Analytics

miércoles, 25 de julio de 2012

Antes de ayer

Antes de ayer la CNMV prohibió las posiciones cortas en acciones e índices de España. Hoy el Ibex ha subido un 0.80%. Otro éxito de la Administración Recio! Qué guapo soy y qué culito tengo!

-Pero ayer el Ibex cayó un 3.60% y hoy sólo sube un 0.80%.

Pero sube, que es lo importante. Qué guapo soy y qué culito tengo!

...

De bolsa, poco que no hayamos comentado ya en los foros. Mañana se cotizarán los resultados y las 'good news' de Telefónica (valor que más pondera en el Ibex), quizás den susto...  Mientras el resto de mercados subía Telefónica se ha dejado desde las 12 de la mañana cerca de un 2%. ¿Os suena de algo?

Esto con Antonio Recio no pasaba!

...

El Ibex, más de lo mismo. 5.900 parece que es abajo y que deberían rebotar hasta los 6.500 antes de seguir bajando. La clave para el corto plazo siguen siendo los 6.100, por debajo MIAU.

Lo más sensato, irse tranquilo de vacaciones y un par de meses antes de elecciones yankees atentos a las pantallas por si nos quieren dar alguna opción de compra.

En cuanto a los americanos, misma historia, mientras el Dow siga cerrando por encima de 12.370-12.450 todos tranquilos, cuando los pierda, cerramos el chiringo y a otra cosa. Por arriba los 12.730-12.750 son la referencia.

Nos leemos en los foros.

Suerte a todos en vuestra operativa.

6 comentarios :

  1. Eres un crack y un cachondo. No cambies!

    ResponderEliminar
  2. Rajoy deberia dimitir. Hay fraude de ley en la forma que ha llegado al gobierno. Que dimita y proponga nuevas elecciones

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja. Me he partido el culo (nunca mejor dicho hoy!) con el tema Recio (que guapo soy y que culito tengo). Aajajajajaja llorando me hallo.

    ResponderEliminar
  4. A Rajoy no le echamos ni con aceite hirviendo, el problema es que se le está volviendo todo en su contra, se pensaba arreglar un país en llamas y ahora mismo son las llamas las que se le están comiendo a él y a sus secuaces... a cada cual mas propio de ser "su delfín hasta el fin", demasiados delfines para tan poco agua...

    Continuamos siendo el país de la pandereta y del "soy español español"...

    Como diría Vicente Maroto: Que no me quiten el fútbol que entonces salgo a dar hostias!!!

    ResponderEliminar
  5. Telefónica un -8%, panda de hijos de...

    ResponderEliminar
  6. pues el DJI ya por los 13000 y pico y lo que te rondaré morena, subida de otras 3 a 4 semanas y corrección.
    Y espérate no sea que en vez de subir de cara a elecciones, se meta todo un leñazo de cojones. Porque a Obama le puede interesar que baje el paro y suba la bolsa, pero a los Republicanos les interesa una gran guerra, que cuando hay guerra, los yankis votan republicano.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios