martes, 10 de abril de 2012

Concurso Mejor Blog Financiero 2012

Nos presentamos al concurso al "Mejor Blog Financiero 2012" organizado por Bolsa.com

Habrá dos premios:

  • "Premio del público al blog más votado". -Nuestra comunidad ha demostrado ser la más grande, así que en este premio deberíamos tener posibilidades.
  • "Premio al mejor blog". El ganador lo elegirá un jurado entre los 8 más votados y otros 2 blogs de libre designación.
De la que os acercáis a ver las votaciones os invito a que visitéis a otros blogs, los hay bastante interesantes a vigilar.


Por cierto, de bolsa, algo rápido:


Esto es bajista y no se va a arreglar en los próximos meses. Deberíamos rebotar, pero eso no quiere decir que lo vayan a hacer. Pueden seguir bajando en vertical hasta 6.700-5.500 ó 0 (cero). Lo normal es que en estos niveles veamos un fuerte rebote derivado de la cancelación de cortos por alguna noticia sobre España, la deuda...


Este hipotético rebote no habla de un cambio de tendencia, sería el típico rebote en mercados bajistas. Eso quiere decir que si la semana que viene vemos un 8.080-8.200 es VENTA no COMPRA. Y si nos dan un 8.400-8.600 a mi me empezaría a temblar el dedo con los cortos...


Dicho eso, mañana quizás abramos con gap bajista, perdiendo los soportes comentados en el análisis del fin de semana (6.600 de Dax y 7.400 de Ibex). Esa apertura no cambia mi opinión, creo que en estos niveles se debería producir un rebote antes de continuar la bajista.


-¿Seguro?


NO. Es sólo una opinión. Lo sensato sería esperar a ver la formación de un suelo en estos niveles y después de formar una figura de vuelta incorporarnos.


-¿En que niveles?


En el intradía ahora ni idea, podríamos decir 7.350-7.370, pero sería decir por decir...
Mañana cuando se forme el teórico suelo podremos establecer a partir de que nivel podríamos probar largos y el stop. Así que atentos a los foros.


Para inversores tranquilos cierres por encima de 7.720-7.850. Mientras tanto miau.


Nos leemos en los foros de bolsa.

Suerte a todos en vuestra operativa.

4 comentarios :

  1. al hacer clic en Votame como mejor blog financiero 2012 el antivirus indica que esta infectado

    ResponderEliminar
  2. A mi me tira perfectamente. No tendrás algún problema con tu antivirus?

    ResponderEliminar
  3. Un placer esto del votar tu blog, Aprendiz. Ya lo hemos hecho cuatro personas que te seguimos día sí y día también, y que todavía estamos alucinando con el post del domingo pasado. Tremendo. Súperpedagógico. Clarito, clarito. Y encima con toques de humor. Lo dicho. Un placer votarte, Aprendiz.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios