Analytics

miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Objetivos cumplidos?

Hace semanas que le pedimos al Ibex como objetivos la zona de 8.900-9.000.

-Hemos llegado, ¿ahora qué?


Ahora como siempre, mente fría. 

Hace 4 días parecía que se iba a acabar el mundo porque Estados Unidos iba a atacar Siria, Berlusconi no se que... Hoy, sin embargo, nuevos máximos anuales, ya no hay guerra que valga, la prima cada vez más baja... todo milongas!!!

Ni ayer se acababa el mundo ni hoy está todo solucionado.

Por partes,
  1. Como concepto hoy hemos marcado un nuevo máximo anual y así no se baja. Lo mismo distribuyen cerca de 9.000 y luego le meten un mazazo, pero nuevos máximos anuales y así no se baja.
  2. Nuestra visión principal es que se repetirá el movimiento del 2010. Es decir, marcar nuevo máximo anual, activar HCHi y distribuir en los 9.000 antes de meterle un mazazo.
  3. Para el corto-medio plazo el escenario es el que venimos defendiendo las últimas semanas y que representamos en el gráfico. Básicamente un zonal que discurre entre los 8.880 y los 8.980 como objetivo final al impulso iniciado en 7.500
Además quiero recordar que la semana que viene tenemos
Al Dax llevamos todo el verano pidiéndole una vuelta a los máximos o incluso los 8.600. Estando tan cerca y con los acontecimientos que vienen es plausible pensar que quizás quieran darlo. En cualquier caso es menos probable que el mercado se derrumbe antes de las elecciones.

Resumen, que aunque tengamos un nuevo máximo anual y no lo pinten todo de color de rosas quizás no sea un momento óptimo para comprar. Es más probablemente lo sea para vender

Suerte a todos en la operativa


2 comentarios :

  1. ¿Por qué deseas suerte a todos, si nada más que hacéis tú y el Dr. Menguele que mandar gente al gulag, y amenazar con cerrar el foro sólo a los 40 seres supremos que piensan justo como vosotros?
    ¿Por qué no creáis un partido para exterminar a los tibus y de paso también a todos los infrahumanos, qué demonios a todos los bípedos del planeta menos a los 40 plantígrados supremos que sois?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el análisis, Aprendiz. Ya te lo comenté hace unos meses. Los osos son estúpidos. Rematadamente estúpidos. Vienen lamiendo sus heridas desde finales del año pasado. Les queda aún mucho, mucho dolor. No te haces una idea de la cantidad de dinero que está esperando para entrar en el mercado. Un saludo desde el Támesis, Aprendiz, y, como siempre, gracias por dedicar tu tiempo al Blog manteniendo la frescura y el buen humor que siempre ha caracterizado tus post.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios