.Tuyo y nuestro. Ademas se suda menos.
    Proximo comentario 6-0 a este paso.
    Observo creciente interes por parte del personal ademas de la bolsa, en soplarse los tinteros, con permiso o no de parientas, novias, amigas o mascotas. Me alegro de estar de nuevo en mi pais.

    ResponderEliminar
  10. Braveheart de la bolsa7 de septiembre de 2010, 23:17

    Bueno, que se le va a hacer, yo lo he intentado. Con Manull eramos 4.

    Ya no insisto mas que no me gusta hacerme pesado, asi que si alguien en un futuro secunda la idea yo lo apoyare incondicionalmente.

    Los americanos han cerrado con la figura perfecta para que mañana empezemos con caidas majas. Hasta 1090 tenemos gap asi que igual mañana lo cerramos con la apertura y podria rebotar. Si no volvemos al dichosos soporte de los 1069. Los dias que hay algo que tiene que ver con la FED (mañana libro biege) sube america pero luego al dia siguiente cuando el mercado digiere las conclusiones cae. Es algo sistematico. En 1084 tenemos un soporte fibo, tambien en posible que aterricemos sobre el mañana.

    El aspecto vuelve a complicarse. Yo bajo mi precio objetivo de San a 9.8 para cortos por si acaso.

    Urss, visto como ha cerrado EEUU, me imagino que estaras contento con haber deshecho la posicion hoy. Atencion mañana a esos 10300 y pico.

    Locoooo, joder con T5, vaya descalabro hoy. No se si te habra dado tiempo a vender los largos.

    Aprendiz, Txanin, me sumo al sector, aun que yo soy industrial pero trabajo en obra civil.

    Bueno, mañana more.

    Me comi perdidas en la subida, y estoy dejando pasar la bajada delante de mis morros. Cachis.

    Freedooooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  11. Brave, lamento que tambien caves zanjas como los otros.Debe de ser contagioso. Aunque sea para el bien publico.
    A este paso el que sea licenciado en Harvard va a parecer un carpanta nauseabundo... Yo soy licenciado en empresariales. O sea; ni puta idea de nada.
    Vamos a ver como se da manana. Todo va a depender de los futuros. Muy negro estais poniendo el panorama para los largos.
    Necesito la intervencion de Locooo para darme animos.
    Si viera vuestros comentarios tan funestos, Obama se quedaria palido.
    Hasta manana. Suerte a todos

    ResponderEliminar
  12. urss, solo el penitente pasará. Avisado estás

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al pedo. No al curso, mientras de aquí los niveles me vale

    ResponderEliminar
  14. Eyyy compañeros hoy estoy triste mis chicharros han caido un 3 % caguentooo pero nada sigo siendo el hombre de verde resisitireeeee taitoitiottitotiotitoi yo me apunto a las clases y soy de malaga jajajaja pero daras titulo??? el titulo de aprendiz de bolsa , keda chulo..jajajajjajaja mañana lo mejor vendo veo la cosas muyyy roja ajjajjajaj

    ResponderEliminar
  15. Hola. Esto pinta insulso. Haria un intradia pero la cosa esta tan poco clara que creo que ni eso.
    Como lo veis?

    ResponderEliminar
  16. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 10:10

    Hoy mucha volatilidad en una horquilla muy pequeña. Yo tampoco entro por que no lo veo claro. Estoy empecinado con SAN y como esta pendiente esta semana de la compra del banco polaco, podia dar una sopresa (buena o mala dependiendo de si lo consigue). Los rivales son duros, esta BNP dando guerra por alli tambien.

    Yo sigo esperando y solo entrare en extremos. Paso del intradia rabioso si no estamos arriba o abajo de algun canal. Ahora estamos en el centro, entre 10900 y 10000. Por analisis tecnico esto puede tirar para arriba o para abajo. No hay tendencia clara. No corro riesgos que aun me escuecen las ultimas perdidas, que total, ni no hubiera deshecho, ya estaria recuperando algo.

    Un saludo

    Freedooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor para intradias son los movimientos laterales, Brave. Facil sacar 100 pavos con poco riesgo relativo. Yo sigo con mi teoria de los minimos de SAN antes de las 11 am, salvo los dias de noticias de alcance.
    A lo mejor hago una entrada cerca de 9.56 a ver si cuela.
    Sobre el Banco polaco y SAN; cuidado porque al principio el mercado suele descontar esas noticias negativamente en el corto plazo, dado que supone una salida de fondos lo que puede repercutir en el beneficio y por tanto, el dividendo. A medio es cuando empieza a tener los efectos positivos en la accion.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo sigo haciendo caso a mi sistema posicionado corto en mibex desde 10510 con objetivos en 10350 - 10295 y 10230. Stop en 10600

    ResponderEliminar
  19. Los brotes verde llegan a ver cuanto dura..... ajajjajajaj regar regar ke hace falta ke llueva pa ke hayan brotes verde juas a ver mis chicharros mix como reaccionan jijijiji animoooooooo ME PODRAN KITAR MI VIDA PERO NUNCA MIS TELECINCO --LOCOOHEART jajajajjajaja suerteee

    ResponderEliminar
  20. Toco la flauta. Locoo contigo hasta el final. Pero por si acaso me cepillo el intradia. Llego a 9.7 y fuera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Cuidado Bryan. Esto se acelera. Yo me he salido rapido pero veo tus cortos cara a cara con el desastre. Como los yankis abran con alguna subida esto supera los 10.600. Estan al ladito ya.

    Solo los toros veran la luz.
    Loco y yo nos vamos a hacer una canoa con la piel de los osos.
    A ver aprendiz que recomienda. A lo mejor abrir largos otra vez porque esto se va para arriba. Los 10.510 superados luego la bajista de corto, fundida.

    ResponderEliminar
  22. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 13:50

    Urss, no corras tanto ni vendas la piel del "oso" antes de cazarlo. Yo al final me he metido y me he sacado 300 euretes tras comision. O sea que he recuperado algo de la enganchada de la semana pasada.

    A ver como cierra. Los futuros yankees estan positivos y han estado a -20 esta mañana. Buen augurio para vosotros. Ademas despues del bajonazo de ayer seguro que hoy arranca positivo y con minigap. Esta tarde a las 20 horas libro beige. Como siempre hoy no se enterara el mercado, pero mañana se dijeriran las noticias con fuerza. Me estoy plantenado abrir cortos, aun que no lo veo claro. Segun como estemos a las 17:00 abrire ya una posicion mas maja.

    Loco si no aprechaste los 10700 para deshacer las T5, ves rezando. El adevacle comienza mañana.

    Un saludo

    Freedooooooommmm!!!!

    ResponderEliminar
  23. Joder que marica, pues habras metido una buena cantidad. Yo solo he sacado 80 - 90 pavos tras comisiones. Manana vere cuanto me zumban con el intradia. Exceso de acojone. Eso si 80 para mi, 80 para mi hermano y 80 para mi padre. Casi te igualo. Yo llevo el family business, je je. Ten cuidado no te pase como con mis BBVA y te quedes enganchado.
    Hoy Obama ataca de nuevo. Con cosas que gustan a los yankis y no yankis; bajadas de impuestos y esas cosas. Espero que amortice lo del libro beige de Petete ese porque si que lo espero jodido.
    A ver que dice aprendiz pero si se confirma pull back, deberian ir a testar los 10.950.

    Si no es secreto, te metiste en SAN? A cuanto entraste?
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  24. Urss, precisamente porque estamos casi llegando no voy a cerrar ahora con perdidas, por unos puntos más prefiero esperar al stop. ten en cuenta que los 10580 es un buen nivel para abrir cortos al ser una zona de resistencia y con objetivo a minimos del dia (160 ptos.) contra 20-25 ptos de perdida, la rentabilidad-riesgo es muy buena para jugarsela.

    ResponderEliminar
  25. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 14:48

    Entre a 9.54. No es una gran cantidad, pero como voy con CFD's y estoy apancado, pues compras 3 veces mas acciones (contratos) que al contado.

    No obstante he puesto otra con stop mal puesto que me ha saltado y ya he perdido parto. Caguen. Es que me voy 5 min de mi sitio y palmo. Hoy ya no me meto mas, que la apertura de USA va a condicionar y no se cuanto.

    Yo los 10950 no los veo, pero los 10800 si. Espero que lleguemos en SAN a 10. Alli me pondre corto y ya las dejare dormir, que esto del intradia por cada una que gano, otra que pierdo. Hoy por lo menos el balance lo tengo positivo.

    Bueno, mientras escribia esto he caido en la tentacion. Me he puesto largo en 9.72, para dehqacer con la apertura amerciana. A ver si me sale bien la jugada. Buff, que presion.

    Urss, por cierto, yo ahora en cortos me meto en SAN, pero si bajara aminimos del año iria ciego a BBVA. Siempre va medio euro por arriba, cada vez que iguala a SAN, cuando sube le pega una lijada de cojones, vease la subida de agosto

    Freedoooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  26. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 14:52

    Joder, antes abro los largos, y antes caen los futuros.

    ResponderEliminar
  27. OYE BRAVE me puedes explicar eso de apancado que es??? JAAAA; JJAAaaa,

    De tanta tensión que tienes te comes las letras, o es que no has comido?????

    ResponderEliminar
  28. Bryan nada que decir por supuesto. Creo que haces lo correcto. Tan solo parecia que la cosa tomaba revoluciones. Parece que se ha tranquilizado el tema. Puede que no llegue a 10.600 hoy.
    Brave, arriesgas demasiado. Una buena regla de intradia es NO hacer mas de 1 operacion al dia y nunca volver a entrar si ya te has salido.
    Ten cuidado con los apalancamientos. Tan solo la palabra me produce ya mala impresion. Multiplicas ganancias pero tb perdidas. Recuerda la ley universal de Murphy...
    SAN; creo que esta descontando que se hara con el banco polaco o sea que ojo cuando se confirme la noticia porque ya estara cotizado en la accion.
    BBVA; andan jodiendo los yankis con infamias sobre el sector bancario. No tira el BBVA ni carajo.Sin embargo el an tecnico sobre el valor, es bueno.

    ResponderEliminar
  29. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 15:24

    Es que uso una tecnica bursatil secreta que se llama panca (no confundir con tanga), entonces digo que estoy apancado juas juas juas

    Ya, es que escribo a toda leche y me dejo todo por el camino

    ResponderEliminar
  30. Eso nos ocurre a todos pero es que me ha hecho gracia como se ha quedado la palabra apancado,

    ResponderEliminar
  31. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 15:29

    Urss, si te digo que he hecho hoy 24 operacioes ya... juas juas juas, es en serio.

    Al final el que mas sale ganando esta claro que es renta 4. Imaginate lo que le he pagado en comisiones ya.

    Si las teorias ya me las se, pero claro, estas con la adrenalina del momento y se te va la cabeza bastante. No aprendere nunca.....

    En 15 min deshago la posiscion. Que se lo que dios quiera

    freedooooooooomm!!!

    ResponderEliminar
  32. Brave quieres una buena para operar intradia;
    Esperas a las 15:55 hasta 16:05 y si el dow sube tu te pones corto, y si el dow baja tu te pones largo.

    Yo uso esta tecnica y funciona con futuros para sacarle 30 o 40 puntitos.

    Si aciertas te pones un stop de beneficios y a correr

    Funciona la mayoria de dias,

    Ahora hoy no funcionará y quedaré como una patada en el culo, pero observalo dias tras dia.

    ResponderEliminar
  33. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 15:46

    Nada nada, lo dejo correr. Hay que ver como me ha salido la jugada. El tete se va a llevar a este paso otros 100 euretes

    ResponderEliminar
  34. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 15:51

    Jicrys, la cosa es que yo no se donde ver al DOW en tiempo real. Solo lo encuentro diferido con 15 min.

    ResponderEliminar
  35. Brave aun con apalancamientto no lo entiendo muy bien. Que le sacas de media a una operacion 0,05?
    Si has entrado en SAN a 9.72 lo normal en dia sin cosas raras es una variacion de 0,02 o 0,03. Eso si no baja. Que comisiones te cobra R4 por el intradia?
    Por ej a mi por la de ayer, 20 pavos total (entrada y salida). Y eso porque es intradia. Si no, ya me soplan unos 30!

    Seguro que te compensa riesgo + comisiones / beneficio?
    A ver si la ludopatia te esta jugando una mala pasada...

    ResponderEliminar
  36. Hora de ir cogiendo posiciones cortas, y si sube otras mas hasta las 16:05

    ResponderEliminar
  37. ESPARTANOSSSS EMPUJARRRRRRR AUUU AUUUU AUUUU

    No metais ni santander ni bbva TELECINCO es la solucion si ganas , ganas un paston pero tambien si pierdes pierdes un paston jajajajjaaja

    ResponderEliminar
  38. Brave, en R4 dale a bolsas internacionales. En las pestanas principales. Ahi tienes el dow en real. Donde pone (d) es diferido.
    Otra opcion es intereconomia business. Via tv o por el ordenador.
    Ahi tienes en las pestanas de arriba los indices principales en real y sus futuros.

    ResponderEliminar
  39. jicrys, no lo pillo. De 15.55 a 16. 05, no?
    Si sube DOW, abres cortos??? En acciones?

    Algo se me escapa.

    ResponderEliminar
  40. Corto en 10580, Vamos a ver que pasa, esto esta a flor de piel....

    ResponderEliminar
  41. URSS abro cortos con futuros del mini ibex

    Cada punto que se mueve el ibex ganas o pierdes 1 euro p ej. si baja ahora 30 puntos son 30 euros por contrato, si tuvieras 5 contratos pues ganarias 150 euros

    ResponderEliminar
  42. Joder con los osos. Y las comisiones? Cuanto cuesta cada contrato, si no es secreto?

    Entiendo que tu jugada es a una desaceleracion en las subidas del IBEX por haberlas descontado antes de las 16.00

    Si no, no me lo explico muy bien.

    ResponderEliminar
  43. De momento va mal la cosa Stop de cortos en 10630

    ResponderEliminar
  44. Son dos euros por cada contrato que abres te cogen de garantia 1620euros por contrato

    ResponderEliminar
  45. En cualquier caso estamos empezando a compartir pequenos truquillos en nuestra operativa lo que se agradece profundamente. Yo solo tengo estudiado lo de los minimos de SAN hasta las 11 am.

    Suerte

    ResponderEliminar
  46. Holas!


    No creo que el Aprendiz pase por aquí antes del cierre de mercado... tiene una wena liada xDD


    No toméis mucha sal, que ya tenéis la tensión por las nubes ;-)


    Sed felices...

    ResponderEliminar
  47. Aparte de los 2 euros del contrato y la garantia retenida, te cobran alguna comision mas?

    ResponderEliminar
  48. Veremos que pasa pero el dow ha llegado a las 16:15 horas en 420 y se esta desinchando, suerte a todos

    ResponderEliminar
  49. Pues esta claro entonces. Como dije ayer, un dia muy pedo (o sea casi siempre) me paso por R4 y que la pajara de turno me abra contrato de CDF.
    Y si esta buena en vez de decirla que soy un crack de bolsa le dire que soy amigo de Brave, que es el que paga con sus comisiones sus caprichos. La dire que me invite a cenar ella a mi y no al mac donalds.
    Ya os contare donde llego. A la cena seguro!!

    No te lo tomes a mal Brave!

    ResponderEliminar
  50. Urss cfds y futuros no es lo mismo, que te lo expliquen allí, para operar en el miniibex necesias contato con derivados

    ResponderEliminar
  51. Ya me lo explicara la pajara de turno despues del polvo... Gracias por la informacion.
    Es el colmo. SAN esta alcanzando en cotizacion a BBVA.
    Estos del BBVA no sirven ni para que les den por el c...
    Habria que fusilar a todo el consejo de admon por la mananita temprano, cono!

    ResponderEliminar
  52. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 16:58

    Me he ventilado las san a 9.79 Los 100 euretes del nene para la buchaca, jejeje

    Mucho cuidado a todos con quedarse comprado hoy. A las 20:00 h libro beige. Habra volatilidad. Como siempre sube el dia que va a salir pero en las ultimas presentaciones al dia siguiente ha habido desplome. Revisad historicos si quereis

    Os recomiendo la liquidez para este cierre pues es demasiado arriesgado quedarse comprado.

    Un saludo a todos

    Freedooooooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 17:20

    Yo paso, podriamso tener recorrido alcista mañana hasta la apertura de EEUU. No se que deciros. A mi me da acojone. Un 1% mas arriba y os pone en maximos del otro dia. Yo aun estoy convencido de que SAN llega a 10.

    ResponderEliminar
  54. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 17:27

    Ostia, que no me habia fijado. Atencion al volumen de hoy, parece que si que hemos vuelto de vacaciones.

    Luego en que tenga mas tiempo os voy a dar una opinion de estas subidas. Amigos mios, nos estan empapelando pero bien

    ResponderEliminar
  55. Yo sigo viendo el vaso lleno a no se que esta noche den la campanada jajaaja yo aguanto mis san a 9,5 y mis telecinco a 8,5 Ke alegria ke alboroto tengo un perro pilotoo..... Los toros nos haremos con el poder hasta los 10800 10900 despues vengo todo y me pongo corto jijijiji lo siento soy un chaketero URSS jajajajaj

    ResponderEliminar
  56. Me hare con tu piel de oso otra canoa Locoo. Una vez venda mis BBVA haz lo que quieras.
    Solo los largos alcanzaran la luz.

    ResponderEliminar
  57. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 19:05

    Como he dicho antes nos estan empapelando pero bien.

    Mirando y dandole vueltas a las cosas, cuestiono como nos estan empapelando a los pobres pringados. Que es el analisis tecnico? por que funciona?? Esta claro que al analisis tecnico lo hacemos funcionar nosotros. Cuando vemos que se acerca a una resistencia, como sabemos que es resistencia, nos ponemos cortos, y somo nosotros, la suma de todos los inversores allende los mares los que hacemos a los incideces darse la vuelta. Idem para los soportes. Es decir el analisis tecnico funciona por que nosotros lo hacemos funcionar, en si mismo es una estafa.

    He estado mirando desde mayo los cambios de tendencia y hemos perforado todos los grandes soportes y resistencias, nos hemos quedado renqueando sobre resitencias y bajo soportes, y luego se ha dado la vuelta como cabia esperar. Vease los 10800-10940 del 05-08-10 y la famosa directriz acista que perforamos el 25-08-10.

    Mi conclusión es que mas que nunca manipulan los indices para empapelarnos. Eso se consigue gracias al bajo volumen. Hacen saltar la resistencia, la gente se cree que va para arriba, empiezan a comprar a lo bestia, y luego puta casualidad se da la vuelta y empieza a caer.

    De hecho la bajada de ayer estoy seguro de que fue una empapelada. Ahora lo van a hacer subir, me apuesto algo a que saltaremos resistencias, y cuando todo el mundo cacaree los 11150 ptos, a tomar por culo otra vez y de nuevo a por los 10000.

    El marcado esta lateral, eso esta claro, y en cada ciclo hay alguien que esta sacando tajada. Aqui la clave es saber montarse en el carro.

    Voy a mojarme y a hacer un pronostico. La bajista de medio plazo pasa aprox por 10730 mañana. Os apostais a que veremos los 10800-10820 y luego para abajo??? No hablo de mañana, hablo de esta semana.

    Los analistas tecnicos dicen que si la ruptura no ha tenido fuerza, yo digo que se descojonan de nosotros.

    Tiempo al tiempo. Luego os descojonareis de mi si fallo.

    Freedoooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 19:24

    Por cierto, otra cosa, manda huevos que todos los macros europeos de hoy hayan salido peor de lo esperado, y que una subasta de deuda portugesa a un interes de la ostia, nos impulse a 1%+

    Si es que ya lo digo, ni ayer teniamos motivo para bajar tanto (articulo de WSJ), ni de coña lo teniamos hoy para subir un 1%.

    Señores, bajense los pantalones, que vienen las manos fuertes a intentar darnos por alli....

    Feedoooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  59. Estoy contigo Brave, yo lo estoy diciendo desde los 10000, nose si subiremos mas pero que bajará esto mogollón eso si es seguro.

    La pregunta es ¿desde donde?

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que me encanta este foro, oye.
    eso de que cada uno comparta sus operativas dice mucho de la calidad de todos vosotros. Porque no es lo mismo decir va a subir o va a bajar, sino que lo suyo es dar las operativas y saber si se pierde o si se gana.

    Saludos a todos

    Manuel

    ResponderEliminar
  61. Braveheart de la bolsa8 de septiembre de 2010, 22:20

    Uy uy uy. jicrys, desde dnd?? DE momento los 1100 de SP han vueto a funcionar. Lo dejaran asi, o subira mas para empapelarnos bien empapelados?? Aparentemente todo indica que hemos tocado techo y mañana habra bajadas. A las 14:30h los datos de la semana: Peticiones de desempleo y balanza comercial. Alli se decidira todo.

    Yo igual abro cortos antes aprevechando algun bandazo de esos de media mañana, y pongo un stop bastante justo. Tras todas la semana de datos insulsos, mañana esto promete volatilidad a tope.

    Urss, atento que mañana es un dia guapo para el intradia.

    Locooooooo, esto pronto se acaba, marcate un objetivo y a por el. Si mañana 14:30 mejor de lo esperado, nos vamos a 10800 como flechas.

    DE momento todo indica que la apertura del ibex sera bajista, pero creo que estaremos todo el dia planos esperando a USA, y eso que tenemos cantidad de macros en europa. Hoy han sido todos peor de lo esperado.

    freedoooooommmm

    ResponderEliminar
  62. Acabo de venir de soplar. Asi se hacen mejores planes y se palma mas pasta. De momento no ha sido con la pajara de turno de R4 gracias a las comisiones de Brave...

    Brave no te enrolles y dime como lo ves para el intradia. Temo algo de resaca manana. Dime si lo ves para largos y desde donde a donde.
    Los maricas de los yankis se han desinflado. en cuanto me tomo unas birras, a esos carpantas les da por echarme de menos. Manana apertura bajista 100%.
    No estoy mucho por la labor de jugarme el intradia a los datos de empleo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Joder. Me acabo de dar cuenta que el analisis que estoy leyendo de aprendiz es el de ayer. Que le ha pasado a nuestro tovarich?
    La pena me embarga...

    ResponderEliminar
  64. En renta4 las comisiones de minis de futuros son 1,90€ con todo incluido. Garantías aparte.

    Comprar y vender por 3.80€. Puedes comprar también alcista urss.

    Para los que quieran probar alcistas el apoyo en 10.490-10.470 con stop en 10.410.

    Para los bajistas la rotura de los 10.410 daría señal de entrada a corto con stop 10.610.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  65. Bueno, mal día para mí (corto en ibex desde 10550). Debí haber puesto stop de beneficios hace un par de días, pero aún así, no me veo demasiado alarmado (intuiciones que tiene uno). Por cierto, muy lúcido el analista americano que ha hablado para "Cierre de mercados" hace unos minutos desde el NYSE, sobre la economía yanqui...lúcido y tranquilizador para los ositos.

    Por cierto analista, que sorpresa que seamos compis de profesión, diría que somos pocos los camineros aficionados a esto...suerte con la bolsa si es que has cambiado completamente de sector (una buena idea en estos difíciles momentos para el mercado de la construcción). Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios