Analytics

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rebote del gato muerto o algo más


Después de terminar la semana de vencimientos teóricamente se acababan las subidas. Cachis! No. Primera oportunidad, primera subida. Pero, ¿este rebote de hoy es el rebote del gato muerto o es algo más?

La jornada del viernes produjo un movimiento de 300 puntos entre el máximo y el mínimo. La subida de hoy le ha llevado a justo al 61.8% de la bajada previa. Si desde aquí el Ibex se gira la bajista sigue intacta, sin embargo podríamos permanecer unos días en estos niveles hasta que conozcamos los principales resultados trimestrales o que alguna agencia decida retocar calificaciones crediticias.

El volumen sigue siendo bajo y parece que estamos asistiendo a un proceso de distribucción. Mientras el volumen siga en estos niveles el Ibex podría subir a buscar la directriz bajista de largo plazo, pero nada cambiaría.

La directriz bajista pasa por los 11.000 puntos y en 10.950 tenemos el máximo de Agosto. La directriz alcista pasa actualmente por los 10.200 puntos.

Hoy hemos cerrado en 10.750, por tanto tenemos poco por ganar y mucho por perder. Mientras no rompamos con fuerza los 11.000 puntos descartamos las posiciones largas con caracter de permanencia.

Los americanos tienen prisa, parece que llegan tarde. Hoy el SP ha roto los 1.130 puntos, se ha parado en 1.140 que supone el 61.8 de la bajada desde Abril a Julio. En 1.165 tiene la directriz bajista de largo plazo. Hasta no conocer los resultados empresariales lo normal sería que no rompiera esta directriz. 

El Dow Jones hoy ha parado en el último máximo relativo 10.725 y en 10.790 tiene la directriz bajista.

Mañana habla la FED sobre los tipos de interés, no los modificará, pero sus declaraciones podrían mover los índices.

Nuestra visión sigue siendo bajista y aunque rompamos la bajista con este volumen nos parecerá una trampa alcista.

En el extremo corto plazo mañana podríamos apoyar en 10.680 para seguir subiendo. Para hacer trading se podría abrir largos en esos niveles con stop en 10.640-624.

Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del martes:

Por arriba 

10.750 máximo de hoy
10.807 R1
10.870 R2
10.950 Último máximo relativo
10.989 R3

Por debajo de 10.950 puntos sigue la bajista

Por abajo 


10.624 S1
10.569 mínimos de hoy
10.506 S2
10.442 S3
10.200 directriz alcista
9.772 mínimo relativo

Por encima de 9.770 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 21 de Septiembre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para que no perderse nada.

Recomendación:  Mantener posiciones cortas con stop 10.860

Suerte a todos

84 comentarios :

  1. Braveheart de la bolsa (el escocido)20 de septiembre de 2010, 20:34

    Ostias pedrin si esta esto hoy complicado. Yo menos mal que estoy en liquidez, pero de lo que he ganado a lo que he podido ganar... mierda pa' todos.

    Los americanos a esta hora siguen subiendo como condenados. Aun que pare en 1140, abriremos con gap alcista y quien sabe....

    Yo de momento creo que me voy a quedar quieto en la mata con un cobarde a ver por donde rompe esto, ya que no lo veo nada de nada claro. Las subidas de hoy me han escocido sobremanera.

    Nos estan empapelando o ya se acabo esta crisis??

    Urss, ves y ponle una vela a la virgen de tu pueblo, que tus oraciones han funcionado.

    Creo que me voy a poner largo con poco dinero para que asi esto se desplome de una vez, juas juas juas.

    Hasta ahora podia encontrar un razonamiento de lo que pasaba, ahora si que no tengo ni puta idea.

    Yakees, go home!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Brave:

    Velas no he puesto. En mi modesta opinion he ido razonando porque creo que no estamos PEOR que en enero de este aco. Luego sino estamos peor y por medio hemos superado shocks economicos y riesgo sistemico como la amenaza de quiebra de paises del Euro, solo queda a medio plazo acercarnos a los niveles de donde partimos.
    Si a eso le sumas que la situacion en USA se va tranquilizando, tu mismo.
    Yo en TIBUS creo poco, a medio plazo. Los que bajaron la bolsa el viernes con insidias de quiebras y demas, han comprado hoy. Y es que los camelos solo pueden funcionar, como ya comente, a corto plazo.
    Tenemos los fundamentales de los blue chips con rentabilidades del 6% en lo peor de la crisis. No pueden caerse a los infiernos y quedarse alli si no hay momentos de shock. Es imposible.
    El otro dia Txomin escribio que buscaba una renatbilidad del 5% minimo para su capital y tenia cortos.
    solo en dividendos cualquier blue chip le da esa rentabilidad + la posible revalorizacion a medio plazo porque el mundo no se acaba en 1 aco.
    El Popular en septiembre ha abierto un deposito a un aco al 4.75%. Riesgo CERO.
    Es posible abrir cortos con objetivos en un 0.25% mas y un riesgo de la mundial ya que careces de todo tipo de activos???
    Yo no lo entiendo. Ojo. Todas las actuaciones son ABSOLUTAMENTE RESPETABLES.
    Te aconsejo Brave leas a Hodar el articulo de hoy. Me parecio muy razonable.
    Nota: no hay ningun tipo de an. tecnico alli.

    Dicho esto podemos estar en una trampa alcista pero hecatombes bursatiles SIN NINGUN CATALIZADOR DE IMPACTO que las genere, carecen de fundamento, segun mi opinion.

    Manana intentare abrir largos en el nivel que comenta el aprendiz.
    Creo anda algo obcecado con los cortos.
    Como el dice, el mercado nos pondra en nuestro sitio.
    Pero con una rentabilidad del 6%, las cosas se ven mas tranquilas, en caso de que se tuerza la cosa.
    Sobre quiebras y demas hecatombes de blue chips, prefiero ni comentarlo. A los crios les asustan con menos.

    Nota; No obstante terminare abriendo los contratos con la pajara de R4 para momentos muy puntuales.

    ResponderEliminar
  3. Braveheart de la bolsa (el Vietnamita)20 de septiembre de 2010, 21:10

    Urss, respeto todo lo que dices, salvo en lo de Hodar, que me parece que es un demagogo de leche. Lo unico que escribe es para hacer gracia a los abueletes que leen el expansion. Ojo, que no discuto su profesionalidad, pero columnista en un periodico.. ejem ejem. Eso si, su libro mola.

    Puedes leer todos sus analisis desde enero y nunca decia que bajariamos a los 8600, y sin embargo cuando perdimos los 8800 dijo que caiamos a plomo sobre los 8000. Ya ves tu!!! Y luego no habla mas que de adivinos, del gobierno y de los sindicatos. Es tritema.

    Joder, y el SP en 1142. Mañana como volvamos a subir con SAn a 10, vuelvo a abrir cortos, juas juas juas, soy un Oso empedernido.

    Yankees, go home!!!!!

    ResponderEliminar
  4. urss, se te apareció la virgen. Eso no quiere decir nada. Yo abrí largos en 10.000 y vendí en 10.600. Eso no me hace más listo que nadie.

    A tu pregunta de si estamos mejor. NO. No lo estamos. Y vamos a peor. No a mejor. Guarda este mensaje y lo miras en marzo del año que viene.

    Yo no se de tibus. El país se va a la mierda. No te creas las mentiras.
    Por cierto el viernes te volviste muy negativo. Al final cambias de discurso por miedo y sube y te vuelves optimista.

    Lo digo con todo el respeto ya que os leo a todos.

    Brave, cobarde.

    Por cierto estoy corto/pillado en 10.600. Así que urss pon las velas mirando pa otro lado que queman.

    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Brave. me referia al articulo de hoy. Del resto no le hago mucho caso.

    Matias; que hoy suba es circunstancial. Yo me refiero a plazos medios como minimos. Dicho esto uno prefiere ver sus valores con plusvalias y no minusvalias.
    Por supuesto. En la bolsa siempre se pasa miedo. Y se va a tomar por culo un 5% lo que tienes claro es que necesitaras mucho mas tiempo para que se recupere. Lo que no gusta a nadie.
    Sobre si estamos mejor o no tu opinion es perfectamente respetable. NO TENGO DE SOCIALISTA UN PELO y mi empresa que tenia funcionando 12 acos, esta parada sine die.
    Aun asi creo que estamos mejor que hace 8 meses a nivel economico global.

    P.D A mi se me aparecera la virgen cuando BBVA llegue a 11.50. Mientras tanto solo son cosas circunstanciales.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba. Si SAN llega a 9.95 liquido. Manana me parece mal dia. Viene la FED...
    Buen dia de Tibuberio.
    Hoy dicen que suben porque se esperan nuevas medias de estimulo...
    Ya vereis:
    Si hay nuevas medidas, abajo porque eso significara que la economia USA va peor de lo previsto y hay que ayudar.
    Si no hay nuevas medidas, porque se descontaban que las habria.

    Resumen; me huelo que manana o pasado los Tibus atacan de nuevo.

    Por cierto Matias, lamento que pierdas. Pero si no pierdes tu, palmo yo...
    Nada personal solamente business.

    ResponderEliminar
  7. Braveheart de la bolsa (en liquidez)20 de septiembre de 2010, 21:44

    Matias, cobarde pero en liquidez, juas juas juas, te dejo con tu valentia y tus cortos pillados, juas juas juas

    De momento en el corto plazo estoy en perdidas, pero en el año me he ganado unos duros, que son my ricos.

    Yankees go home!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los yankis se estan saliendo. Llevamos semanas diciendo que en breve se va a romper por arriba o por abajo con fuerza.
    Salio por arriba. Rotos los 1130 del S&P por 2 pueblos y en breve cierra...

    Y sin embargo yo creo que no nos fiamos ninguno...

    El imperio es la ostia.

    ResponderEliminar
  9. La superación del 10.725 del Dow ha dado impulso a los yankies. Hasta 10.790 tienen recorrido. Ahí deberían parar.

    Para mañana europa sino hay sorpresa abrirá con gap alcista.

    Si esto se produce así los niveles de 10.680 quedarían cancelados como para entrada en largos.

    Matias aquí todos damos nuestra opinión y todos somos los más listos de la clase. Sobre todo si ganamos. O sino nos equivocamos como Brave.

    Urss, yo no soy economista. Aprendiz de mucho, experto en nada. Pero no veo la cosa mejor que hace 8 meses y las perspectivas tampoco las veo mejores.
    Veremos que ocurre.

    Si El Ibex baja a 7.000 quizás pienses que yo tenía la razón. Si el Ibex baja a 7.000 y rebota pensaré que estaba equivocado. Pero no será este año.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Cuando abririas largos para un intradia o a muy corto plazo?
    Crees que ya no merece la pena y mejor esperar? Hasta que niveles?

    Doy mi opinion personal que es tan valida como la de un ingeniero, fontanero o camarero que siga la bolsa.
    No soy economista. Hice empresariales. Bonita carrera donde no se tiene ni puta idea de nada. Ah. Algo si. Con el transcurso de los acos he aprendido a intentar conseguir el telefono del que SI SABE.
    No intento adoctrinar a nadie. Dios me libre. No puedo ni con mi mujer...

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Braveheart de la bolsa (el indignado)20 de septiembre de 2010, 22:05

    Joder aprendiz, como te cebas conmigo!!!!


    Yankees go home!!

    ResponderEliminar
  12. Animo Brave.
    Eso es porque llevas buen rollo!

    Vente al lado de la luz toril!

    Pero despues de que me libre de mis BBVA, eh?

    Cuidate

    ResponderEliminar
  13. Si pudieras con tu mujer tendrías un grado y probablemente te respetaran mucho más.

    En los últimos minutos se ha caido el Dow. Veremos mañana como vienen.

    urss si abren planos y apoyan bien. Si suben debo saber dónde paran ver que entrada sería más adecuada. No creo que superen R1 de salida. Si lo hacen en 850 máximo relativo en 870 R2. Poca chicha para 300 puntos desde las 4 de hoy.

    Brave, tu estás en liquidez yo tengo la última operación cantada con pérdidas potenciales. Osea tú estás mejor que yo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches;

    Me animo a escribiros para felicitar a todos por el buen rollete que teneis en el blog.

    Soy un blog adicto de la bolsa. Por otro lado quiero apoyar a Brave, que es uno de los que mas cañe mete y siempre de buen rollo incluso cuando tiene perdidas. Por ello me pronuncio a su favor.
    Que conste en acta. El aprendiz tendria que tratarlo mejor, por que ademas apoya siempre su tendencia.

    Urss, tu tambien eres uno de los que responde siempre, es agradable leer tu impetu y la constancia con la que defiendes tus ideas.

    Un saludo a todos y todas. Por cierto, ¿no hay chicas que se animen? Je je je

    Juancho

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido Juancho.

    Brave a mi me cae muy bien y no sólo porque apoye mi teoría del fin del mundo. Es un cachondo y hace ameno el blog. No creo que se haya ofendido por nada de lo que yo haya dicho.

    Urss también da vida al blog. Aunque alguno estoy seguro que le metía el cuerno por donde le entrara.

    Sobre las chicas teníamos una apuesta de que la próxima en entrar por probabilidad sería mujer. Pero has sido tú.
    No digo nada.

    Salu2

    ResponderEliminar
  16. ivan los pillados en 10600 como yo como lo ves que hacemos vendemos en 850 o 870 gracias animo

    ResponderEliminar
  17. Ummm joder os habeis lucido jajajajaja pues yo no he operado porke he perdido mi tarjeta de coordenadas jajajaja caguento..... mañana ire al banco a ver si me da otra juas pondre fotocopias pegadas en el muro jajajajaj Anda mis chicharros despues os kejais aki tol mundo hablando y nadie tiene ni puta idea jajajaj solo yo ke compro telecinco jajajajajja .Brave te voy a pasar un par de tiritas y alcohol para que te limpies tu heridas jijijij y ti Urss enhorabuena . Mañana estare mas atento a la bolsa ke hoy la unica bolsa ke he visto a sido la del supermercado , yo no se si habra crisis pero los joputas suben los preciosss.... Bueno señores buenas noches y suerteee mañana pondre mis operaciones si hago alguna jijijij A cuidarseee

    ResponderEliminar
  18. Bueno nos dan un respiro en la apertura a los cortos.
    Ivan , donde pondrias el stop ?
    Gracias
    Fidel

    ResponderEliminar
  19. Vaya Vaya...
    Cuando el IBEX estaba a 10100 y los osos decian que las BBVA se ivan a 4 habia que envainarsela.

    Ahora que el asunto no esta tan claro, cuernos por donde entre...
    Locoo te has fijado tovarich como son los ositos?

    Ampliare la tienda de pieles para hacer canoas.

    Valor y al oso!

    ResponderEliminar
  20. yata, en 820 se debería dar la vuelta. De 870 no debería pasar hoy. Si lo rompe se puede organizar una buena fiesta alcista. Aunque sea una trampa yo no mantendría los cortos.

    Si la zona 820-840 sirve como resistencia debería apoyar de nuevo en 720-650.

    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  21. Recibido aprendiz.

    Entiendo que para los de las astas abririas largos, por ej en SAN cuando IBEX se apoye en 10700 mas o menos O BIEN supere los 10870.

    Te he entendido bien?

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. urss, me has entendido perfectamente, pero la superación del 870 puede ser una trampa. Cuidado. con esa posición si rompe y se gira no lo dejes caer eternamente.

    Antes de romper debería apoyar. Sino tendríamos más de 300 puntos en vertical. Figura de naipes. Aunque sea alcista le pueden meter 200 de recorte en pocas horas.

    Para aprovechar un posible recorte tomo el 50% de cortos que me quedaba en 825. El stop de todo en 880. Si apoya en 800 o lo pierde el stop lo pondré en 840.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  23. Ok

    Sin embargo hemos tenido apertura a la baja hasta los 10718. A ver si los tibus van a considerar eso el apoyo de los 10700...

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  24. Como salgan buenas las subastas de Grecia y Portugal (12 y 12.30), puede haber fiesta alcista.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades al mundo mundial! Se acabó la crisis! No mejodas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Baje al desayuno y no coloqué el stop. La bajada a 780 marcaba stop en 840. Me he comido la subida. Intentaré salirme lo más dignamente posible.

    Enhorabuena a los ganadores.

    350 puntos en vertical, cuidado con abrir largos en estos momentos

    ResponderEliminar
  27. Y lo más dignamente posible por donde piensas que estará...¿¿??, Iván

    Así nos salimos "dignamente" 2.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Gran animal el toro!
    Negro, zahino, bragao. Empitona bien con el asta izquierda y con la derecha.
    Espana es un pais de toros. Ella misma es una piel de toro.
    Como dije el viernes ante la adversidad, hasta el rabo todo es toro.
    Disfrutemos antes de que los Tibus nos peguen alguna estocada.

    Locoo te perdonare los besos de judas del viernes si prometes hacer acto de contriccion y penitencia.
    Enviame tu perro piloto por DHL.
    Brave aun no abras largos que no me he salido aun de mis BBVA, no sea que me las gafes.

    ResponderEliminar
  29. No tantos nervios Osos!
    Hoy hay fed recordad lo que escribi ayer.
    Y en cualquier momento recojida de beneficios.
    Tiempo tendreis de cerrar los cortos con dignidad si asi lo decidis.

    ResponderEliminar
  30. Urss, yo soy más gafe que Brave, así que ándate con cuidadin... no vaya a ser que em ponga largo en bbva y te arruines!! jejeje

    ResponderEliminar
  31. Pues aguanta un poco Ote, que aun me queda camino que andar con mis BBVA. Si rompe al cierre 10.3, deberia seguir subiendo hasta 11, lo que me replantearia salirme con alguna perdida.
    Mas cuando los yankis han roto resistencias.

    En cualquier momento van a poner unas banderillas que para que.

    Liquido mis SAN si llegan a 9.99.

    Ves? Ya esta bajando la mierda esta.
    Las BBVA las dejare correr al menos hasta los 10950 del IBEX y veremos en funcion de la coyuntura.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de mirar los gráficos con algo más de detenimiento. Así podré contestar las dudas de Ote y Rosendo.

    Recuerdo que mi visión es bajista y que todo esto creo que es un proceso de empapelamiento. Podremos romper los 11.000 puntos, pero creo que después bajaremos. Mientras estemos por debajo de los 12.200 para mi la bajista de largo plazo sigue intacta.

    Sin embargo luchar contra tendencia es muy peligroso. Abrir cortos sin stop te los puedes comer. A las pruebas me remito. Cuidado.

    Para los que estáis largos disfrutar. Si lo quieren subir a 11.500 seguir con ellos. Pero los que estáis en liquidez cuidado.

    La figura no esta clara, pero la superación del 960 da una proyección muy alcista.

    Sin embargo en el corto plazo en el 880 se podría haber terminado el rebote de cortísimo plazo. Desde estos niveles podríamos tener apoyo en 750 e incluso los 670. Aún apoyando en esos niveles la alcista podría seguir intacta.

    Para medio plazo los 540 debería ser stop de largos. Por debajo no debería volver a cotizar el Ibex. Para cortos el stop debería ser 960, sin embargo para los más nerviosos la superación del máximo de hoy podría cancelar las posiciones cortas.

    Yo pondré mi stop en 885 que serán 855 en mini de Ibex con vencimiento Octubre. Si apoya de nuevo en 750-ajustaré la posición.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  33. Braveheart de la bolsa (el afortunado)21 de septiembre de 2010, 12:13

    Yiiiijaaaaaaaaaa!!!

    Me he ido toda la mañana y habia dejado una orden pendiente de cortos en San limitada a 9.9. Y va y me entra, juas juas juas.

    Quien era el gafe, el que se equivocaba y el nostrapakus???? juas juas juas

    Venid a mi, plusvalias!!!!!

    Yankees, go home!!!

    ResponderEliminar
  34. Hasta dónde le veis subida a TEF?? La tengo en unas plusvalías curiosas y no la quiero cagar por avaricioso... Me pasa algo similar con Grifols, aunque ahí tengo menos pasta.

    Genial los piques. Vivan los toros!!!

    ResponderEliminar
  35. No la sigo Rafa pero el IBEX deberia llegar a 10950 como minimo.
    Siempre hay la posibilidad de realizar beneficios y entrar de nuevo en algun rcorte ( por toma de beneficios...).
    Brave ten cuidado. Las bajadas deberian ser mera toma de beneficos y no muy extensas. El SAN anda digiriendo la emision de bonos que va a hacer y la compra de los polacos. Pero en cuanto la dijiera, para arriba como minimo a los 9.99

    ResponderEliminar
  36. Braveheart de la bolsa21 de septiembre de 2010, 13:36

    Urss, conincido con el aprendiz aun que me ponga a caldo de que hemos subido demasiado vertical. Ademas la FED genera mas bajadas que subidas.

    Yo de momento me mantengo, hasta que no volvamos a la zona de los 10 € que es cuando abri los anteriores cortos, no vendee en perdidas en caso de que entre en ellas.

    Sigo pensando que nos siguen empapelando. Sinvceramente pienso que hemos tocado techo. No creo que veamos los 10950.


    Yes, we can!!!

    ResponderEliminar
  37. Puede que tengas razon pero me reconfortan tus palabras Brave.

    Esta tarde nos vamos derechos a los 12000.
    El Aprendiz y resto de ositos deben de estar ya temblando!

    MUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  38. Braveheart de la bolsa (el profeta)21 de septiembre de 2010, 14:00

    Urss, ahora soy el que mas plusvalias tiene, he pasado de ser el gafe de la bolsa a ser el profeta de la bolsa, juas juas juas

    Veid a mi plusvalias!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Si Nostrapakus dice que para abajo, le creo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Brave, eres un crack. Estoy liado. No podré escribiros hasta la noche.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  41. Aprendiz:Realmente no estuviste muy fino al suponer una bajada tras el vencimiento aunque te lo dijera la experiencia, pero vamos soy consciente de que no eres adivino.

    ResponderEliminar
  42. Braveheart de la bolsa (en perdidas)21 de septiembre de 2010, 14:33

    Juas juas juas. Antes digo que hemos tocado techo y antes sube y lo traspasa. juas juas juas. Ale, ya estoy en perdidas.

    Putos yankees, juas juas juas

    ResponderEliminar
  43. Braveheart d ela bolsa21 de septiembre de 2010, 14:35

    Urss, eres un putilla, pero recuerda que dura poco la alegria en casa del pobre, juas juas juas

    ResponderEliminar
  44. Esta claro.
    Pero de momento;

    MUUUUUU!

    Con carino.

    ResponderEliminar
  45. Pues si Brave, tienes un ojo... juas juas juas

    Yo creo que es mejor que digas que esto se va a 12.000 y gafes a urss

    ResponderEliminar
  46. Braveheart de la bolsa (el toro)21 de septiembre de 2010, 14:42

    Ote, tienes razon.

    Vamos como un tiro a traspasar los 10950. Objetivo Ibex 11500 a fin de año.

    Urss, tenia razon, hay que ponerse largo en los bancos y en Inditex. Estamos cada dia mejor!!!!

    Muuuuuuuu!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. No me jodais maricaaaaas!!!

    Dejadme primero vender mis BBVAAAA!

    Mu. Otra vez MU.

    Y solamente MU.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Un consejo urss, no seas avaricioso ahora que estás tan cerca...

    Si minoras bastante las pérdidas sueltalas que esto se va a 12.000 jejeje

    ResponderEliminar
  49. No os acojoneis tanto Osos!

    Todo lo que sube baja y lo que baja sube. Es la maxima de la bolsa.
    Un poco de paciencia hay que tener.
    joder Ote. Si perder no mucho es ser avaricioso que sere cuando gane algo en bolsa????

    ResponderEliminar
  50. Con cariño URSS:

    ¿Sabes aquel que diu ...?

    Tito, me encanta jugar al poker y perder.
    Coño, será jugar y ganar.

    Bueno, eso ya puede ser la ostia xDDD

    ResponderEliminar
  51. Braveheart de la bolsa (un rabo como un toro)21 de septiembre de 2010, 15:36

    Ote, que opinas de esto??

    Hemos tocado los 10900 sintoma de fortaleza y hemnos hecho el primer maximo creciente. Sin duda los yankees subiran en el SP a 1160 optando a los 11000 puntos de Ibex.

    A ver si funciona.....

    Muuuuuuuu!!! juas juas juas

    ResponderEliminar
  52. Urss, te lo digo por lo que se dice de que el último euro lo gane otro. Mejor vender cuando las pérdidas son asumibles y quedarse líquido para los sube-baja.

    Los osos no tenemos miedo! Pero esto se va a 12000!!!!!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  53. Brave, lo mismo se va a 8000 a coger fuerza para romper el 10900, pero no creo, porque la crisis se ha acabado ya. Los del INEM tuvieron el día libre porque han colocado a todo el mundo.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  54. Joder. Vuestras insidias estan haciendo bajar la bolsa.
    Ncesito que Brave habra cortos YA

    ResponderEliminar
  55. dos lágrimas como dos soles!

    Pues me ha entrado la venta de IBEX a 10890 ... cuando he venido de mis reuniones (yo como brave, también trabajo, no como los toritos bravos) pensé que iba a perder hasta los calzones ... pero parece que se está poniendo un poco rojillo esto.

    No sé si ha sido suerte, o que brave ha comprado largo al BBVA.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  56. No damos a vasto con 2 cuernos de empitonar. estamos llamando a ciervos.

    Manull no mentes la bicha. Brave en largos de BBVA NO.
    Me voy a Zaragoza a cortarle los cojones.

    ResponderEliminar
  57. Up Up Up Up Up!!

    Viva Osborne!

    Eso va por ti, Urss juas juas juas

    ResponderEliminar
  58. Ah felones!
    Veo una confabulacion Tibu - masonica con vosotros para intentar banderillear con malas artes...
    Nada saldra de ello. Vuestros esfuerzos son inutiles. Con la llegada de los ciervos no quedara una piel de oso viva.
    He dicho.

    P.D Rectifico; la cornamenta de ciervo me va a provocar muchas vias de agua en mis canoas. habra que pensarlo.

    ResponderEliminar
  59. Barrida de stops de beneficios y otra vez para arriba. Mira que son malos estos Tibus...

    ResponderEliminar
  60. LA CANCION DEL MORLACO.
    Copyright URSS

    Morlacos nacimos, astados seremos.
    Y a los osos empitonaremos.
    Negros, zahinos, bragaos o pintaos
    Mientras tengan dos cuernos, plantigrado atravesao.
    Y cuando vengan los Tibus con la espada de matar
    por el culo los daremos y con los osos a chingar!


    Proximamente; el himno del morlaco.

    ResponderEliminar
  61. Urss, como sigan haciendo esos barridos de stop profit al final vamos a acabar planos...

    ResponderEliminar
  62. Se estan encabronizando estos tibus. Los yankis estan planos.
    No entiendo nada.
    EStoy por comprar alguna SAN...

    A ver como termina esto. Obviamente no tan bien como parecia.
    Lastima que no este aprendiz.

    ResponderEliminar
  63. Braveheart de la bolsa (el gafe amable)21 de septiembre de 2010, 17:15

    He comprado 2 acciones de BBVA y a funcionado.

    Señores, esto sube a 11000 ptos. El 2011 maximos historicos del ibex

    Muuuuuuuuuu, juas juas juas

    ResponderEliminar
  64. Brave es un trilero y me esta buscando la ruina. Habra que tomar alguna accion desesperada. Con eso no contaba.

    Llamara a Bernanke pero como le diga que Brave esta en el ajo, temo nada pueda hacer para evitar la debacle.

    Brave. Si vendes las 2 acc de BBVA te envio a ti tambien bocadillos de calamares y prometo que el himno del morlaco no vera la luz.

    Estoy dispuesto a untarte mas pero entonces DEBESde abrir cortos en BBVA. Que estes fuera del mercado NO ES SUFICIENTE.

    ResponderEliminar
  65. San Braveheart de la bolsa21 de septiembre de 2010, 17:24

    Por cierto, quiero que me reconozcais como el rey de la bolsa. Voy a llamar a Ratziger que me corone, o mejor dicho, que me beatifique.

    San Braveheart de la bolsa.

    Mis ultimas operaciones, reconozco que fruto del azar, me han salido a pedir de boca.

    Muuuuuuuuuuuu, juas juas juas

    ResponderEliminar
  66. ¡¡¡Compra brave, compra !!! Santander, Telefonica,
    iberdrola, .... por dios compraaaaaaaa




    Fidel

    ResponderEliminar
  67. Pues es lo que hay. Por algun motivo Europa descuenta un comunicado de la FED malo o muy malo.

    Y que los yankis se iran bastante abajo.

    Lo que me da mala espina y no me gusta nada.

    Al menos la toma de beneficos ya ha sido hoy.
    muy bajito; mu.

    ResponderEliminar
  68. Brave nuestro que estás en la bolsa,
    santificados sean tus cortos,
    hágase tu voluntad en el ibex y en bbva
    ...

    juas juas juas! Si hubieras comprado cuatro acciones (;p) la armas del todo!!

    ResponderEliminar
  69. Pasmado me he quedado.
    Recuerda Brave que llevamos muy buen rollo desde el principio. No me jodas ahora, macho!!!

    prometo no hacerme con tu piel una canoa.
    A ver que cuenta aprendiz luego.
    Baderilleados nos quedamos.

    ResponderEliminar
  70. San Braveheart de la bolsa21 de septiembre de 2010, 17:50

    Orad Hermanos, al infierno nos encaminamos!!!!!

    Yakees come here!!!!

    ResponderEliminar
  71. ole con ole!!!!!!!!!

    bueno, acabo de llegar de mi última reunión con el ibex cerrado ... puse un stop superceñido pensando que me iba a saltar ... y cuando llego ... joder!!!!! que voy a empezar a contar mis ganancias en fines de semanas (hotelito + comidas + gastos ... y somos mi parienta y dos churrumbeles), nada de cenuquis de mierda XD

    Rabo de toro, es lo que comeré hoy ... rabo de toro!!!!!

    brave ... has entrado con todo lo que tenías en el lado largo ... si señor ... sino no me explico lo del derrumbe del ibex.

    Solo espero que mañana esto siga otro poquito para abajo, para hacerme otro fin de semana.

    "seman" saltao las lágrimas de verdad ...

    urss ... me he puesto morao de torete ... mañana más y más prolongado.

    Pd: No os olvideis de mis Arcelor eh? que también me han dado "pal" finde
    Pd2: ah! y que nadie piense que este año estoy ganando ... que sepáis que he palmado unas cuantas vacaciones (ni cenas, ni fines de semana ... vacaciones de varias semanas!)

    ResponderEliminar
  72. Yo tb me apunto a la comida Manull, y aver si dura unos dias más y nos hatamos de comer, sigo en minusvalias pero sigo corto: hoy el ibex ha hecho una figura que puede estar avisandonos de posible cambio de teendencia, veremos el dow como cierra.

    ResponderEliminar
  73. San Braveheart de la bolsa21 de septiembre de 2010, 20:51

    Hemanos, voy a ser el primero en arrancar a comentar a Ben Bukake.

    Siguiendo en la estrategia que hemos desarollado con Ote, de aliarnos con los toros, he de decir que el SP ha hecho nuevos maximos, por lo que su fortaleza es indiscutible. La puerta a los 11000 ha sido abierta esta noche.

    Mañana compare dos acciones mas de BBVA

    Muuuuuuuuuu, juas juas juas

    ResponderEliminar
  74. Bravehart de la bolsa (el aliado de los toros)21 de septiembre de 2010, 20:59

    El SP se esta deshinchando, muestra de que sin duda mañana habra un arraon y haremos un nuevo maximo en el Ibex.

    Urrs, cuando las BBVAS lleguen a 11, no deshagas la posicion, que les queda mucho recorrido alcista.

    Yo mañana me pondre largo sin duda, tu que opinas Ote???

    Muuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  75. Ahora llego. Pandilla de degenerados. Quereis hundirme, baderillearme y estoquearme.
    Mucho astado hay aqui para rato!!!

    Voy a armar la segunda armada invencible con la que invadir a los hijos de la gran bretana con canoas de pieles de oso!
    En la capitana colgare al Brave disecado.
    El taxidermista no va dar a basto.

    Fed paso y los yankis suben.
    Ahora si que os podeis dar por jodidos.
    Manana gap alcista y a romper resistencias en Europa. Cerrada masiva de cortos y Osos coriendo para Siberia.
    No quedara uno.
    Mucha chimenea queda por adornar.

    Manana me llega una bruja golfa de esas que hay por los vencimientos para contrarrestar las 4 acciones que ha comprado el Brave.

    Locoo macho haz algo. Perro piloto, cono. Manda a Brave a Lepe a que se de una vuletecita de 10 o 12 tacos.

    ResponderEliminar
  76. Braveheart de la bolsa (el cohete alcista)21 de septiembre de 2010, 21:21

    Muy bien dicho Urss, tu si que sabes, vamso a salir disparadso para arriba, juas juas juas

    Muuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  77. Joder los yankis se desinflan en cuanto ham leido a Brave. Esto es la ostia.

    Aun estas a tiempo
    Tengo familia en Zaragoza. Te encontrare.
    Te buscare en los pirineos.
    Vas a hacer descenso de barrancos pero sin cuerda.

    Mejor recapacita. Si lo haces, sere magnanimo contigo.

    ResponderEliminar
  78. Porque no te haces del Barcelona un poquito macho? Lo justo para que pierdan 25 o 30 partidos...
    La bolsa es muy aburrida. Prueba con el futbol!!!

    ResponderEliminar
  79. Braveheart de la bolsa (el misil alcista)21 de septiembre de 2010, 21:38

    Urrs, mañana como tengo claro que esto se va para arriba comprare dos acciones mas de BBVA. En total 6, ahora no hay quien nos pare, juas juas juas

    Muuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  80. brave,

    Yo te doy pasta para comprar al menos otras dos del bbva ... yo pago esa ronda.

    Prepararos mañana ... con la que esta cayendo en yankilandia mañana tendremos un gap de la leche (para abajo) .... otro fin de semana de premio (con lo que voy cargado ...).

    urss, locoo .... ya te puedes plantar encima de alguna montaña y parecerte al toro de osborne, que son los únicos que se salvaran de la quema mañana. Suerte a todos ...

    Manuel

    ResponderEliminar
  81. Tranquilos joder!
    Aun con Brave los yankis planos. Y eso despues de la fed y con resistencias rotas.
    Consolidando. Buema senal.

    Te veo picando minas el fin de semana.
    Eso si, calentito con tu piel de oso corneada.

    ResponderEliminar
  82. Buenas, ya estoy por aquí. Me ha saltado el stop por 10 puntos en los Mini. Luego se ha girado 150. Una lástima. Ha apoyado en 760, dije 750, pero la subida al 900 daba 750. Curioso.

    Laneres no soy adivino. Sólo soy un aprendiz.

    Brave, coño, tú sabes lo que va a pasar, dímelo y así no la cago.

    Bueno, voy a mirar los gráficos

    ResponderEliminar
  83. Por cierto, mañana a partir del medio día lo tengo chungo para mirar la bolsa.

    El jueves imposible.

    Crazy dijo que se iba hasta Octubre o en Octbre?

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios