Analytics

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primer intento fallido. ¿Ahora qué toca?


Hoy hemos tenido el primer intento para romper resistencias. Sin embargo al llegar a ellas todos los índices se han girado.

El Ibex se ha dado la vuelta en 10.900, en 10.950 pasa la directriz bajista de largo plazo y el último máximo relativo.

La directriz bajista del Dow pasa por 10.790. Hoy la ha roto en el intradía, sin embargo con el apoyo de Ben se ha dado la vuelta.


La directriz bajista del SP500 pasa por 1.160, hoy se ha quedado en 1.150.

El volumen de los índices es ligeramente superior al de días anteriores. Sin embargo para confirmar la rotura deberíamos ver dos cierres por encima de resistencias con volumen.

En el corto plazo la figura marca venta, mañana podríamos ver los 720-670 (en 686 está S1). En ese punto se podría dar la vuelta, sin embargo el objetivo bajista podría estar de nuevo en los 10.400-10.200.

Aunque todo depende de los americanos, que están en resistencias y sobrecomprados. Veremos que ocurre.
Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del miércoles:

Por arriba 

10.871-900 máximo de hoy y R1
10.950 Último máximo relativo
10.979 R2
11.055 R3

Por debajo de 10.950 puntos sigue la bajista

Por abajo 


10.686 S1
10.610 S2
10.502 S3
10.200 directriz alcista
9.772 mínimo relativo

Por encima de 9.770 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 22 de Septiembre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para que no perderse nada.

Recomendación:  Abrir cortos en 10.800-820 con stop en 10.950 ó abrir largos con la superación de 10.950 y stop 10.720

Suerte a todos

61 comentarios :

  1. LOCOO (Vuelve telecinco)22 de septiembre de 2010, 3:10

    Perdon Urss te he dejado solo ante el peligro jajaja he estado ocupado haciendo varias cositas , mañana estare desde por la mañana apoyandoo a los torosss
    Espartanos AUHHHHH AUHHHH AUHHHHH

    ResponderEliminar
  2. Braveheart de la bolsa (el asustado)22 de septiembre de 2010, 8:34

    CUIDADO!!!!!! ATENCION!!!!!!!!

    ZetaParo declaro ayer que la crisis de deuda habia acabado!!!!!.

    Ahora si que se van a desplomar y arruinar todos los paises perifericos!!!!!

    Urss, esta es la noticia negativa o catalizadador para el descalabro total, aun que igual nos hace subir a los 11000 puntos hoy.

    ZetaParo es el mayor gafe de España.. y es nuestro presidente!!!!!

    Os dejo el link. No tiene desperdicio

    http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704129204575506182829904198.html?mod=WSJEUROPE_hpp_LEFTTopWhatNews


    Suerte a todos hoy.

    Yankees, go home!!!

    ResponderEliminar
  3. Se anula la publicacion del hino del morlaco hasta coyunturas mas favorables.

    La Direccion

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he quedado un poco traspuesto y he llegado al trabajo unos minutos tarde. Me ha sorprendido, porque de camino me he encontrado varias pezuñas y cuernos tirados por el suelo. Estás bien Urss?? juas juas juas juas

    Hoy toca GRRRRRRRRRRRRRR y no MUUUUUUUUUUUU!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Aprendiz, ¿cómo lo ves?

    Es que estoy pensando disfrazarme de toro un rato desde 10550 hasta XXXX. Qué opinas?

    Gracias de antemano!

    Felicidades a todos los osos!

    ResponderEliminar
  6. Tranquilidad. Esto es solo para que los plantigrados descansen sus pellejos y los astados sus cuernos.
    Los teniais en muy mal estado despues de tanto corneo.

    ResponderEliminar
  7. Braveheart de la bolsa (el indeciso)22 de septiembre de 2010, 10:57

    Mi opinion es que los tibus estan urdiendo una estrategia para empapelarnos. Hoy cerramos en 10900 ptos (digo esto por que parece que la estrategia funciona, juas juas juas)

    Estoy pensando en cerrar y onformarme, por que llevo en un dai mas de mil eurazos ganados. Ademas San a tocado soportes. Como vuelva a 9.41 cierro.

    Aun que por otro lado la apertura americana nos puede devolver a 0 o acabar de hundirnos y descalabrarnos por debajo de los 10500.

    Que presion!!!!!

    Muuuuuuuuuuuuu

    Muuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. ardor de estómago ... eso es lo que tengo ... ardor de estómago ...

    Los osos somos omnívoros, pero tanto toro me va a joder ...

    OTE, las sobras eran mias ... no he podido con todo chico ... menudo destrozo y atasco que he montado hoy en Arturo Soria :D

    Saludos y buen trading.

    ResponderEliminar
  9. Braveheart de la bolsa (el santo)22 de septiembre de 2010, 11:16

    Ojo, que esto esta empezando a estar demasiado tenso, no tenemos motivos para bajar tanto.

    En cualquier momento puede pegar un arreon para arriba, y esto lo digo en serio

    Muuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  10. Joé Brave, no digas esas cosas que me veo en los 4000!!! Que tire esto parriba un poquito!!!

    ResponderEliminar
  11. San Braveheart de la bolsa22 de septiembre de 2010, 11:32

    Bueno, he deshecho la mitad de mi posiscion de cortos. Asi tengo un poco de liquidez por si arrea para arriba poder ponerme corto de nuevo.

    De ahora a la apertura americana yo creo que subira un poco.

    Freedddoooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nos estan metiendo un puyazo estos tibus que pa que.
    Pandilla de carpantas...

    ResponderEliminar
  13. Braveheart de la bolsa (el afortunado)22 de septiembre de 2010, 11:38

    Joder, soy un crack, deshago, y empieza a subir, suave pero sube. AL medio dia cortos de nuevo.

    Muuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  14. bueno, me he transmutado en torete en el SAN. He cerrado IBEX y vamos a ver donde me lleva esto.

    Tengo que decir que comer tanto toro esta mañana no ha sido muy bueno.

    Saludos

    Pd: A ver si es cierto eso de que el SAN está en mínimos antes de las 11.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien he entrado Manull en SAN.
    Anda algo presionado el valor por las compras y la emision de bonos.
    Ademas el deutsche bank ha anunciado perdidas para el 3 trimestre despues de la compra del post bank.
    Una puta mierda de noticias para el sector a muy corto plazo. A ver si se animan los tibus.
    El puto IBEX esta cayendo MAS DEL DOBLE que el resto de indices. Una jodienda. Y eso despues de una buena subasta en portugal que deberia limitar las perdidas.
    Habra que resistir estoicamente.
    Como le comentaba a Matias, lo que mas jode es que todo lo que llevabamos subiendo en 10 dias, a tomar por el culo en horas.

    ResponderEliminar
  16. Buenas dias , os estamos dando un respiro a los ositos para ke se recuperen , comprado santander 1500 a ver como me sale la jugada jijijij sino asumo unas pocas perdidas y a volar..... Dale a la ruleta y. ...........

    ESPARTANOS EMPUJAR..... AUHHHH AUHHHH AUHHHH

    ResponderEliminar
  17. Pues empuja Locoo un poquito o un muchito.
    Lo que mas me mosquea del SAN es el volumen, que es mucho mas alto que los otros dias.
    A ver si luego el Aprendiz nos comenta algo.

    ResponderEliminar
  18. lo veo yo la cosa mu mal??? o ke lo miro con mu malos ojitos jaajajajaj

    ResponderEliminar
  19. He comprado SAN a 9.43¿qué hago, vendo o aguanto? tengo miedo

    ResponderEliminar
  20. Ya estamos por aquí.

    Ayer me saltó el stop por 10 puntos en los Mini. Hoy no me han entrado por 15 puntos. Parece que las manos fuertes leen el blog para putearme.

    No tengo mucho más que decir que lo que he dicho miles de veces. Nos estaban empapelando. Veremos cuando cierren el volumen de hoy respecto del resto de días.

    Sobre el análisis técnico el 38.2 de la subida desde 9.770 a 10.900 lo tiene en 10.470 y en 10.400 tenemos dos mínimos relativos. Además el S3 para hoy está en 10.510.

    Mi opinión es que aunque rebotemos desde estos niveles su objetivo bajista debería ser el 10.200 que es el 61.8 de Fibo y la directriz alcista. En ese momento veremos si apoya para seguir subiendo o definitivamente todo se gira.
    Nuestra visión es la misma. Bajista.

    Si los 10.510 funcionaran como soporte el Ibex podría tener retroceso a la zona 10.660-10.750.

    Para los muy inquietos vigilar la superación de los 10.570-590.

    Ote, no parece mala idea abrir largos en 10.520 puntos, cuando podrían haberse acabado estas 5 ondas.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  21. Esto huele a festin de osos hoy, Locoo.
    Tendremos que retornar como el Jedy.
    Aun asi el diferencial del IBEX con reespecto a los otros indices deberia recortarse bastante...

    Estamos ante un contubernio de Tibus. A esperar que acaben lo antes posible.

    ResponderEliminar
  22. Braveheart de la bolsa (el ora-culo)22 de septiembre de 2010, 13:46

    Cuidado que a los americanos aun les puede quedar recorrido alcista hasta resistencias.

    A ver si nos vamos a llevar todos una sorpresa.

    Recordad que esto esta muy manipulado.

    Los Tibus estan alli y nos vigilan.

    Esta jornada tiene mucha pinta de ser de ida y vuelta, tal y como paso ayer. Llevamos demasiado rato arrastrandonos por el fondo.

    Yo de momento me quedo mi 50%, que esto esta tarde arrea algo para arriba. No se por que pero lo presiento.

    Eso si, o volvemos a estar planos, o cabamos en 10400. No hay paz en el dia de hoy.

    Yes, we can!!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi lo que me mosque es el los futuros USA bajan poco

    ResponderEliminar
  24. Para aprovechar esta posible subida que decís que valor del Ibex me aconsejáis?
    Gracias.
    Pd: Si me decís que 2 BBVA no os tomaré en serio.

    ResponderEliminar
  25. Yo ahora entraría en Repsol o Ferrovial, los bancos mejos no tocarlos por la incertidumbre del momento.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, primero felicitar a todos los que hacéis esta página por vuestro humor y buen rollo. Por otro lado daros las gracias por abrirnos los ojos a los ignorantes de bolsa.

    Aunque no entiendo mucho de la terminología que utilizáis sólo deciros que un compañero de trabajo y yo ibamos a comprar acciones la semana pasada. Nos acojonamos al leeros. Si esto baja os debemos unas cañas por la pasta ahorrada. Si esto sube os debemos una paliza por el dinero perdido.

    Un saludo.

    Manu

    ResponderEliminar
  27. Para los que abrieron largos el stop de hoy ya está claro. El 500 no debería perderlo, sino los problemas crecen.

    Me han dejado fuera dos veces consecutivas, aún así pondre el stop en 495. Si me sacan creo que esto bajará bastante más.

    Para el que preguntara por largos. Sector bancario más beta, telefónica y Repsol menos. Si lo que buscas es un rebote de corto plazo no dejes que el Ibex pierda los mínimos de hoy. Ni el valor que eligas sus mínimos.

    Un saludo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  28. Hoy es para cabrearse en bolsa desde luego. y no creo que tenga nada que ver con el an. tecnico, aprendiz. Y perdona por ello. De hecho tu ayer cerraste cortos por stop dado que la cosa rompia resistencias, FUNDAMENTALES desde hacia SEMANAS.
    Los yankis las han roto. El FTSE tambien.
    Pero hoy bajamos. Normal. Bajamos un 2% DEL VELLON. No normal. Y los demas indices menos del 1%
    El SAN despues de que ayer ya se supieran noticias de alcance, quedo plano. Hoy abajo un 3% de palmar. Ahi es na.

    Y la joya de la corona; los futuros yankis, despues de la fed y la puta que les pario, PLANOS.
    Aun asi caemos un 2% y como un anonimo dijo, todo el mundo acojonado. Osos y toros.

    Esto SI QUE SUENA A CONTUBERNIO DE TIBUS. A ver cuanto dura y a ver que hacen los yankis.

    Me lo tomo con humor. Pero es para cabrearse. Aqui no hay ni toros, ni osos. Hoy.

    ResponderEliminar
  29. Braveheart de la bolsa (el valiente)22 de septiembre de 2010, 14:55

    Urss, yo no estoy acojonado, juas juas juas, si baja gano mas, si sube abro mas cortos. Estoy como pez en el agua y disfrutando hoy mogollon.

    Respecto a el anonimo que dice donde invertir, diria que si es algo intradia, algo con mucha volatilidad. Los bancos molan, puesto que si te sale bien es con los que mas se gana. (Esto va en serio).

    (Esto va en broma) Y si no estan los chicharros, sobre ellos Locoo puede asesorarte perfectamente. El otro dia el se posiciono en Lehman Brothers y en Enron, te los recomiendo para largos. Son las joyas de Wall Street, juas juas juas.

    O ManuII, mira que ponerse corto en Arcelor.... pa' que contate'

    Bueno chavales, que the USA time se acerca y va a haber movimiento.

    Que pensais?? Yo apuesto por mini-arreon hacia arriba. Va, mojaros!!!!

    Freedoooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. urss, no rompimos la directriz bajista. No cerramos encima de ella al cierre. El volumen de ayer fue superior al de días anteriores pero inferior a la media y probablemente gran parte de ese volumen se produjo en la bajada.

    El volumen de hoy a estas horas igual al de ayer al final de la sesión. Las bajadas son creibles. La subida es empapelamiento.

    El Ibex hoy baja más que el resto porque es un índice bancario. Hoy hay mala noticia a la banca, por eso penaliza. Mi stop saltó porque no estaba delante de la pantalla.De poder estar pendiente hubiera abierto los cortos de nuevo.

    No sólo tenemos que romper resistencias. Tenemos que hacerlo con fuerza y consolidar. A mi los fundamentales no me gustan y el técnico marca venta. Luego pasará lo que pase.

    Los yankis tienes unos fundamentales diferentes a los nuestros, pero han roto y no han consolidado. Están debajo de las directrices bajistas. El volumen todavía no es significativo. Están en sobreventa. Es difícil que puedan romper y consolidar. Pero son capaces.

    El Dow debe estar como 20 puntos por debajo de cuando el Ibex estaba en 870.

    Y tienes razón, no tiene nada que ver con el análisis técnico. Esto es una empapelada, contubernio de Tibus, porque la bolsa es un invento para quitarle de nuevo el dinero a la clase media. Y mañana estaremos otra vez en 10.700 y saldrá algun analista que hay que comprar y pasado a por los 10.400.

    Es para cabrearse, si. Y tienes razón en lo que decías antes urss. El toro sube por la escalera. El oso salta por la ventana.

    Y dicho eso. MU, porque ahora soy toro como tú.

    Brave, deja que los demás también ganemos algo. Empuja para arriba y abrimos cortos los dos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  31. Braveheart de la bolsa (ni el se cree su suerte)22 de septiembre de 2010, 15:08

    Ostias aprendiz, estoy en una racha que no me lo creo. La estoy disfrutando como un enano. Abro en maximos y cierro en minimos.

    Se sale y por fin ya tengo el mes de septiembre en ganancias, y mira que he estado 2000 eurazos de perdidas.

    Ahora yo aun que no tenga largos, empujo, que quiero abrir cortos mas arriba. No abro largos por que no quiero riesgo de pillarme con ellos. Los cortos son la apuesta segura para esta semana (es mi opinión).

    Por cierto aprendiz.. totalmente de acuerdo con tu ultimo razonamiento. Urss es un tio grande, y me cae genial, pero mi opinion y con cariño, es que deberia quitarse la benda de los ojos, ya que le pasan por delante cosas que no ve (o no quiere ver). Tambien yo reconozco que hasta que no compre acciones de San por debajo de 5€, sere oso empedernido.

    Señores..... ya queda menos.

    Money money money!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Braveheart de la bolsa (money)22 de septiembre de 2010, 15:16

    Si sube San a 9.6, me pongo corto de nuevo.

    Mas money money money

    ResponderEliminar
  33. Urss, se que te pillo en mal momento, porque esos días los hemos tenido todos... pero, como hay que tomarlo todo con humor, pues te diré que discrepo contigo. Hoy hay algún que otro toro cabreado o cabreadísimo y unos pocos osos que cogimos los deshechos de los toros de ayer y estamos disfrazados de toros (me incluyo).

    Bueno, a ver como se da el día. Yo por mi cerramos planos... jejeje y mañana me pongo oso, digo corto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Braveheart de la bolsa (el rey de la tendencia)22 de septiembre de 2010, 15:41

    Apuesta ganada

    Money money money!!!!

    ResponderEliminar
  35. Tenia contestacion para todos, seria larga y razonada. Se ha ido la luz y con ella el post.


    Luego lo repito cuando tenga un poco mas de tiempo.

    Por lo que parece y ESE era el motivo de mi cabreo con la llegada de los yankis, marica el ultimo.
    Me cabreo porque si que hay dias AISLADOS en que se nota MUY CLARO que los Tibus se pasan 3 pueblos.
    Y eso hace que ese dia sea una puta loteria. Me alegro Brave que hayas compensado perdidas. De verdad. Salio el 14 rojo.
    Ojo que es dificil que salga muchas veces.
    De ahi a la venda en los ojos...ya te vale.

    ResponderEliminar
  36. Bravehart de la bolsa22 de septiembre de 2010, 15:53

    Ostia Urss, hablaba en sentido figurado y con el cariño y respeto que te profeso.

    Como te ha costado aceptar la manipulacion total y absoluta de los mercados, pero eso lo decia.

    No he querido, ni quiero, ni querre ofenderte. Es una manera de hablar.

    Ahora estoy en racha, espero que dure un poco mas, y luego las perdidas seran bien recibidas. No se trata de ganar siempre, se trata de que el año salga positivo.

    El arreon ha acabado???

    ResponderEliminar
  37. Pues he de reconocer que si no estan descontando que los yankis se van a dar la vuelta y por mucho, no lo entiendo.

    ResponderEliminar
  38. que putada, abro largos en 10500 con stop en 10470 y me ha saltado siendo ese el minimo del dia. como manipulan! ahora he abierto cortos en 10600 con stop en 10625, veras como ese será el maximo de la tarde y pa´bajo.

    ResponderEliminar
  39. bueno, txatos, pues he cerrado todo y tengo el día. Mis IBEX cortos cerrados y mis SAN largos los acabo de cerrar.

    Hasta que no entre en la puta mollera de ponerme un take profit jamas ganaré pasta. Pero hoy ha sido uno de esos días.

    ResponderEliminar
  40. La clave ahora es respetar el 570. Yo tengo ahí el stop para asegurar la operación desde aquí podríamos buscar de nuevo la zona del 750. si superamos el 650.

    ResponderEliminar
  41. Braveheart de la bolsa22 de septiembre de 2010, 16:37

    Yo he abierto cortos en San con el 25% de lo que me queda en 9.51. Esto no se si va a tirar mucho mas hoy.

    Aun me guardo el 25% para posibles arreones perdidos.

    ResponderEliminar
  42. Pues nada, saltó el stop de largos generando 50 puntitos y ahora cortos con el 50% y stop en 10.650, si pierde mínimos amplio cortos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  43. yo compre san a 9,44 , esto son todos unos madikitas jajajaja banco y telecinco lo mejorcito de ahora jajajajaj para ganar 10 euritos me voy a pedir a la puerta de una iglesia .... jajajajja o nos hacemos rico o nada , para comprarte cuatro boomerg y 4 dracula nu nuu ... Asi ke ESPARTANO EMPUJARRRRR....... AUUUHHH AUUHHHH AUHHH ademas tengo ke ganar 230 euros que es lo ke ma costado la compra de hoy caguentooo ke malo es comer....

    ResponderEliminar
  44. cerrado cortos en 10555, no me fio

    ResponderEliminar
  45. Hola queridos osos vengo al festin y a ver si me queda algo, hay que ver como empapelan aquí y lo que queda...

    Dos dias con minusvalias y con solo un diaa se recupera todo, hay que ver estos tibus como se mueven.

    ResponderEliminar
  46. Braveheart de la bolsa (el profeta)22 de septiembre de 2010, 17:09

    Bienvenido jicrys, hoy es el triunfo total. Objetivo 10200. De alli rebotaremos hasta la bajista. Asi hasta que rompa.

    El final esta cerca!!!!

    ResponderEliminar
  47. Me lo has quitado de la boca: próximo objetivo 10125, y el siguiente 9200 y despues 7500 y despué se va todo al carajo, y despues nos pasaremos ala tauromaquia,,juaass,juas...

    ResponderEliminar
  48. Tengo que salir, luego os leo.

    Ojo que no me gusta lo que hace el Jones. Como pierda los 700 puedes haber risas mañana

    Salu2

    ResponderEliminar
  49. Estaba en el curro con la radio y pensaba con todos los del blog...

    Para unos ganar hay que perder otros.. asi es la vidaa pero nos lo tenemos que coger con filosofia.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  50. Espartanos: empujaaaaarrrrr, empujarr, pero hacia abajo...

    ResponderEliminar
  51. Dia bajista. Puyazo para el bote.
    Tranquilidad.
    En peores plazas hemos toreado.

    Volveremos a empitonar en breve.

    ResponderEliminar
  52. Braveheart de la bolsa (el hombre feliz)22 de septiembre de 2010, 17:40

    Bueno, hay que reconocer que la jornada de hoy ha sido bonita bonita.

    Espero que todos los osos hayan disfrutado tanto como yo.

    un saludo, y a ver como cierra USA.

    A ver que espart-ANOS pueden mas, los de Locoo o los de jicrys. Espero que los segundos

    Ooohhhhhh, yehaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Remendar vuestras pieles que hacen agua.
    Vais a ver las astas de nuevo en breve.

    Espero que el imperio no joda la marrana. Locoo habra que enviar a los Tibus USA unos pescaitos. De los calamares se han cansado.
    Ves gestionando el catarro.
    Mientras enviaremos bravas. Iremos de menos a mas.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Brave!

    El día no ha estado mal, lo malo que me tuve que marchar a una reunión deprisa y corriendo y no pude poner orden en 10650 para los largos que me puse hoy... En fin, mañana lo volveré a intentar para volver a ponerme corto otra vez.

    Gracias por el comentario de largos Iván!

    Saludos de un osito amoroso! je je je

    ResponderEliminar
  55. Perdona Brave me salte un comentario que no lei.
    Ofendido o cabreado en absoluto. En cuanto a lo de la venda en los ojos y el ya te vale era porque he repetido muchas veces que si creo en manipulacion. Pero solo a corto plazo.
    Ejemplo hoy.
    AL final los diferenciales se han acortado.
    Lo que estaba pasando esta manana no era normal.
    Al final recortes mayores de los deseados pero veremos a los Yankis que no estan entrando en panico y consolidando roturas y para arriba.

    Malos rollos ninguno. Cuida tu piel. Sera mi trofeo mas preciado.

    Ademas dentro de lo malo el comportamiento del BBVA esta siendo muy bueno en comprarcion al IBEX. Buena senal.
    Saludos y me alegro que compenses perdidas.

    Yo he abierto SAN a 9.55 y 9.64 a corto o medio plazo. Veremos

    Defino mis plazos;
    corto = dias
    medio = meses
    largo = acos

    ResponderEliminar
  56. Creo que el s&p 500 se dirige al 1.120, lo que nos llevaria a nosotros derechitos al 10.200.
    Bien Brave asi se hace, por dios no vendas las 2 acciones del BBV......
    Fidel

    ResponderEliminar
  57. Pues la verdad es que el tema está complicado:

    1) El oro en máximos absolutos. Hace un rato ha tocado el 1295. Todos sabemos que es un valor refugio, y si el dinero se va "al refugio" de algo tendrá que "refugiarse" no?

    2) El Euro sigue subiendo. Máximos desde abril

    3) Petroleo, cayendo, poco, pero parece que se está dando la vuelta.

    Con este panorama, no entiendo muy bien porqué los americanos no se caen de una vez, pero vamos .... creo que están ensayando con nosotros.

    Es un poco pasada que nuestro índice caiga o suba siempre rondando el doble que nuestros análogos europeos ... he escuchado muchas veces eso de que nuestro índice se puede mover fácil. No sé yo que habrá de cierto.

    Iván, estoy en completa liquidez, y un poco desconcertado ... ilumínanos por favor y dinos para que lado tirarías tú.

    Gracias.

    Pd: Por cierto, hoy me he ganado una semanita de vacaciones. Ayer me conformaba con otro fin de semana pagado, pero el tema ha ido a más.
    Pd2: Brave ... esas de BBVA hasta la tumba, no las vendas ... te recuerdo que yo tengo otras dos para ti. :)

    ResponderEliminar
  58. Braveheart de la bosla (el jinete del apocalipsis)22 de septiembre de 2010, 20:49

    No me habia fijado pero llevamos varios dias revotando sobre la media de 200 sensiones.

    Parece ser que este soporte esta funcionando.

    Los americanos hoy tienen la ultima palabra.

    Aun que yo sigo pensando que Usa esta pasando lo mismo que la semana pasada en España. Estan empapelando. Quieren hacer ver que van a resistencias importantes pero no van a llegar..

    Tendre que comprar 2 BBVA's mas, aun que ya voy a tener 8, y a ver si me voy a quedar muy pillado cuando se desplome esto, juas juas juas

    Ya llega.... el apocalipsis de la bolsaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Braveheart dela bolsa (aver si funciona)22 de septiembre de 2010, 22:23

    Hoy en Usa empapelada de ordago. Mañana volvemos a la zona de 11000, que no Ote??? juas jasu jaus

    Me pondre largo mañana, esto va a subir como si le echas vinagre a biarbolnato, juas juas juas

    Money money money!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Solo hay un camino y la pendiente es hacia abajo, pero sabes: espartanos igual empujaremos para que vayamos más deprisa.
    Empujaaaaarrrr, osos empujaaaarr...

    ResponderEliminar
  61. Hablando de manipulación. Me parece un artículo interesante de como se ha manipulado hoy en el Santander, y por ende, el IBEX.

    http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com/

    jicrys, no será tirar, osos tirar ... lo de empujar me suena más de toro jejejeje

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios