Analytics

lunes, 1 de noviembre de 2010

El martes se acaban las excusas

Mañana se celebran las elecciones al senado en Estados Unidos. Hace unos días hicimos un análisis sobre le evolución del Dow previo a las elecciones. En ese análisis comprobamos que los días previos a las elecciones el Dow bajaba para posteriormente cotizar en máximos el día de los comicios o el día previo.

Este año la historia parece que se quiere repetir. Hoy hemos vuelto a máximos anuales, después el mercado se ha girado para cerrar el gap y dar algún sustito a los alcistas. El maquillaje del cuidador salvó los muebles.

Después de las elecciones y la reunión de la FED se acaban las excusas. El mercado nos indicará hacia dónde se dirige; seguir subiendo, consolidar las subidas o inicio de un tramo bajista.
Veremos.

El chicharro del Ibex no ha podido acompañar al resto de índices en su rotura de máximos. La debilidad del sector bancario (35% del Ibex) ha condicionado el rebote dejando descolgado el selectivo español.

Desde Septiembre Wall Street ha subido un 12%. El Ibex un 1%. BBVA y Santander se han dejado un 3% cada uno.

BBVA ha perdido el último mínimo relativo y Santander ha cerrado un 1% por encima. El cierre de USA traerá bajadas a primera hora en Europa. Sin embargo el recuento de ambos valores podría estar próximo a terminarse, después deberían tener un rebote antes de seguir cayendo.

El Ibex hoy ha perforado su directriz alcista. La siguiente referencia son los 10.300 puntos. Mientras no lo perforemos con volumen seguiremos en el lateral.

Mañana podríamos tener subidas en los índices internacionales, pero si seguimos con las bajadas el Ibex tiene proyección a 10.430-10.330. Quizás mañana el sector bancario evite que pasemos de S1 y este sea un nuevo intento fallido de salir del lateral.

Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del martes:

Por arriba 

10.835 R1
10.903 máximo del lunes
11.020 R2 y máximo relativo
11.136 R3

Por abajo 

10.533 S1
10.417 S2 
10.310 mínimo relativo 
10.232 S3

9.772 mínimo relativo

Por encima de 10.300 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 2 de Noviembre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para no perderse nada.

Recomendación: Liquidez hasta la rotura del lateral. Para hacer trading se podrían probar largos a primera hora esperando un rebote en Wall Street. La compra se podría distribuir entre S1 y S2 con stop con la pérdida de los 10.300 puntos.

Suerte a todos.

Pd: El Ibex en los últimos movimientos ha actuado como indicador adelantado. El primero en bajar, el primero en subir. Veremos si se repite la historia.

95 comentarios :

  1. Mañana mas dinero para perder si eske............ Brave yo ke tu saldria por patas jajajaj yo a lo mejor las mantengo paso de perder mas dinero asi me alejo un tiempo de la bolsa y lo dejo 6 meses para ke suba a 10 u 11 juas A NO SER QUEE..................... BOTINAZOOOOOOOOOOOOOO jur jur mira ke subio a 8,32 pero bueno...... Ala señores suerte a los alcistas jur jur URSS toy contigo antiguo compañerooooo....Por ultima vez alzemos los cuernos y gritemos ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EMPUJARRRR AUUHHHHH AUHHHH HASTA 9,50 jur jur

    La prediccion de APRENDIZ esta cerca los 5000 llegaran pero cuando??? jur jur solo el APRENDIZ Y DIOS lo saben jur jur

    ResponderEliminar
  2. A los largos os van a crujir.
    Gracias aprendiz por el análisis.
    Suerte a todos, aunque estéis largos.

    ResponderEliminar
  3. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 6:18

    Bueno bueno bueno

    Veo que ya hay toros que saltan por la borda pensando que el barco se hunde.

    El BOTINAZO va a ser de un momento a otro y quien no este subido al cohete cosmico se quedara sin plusvalias.

    Desde luego puto Ibex.... caguen todo.

    Locoo, yo tambien me rtiro d ela bolsa. SI el tiempo de leer lo perdiera pintando figuritas a mano, hubiera ganado mas dinero... coño, que ganado, por lo menos no hubiera perdido.


    Ya estoy viendo que las Sanes van a llegar a 5, y yo sin pasta para comprar un paquete.

    Suerte mañana a tdos.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Cómo va todo? El puente bien? Quizás sí, lo que fue mal fue la jornada de ayer...Y eso que era primer día de mes...

    Me imagino que algunos ya habréis visto la noticia del BBVA con ampliación de capital a 6,75€. Que opináis al respecto que hará el valor? Es una salvajada pensar que irá en la búsqueda de ese precio? Todos nos vamos a pasar al lado corto? Jajajaja. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos porque las manos fuertes (bancos) , llevaban mes y medio vendiendo, y ultimamente corrian rumores de raly alcista en el sector bancario, con recomendaciones como la de renta 4 de comprar santander y otros .... Pandilla de ladrones.... Hijos de la gran...

    ResponderEliminar
  6. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 9:46

    Fidel, los de renta 4 aciertan cuando no les haces caso, y fracasan cuando les haces caso. Siempre es asi.

    Yo esta vez tambien me deje llevar un poco y estoy perdiendo dinero sin conocimiento.

    Aprendiz, que recomiendas?? Piensas que puede haber una correccion de la bajada que nos permita soltar los largos mas arriba??

    Botin me ha engañado. El Botinazo, se va a quedar en Botinfiasco.

    Por lo menos no pierdo nada en Acerinox, juas juas juas

    Freeedoooooooooooooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  7. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 9:55

    BOTINFIASCOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 10:09

    Parece ser que el botinazo se va a producir en 8.8.

    Yiiijaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Veo al persona triste, jodido y cariacontecido.
    Bueno.
    Hay buenas y malas noticias.
    Las malas;
    Estamos abajo, jodiDos y con posibilidad de que los demas corrijan, lo cual no es bueno.
    Las buenas;
    Lo peor ya ha pasado. Por fin salio la noticia del BBVA. Pasamos de la incertidumbre a la digestion, lo que es bueno.
    A priori voy a seguir jugando con la bola de Gonzalez y la voy a sacudir estopa DE LA BUENA.
    No obstante a medio plazo creo en la recuperacion del valor porque el movimiento es positivo y generara y consolidara ingresos.
    A ver si me entero mas de la ampliacion. 6.75 es el valor con prima de emision, no que las acciones cuesten eso.
    Siempre que hay movimiento corporativo, las acciones bajan para subir despues.

    Y recordad banda de pusilanimes y flojos de espiritu;
    HASTA EL RABO TODO ES TORO.

    ResponderEliminar
  10. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 10:17

    Urss, siento decirte que si sacan la ampliacion a 6.75, no tardaras en ver a BBVA a ese precio.

    Cuando el Santader saco en 2008 a 4.5 (hablo de Cabeza), en 4 o 5 meses llego a ese valor.

    Mierda de bancos!!!!!

    Pronto compraremos SAN a 4 € y BBVA's a 4.5, no os preocupeis.

    Freedooooooooooom!!!!1

    ResponderEliminar
  11. Brave, Santander sacó la ampliación y sus acciones cotizaban a 6.30€. Subió a 6.50€, pasó por 4,90€ y cerró arriba de nuevo.

    Claro, que fueron los mínimo de 2.008 en las bolsas y la recuperación en vertical.

    Brave a tu pregunta:

    "Aprendiz, que recomiendas?? Piensas que puede haber una correccion de la bajada que nos permita soltar los largos mas arriba??"

    Entiendo que necesitas que te mientan para estar en paz con tu Dios.

    Pues bien, yo te miento. El recuento de los bancos podría estar acabado ya. Podríamos tener una corrección proporcional en los dos valores.

    Un largo con stop en mínimos no parece mala idea.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Brave, creo que ni mucho menos. Dejame estudiar la operacion y te cuento.
    La principal jodienda de la ampliacion es que casi "obliga" al accionista antiguo a la suscripcion lo que provoca un desembolso adicional que muchos no quieren. De ahi su venta de acciones previo al anuncio. Eso ya deberia estar recojido en la cotizacion.
    Os he comentado alguna vez que tengo acciones de BBVA...?
    Voy a mirar el tema porque no lo esperaba. A ver que hago. Si alguien estudia la operacion y da su opinion, bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 10:36

    Mira que eres cabronazo, Aprendiz, en paz con mi dios?? Mi dios era Botin por que me predicaba con su libro santo llamado BOTINAZO, pero tal y como me fallaron los dogmas catolicos en su dia, me ha fallado tambien el BOTINAZO, asi que tengo que buscar una nueva religion en la que creer. ¿Quiza Aliertarazo??

    Bueno, y ya que hablamos de recuento, dicha correccion al descalabro padre de estos dos dias, hasta donde piensas que podria llegar??

    Hasta los huevos de la bolsa estoy!!!! Por los menos las Acerinox aguantan el tipo.

    ResponderEliminar
  14. Compra con el rumor y vende con la noticia? (Al revés claro). Tendrá razón Aprendiz en su "mentira" para Brave?. Iremos hoy a visitar la R1? Son las elecciones USA!! Yo creo que hoy toca subidón! (Cuantas veces habré dicho lo mismo y no he acertado jeje).

    Para Yaata que no sé si sigue por aquí y con Gamesa. El cierre de hoy tiene que ser por encima de los 4,93-94. La superación de los 5,05€ se intuye importante. Si cerrara por encima de los 5,05€ los próximos niveles que debería buscar y cerrar por encima (más o menos) serían los 5,20€, 5,35€ y en última instancia los 5,50€. Todos estos niveles auguran proyecciones alcistas de más de un 10%, pero es mejor ir nivel a nivel y por supuesto respetar el cierre por encima de la directriz alcista de corto plazo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 10:53

    Locoo, donde estas?? Las penas compartidas se llevan mejor.

    ResponderEliminar
  16. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 10:55

    Bueno, cuando iban a 8.8 he llamado a Botin para meterle una bronca y parece que ha surtido efecto.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    urss: mirate esta página igual te sirve de ayuda en tus reflexiones sobre bbva y la ampliación
    http://www.elorodesalomon.es/2010/11/02/breve-para-inexpertos-sobre-las-ampliaciones-de-capital-y-los-derechos-de-suscripcion-preferente/

    ResponderEliminar
  18. Laneres. La miro.
    Me he acordado de ti. En el buen sentido. He recordado lo de que a ti te importaba un bledo lo de la informacion privilegiada...

    Que suerte tienes.
    Ay si yo hubiera sabido hace algunos meses que estos mangutas estaban en conversaciones de hacer operacion corporativa con ampliacion de capital...

    Bueno. Asi es la vida. Lo tomaremos con resignacion y pasaremos a tomar la inversion BBVA ya no a "medio" plazo sino a largo.
    Carpantas de la mundial...

    ResponderEliminar
  19. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 11:36

    Vaya en 8.84 esta habiendo la de dios de ventas.

    Estos Tibus me van a hundir....

    ResponderEliminar
  20. Laneres.
    Visto. Muchas gracias. Ya tenia claro el concepto y de que va la feria.
    Ahora lo dificil sera calcular si es mas interesante acudir a la ampliacion o vender los derechos.
    De eso va a depender la cotizacion. Y temo que lo hagan para que se tenga que acudir a la ampliacion mediante bajada en cotizacion en los dchos de suscripcion.
    Veremos.
    Me ha pillado con el pie cambiado. No quiero ir a la ampliacion.

    ResponderEliminar
  21. urss, hace unos días comenté que el sector bancario estaba descontando algo que se nos escapaba de las manos.
    Las manos fuertes no son tontas. Venden arriba y compran abajo. Ese es el mejor indicador.

    Brave, el retroceso teórico que le podría quedar es el retroceso Fibo hasta la zona 9.26-9.45.

    Sin embargo en las bajadas cuando haces pop ya no hay stop.

    Aunque el Ibex es un chicharro y hará lo que quiera el resto de índices podrían subir hasta primera hora de la tarde.
    Es probable que el Dow intente máximos, aunque es probable que no cierren arriba.

    Salu2 compañeros

    ResponderEliminar
  22. Jur jur Esto que no me pone mis comentarios jur jur seguro ke el aprendiz me ha puesto un ban y no me deja entrarr jur jur..... brave tu jugabas cuando eras pekeño verdad?????? te acuerdas????? MADIKITA el ultimo jajajajajajjaajjaajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Urss (cabreado como una mona)2 de noviembre de 2010, 12:00

    Aprendiz;
    Hace unos dias comentabamos que algo raro estaba pasando en el sector bancario. Y mis post de que no era normal el panorama fueron muchos. Tb recuerdo que en la presentacion de Rdos el consejero BBVA (al menos lo que transmitio Bolsamania) fue;
    1- Se mantendra el dividendo.
    2- Se mantendra el beneficio por accion. IMPORTANTISISMO (dado que si no el efecto dilutivo al haber mas acciones es evidente...)
    3- No se procedera a una ampliacion de capital para operaciones corporativas.

    Desde luego este es uno de los muchisimos casos en que ser Tibu es muy buena cosa.
    Las manos debiles no somos tontas. Pero es que la materia gris no es suficiente cuando la informacion no se reparte de forma por igual a todos los integrantes de un mercado...
    O sea; LO DE SIEMPRE.
    La operacion BBVA no me parece mala. Pero a mi en estos momentos no me conviene. Me ha tocado el marron y a joderse tocan.
    Con BBVA no conteis para posible recuperacion al menos hasta que se termine el periodo de suscripcion de la ampliacion de capital.
    Las nuevas acciones cotizaran a partir del 1 diciembre. A partir de ahi, veremos.

    ResponderEliminar
  24. En diciembre de ke año URSS? jur jur jur

    ResponderEliminar
  25. Las nuevas de este, Locoo...
    Lo que vaya a pasar cuando coticen todas ya es otra cosa...

    ResponderEliminar
  26. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 12:16

    Locoo, eso de Marikita el ultimo no significara que te las has vendido no??? No habras abandonado el barco de los toros, no??

    Aprendiz, voy a esperar antes de entrar en panico. Parece que los 8.8 aguantan. Si llegaran a 9.45 esta semana antes del descalabro padre te prometo que hacia una donacion en el boton ese de donar.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  27. jur jur que va tio pierdo un pastisal , si vendo ahora me como todos los beneficio de este año y kedaria entabla incluso podria llegar a minusvalia y eso no mola nada nada AGUANTARRRR ESPARTANOSSSS , 9,45 taria bien jur jur

    ResponderEliminar
  28. Yo voy a esperar ke esten santander a 10 euros jur jur no tengo prisa , ya he firmado el testamento para mis nietos, les dejo santanderes y jazzteles jur jur no se cual es mas chicharro yo creo ke gana santander ahora jazztel ta muy calmada jur jur
    Ayer compre otro pack de 1000 acciones a 9,05 asi ke ........ tengo mas acciones ke el botin jur jur . .... despues me dice mi novia ke en ke me gasto el dinero jur jur SIN VICIO NO PUEDO ESTARRRR VICIO VICIO jur jur

    ResponderEliminar
  29. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 12:30

    Voy a poner stop por la mitad a 8.79. Se que me voy a arrepentir cuando llegue el Botinazo, pero bueno.... Espero que los 8.8 sigan aguantando

    ResponderEliminar
  30. CAGONNNNN CAGONNNN jur jur , recuerda quien no arriesga no gana son santander siempre tiene ke subir CUANDO??? son como las bbva del URSS subiran pero cuando??? o como el apocalypsys del aprendiz llegaran a 5000 el ibexo pero en ke año? jur jur

    SI AVANZO SEGUIDME SI MUERO VENGADME Y SI VENDO MATADME JUR JUR JUR

    ResponderEliminar
  31. Brave, veo difícil que esto vuelva a 9.45. De todas formas el botón de donar creo que no funciona, porque sigue a cero, juas juas juas.

    Yo también pondré el stop en en las Santanderes en 8.79, las compré en 8.837.

    El largo de Ibex en 10.535 de futuro (10.610 de contado) lo pondré 5 puntos por encima para asegurar la operación.

    El Ibex es probable que me lo pula hoy. Santander veremos si me lo quedo al cierre.

    Suerte

    ResponderEliminar
  32. Braveheart de la bolsa (el BOTINAZO esta al caer)2 de noviembre de 2010, 12:36

    Locoo macho, yo si hubiera tenido dinero tambien habra comprado en esos niveles. Lo malo es que no tengo ni un ñapo.

    La lección que he aprendido en este caso es la diversificación. Leccion nº1 de todos los manuales de inversor.

    A partir de ahora hare paquetes de 1000 cfd's, y me voy a autoimponer no meter mas de 1000 en ningun valor. Y menos mal que compre las acerinox, que si no la pasta al Santader hubiera ido.

    bueno, despues de haber llorado un poco, voy a hacr estiramientos para poder empujar con fuerza en el BOTINAZO.

    Freeedooooooooooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  33. LOCOO oloroso jur jur2 de noviembre de 2010, 12:52

    NO OLEIS ALGOO???? SE HUELE EL MIEDO O NO SE SI ESKE TAMOS TODOS CAGAOS JUR JUR EL SANTANDER TIRA PARA ALANTE PERO A PASO DE TORTUGA ASI KE SUBIRA ALGO Y DESPUES SE DARA LA VUELTA NO CREO NI QUE LLEGUE A 9 ARGHHHHHHHHH espero equivocarmeeeeeee jur jur por lo menos ke llegue a 9,06 para soltar 1000 acciones jur jur asi tengo algo de liquidez

    ResponderEliminar
  34. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 13:08

    Venga Locoo, empujaaaaaaaaa, que el BOTINAZO ha llegado. Empujaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Esta subida es de las que me gusta a mi cuando estoy largo.

    Locoo, "SI AVANZO SEGUIDME SI MUERO VENGADME Y SI VENDO MATADME JUR JUR JUR"

    Estas freses tuyas me encantan, me descojono vivo. Tendrias que poner mas, juas juas juas



    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. ummmm a to esto aprendiz no has pensando en hacer la bolsapedia????? ayer sacaron la tanatopedia jur jur falta solo la tuya no crees??? Parecen tonterias pero las mayores tonterias reportan muchos dinero mira tuenti , un lugar para hablar y colgar foto creo ke fueron 75 millones de euros , mira facebook una pagina para una universidad.. jur jur....
    El brave y yo vamos hacer la botipedia jur jur jur

    ResponderEliminar
  36. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 13:20

    Locoo, facebook esta esperando que mejore la situacion para salir a bolsa.

    Habeis visto la peli?? Dios que asco me da el tio ese. Acto seguido cancele mi cuenta en facebook, paso de ingresarle pasta a semejante individuo. La verdad es que tampoco lo usaba. Prefiero los amigos de toda la vida, y para hablar con los de lejos ya esta el telefono, que ahora llamadas a fijos son gratis.

    Facebookazoooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Aprendiz
    Lo de SAN y 9.45 lo ves dificil por tecnico de la accion o tecnico del IBEX?

    O por ambas cosas?

    ResponderEliminar
  38. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 13:21

    Joder, el BOTINAZO es brutal. Botin nunca miente.

    Aprendiz, como lo ves?? estoy a un tris de cargarne la mitad d ela posicion. NO lo se, aaargggghhhh.

    ResponderEliminar
  39. jur jur la tengo bajada la peli ,vi la de wall street juas esta tarde cuando ande en la cinta vere la de facebook ke tengo ganas juas

    ResponderEliminar
  40. Aprendiz hasta cuanto ves tu que se pueda estirar el ibex ??? los demas tambien pueden responder juas

    ResponderEliminar
  41. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 13:31

    Mierda. Renta 4 ha comprado Acerinox, WAAAAAAA, se va a hundir.

    ResponderEliminar
  42. Soy hermano de sangre de Brave, tengo San a 9.30, como no recupere me veo sin bolsa unos meses...empujad¡

    ResponderEliminar
  43. Buenas. Con diferenciales de deuda subiendo, noticas de atentados, Elecciones en EEUU o la tan esperada QE2, en mi modesta opinión veo igual de cerca los 11000 como los 10300. Cualquier escusa servirá para lo que quieran hacer los tibus. Saludos

    ResponderEliminar
  44. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 13:36

    Bueno, a mamarla. He puesto una orden en 8.995 para vender la mitad de la posicion. Ahi esta el 38.2 de retroceso o sea que no me la juego. Los CDS siguen aumentando, Usa mañana tiene lo de la FEd, etc. Algo huele a podrido. Yo prefiero tener algo de liquidez.

    Freeeedoooooooooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  45. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 13:57

    Puse stop del 50% en 8.895 y me salto. Ya tengo medio problema menos aun que con importantes perdidas.

    Freedoooooooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  46. No creo ni ke suba a 8,995 jur jur vamos apañao
    .Todos con buenas subidas y nosotros como siempre los ultimos arghhh la culpa la tiene ZAPATERO juas.

    ResponderEliminar
  47. A lo mejor tienes razon Brave. Pero creo que te falta paciencia y fe.
    Seras empitonado en breve.
    Ya sabes. Nada personal...

    ResponderEliminar
  48. Os escribo rápido que ando liado.

    urss, Santander no le veo más subida que la marcada por su gráfico. Eso arrastrará al Ibex que su figura no es mucho mayor.

    La elecciones de hoy y la FED pueden tumbar los mercados a partir de mañana. Cuidado.

    El emupuje de USA puede ser interesante aún.

    La subida de hoy podría parar en el Ibex en 760 que además coincide con el Fibo de la bajada. Después en 835 tenemos R1. Más lo veo difícil.

    Luego os leo

    ResponderEliminar
  49. Parece que vamos a por los maximos del dia, yo tengo el dedo en el gatillo

    ResponderEliminar
  50. ¿Alguien sabe por qué se está desplomando Grifols?

    ResponderEliminar
  51. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 14:32

    Como siempre me toca el stop y para arriba. Al final voy a creer que lo hace el aprendiz para hundirme. El proximo stop que ponga no lo pondre en el blog a ver que pasa......

    Ya del resto sigo en 8.995. Si lo toca adios. Se acabo el santader, y si luego no baja a 8.4 no me pongo largo.

    Por cierto locoo, te acuerdas cuando te decia que no te preocuparas que pronto verias las San a 8.4?? joder, suelo acertar, pero el problema esta en que no me hago caso a mi mismo, juas juas juas

    Hasta los huevos de la bolsa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 14:36

    Es verdad. Lo de grifols es super heavy. Yo no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  53. Ayer compré dos packs (como dice Locoo), BBVA a 9.19 y SAN a 8,91. No se si pulírmelos, porque estoy cagao.
    Os quedaríais comprados al cierre??

    Gracias amigos

    ResponderEliminar
  54. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 14:59

    Gatillazo. Usa esta demasiado arriba. yo hoy me pulo las sanes. Lo tengo claro. Si luego suben mala suerte. Pero usa lleva demasiado tiempo arriba y Ben Bukake mañana puede darnos una sorpresa. Sin contar con las amenazas de quiebra de la gestora de bonos esa, y los CDS.

    Yo lo que voy a hacer es ponerme corto en el euro, que ha subido muhco, y mañana la FEd puede hacer que el dolar suba como la espuma. He puesto una orden a 1.405. Si llega, alli voy.

    ResponderEliminar
  55. Gracias Brave, yo también al cierre lo ventilo todo. Lo del euro no está mal pensado

    ResponderEliminar
  56. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 15:08

    Gatillazo. La historia dice que no es bueno hacerme caso, juas juas juas. Solo es una pequeña advertencia.

    Ya veras como en que venda, llegara el BOTINAZO de verdad. Pero vender vendo.

    Tu mismo. Estas avisado, juas juas juas

    ResponderEliminar
  57. Gatillazo.

    Por los datos de ampliacion de capital BBVA ha calculado un valor de la accion sobre los 9 euros.
    De ahi no deberia ir ni mucho para arriba ni para abajo. Aunque de ir a algun sitio, hay mas posibilidades de ir para abajo.
    SAN = ni puta. La presion al valor solo se explica con la informacion que hay de lo que ha hecho su hermano BBVA. La amplicacion de BBVA es mayor de lo que necesita para la operacion. El objetivo es al mismo tiempo cumplir con Basilea. Luego es razonable pensar que el SAN puede acabar haciendo una cosa parecida, es decir una pequena ampliacion de cara a cunplir con Basilea. Sin embargo tiene 2 acos para cumplirla. Luego sigue habiendo informacion que no conocemos.

    ResponderEliminar
  58. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 15:09

    Por cierto, me ha dado cosa. Usa aun puede dar sorpresas.

    Repongo mi orden del euro en 1.41. total, si no me entra no pasa nada. Pero si me entra que sea para ganar mucho, o perder poco si mañana el dolar sigue cayendo.

    FReedooooooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  59. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 15:21

    Ala, me he emparanoyado y se acabaron las SANES.

    Usa aun que tire, no tira de los bancos. Espero no equivocarme. Ahora si no bajan a 8.4, ni me vuelvo a mirar a ningun banco.

    Mi gran duda es que hacer con las Acerinox, pero igual me las cargo tambien.

    Estoy hasta los huevos de la bolsa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Para quedarte con San al cierre?

    Que deberia pasar? Por favor si puedes comenta algo para no optar por el camino incorrecto. Ya que mal de muchos consuelo de tontos y si nos quedamos varios mañana pa llorar seremos varios.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  61. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 15:50

    Anonimo, no se si te refieres a mi, pero a 8.9 me he ventilado todo. Yo ya no tengo mas Sanes. Si bukake no dice lo que todo el mundo espera habra una correccion fuierte en Usa.

    Podriamos decir que San esta dentro de un canal bajista unido por los tres maximos y la parte baja el minimo de final de agosto. Si ese canal fuera tal, San se irira a 8.3 aprox. Si llega a esa cota yo entrare. Si no ni de coña me vuelvo a meter una buena temporada con los bancos.

    No obstate a raiz de Usa mañana habra mucho movimiento. O Usa salta las resistencias bajo las que se encuentra, y vuela, o correccion padre. Yo paso de estar fuera de liquidez para comprobarlo. Vere estos toros desde la barrera.

    Ahora voy a pasar de hacer intradias y solo me metere en resistencias o soportes. Entre medias ni de coña.

    Locoo, suerte, espero que el BOTINAZO te permita desaver largos.

    Yo liquidez hasta pro lo menos el final de la semana si esto se descalabra. Bueno, mi Acerinox me las guardo, pero tampoco es mucho

    Freeeedoooooooooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 16:29

    Bueno, BBVa subiendo y San bajando. No hay dios quien entienda nada.

    ResponderEliminar
  63. Parece que se sesinfla algo. Brave, te ha entrado el euro?

    ResponderEliminar
  64. BBVA +0,80% será la autocartera, pq sino no se entiende

    ResponderEliminar
  65. Bravheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 17:00

    Gatillazo, no, no me entro. Asi me quedo. la orden la dejo puesta.

    Puto desastre. Ahora parece que los bancos se animan. R4 ha comprado sanes a 8.92. Caguen todo, panda de tibus cabrones. Estaban esperando a que yo vendiera en perdidas.

    Ahora San se va a ir para arriba como la espuma y me voy a perder el BOTINAZO.

    Locoo, disfrutalo por los dos.

    ResponderEliminar
  66. Vendidas BBVA en 9.205 gano para las comisiones.
    Aguantare las SAN hasta el cierre

    ResponderEliminar
  67. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 17:15

    Gatillazo, tu si que sabes, ya lo decia yo, rimando con Botinazo....

    ResponderEliminar
  68. Creo que has hecho bien gatillazo. Mientras este la ampliacion el valor deberia estar "tocado".

    Aunque sabe Dios. No es logico que el valor subiera mucho. Yo creo que es un rebote.

    yo me las quedo por motivos obvios e intentare vender mis derechos si cotizan por encima de los 0.45 eur

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  69. Aprendiz, creo que lo vas a clavar máx.IBEX 10765 y pabajo

    ResponderEliminar
  70. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 17:31

    Hay que joderse. San ha llegado a la cifra que habia puesto la orden inicial

    Amigos mios. Deprimido me hallo del verbo hallar.

    Espero que mañana se descalabre, si no me voy a sentir un autentico gilipollas.

    ResponderEliminar
  71. Buenas muchachos, como va la jornada?

    Parece que quieren cerrar en el nivel que habíamos fijado. Me tienta quedarme el largo abierto en el Ibex en 10.610, pero ... ¿sabes contar? No cuentes conmigo.
    Este va fuera.

    Las Santanderes las compré en 8.837€, me las voy a quedar y el stop el mínimo de hoy.

    Además es probable que abra un corto con el 50% para cubrir las santanderes. Estrategia de pares.

    Suerte.

    Brave, lo siento. Si aceptas un consejo trabaja con menos volumen de tu "all in". No puedes quedarte pillado al 100% y a mirar.

    ResponderEliminar
  72. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 17:31

    Gatillazo, eres mi heroe.

    ResponderEliminar
  73. Y el IBEX al final campeón de Europa. Vaya P.M.

    ResponderEliminar
  74. Brave, la cago más que tu, hace 15 días vendí FER y me metí en Sacyr a 5.20

    ResponderEliminar
  75. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 17:42

    Aprendiz, gracias por el consejo. Lo del volumen lo tengo claro. No me volvera a pasar. Lotes de mas de 1000 cfds en un valor prohibidas en mi operativa.

    Las Acerinox furrulan, pero poco. A ver mañana que pasa. En esta ultima operativa estoy completamente negado. Me he sentido tentado de volver a entrar hoy, pero hasta a ver que pasa mañana paso.

    Hoy he vuelto a meter la pata, pero cuando ves que los dias pasan y las perdidas se engordan, al final tomas decisiones desacertadas.

    Otra leccion es poner Stop y no quitarlo. Abri mis largos en 9.53, y puse el stop en 9.5. pero al final cansado de que lo toque y se de la vuelta lo quite. Es mejor eso que no que baje un 7 % en 3 dias, pero bueno....

    ResponderEliminar
  76. eyyy me habeis dejado solo??? ke cabrones sois todos, jur jur menos aprendiz eso da fuerza a mi apuesta juas , mañana BOTINAZOOOOOO hoy acaban los yankees en verdey maximos , todos sereis castigado por haber abandonado a vuestro hermano LOCOO dios os castigara con muchas minusvalia y ireis al infierno botinero jur jur.Recordais la subida del 22% de santander ??? pues se va a repetir ,algunos creeran que estan soñando , otros creeran ke es un efecto optico (hacen falta gafas 3d jur jur) ,otros diran que casi tocaron el cielo y otros besaran la calva de botin (el menda y el aprendiz)jur jur ... Quien avisa no es traidorrr.... Asi que voy hacer hueco en la memoria ram para cuando vea el dinero ke he ganado por internet jur jur jur .SUERTE A LOS ALCISTASSSSSSSS

    PD:DONDE ESTA EL BOTINAZOO AKI O AKI AKI O AKI JUR JUR

    ResponderEliminar
  77. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 18:28

    Locoo, botin a mi ya me ha castigado con minusvalias, asi que ya no hace falta que lo haga dios.

    Ahora que estoy en liquidez, ojala te de para soltar largos.

    Y dicho esto la semana que viene Santander en 10 €.

    Caguen todo, si llega San mañana a 9.25 que dice el aprendiz no se si ponerme corto.

    Aprendiiiiiiiiiiz, me siento desangelado.

    ResponderEliminar
  78. Brave, deberías estar más tranquilo. En bolsa hay veces que te pilla con el pie cambiado y te machacan. Tu sentimiento lo hemos tenido todos.
    Acertar cuando opero con poco volumen y cagarla cuando voy con todo el equipo.

    Yo acierto el 80% de las operaciones que hago. El otro 20% me dan unas hostias que no compensa el 80%. Ir con más volumen de la cuenta y quedarse con pérdidas al cierre no suele ser buena operativa.

    Yo soy un aprendiz y no soy nadie para dar consejos. Pero no se puede entrar en bolsa para ganar 10 céntimos a corto plazo y cuando se pierden 50 decir que soy un inversor de largo plazo.

    Para las pérdidas soy inversor de corto plazo. Para los beneficios me puedo tirar toda la vida.

    Compraste a 9.50 con qué objetivo de precios? ¿has vendido por debajo de 9 pensando que se iba a qué precio?

    Es cierto que ha perdido mínimos relativos y bla bla bla. Pero caida en vertical, sobreventa ... No se.

    Yo tengo una teoría. El que opera con el 50% no se equivoca.

    Yo hoy planteaba una estrategia de entrada con el 50% en un nivel y el otro 50% en otro nivel. Niveles prefijados. No comprar para promediar. La vente de igual forma se podría hacer promediada. Hoy al cierre se podrían haber acabado los objetivos alcistas. Podemos deshacer el 50% si estamos bien comprados. Que mañana sube tenemos un 50% más de beneficios, que baja ya tenemos un 50% en el bolsillo.

    Y siempre que se pueda evitar trabajar en tierra de nadie. Los tibus leen el blog y te funden.

    Sólo te puedo decir una cosa. Mente fría.

    Un abrazo.

    Locoo, espero que tus Santanderes suban un 22% (de paso las mías) y que entonces se pueda poner corto Brave y que la historia se repita. (mira que pasó la última vez que Santander subió un 22%).

    Me voy que tengo partido, luego os leo.

    Pd: urss, luego te digo algo de lo tuyo

    ResponderEliminar
  79. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 19:29

    Joder aprendiz, sabio discurso, la verdad, y reconozco que me ha animado.

    Compre las San a 9.53 objetivo 9.65, y las he vendido debajo de 9 por que posiblemente se vayan a 8.5. Esa es mi opinion.

    Mi estrategia para mañana:

    Solo me planteo tres operaciones.

    Si Eur llega a 1.41 Corto
    Si San llega a 9.20-9.25 corto.
    Si Fer sube hasta 8.44 otra vez, corto (esta la veia, pero la mierda es que no tenia liquidez, y despues de lo de San ya me he desmoralizado hoy).

    Si Usa cierra arriba y venimos con un buen gap alcista, pondre las ordenes a las 8:30 h. A ver que pasa.

    Freedoooooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Creo que Aprendiz ha escrito mas que en toda su vida. Y todo para ti, Brave. Ya sabes que le caes muy bien.
    No obstante y entre colegas como se dice, por joder, voy a matizar alguna cosa machacando como martillo pilon;
    "Pero no se puede entrar en bolsa para ganar 10 céntimos a corto plazo y cuando se pierden 50 decir que soy un inversor de largo plazo."

    Si se puede aprendiz. Puede que sea un error basico desde un punto de vista profesional. No como gestor.
    Se entra en bolsa porque se piensa que se VA A GANAR. 10,20, 30 centimos Dios dira en funcion de como vaya el panorama y de tus analisis por ejemplo.
    Si baja hay 2 posibilidades;
    1- Aplicar un stop cenido. En la actualidad eso NO FUNCIONA. Porque no hacen mas que barridos y hacen saltar los stops como si nada (en acciones). Acumulas muchisimas perdidas (eso si de cuantias no grandes pero que sumando son un pico) Luego toca aguantar porque no hay manera de que suba sin volatilidad.
    2- Si el stop no funciona y no se pone... puede darse la vuelta y subir y ganar o no.
    Si no se da la vuelta la perdida empieza a ser "poco asumible".
    Luego se entra para ganar a corto con resignacion si las cosas no salen como se quieren hasta que llegue una recuperacion.
    Para ello se tiene que tener el convencimiento, puede que erroneo, de que la bolsa a la larga ES ALCISTA.


    El ir acumulando perdidas realizadas como veo desde que entre en el blog, no me convence en absoluto. Lo siento es una opinion personal. La mayoria de colegas que funcionan asi andan diciendo que con "suerte" tienen el aco con alguna plusvalia o incluso ninguna o perdidas.
    Entonces; que rentabilidad se ha sacado al capital invertido?? Y el tiempo??? Por no decir del stress cuando se ejecutan perdidas (vease lo triste que esta Brave al ver su cuenta corriente hoy)
    Porque si se ha perdido o no se ha ganado nada no hay rentabilidad que valga!
    Cuando se vende no se tienen activos! Solo la liquidez restante. Suficiente para recuperar y compensar??
    Si. Para los que saben MUCHO y BIEN.
    Que comisiones se han llevado los intermediarios?
    Porque si gano 1 y el intermediario gana 20 a mi no me vale, con perdon.

    Resumiendo. Me quedo con mas de lo mismo; con mis acciones y sus dividendos. Si suben ademas con las plusvalias.
    A mi SAN me ha soltado mis pavos este mes en dividendo. BBVA lo mismo. Iberdrola hace 3 meses lo mismo y ademas ya las tengo en plusvalias.
    A Locoo y Brave, se los han restado por ser osos infames.

    Y dicho esto, que suban que suban. Porque tengo a diferentes precios.
    Y ademas este mes BBVA me va a soltar 400 pavos por la derechos de susucripcion. Y eso de que no van a subir en acos, vamos a verlo!

    He cambiado de opinion.
    A partir de manana;
    TAMBIEN SUBIMOS.

    Toma canela!!

    Solamente siendo astado verdadero se encontrara el reino de los cielos!

    Gonzalazoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  81. bueno, bueno, bueno ...

    la verdad es que hoy se mascaba el miedo ... y ando con el culo más apretao que yo que se ... hoy saqué pal carrito del carreful.

    Sigo varias recomendaciones ... ir poco cargado y cuando llego a objetivos cierro.

    El mes pasado me zurraron de puta madre así que a ver si en lo que queda de año recupero algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  82. buenas noches a todos y gracias a Mr bean por el analisis de gamesa , si sigo con ellas no las vendere con minusvalias ,a los cortos se les va a atragantar,esperemos que aguante el mercado esta semana para ayudarnos

    ResponderEliminar
  83. ya tenemos a Brave sin Santanderes.
    Se ha marcado el camino verdadero.
    Y obviamente solo puede ser... hacia arriba!

    Eso si. Manana cagaos todos.

    gonzalazooooooooooo!

    ResponderEliminar
  84. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 22:11

    Juas juas juas. Urss, no estaras celoso?? desde el principio ya vimos todos que te van los tios y los trenecitos, juas juas juas. Lo de las primas es para despistar, que lo se yo.

    El aprendiz solo me ha dado animos por que me ha visto hundido, que lo estaba, y la verdad es que su discurso me ha animado.

    Dicho esto tu forma de actuar en bolsa me parece de los mas respetable y adecuada.

    Cual es el problema??

    El problema lo tenemos los pobres por que nuestro dinero es muy limitado. No podemos comprar lotes de 3000 acciones por cada 50 centimos que bajan.

    De manera que si te quedas pillado y luego baja a minimos, no tenemos mas dinero para comprar mas. Por eso quedarnos pillados es super grave si luego baja, por que te das cuenta de que por el mismo dinero podias comprar el doble de acciones y eso jode mogollon.

    Que en esa ilusion acabamos palmando pasta. Totalemtne de acuerdo. Pero si luego San baja a 5, te prometo que alli si que las dejo dormir y las tengo como inversion pasando del intradia. Solo entraria al blog para descojonarme y refrotarle a todo el mundo que yo las tenia compradas a 5, juas juas juas

    Yo personalmente no me da verguenza en decir que dedicados a bolsa tengo 10.000 eurelios (bueno, ahora 8.500, juas juas juas). Que jodido es pagar hipoteca. Ademas tengo dos gatos que comen pienso los cabrones como condenados, y cada saco de 4 kg me cuesta 30 eurazos (soy muy pijo para mis gatitos) y se lo zampan en dos semanas. No me imagino que es tener hijos, redios.

    Por eso estoy muy de acuerdo con tu sistema,Urss, pero pienso que para mi no sirve.

    Hoy voy a cambir mi grito de guerra en contra de Locoo y del Aprendiz.

    UNDER-BOTINAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Braveheart de la bolsa2 de noviembre de 2010, 22:20

    ManuII, animo, espero que acabes el año en condiciones. Yo tambien me voy a marcar acabar en plusvalias aun que sean pocas.

    Yataa, siento decir que me esta picando entrar en Gamesa. Lo siento por los largos, por que entonces empezara a caer, juas juas juas

    Urss, tu GONZALAZO no tiene ninguna posibilidad frnete a mi UNDER-BOTINAZO!!!!!!

    Donde coño se ha metido OTE???? OTE macho di algo.

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches a todos!!

    Sigo por aquí Brave, aunque de momento seguiré sólo leyéndoos. Necesitaba un poquito de descanso, que mirar muy a menudo y participar en el blog aunque sea para decir gilipolleces me tenía un poco agotao...

    Yo ayer cerré unos cortos que tenía y me puse con el 25% largo a medio día y con otro 25% cuando estaba el ibex en 600. Hoy los he podido soltar y ya he recuperado 1000 eurillos, aunque todavía me queda un poco para alcanzar mi paz en el ejercicio. Como he leído por ahí, de momento y con mucho cuidado (es decir, turbos con barrera desactivante muy alejada de la cotización) intentaré ponerme a la par.

    Además me puse corto con el 25% en 760. Intentaré ir poco a poco con poco invertido sacar 200 o 300 euros por movimiento. A ver si hay suerte! Como he dicho los turbos con su barrera bien alejada para no tener los sobresaltos que me han generado tantas pérdidas. Así que de momento aguantando y recuperando. Ojalá en un par de días pueda volver por aquí a saludar con alguna operación positiva más!

    Mucha suerte a todos!! Y cuidado con el botinazo!! que a veces va en la dirección que uno menos se espera!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. Brave yo hablo de % de rentabilidad.
    El importe de capital va en funcion de cada uno. No hay pocas sumas.
    La que haya se divide en el volumen procedente y fuera.
    Si inviertes 100 y ganas 20 estas sacando un 20% de rentabilidad. Un puto maquina.


    El problema es cuando se quiere a 10 sacar 20. El riesgo acaba pudiendo con uno.

    Lamento los de tus gatos. Podria ser peor. Si tuvieras 2 novias te saldrian mucho mas caras que los gatos polifemos esos...

    De lo demas problema ninguno. Simplemente matizaba al amo aprendiz que siempre habra una oveja oscura en esta familia.

    Animo.

    A mi me han arreado un Gonzalazo de cuidao.
    Se arrepentira el nota cuando sea famoso...

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches, cómo va eso?

    Ya veo que algunos jodidos y otros menos jodidos...

    Menudo rally se ha pegado hoy el ibex desde mínimos... Estoy "estudiando" para en un futuro emplear contratos de futuros de ibex. Si algún día llego a tener la pasta suficiente para la garantía de un futuro y algo más de colchón os aviso jeje, mientras tanto aquí seguiré con mis CFD-s.

    Brave... FER, SAN y Euro/Dolar...Tú verás qué haces y cómo lo haces pero te daré mi punto de vista jeje.

    SAN, ha tocado soportazo entre 8,80 y 8,96. Y de ahí rebota, la linea bajista pasa por 9,65€. Tío... espera a que o bien rompa los 8,80 a la baja o toque 9,65 y entonces entrar corto a saco (con stop claro) o de hacer algo ahora largo? Sé que como te has pulido los largos ahora ni se te ocurre volver a entrar largo, que seguro que bajará... Pero en fin, piénsalo un poco más ok?

    Euro/Dolar, 1,41 resistencia clara sí, pero espera a los resultados del Q2, porque si son buenos dicen por ahí que afectará al dolar negativamente... Es mejor asegurarte el lado en el que viajará el Euro que no jugar a probar suerte. Yo lo veo por encima de 1,41, pero como todo son percepciones de cada uno...Cada vez que el macd (estando por encima de cero) ha cruzado al alza el Euro ha pegado arreón. Está ahí-ahí. Por cierto, a R4 les ha salido fatal la jugada de SAN, y más viendo que después de tocar su stop han subido. Sabéis que han metido ahora con el 60% para intentar recuperar lo perdido en SAN? ETF apalancado 200% del DAX. Osea, tú me dirás, o los mercados suben a saco o estos se están suicidando... Supongo que no contaban con esta pedazo bajada previa al subidón que llevamos diciendo que pasará hace días.

    FER, recuerdo que hace unos días hubo uno que dijo que entraría corto sobre 8€. Yo dejé mi opinión de que estaba en la mitad de un canal alcista y que quizás era mejor esperar a que tocara por abajo o arriba y entrar corto o largo,pero que en principio tenía objetivos de 8,60€ y era alcista.

    GAM, cada día que pasa hay más prestadas. Está respetando muy bien la canalización alcista pero da miedo (la toca día sí y día también). El 11 de noviembre resultados. Con aquel profit warning (más de 40% de bajada en tres meses) ya se han descontado malos resultados pero tanta prestada por ahí grrr... Por otro lado la linea de acumulación y distribución acaba de romper al alza con bastante pendiente, y eso no pasa desde marzo (subió desde 9€ hasta 11€). Hubo dos intentos en junio y finales de julio pero no duró "nada". Se supone que debería romper e ir en busca de la M200 que para cuando la pille estará sobre los 6,80-7€. Todo esto es como no decir nada. Así que a ver si mañana respeta los 4,93-95€ al cierre y verde por encima de 5,05€.

    Por cierto Aprendiz, me encantan los pivotes y los R1, S1... Mi futuro está en el futuro ibex jeje. Gracias por enseñarnos cada día un poco más!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  89. Había escrito un tocho de ordago... a qué no sabéis que ha pasado? Me ha dado error por lo largo que es.

    Resumen: Brave, no entres corto ni en Euro ni en SAN ni en FER. Estaba todo explicado pero paso de escribirlo otra vez jeje. Que mañana todo empiece a caer no justificaría tu entrada (salvo el Euro quizás, está apunto el macd de romper al alza por encima de cero...). Busca soportes, resistencias...pero no intradiarios, y si usas referencias intradiarias que tus compra-ventas sean intradias.

    Hablaba también de Gamesa. Mucha proyección alcista, véase buscar la M200 en un mes sobre los 6,80€ y a su vez número de prestadas que aumentan cada día. El 11 de noviembre resultados. Lo único malo que tiene son las prestadas, "todo lo demás" es bueno.

    Estoy "estudiando" para dedicarme al futuro del ibex, cuando llegue a tener la pasta para la garantía de un contrato os aviso jajaja. Mientras tanto seguiré con mis CFD-s. Por paciencia va a ser.

    Aprendiz, grandes los pivotes, y gracias por enseñarnos cada día un poco más.

    Suerte!

    (Si esto era es el resumen imaginaros el que me ha dado error por largura jaja)

    ResponderEliminar
  90. Hoy estoy bastante cansado así que intentaré ser rápido para acostarme pronto.

    Mr. Bean, gracias.

    Brave dijiste:

    "Compre las San a 9.53 objetivo 9.65, y las he vendido debajo de 9 por que posiblemente se vayan a 8.5. Esa es mi opinion."

    Es decir, pensabas ganar 12 céntimos y has perdido más de 50. Además la probabilidad de perder esos 50 era sensiblemente sensiblemente superior a la de ganar 12.
    Después ha bajado 70 céntimos. La probabilidad de bajar hasta 8.50 era inferior a la de formar una figura de vuelta.

    Es mi opinión.

    urss, a mi me gustaría ganar siempre.

    Hay gente que compró Gamesa por encima de 30€ y Sacyr por encima de 40€. Algunos compraron BBVA a 19€. Algunos terras a 150€.

    Otros prefieren asumir que no siempre se gana y recomprar algo más abajo.

    Bean, creo que tu comentario ha llegado.

    Salu2

    ResponderEliminar
  91. Vaya mierda esto de que me de error y luego aparezca publicado y yo escribiendo doblemente jeje. chao!

    ResponderEliminar
  92. Mr Bean,

    Enhorabuena por tus comentarios, me parecen siempre muy acertados y con mucho sentido común.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  93. Aprendiz. La verdad es que tienes razon.

    Que Dios reparta suerte. La vamos a necesitar.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios