Analytics

jueves, 26 de septiembre de 2013

Pivotes, soportes y resistencias 27 de septiembre 2013






2 comentarios :

  1. Ya está el Flippy metiendo miedo y mucho más...

    Pues nada, a seguir arruinando gente.

    Alíiván y los 40 anunnakis.

    Pues nada, que os aproveche.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, parece que la cosa se va recomponiendo aunque a muchos les disguste.

    Veo al Dr. Flipping mucho más "suave" en sus planteamientos. Ya no habla tanto del "GRAN FLIPINAZO" del Ibex hacia el 5500, incluso ha subido el objetivo bajista a corto plazo a los 9130 cuando hace 1 mes y pico lo veía en 7500.

    Esperemos que el Ibex consiga romper con contundencia los 9350 la próxima semana (resolución política dil Ricoletta y dil Cavaliere in Italien, patada hacia delanten de la deuda amerikanan y hombres in black in Espania dando el visto bueno a la reforma del sector financiero), dejando expedito el camino hacia el 10000 para final de año.

    Aunque lo mejor de todo sería que el Herr Prof. Dr. Phlippen cambiara de planteamiento (aunque sólo fuera una tregua cuatrimestral) a un posible rebote al 11000 antes del gran FLIPINAZO, Sería bueno para todo el mundo, primero para salirnos los pillados en los últimos 3 años, y segundo para que Flippy se pueda hinchar a acumular cortos desde el 9000 al 11000, je, je lo que iba a flipar y disfrutar el tío.

    No confío en que este post sea divulgado, más aún con el reforzamiento de las políticas reaccionarias y de represión, exclusión, marginación y exterminio llevadas a cabo por el Sr. Costa a todos los seres que no pertenezcan al CLUB IVANDERBERG (todo el planeta menos 30 ó 40 seres supremos).

    PS. Empezaron criticando a los tibus, y al final se convirtieron en otros tibus, peor que los primeros.

    Troll.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios