Analytics

lunes, 29 de agosto de 2011

¿Qué dijo Bernanke?


La semana pasada estuvo marcada por la reunión de la FED y la posibilidad de que anunciaran una nueva Quantitative Easing. La aprobación de esta implicaría fuertes subidas en bolsa.

Durante todo la semana cotizamos a ritmo de rumor. Rumores de aprobación ... fuertes subidas, rumores de no aprobación ... fuertes bajadas. Minutos antes de la rueda de prensa de Bernanke el mercado ya sabía que Ben no iba a aprobar la EQ y cotizaba en mínimos de la semana.

¿Qué dijo Bernanke?

Bernanke dijo Morongo Lirongo, por aquí te lo quito, por aquí te lo pongo. 

¿Eing?

Bernanke dijo: hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana. Dijo que de EQ3 nada, que si acaso en septiembre.

¿Bajó el mercado entonces?

No. La bolsa se dio la vuelta y subió con fuerza.

¿Cómor?

Bernanke dijo que no, pero no fue un no nunca, fue un aplazamiento. El mercado sabe ahora que el calvo es débil y que si le aprietan soltará la pasta.

El mercado quiere más dinero, así que lo normal es que en dos o tres semanas veamos el último impulso bajista antes de la aprobación de la EQ3. Después lo más plausible será que asistamos a un final de año alcista.
Veremos ...

Nosotros, que no tenemos información privilegiada, pensamos que hasta que se pronunciara la FED lo mejor sería comprar abajo y vender arriba. Los 8.500 eran el nivel a vigilar y por tanto planteamos de estrategias de cortos en ese nivel. El primer corto el martes en 8.450 y el segundo el jueves en 8.470. En ambas operaciones se le pudo ganar unos cuantos puntos al mercado.

¿Y ahora?

Ahora podemos seguir unos días en el lateral esperando que alguien diga donde dije digo ... y empiece el último impulso bajista. Como en tierra de nadie te pelan estos días es mejor no operar hasta que no empecemos a cotizar en la zona 7.400-7.000.

Repito. Liquidez hasta que según pongas el telediario parezca que se va a acabar el mundo. El Ibex cotizará en la zona 7.400-7.000, en ese momento largos con la esperanza de venderlos antes de final de año un 20% por encima.

Para el trading baja al final del artículo.

Después de unos días en un balneario en las Islas Caimán, Nostrapacusss volvió el jueves y dijo que pensaba que los mercados seguirían unos días más sumidos en este lateral de acumulación/distribución antes de iniciar definitivamente el último impulso bajista. Describió un movimiento posible para el SP que consistía en bajadas los primeros cuarenta minutos de la sesión del viernes y después se daría la vuelta para subir con fuerza más de un 3%.


El que se implica se complica y a Nostrapacussss le gusta complicarse. El movimiento que describió era tortuoso con subidas y bajadas por minutos. No es futurólogo, así que al minuto y al céntimo no lo "clavó", pero si en concepto. El concepto es que el mercado no iba a iniciar todavía el último tramo bajista y que seguiría en el lateral, eso era empezar con bajadas y cuarenta minutos después girarse con fuerza.

Después de esto Nostrapacussss recibió numerosas críticas de diferentes nicks. Es curioso que después de un día como el viernes te lluevan las críticas...

He recibido varios mails diciendome que "este es el típico troll con mucha imaginación y tiempo libre para ir inventándose nicks e ir destruyendo blogs y foros". Es posible, no lo se.

El 1 de julio con el Ibex por encima de 10.300 decidí ponerme corto. El Ibex subió hasta 10.500, aunque creía en la bajista decidí deshacerlos en pérdidas para no mantener una posición perdedora el fin de semana. Aquel día un nick me mandó de vacaciones en lo que parecía un tono despectivo... El lunes siguiente abrí cortos en Repsol cuando cotizaban en 24€. Los deshice semanas después.

Dos meses después, sin volver a aportar ningún análisis, ni operativa ni nada de este nick, el viernes decidió reaparecer para decirle a Nostrapacussss que le costaba reconocer que no había acertado todo...

Lo que hay que oír!

¿Todo esto podría llevarnos a cerrar el blog?

No, ni mucho menos. A mi me encanta que me critiquen la semana que le he sacado varios cientos de puntos por contrato al mercado. Ojalá todas las semanas fueran igual, normalmente son al revés.

La "neura" de cerrarlo o no cerrarlo es porque, en días como hoy, llevo dos horas escribiendo paja para este artículo. La ecuación trabajo/rendimiento no merece la pena.

Que un niño con problemas de personalidad, después de sacarle beneficio a nuestros consejos, empiece a atacar el trabajo de otros incluso cuando parece que ven el mercado en una bola de cristal, me parece bastante gracioso. Ridículo y gracioso a partes iguales.

A mi si no me gusta un sitio no vuelvo. Si me lo paso bien vuelvo. Si gano dinero con ellos ni te digo lo que haría...

Resumiendo, que es hora de acostar:

Nostrapacussss ha dado su visión para los próximos días en el post del 27 de agosto. Le gusta complicarse, así que se ha implicado bastante. Dado su grado de acierto os aconsejo que le echéis un vistazo.

A mi no me gusta llevarle la contraria a Nostrapacusss, por tanto sólo añadiré dos cosas:
  • En 8.330 coincide para mañana la directriz perdida, el Fibo de la bajada semanal, un máximo relativo y R1.
  • En 8.500 R2. No digo más.
Suerte a todos.


116 comentarios :

  1. El Ibex se va a 6.700. El mejor blog de bolsa:

    http://perico45.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola aprendiz, aquí un nuevo aprendiz de tu blog. Me estoy iniciando en esto, así que aun debo familiarizarme con vuestros terminos, pero le voy cogiendo el tranquillo a vuestra jerga (el joso joso y el Underbotinazo son mis preferidos, :P.

    Viendo lo que ha bajado la bolsa este año y la posible subida para finales estoy pensando jugar largo con San e IAG para. Aunque Bernanke diga que "nanai" no creo que veamos el Ibex por debajo de los 7000 de aqui a 3 meses. ¿Que pensais?

    ResponderEliminar
  3. Aprendiz, eres un neurotico, no lo niegues, XDDD. En ese momento escribi un poco cabreao, si te molesto lo de "neura" te pido disculpas....

    salu2

    ResponderEliminar
  4. aprendiz enorabuena por todo,
    PERICO, POR AQUI TAMBIEN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CANNNSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .SUERTE PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. BRAVE a perico no le deges entrar joer;
    que no mola es muy radical siempre compra arriba y vende abajo y ademas es un canso , no quiero ofenderle . pero peor le ponen en invertia se pasa de canso saludos y que pases buenos dias

    ResponderEliminar
  6. los de los correos flipan y nostra un torll mas flipan todavia

    ResponderEliminar
  7. perico si aciertas
    seras mi dios
    pero si fallas
    desaparece
    con cariño
    de verdad

    ResponderEliminar
  8. Obi-Wen dijo...

    Perico, eres un impresentable.... colarte en este blog para publicitar el tuyo y ademas decir que es el mejor blog.....pero de que vas PAYASO??

    ResponderEliminar
  9. aprendiz deberias aprender de perico. el no tiene ni idea de bolsa y consigue vivir de su blog. El truco es estar todo el dia colando publicidad de su blog por todas partes y conseguir que todos pinchen en ella.
    Por cierto, normal que te lleve dos horas. Menudas parrafadas que te pegas. Mira perico, menos trabajo, mas dinero. Aprende de él

    ResponderEliminar
  10. Braveheart lo acierto todo de la bolsa29 de agosto de 2011, 7:28

    Juder como se van poniendo los animos. Entre unos y otros cada dia esto esta mas caliente. Pronto lo estara tanto que podre freir un huevo encima de la torre de mi ordenador.

    A mi en el curro me han liado y esta semana tengo que currar tambien. La politica del terror que tanto les gusta aplicar ultimamente a las empresas llega un dia que les saldra por la culata.

    Aprendiz, Nostrpacuss, si es que sois unos cabrones, como no se puede hacertar al punto y al segundo????? Si eso lo acierta cualquiera, hombre, fijaros en mi, que estoy forrado. Ayer sin ir mas lejos estuve tomando unas birras con Emilio y con Amancio y estuvimos comentando el tema.

    Yataa, un placer entrar al blog y leer comentarios tuyos.

    Yo ya llevo dias sin operar. Sigo con mi sanes de media 6.3 y espero con el resto de liquidez a comprar a 5, o Berlusconis a 4, o Gamesas a 0.

    ResponderEliminar
  11. Braveheart deprimido de la bolsa29 de agosto de 2011, 7:36

    Nostrapacuss, por cierto, gracias por hablarme de las Sanes.

    Desoyendo al Aprendiz, si que quiero dejar unas ordenes puestas y tendre en cuenta tus niveles.

    Luego volvere de vacaciones, me encontrare las sanes a 3, y me dira el aprendiz Morongo Lirongo

    ResponderEliminar
  12. AGENDA MACROECONÓMICA DE LA JORNADA


    Estas son las principales referencias del día:

    - Festivo en Reino Unido. Mercados cerrados.
    - Inflación/infl. armonizada preliminar Alemania agosto. Previsión inflación: -0,1% mm; +2,3% yy. Previsión infl. armonizada: 0,0% mm; 2,5% yy.
    - 0900h. Comercio minorista España junio - INE. Estadística hipotecas España junio - INE. Previsión: -5,5% yy.
    - 1430h. Ingresos personales y consumo real EEUU julio. Previsión ingresos personales: +0,3%.
    - 1600h. Viviendas pendientes venta EEUU julio. Previsión: -1,5%

    ResponderEliminar
  13. ¿Y hoy habla Trichet????

    ResponderEliminar
  14. Quería daros las gracias a todos por ayudarme con lo del tunning voy el número 12 en la lista he bajado solo una posición en el finde os recuerdo el enlace por si queréis seguir votando gracias y un saludo chicos propicios días. http://www.mtvtuneame.es/ver/1796

    ResponderEliminar
  15. Gracias papa...digo Ivan...
    Mi nivel de 8400 aprox. lo saque de trasladar los niveles del s&p , y no de ningun grafico,.... me parecen mas precisos tus niveles...
    Como ya dije voy largo, esperando la sub-onda C , la cual no creo que alla comenzado, en los niveles que has dado soltare el 50% de largos he intentare algun corto en tlf. , si me he equivocado y ya estamos en esa C (objetivo 8700 aprox , 1200 s&p ) , me saltaria el stop de Tlf y a disfrutar con el otro 50% ......

    ResponderEliminar
  16. Braveheart MTV, tunea a Mike, de la bolsa29 de agosto de 2011, 9:01

    Mike, ya tienes mis 5 de hoy en la buchaca. Pero acuerdate, si te escojen luego queremos que nos traigas un viaje de jamelgas en la furgo tuneada.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Brave eso esta hecho cuantas jamelgas quieres?

    ResponderEliminar
  18. Braveheart quiero ser mas que Berlusconi de la bolsa29 de agosto de 2011, 9:05

    Berlusconi con cuantas hacia orgias, con 40??

    Pues yo quiero 41.

    ResponderEliminar
  19. espero que me tunnen bien la furgo porque 41 no se si van a caber tendré que hacer más de un viaje

    ResponderEliminar
  20. Quieres que te traiga a Rubi roba corazones o ya está muy mayor

    ResponderEliminar
  21. bueno chicos yo sigo esperando que suba service point de momento un 4% ya va para arriba

    ResponderEliminar
  22. 5 votitos mas para Mike.
    Aprendiz,cerraremomos el gap, o se frenará en 8250???

    ResponderEliminar
  23. jur jur yo creo aun en la alcista jajajaj guardo mis acciones jajajajaja o vendo la mitad como dice el aprendiz para comprar mas abajo ummm nu se nu se, eske lo peor de todo eske el aprendiz acierta caguento jajajaja eso de estudiar va a servir para algo y todo jajajaja.. aunke no escriba leo todos los dias , pero como estoy pillado no puedo escribir jajajajaa
    PD:Quien vende la mitad nunca se equivoca jur jur

    ResponderEliminar
  24. Y otros 5 votos más para Mike (me apunto al paseo con Brave)

    Aprendiz & Nostrapacus gracias por vuestra ayuda!!!

    Saludos

    Paco

    ResponderEliminar
  25. Braveheart avaricioso de la bolsa29 de agosto de 2011, 10:05

    Locoo, cabroooooooon, vende, vende, que en que vendas tu subiran como un demonio.

    Paco, las jamelgas son para mi y solo para mi. Las 41 no se pueden compartir, lo siento

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el comentario de hoy Aprendiz...gracias.

    Aunque hoy tengo "pa to dios", porque los hay (comentarios) cojonudos de algunos foreros,...

    Atesoro algún manojo de cotizadas en pérdidas, pero el viernes me puse largo por culpa del forero-torero...ese que es capaz de anunciar los impulsos y microimpulsos,...y no contento con ello le pone hora y minutos,....

    Dicho esto, os haré caso: 33% fuera en 8300 aprox (solté hace un rato), otro 33% venderé si llega a 8500 aprox,... y el resto me lo quedaría por si se presentan a las puertas del 8700. Si se pasearan por el 8200 o sus cercanías, sin hacer los 8700, volveré a cargar.

    Si después de esta hago caja, os dejo "pagadas unas birras" en el restaurante de la guía Michelín más cercano a vuestro domicilio.

    Suerte a todos, buen día.

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    Aprendiz. Creo que le concedes demasiado tiempo a algun Orco extravaido y despistado. Error. Tu tiempo vale mas y ya hay banda en el blog que se encarga de darles lena.

    A cuidarse.

    Pacuss releere tus post. Recuerda los leones...

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Agenda Semanal

    Lunes, Agosto 29
    Festividad Reino Unido - Verano
    02:00 AUD HIA Ventas de casas nuevas (Mensualmente) -8.7%
    14:00 EUR IPC Aleman (Mensualmente)P 0.0% 0.4%
    14:30 USD Índice de precios subyacente del gasto en consumo personal (Mensualmente) 0.2% 0.1%
    14:30 USD Gasto personal (Mensualmente) 0.5% -0.2%
    15:00 EUR Discurso de Trichet del BCE
    16:00 USD Venta de viviendas pendientes (Mensualmente) -1.4% 2.4%
    Martes, Agosto 30
    Festividad Singapur - Hari Raya Puasa
    00:45 NZD Consetimiento de construcción (Mensualmente) -1.4%
    01:30 JPY Tasa de desempleo 4.6% 4.6%
    01:50 JPY Ventas minoristas (Anual) 1.5% 1.2% R
    03:30 AUD Aprobación de construcción (Mensualmente) 2.1% -3.5%
    14:30 CAD Cuenta corriente -13.8B -8.9B
    16:00 USD Confianza del Consumidor 52.2 59.5
    20:00 USD Minutas de la FOMC
    Miércoles, Agosto 31
    01:50 JPY Producción industrial (Mensualmente)P 1.6% 3.8%
    09:55 EUR Tasa de desempleo en Alemania 7.0% 7.0%
    09:55 EUR Cambio en el desempleo -10K -11K
    11:00 EUR Índice de Precios al Consumo (Anual)P 2.5% 2.5%
    11:00 EUR Tasa de desempleo 9.9% 9.9%
    14:15 USD Cambio del empleo no agrícola ADP 103K 114K
    14:30 CAD Producto interior bruto (Mensualmente) 0.0% -0.3%
    15:45 USD Índice de gestores de compra de Chicago 54.8 58.8
    Jueves, Septiembre 01
    03:30 AUD Gasto capital privado (trimestralmente) 4.1% 3.4%
    03:30 AUD Ventas minoristas (Mensualmente) 0.3% -0.1%
    07:45 CHF Producto interior bruto (trimestralmente) 0.4% 0.6% R
    08:00 EUR Producto interior bruto Aleman (trimestralmente) 0.1% 0.1%
    08:00 GBP HPI nacional (Mensualmente) 0.1% 0.2%
    09:15 CHF Ventas minoristas (Anual) 4.6% 7.4%
    09:30 CHF Índice SVME de gestores de compra 51.2 53.5
    10:00 EUR Índice de gestores de compra manufacturero 49.7 49.7
    10:30 GBP Índice de gestores de compra manufacturero 49.5 49.1
    14:30 USD Productividad no agrícola (trimestralmente) -0.4% -0.3%
    14:30 USD Peticiones de desempleo 409K 417K
    14:30 USD Coste de unidad de trabajo (trimestralmente) 2.3% 2.2%
    14:30 USD Reclamos Continuos de Desempleo 3641K
    16:00 USD Índice ISM manufacturero 48.5 50.9
    Viernes, Septiembre 02
    01:50 JPY Gasto de capital 1.10% 3.30%
    09:15 CHF Nivel del empleo 4.11M 4.11M
    14:30 USD Promedio de ingresos por horas (Mensualmente) 0.2% 0.4%
    14:30 USD Cambio de empleo no agrícola 90K 117K
    14:30 USD Tasa de desempleo 9.1% 9.1%
    14:30 USD Nóminas Privadas no Agrícolas 125K 154K

    ResponderEliminar
  29. Hola, he vendido a primera hora.

    Me parece que se van a ir sin mí, perom he decidido esperar a que tape el gap, hoy. Si lo tapa entro, sino esperaré a que esté sobre los 8400 para ponerme "short" que queda mas fashion.

    ResponderEliminar
  30. Norte ...me parece una operativa cojonuda..Suerte

    ResponderEliminar
  31. Ivan.. soy de la opinion de URSS..., ignora a los amargados, estos se corroen con la indiferencia y por el contrario , disfrutan con la critica y contracritica...

    Pero te comprendo tu malestar, cuando uno intenta poner de una forma altruista los muchos o pocos conocimientos que tiene del mercado ( en tu caso, mi opinion es que muchos), y encuentra a estos individuos que solo pretenden acallar su mala
    conciencia culpando de sus perdidas a los demas.....

    Hace tiempo , participaba en un foro, el cual dirijia un señor apodado Tajacito, en tal foro tb participaba otro señor del cual aprendi mucho de apodo Tranquilo....
    En este foro, estos dos señores al igual que tu exponian sus opiniones en medio de un ambiente de agradable...

    Tengo que salir ...luego sigo....

    ResponderEliminar
  32. chicos que dirá el trichet luego algo que haga que esto se mueva o k

    ResponderEliminar
  33. voy despistado hoy, Trichet habla luego ? a qué hora y en qué evento ?

    un saludo

    ResponderEliminar
  34. El Ibex 35 acompaña la tendencia alcista de sus pares globales en respuesta a las declaraciones que el viernes realizó el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos acerca de nuevas medidas de estímulos.

    http://www.1forex1.com/82734/bolsa_El-Ibex-35-opera-con-importantes-avances-en-el-inicio-de-semana-

    ResponderEliminar
  35. "Conectividad a la red limitada o nula" ... más bien nula.

    Ya estoy aquí

    ResponderEliminar
  36. El corto de primera hora en 330 parecía bueno.

    Ha consolidado poco y sigue subiendo. Estamos en los mismo niveles, pero ya no me gusta.

    Ahora podría consolidar parte de los 300 puntos que lleva en vertical o continuar la senda alcista.

    Para mi es tierra de nadie. Prefiero no regalar

    ResponderEliminar
  37. Braveheart resistiendo de la bolsa29 de agosto de 2011, 12:24

    Yo me espero a abrir cortos a 11000. Esa resistencia si que me gusta.

    ResponderEliminar
  38. Gracias a todos pos vuestras muestras de apoyo.

    Bienvenido Victor. IAG la tenemos en vigilancia en el rango 1.80-1.60€. Esperamos que el último impulso bajista lo propicie el sector bancario. Así que esperamos a Santander sensiblemente más abajo de los niveles actuales.
    Daremos precios de entrada.

    Ticonet, no te preocupes. Tu palabra es lo que mejor lo describe. Recibí varios correos animándome este fin de semana con expresiones similares.

    yaata, me expresé mal. Los correos no decían que Nostra fuera un troll, sino quien le atacaba a él. Es decir los nicks esos que no hemos vuelto a ver.

    anónimo 2:50. Si, quizás deberías aprender de él. Vivir de un blog sin "tener ni idea" tiene merito. Aunque probablemente sepa más de lo que pensáis. Digo yo ...

    Brave, te das cuenta que eres imprescindible en tu empresa ... que todo bascula entorno a ti, que si te vas se cae todo, que ...
    Te das cuenta que la semana pasada dijiste publicamente aquí que te pirabas 3 semanas y alguien llamo a tu jefe para cortarte las alas?

    Hortelano, deberían haber intentado cerrar el gap y se han quedado más cerca del 250 que comentas. Yo de momento a mirar.

    Locoo ... estás forrao con esas Jazzteles compradas por debajo de 2€!! Si vemos el impulso bajista es una de las que sumaré a mi cartera de chicharros, junto a Santander, Telefónica, Gamesa ... Chicharros de primera línea.

    Paco, a mandar

    ResponderEliminar
  39. Norte, Francisco. Qué bien se trabaja en plusvalías, verdad? Enhorabuena!

    urss, tienes toda la razón, cuando me critican a mi mayormente me la pela y más cuando voy en racha. Que se metan de forma cobarde con gente del blog no me gusta y por eso salto. Quizás debería no decir nada, pero siento que sino esto se desmadra.

    El trabajo que ofrece Nostrapacusss, creo que le ha dado muchos euros a mucha gente. Es un regalo tenerlo aquí. Deberíais valorarlo.

    Brave, no deberías trabajar en tierra de nadie. El otro día leí a un analista en este blog que el Ibex se movería entre los 5.000 y los 15.000.
    Mejor trabajar en soportes y resistencias. :D

    ResponderEliminar
  40. Braveheart tio buenorro de la bolsa29 de agosto de 2011, 12:42

    Aprendiz, por suerte nadie somos imprescidibles. Unos mas doloros que otros, otros mas caros que unos. Pero todos rapidamente sustituibles.

    Ummmm, ese analista de los 5.000 y los 15.000 me parece un crack. Ademas seguro que es guapo y esta cachas.

    ResponderEliminar
  41. Pués sí, la verdad. Creo que finalmente se irá para arriba, pero habrá otra oportunidad mas clara para entrar Short o Long. Como me gusta. Es mucho más que corto o largo.
    Yo tengo claro que a 8180-8200 pruebo un long.
    A qué hora habla Trichet ( tricher en francés para quién no lo sepa, significa hacer trampas).
    A lo que se dedica este señor ya lo tenemos definitivamente claro. Lo de la última letra es para despistar.
    Hoy me ha dado por los idiomas.

    Au revoir

    ResponderEliminar
  42. Aprendiz que media es esa que usas de color negro en el gráfico y no me digas que es mary claire que esas las dejamos para las amigas de brave :)

    ResponderEliminar
  43. Braveheart pervertido de la bolsa29 de agosto de 2011, 12:51

    Mmmmmmmmm, amigas en medias, grrrrrrrr, haaaaarrrggggggg, ñam ñam

    ResponderEliminar
  44. bueno tu comentario François respecto a Tricher
    me lo apunto en mi memoria RAM (o sea, mi cerebro)

    ResponderEliminar
  45. Brave, tu aquí si eres imprescindible, por eso hemos llamado a tu jefe para que no te deje pirarte.

    Mitro, yo las medias las utilizo poco o nada. La negra es de 200 sesiones y la azul de 30. Las 200 sesiones en diario es una referencia. El resto lo utilizo poco.

    Mike, el 8.500 sería un regalo. No creo que lo den ... que quiere decir que dejo orden de cortos entre 470 y 500.

    Por cierto, entre 395 y 410 podríamos tener una bajada de 80-100 puntos.
    Yo esperaré al 500

    ResponderEliminar
  46. Juas forrao dice jajajajaja pero si alquilo a mi perro por horas con eso te digo to juas, claro las mismas jazzteles que tu me dijistes de vender en 4,65 arghhhhhh si eske soy cabezonnn ya me lo decia mi madre , hijo me tuvieron que hacer la cesarea porque tu melon no cabia arghhhhh pero buenooo en navidad las venderes ya jugosas plusvaliaaaaaa OEOEOOEOEOEOE
    PD:algun dia jazztel repartira dividendos ya lo vereis jajaaj

    ResponderEliminar
  47. Bueno pero al final tramposo habla o no.

    Lo digo porque este es de los que pulverizan los gaps por muy lejos que estén( aunque en este caso, no creo)
    A ver si alguien tiene informacion.

    ResponderEliminar
  48. Grrrr... He cerrado los largos del viernes y me he puesto corto en Fut de Ibex en 8340 y me estoy comiendo los huevillos. Os lo cuento para que veais la diferencia en Aprendiz y un servidor.
    Mientras Aprendiz escribía "Para mi es tierra de nadie. Prefiero no regalar", yo me he emocinado y le he dado al gatillo. Es decir, justo lo que no se debe hacer: guiarse por tus emociones. Veremos si me libro de esta.
    S2 y s3

    ResponderEliminar
  49. Buenos días, el tramposo ;-)) habla a las 3 de la tarde hora peninsular,
    15:00 EUR Discurso de Trichet del BCE : Due to testify on debt crisis before the European Parliament's Economic Committee, in Brussels; As head of the ECB, which controls short term interest rates, he has more influence over the euro's value than any other person. Traders scrutinize his public engagements as they are often used to drop subtle clues regarding future monetary policy;

    Por lo que entiendo debido a mi inglés estilo ZP, que los que se mueven en el forex estarán pendientes de si este tarao sigue en sus trece de subir tipos a pesar de la que cae o le da por recortar, ¡¡que ya le vale con haberlos subido!!!

    saludos y suerte.

    p.d.: ánimo aprendiz, y soy de la opinión de que a los trolls si no se les contesta, desaparecen como los problemas cuando los políticos están de vacaciones ;-))))

    ResponderEliminar
  50. NOSTRAPACUS,
    Cuando dices que el S&P tiene un rebote del 3%, es desde mínimos del viernes, (1130) o desde la apertura de hoy (1175)

    Muchas gracias por todo.

    APRENDIZ
    secundo todas las muestras de apoyo, y por favor, no pierdas ni un minuto de tiempo, respondiendoles. Al que no le guste.... pues que no lo lea, será por paginas de internet.

    GAS7, no te imaginas como te comprendo, al final el tema trading con futuros se convierte en algo parecido al Casino, siempre quieres más, y por ende cuando la cagas la cagas de verdad, no te hablo de oidas, te hablo por propia experienxia.
    No quiero darte consejos, Dios me libre, pero mentalizate en operar en determinadas circustacias, no lo hagas por impulso que a la postre la banca siempre gana. Marcate un sistema, el que quieras, bueno si es como el de Aprendiz mejor, y cuando leas, que esperamos los 8400-8500 , no entre corto en 8350.
    Espero que no te moleste, tan sólo te lo dice uno que se ha dejado hasta la camisa, de maneras impulsivas y ahora tiene que recuperarlo poco a poco, y no veas lo que cuesta.
    Cuando te apetezca darle a la tecla, te das de alta en BWIN o alguna parecida y te dejan jugar al black Jack apostando 1 euro.
    Lo dicho espero no molestarte.

    BRAVE, ha llamado Silvio, está preparando el proximo Bunga-bunga, que espera contar contigo y que llames a DSK.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hey que pasa con la Bunga furgo se aceptan peticiones de momento 41 jamelgas para Brave, la rabuda dice que se apunta para hacer un chucutren le da igual dar que recibir aunk me parece que de momento le van a dar. Ya direis cuantas jamelgas traigo jejejje

    ResponderEliminar
  52. Y si el trinchet decide bajar o insinúa bajar tipos ahora que los alemanes han frenado, pero no caerá esa breva caguen la mar

    ResponderEliminar
  53. Es impresionante ver como domináis los tiempos de la bolsa.

    A mi siempre me coge a contrapié.

    ResponderEliminar
  54. Jean Claude Trichet29 de agosto de 2011, 14:27

    vaya, pero si hoy me toca a mí montar la fiesta !!

    espero ver regalos ehhhhh, que yo igual os dejo 'un regalito' jo jo jo

    Underbotinzazooooooooooo, joso joso joso

    ResponderEliminar
  55. ==================== LUNES 29 ====================

    * A las 14.30:

    -INGRESOS Y GASTOS PERSONALES de julio.

    Valoración: 4-5.
    Repercusión en bolsa: Lo que de verdad interesa son los gastos, las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Pero además mucha atención a lo que más miran los operadores que es el indicador de inflación PCE que es la verdadera medida de inflación de la FED, incluso por encima del IPC. Los bonos y bolsas lo quieren lo más bajo posible y puede montar mucha volatilidad cualquier variación.

    * A las 16.00:

    - PENDING HOME SALES de junio.

    Valoración: 5.
    Repercusión en bolsa: El mercado lo mirará atentamente dado el temor a que el enfriamiento inmobiliario sea excesivo, en otros tiempos no se miraba mucho pero la actualidad con todos los problemas del sector está siendo un dato a considerar.

    ==================== MARTES 30 ====================

    *A las 13.45:

    - INFORME INTERNATIONAL COUNCIL OF SHOPPING CETERS AND GOLDMAN SACHS (antiguo nforme Bank of Tokyo) de ventas semanales de cadenas comerciales.

    Valoración: 2.

    Repercusión en bolsa: Dato que pasa desapercibido.

    *A las 14.55:

    -INFORME REDBOOK DE VENTAS SEMANALES DE CADENAS COMERCIALES.

    Valoración: 2.

    Repercusión en bolsa: Dato que pasa desapercibido.

    * A las 15.00:

    -ÍNDICE S&P/CASE SHILLER NATIONAL HOME PRICES INDEX DE PRECIO DE VIVIENDAS EN ÁREAS METROPOLITANAS DE EEUU (20 CIUDADES PRINCIPALES) de junio.

    Valoración: 3.
    Repercusión en bolsa: Dada la actual crisis inmobiliaria, las bolsas y el dólar lo quieren ver subir para que no se ahonde más en ella. Los bonos se ven favorecidos por el descenso.

    * A las 16.00:

    - CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA CONFERENCE BOARD de agosto.

    Valoración: 5.
    Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

    * Sin hora fija:

    -ABC/W. POST CONSUMER CONFIDENCE.

    Dato previo: .
    Valoración: 2.

    Repercusión en bolsa: Se publica cuando la bolsa está cerrada y no tiene casi repercusión a persar de su importancia real.

    ResponderEliminar
  56. ==================== MIÉRCOLES 31 ====================

    * A las 13.00:

    - ÍNDICE DE REFINANCIACIONES.

    Dato previo: 1.964.
    Valoración:2.

    Repercusión en bolsa: El mercado no suele hacer mucho caso.

    - ÍNDICE DE PETICIONES DE PRÉSTAMO.

    Dato previo: 441,2.
    Valoración: 2.

    Repercusión en bolsa: El mercado no suele hacer mucho caso.

    * A las 13.30:

    - INDICADOR DE DESPIDOS CORPORATIVOS DE LA CONSULTORA PRIVADA CHALLENGER de agosto.

    Valoración: 3-4.
    Repercusión en bolsa: Se quiere bajo en las bolsas y al revés en bonos, es una cifra no oficial, pero que se usa como referencia sobre lo que sale después en el dato de empleo.

    * A las 14.15:

    - INDICADOR DE LA CONSULTORA ADP SOBRE EMPLEO de agosto.

    Valoración: 3.
    Repercusión en bolsa: Es una empresa privada que trata de acertar la creación de empleos no agrícolas que saldrá el viernes, pero con un grado de acierto muy bajo en los últimos meses, por lo que ha perdido influencia en el mercado. Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

    * A las 15.45:

    - INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de agosto.

    Valoración: 5.
    Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Es un dato muy influyente y al que se le da mucho peso.

    * A las 16.00:

    - PEDIDOS A FÁBRICA de julio.

    Valoración: 3-4.
    Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. El mercado se fija sobretodo en la cifra sin transportes.

    * A las 16.30:

    - RESERVAS SEMANALES DE CRUDO.

    Valoración: 3.

    Repercusión en bolsa: En los últimos tiempos es una cifra muy importante, ya que da mucha volatilidad al crudo y como consecuencia a las bolsas; el mercado quiere una cifra de reservas lo más alto posible, lo cual haría bajar al crudo y subir a las bolsas.

    ==================== JUEVES 1 ====================

    * A las 14.30:

    - PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

    Valoración: 3.

    Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

    * A las 16.00:

    - GASTOS DE CONSTRUCCION de julio.

    Valoración: 3.
    Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo.

    * A las 16.00:

    - ISM DE MANUFACTURAS de agosto.

    Valoración: 5.
    Repercusión en bolsa: Una de las cifras que más volatilidad causa en los últimos tiempos y que se mira con más atención. Una lectura por debajo de 50 podría provocar un desplome en las bolsas, mientras una lectura por encima de lo esperado podría provocar alza de consideración ya que alejaría el peligro de recesión.

    ==================== VIERNES 2 ====================

    * A las 14.30:

    - DATOS COMPLETOS DE EMPLEO DE ESTADOS UNIDOS de agosto.

    Valoración: 5.
    Repercusión en bolsa: la creación de empleo no agrícola la bolsa lo quiere lo más alto posible y los bonos lo más bajo posible. La partida de beneficios por hora bolsa y bonos lo quieren lo más bajo posible.

    *A las 16.30:

    - ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.
    Valoración: 2.

    ResponderEliminar
  57. Black_Rider Becario explotado de la Bolsa29 de agosto de 2011, 14:32

    Buenaass Tardes!!

    Puff.. menudo lunes en el curro,, bien movidito...

    Veo q el SP está a punto de caramelo para unos cortos...Que opináis? porque no he podido mirarme mucho los gráficos ni noticias, solo lo he visto cerca de 1.190, dnd tenia resistencias, y si no consigue pasarlas ya sabeís... hacia 1.145 o según sea vea... Aunque por canal me suena un 1.210-1.230 no me acuerdo bien.. pero por ahi andaba, unos 20-30pts más..

    Saludos a todoss!! No sé si podré comentar mucho hoy :( Es lo q tiene ser Becario, te explotan a cambio de 4 duros xDD

    ResponderEliminar
  58. NOSTRAPACUSS si es que no tienes ni puta idea...

    Mira que decir el jueves de madrugada que los americanos iban a bajar un 2% para posteriormente darse la vuelta y subir un 3% lo que dejaría al SP en 1190 entre el cierre del viernes y los primero 40 min del lunes lo que correspondería con 8400 del Ibex???????

    Que yo sepa el futuro del SP ha marcado un máximo en 1190,70 y el Ibex 8.392,90... aver si afinas un poco más la próxima vez!!

    Eres un crack... o mejor dicho David El Gnomo, cómete a los trolls!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Aprendiz. Fijate si valoro a Pacuss que tengo los leones hambrientos y aun no se los he soltado...

    Ademas habia uno que le invitaba a cenar a el y alguno de sus intimos (yo).

    Lo dicho. Leones bien amarrados.

    Por lo demas aqui hay muchos que salen a defender a la gente normal. Tomatelo con tranquilidad aprendiz.No es lo mismo gastar tiempo a las 17 que a las 12 de la noche... Tu pareja te va a poner una bomba lapa en el ordenador...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Webcasts of hearings at European Parliament


    As a rule, the President of the ECB appears five times per year before the European Parliament (EP). Once a year, he presents the ECB's Annual Report to the plenary. The other four times he appears before the Parliament's ‘Committee on Economic and Monetary Affairs' (ECON) to explain the ECB's policy decisions and to answer questions by Committee members. Additional hearings of the President (or other members of the Executive Board) may be organised at the request of the European Parliament, or on the initiative of the ECB. The meetings are open to the public.


    Ver en directo:

    http://www.europarl.europa.eu/wps-europarl-internet/frd/live/live-video?eventId=20110829-1500-COMMITTEE-DEVE&language=en

    ResponderEliminar
  61. Hola, compre TeF el 19 a 13,5 y las solte el 25 a 14,35. Las volvi a coger ayer a 13.55 (todo a boleo ..), las suelto ya o pueden subir mas??? (Ibex 8.450-8.500) Mil GRacias!

    ResponderEliminar
  62. pues me falló la web y me quedé sin verle
    ya diréis qué dice el menda

    ResponderEliminar
  63. No lo puedo ver yo tampoco.

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos, soy seguidor del blog y por favor, los trolls críticos sobran, aquí que cada uno opine y como es imposible acertar siempre, pues no pasa nada; si alguien sigue los consejosde alguien en un blog y pierde dinero es problema suyo no del que da su opinión
    he dicho

    ResponderEliminar
  65. Jean Claude Trichet29 de agosto de 2011, 16:00

    Esto es lo que he dicho pequeñines:

    - Espero crecimiento moderado en la Eurozona.
    - La inflación permanecerá por encima del 2% en los próximos meses.
    - Los EE.UU. se enfrentan a vientos en contra.
    - Hay amplia liquidez en el sistema.
    - Se están estudiando los riesgos de inflación.

    NO bajo los tipos

    ResponderEliminar
  66. doy los 8700 antes del jueves luego abajo

    ResponderEliminar
  67. como dice francisco... short-fashion en 8400

    ResponderEliminar
  68. bancos a punto de despegar y cierre cercano a 8500 para hoy

    ResponderEliminar
  69. Parece un poco pronto aún para el short :-) Pero veremos ...

    ResponderEliminar
  70. Ánimo chicos, sois los mejores. Os sigo desde primeros de año y me teneis enganchado.

    Una recomendación a Nostra y Brave, añadiros un icono para que sea más fácil encontrar vuestross comentarios, de vez en cuando hay que repasarlos.

    ResponderEliminar
  71. Braveheart buuuuuu buuuuu de la bolsa29 de agosto de 2011, 16:32

    Yo me espero para ponerme perroflauta peregrino a los 8480. Antes me da miedito

    ResponderEliminar
  72. los minimos estan vistos, no van a bajar mas del 7600 en este año. pienso que la tercera pata que la gente lleva esperando desde 2009 llegara objetivo 5400 de IBEX pero no sera hasta dentro de unos años.

    ResponderEliminar
  73. Braveheart vetado de la bolsa29 de agosto de 2011, 16:36

    Anonimo, yo la tenia pero el Aprendiz me vetó y desde entonces sobrevivo como puedo.

    Gracias no obstante. No sabia que hubiera interes en leer mis comentarios en particular, con la de sandeces que sigo

    ResponderEliminar
  74. ánimo aprendiz aunque no escribo mucho pero leo los comentarios.

    ResponderEliminar
  75. yo estoy también cortito en los 10400.

    Ryan .... ¿los dejas abiertos para mañana? Hoy no tiene pinta de sacar plusvas ....

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes,
    Nostrapacuss, ayer te dejé en el post del cuadro de pivots un mensaje para que miraras la imagen del gráfico con la pauta propuesta para la onda C.
    Sigues pensando el máximo en 8700 y vamos más allá?.
    Creo que hoy hemos completado la onda 1.
    Mañana tocaría la onda 2 que nos podría llevar a cerrar el gap en 8200 o quedarnos un poco más arriba en 8225. O tal vez ya estamos todos alcistas para bajar tanto.
    El llegar a 9000 ahora lo veo un poco más dificil porque parece que el SP ya va por la onda 3.

    ResponderEliminar
  77. brave pues leyendo unos y otros siempre se aprende algo,aprendiz una pregunta, crees que veremos al sp en 666??'porque yo creo que si, si no es este año es a principios del que viene,yo de momento me estoy esperando al 1250 para retomar mis posiciones cortas esperando ese gran día.

    ResponderEliminar
  78. estan acumulando no distribuyendo.

    ResponderEliminar
  79. lo dejaré abierto hasta mañana y culito apretado

    ResponderEliminar
  80. Anónimo... nunca he comprendido eso de acumular/distribuir, si unos acumulan será porque otros distribuyen, entonces ¿de donde deduces que se está acumulando?

    ResponderEliminar
  81. Braveheart merluzo de la bolsa29 de agosto de 2011, 16:55

    Ryan, eso esta claro. Pero el dinero fluye de los pececitos a los tiburones o de los tiburones a los pececitos.

    Entiendo que el anonimo se refiere a lo quie hagan los tibus. Digo yo. Lo que hagamos los merluzos da igual

    ResponderEliminar
  82. Ryan

    Yo también siempre tengo dudas, pero entiendo que:
    acumular: Dinero de los pececitos -> tibus
    Distribuir: Dinero de los tibus -> pececitos.

    Si no es así, por dios que alguien me corrija!!! :D

    Mike, yo también he dado mis votos hoy ... pero a mi lo que me gustaría es ver como se trajina brave a 41 jamelgas ... siempre he sido un poco vouyeur (o como se escriba!) joso joso joso

    ResponderEliminar
  83. Buenas a todos . Solamente deciros a los que estais pendientes del gap, que me acabo de dar cuenta de que tanto en los gráficos de CMC Market como de IG Markets, este gap no existe.Mo sorprende sobretodo en CMC apertura 8172 cierre 8330 la primera vela de 1 minuto.

    Quiero decir con esto (y esto el la1º vez que me doy cuenta) que para ellos no hay gap y como son los que mandan....
    No quiero decir que el precio no vuelva ahí(de hecho espero que sí para volver a entrar), pero me da la impresión de que esa caraterística hace que no sea el típico gap que se cierra en el mismo día.
    No sé si me explico, pero para mí es muy importante y sobretodo orientativo.

    ResponderEliminar
  84. Bravehear Sifredi de la bolsa29 de agosto de 2011, 17:01

    CCHHHHHSSSTTTTT!!!!

    Mis 41 jamelgas ni mirarlas, he???

    Bueno, se mira pero no se toca.

    ManuII, yo siempre he tenido algo de actor porno.

    ResponderEliminar
  85. De los gráficos de CMC y gaps no le hagas caso.
    Lo de 8200/8225 yo lo calculo por ser el 50% de la subida de este impulso.
    Si estamos en la onda 1, la onda 2 retrocede entre 50% y 78%.

    ResponderEliminar
  86. Bueno, ya está el pesao de turno con las ondas.
    Mutis...

    ResponderEliminar
  87. exactamente, el mas claro ejemplo es en los bancos estan acumulando aunque parece todo lo contrario.BBVA Y SAN

    ResponderEliminar
  88. Me siento ignorado.... Snif... Alguien que piense en cortos en SP? O pensáis que puede romper el 1.200 al alza esta semana, con mejores oportunidades de cortos?

    A seguir currando se ha dicho!

    ResponderEliminar
  89. el ultimo gap a cerrar ya lo cerraron y era el de marzo de 2009 con el san en los 6.10 creo recordar que ese dia dio resultados CITY y alguno mas y los bancos aqui subieron mas del 12%. Ese gap era el ultimo por cerrar y ya lo cerro ahora toca subir en mi humilde opinion hasta cerca de los 13.000 puntos pero todo depende de bbva y san

    ResponderEliminar
  90. Braveheart monopensamiento de la bolsa29 de agosto de 2011, 17:15

    Black tio, estamso pensando en jamelgas.... como quieres que pensemos en el sp????

    Que es sp, servicio publico???? Es lo que llevan los taxis, no???

    ResponderEliminar
  91. black me esperaría un poco a ver que pasa con el 1220

    ResponderEliminar
  92. Ayyyyy Brave, tu y las jamelgas, ponte largoo con ellass!! jejeje

    Pues bigbear, voy a esperar pq no lo veo claro, pero la idea era de alrgos raviosos, intradiarios, ya tu sabé! ;)

    ResponderEliminar
  93. Francisco,
    Por lo que escribes, parece que tienes cuenta en CMC e IG.
    Creo que voy a hacer lo mismo.
    IG por los gráficos tipo prorelatime.
    CMC por las comisiones sin mínimos.

    ResponderEliminar
  94. tambien se puede dar la vuelta ahora mismo buscando los 1100 entre hoy y mañana

    ResponderEliminar
  95. no es mala operación cortos en sp con stop en 1203, buscando los 1100 con un stop ajustadito

    ResponderEliminar
  96. Realmente con CMC tengo cuanta activa (con saldo) desde hace más de 1 año.

    Con IG tengo cuenta (no la demo) pero sin saldo.
    Pero dispongo de todo ( salvo los gráficos de prorealtime, que los he tenido 1 mes, y me ha caducado).
    Pero tengo prorealtime contado tiempo real de pago desde hace varios meses.

    Estas proxima semana voy a hacer un ingreso a IG Markets.

    ResponderEliminar
  97. Black creo que el 1200 del s&p puede ser el max. , pero aun no he entrado corto , antes de bajar con esa 5ª debe de estar 1,2 dias rondando el max. , si le faltase un impulso te quedarias pillado (con las dudas que eso ocasiona)no hay prisas, ya se ira viendo.....

    Iglu ...tengo que mirar graficos detenidamente y te cuento, pero creo que puedes estar en lo cierto y encontrarnos en la onda C, de todas formas , con retroceso mayor o menor , el siguiente impulso sigo pensando que nos llevaria a los 8700 ..

    ResponderEliminar
  98. aprendiz, si mañana tuviésemos en el ibx un cierre por encima de 8500 el próximo objetivo serían 9000 no???

    ResponderEliminar
  99. nostra 8700-8750 hay que estar pendientes para el movimiento alcista si se produce

    ResponderEliminar
  100. Javier dijo:

    No partcipo del foro excepto de una forma pasiva, no obstante hoy voy a comunicar mis posiciones al cierre:

    6 mini Ibex vendidos promedio 8340. Lo sé, tierra de nadie, pero el que no arriesga no gana..., ni pierde -(:-).

    Brave, el otro día no pude comentarlo, pero si tu fueses tía o yo homosexual (con el debido respeto)te hubiera dado un beso virtual a tornillo. En mi opinión la mejor respuesta al troll.

    Para finalizar, recuerd que en el 1/3 superior dercho existe un banner que dice "Donar" si la página te ha resultado útil. Pinchar en los banners no paga los análisis ni la dedicación de Aprendiz al blog.

    PD: No conozco de nada a Aprendiz salvo del blog; solo he cruzado con él dos mensajes privados de agradecimiento por su dedicación. Es posible incluso que no le guste lo que acabo de exponer, pero entiendo que de palmadas en la espalda no se vive.

    Disculpas Aprendiz por la osadía y disculpas a todos por tocar un tema tan "delicado".

    Suerte en vuestras decisiones.

    Javier.

    ResponderEliminar
  101. nostra puedes explicarme en un momento esa 5 a la baja hasta que niveles nos podría llevar???

    ResponderEliminar
  102. Para ser más más precisos en el tema de Acumlución/Distribución.

    Acumulación: de los besugos a los tiburones

    Distribución : de los tiburones a los superbesugos

    ResponderEliminar
  103. Big bear ... el s&p aprox. 110 puntos, el ibex a su bola ...aunque si se portase como debe 1200 puntos.

    PD. he puesto un corto en el s&p en 1205 por si entra en la prox hora...

    ResponderEliminar
  104. Nostra, como ves la rotura del tríangulo simétrico en el SP?

    ResponderEliminar
  105. Ultimamente entre el Aprendiz y Nostra están que se salen así que queda claro que se distribuye cuando ellos venden y se acumula cuando compran...

    Tan finos los veo que estoy comprado en SAN en 6,25 y no se si dejarlas dormir hasta navidades o "creerme" ese último impulso bajista y deshacer posiciones en 8700 con SAN en 6,55 como predice Nostrapacuss.

    Aprendiz, Nostra que hago?? vender la mitad??

    ResponderEliminar
  106. Mañana al contrario de abrir cortos es momento de esperar y ver si hay cierre de cortos en el sector financiero ya que son considerables. en estos ultimos 15- 20 dias con la prohibicion no se han cerrado con lo cual podemos ver ataques a la zona de 9.000( 2-3 dias ). Mañana lideraran la subida BBVA y SAN y por ultimo SACYR pero esto solo los peques ya que la noticia estaba
    descontada por los tibus. El diferencial con el DJ es brutallll.

    ResponderEliminar
  107. kigomano estoi igual que tu peroa 6,44 nos diran algo? , yo estoi por vender todo y ponerme corto pero tengo muy malas esperiencias.espero los 666 del diablo para vender en 6,60 nose nose nose saludos

    ResponderEliminar
  108. yo creo en un ultimo impulso bajista , otra cosa es actuar en consecuencia

    ResponderEliminar
  109. yo estoy pillado en 7;2 Aprendiz un consejo para neofiitos pillados

    ResponderEliminar
  110. Quedarse pillado no suele ser buena política. Venta del 50% ante una posible bajada no parecería mala idea.

    El comportamiento del sector bancario es peor que el resto. No descarto que el último impulso sea culpa de los bancos.

    Santander tiene niveles a vigilar 6.30-6.60

    ResponderEliminar
  111. No voy a contestar a nadie más porque siendo este el post de ayer quizás nadie lo lea. El que tenga preguntas que la repita en el que cuelgo en unos minutos.

    Gracias Javier, cada uno sabe lo que tiene que hacer. Te agradezco tus donativos y los que has provocado las dos veces que lo has dicho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios