Analytics

martes, 25 de octubre de 2011

Stop de largos

Se que sobra decirlo, pero...

Dicen que hay muchas similitudes entre la situación actual y el 2.008. Yo no lo sé, sólo soy un aprendiz, pero para evitar posibles sustos pondría stop a los largos:
  • Ibex: 8.575-8.480
  • SP500: 1.200-1.190
  • Dax: 5.750
Si saltan y luego suben como el demonio mala suerte.

Mientras no se pierdan los niveles marcados que nadie se vuelva loco. Comprar abajo y vender arriba. Por tanto, si mañana dan 8.700-8.600 no es momento de abrir cortos, es momento de cubrir parte de los cortos con unos largos por si les diera por volver a máximos de nuevo.

¿Os acordáis que paso la semana pasada después de bajar el Ibex un 3% y la banca un 5% con volumen? Al día siguiente, con menos volumen, lo recuperó todo. En aquella ocasión dije esto. Si mañana nos mandan a los 8.700-8.600 opinaré lo mismo.

No me enrollo más porque a diario podéis ver nuestras opiniones en los foros de bolsa.

Antes de terminar recordaros que Mike se ha presentado al concurso de la MTV para que le tuneen la tronko furgo. El elegido estará entre los 20 primeros, lleva todo el mes dentro, aunque ha caído hasta el puesto 21º y está a sólo 300 votos del 20º. Durante todo el mes nos ha pedido el voto, no se puede quedar fuera ahora!!

Podéis votar 5 veces por IP y día. También podéis reenviar el enlace a familiares y amigos que quieran echarnos una mano. Cada día nos juntamos aquí 2.000 personas, con sólo 200 de vosotros que le deis los 5 votos se mete de nuevo en la pomada.

Por si os sobra tiempo yo también me he presentado a los premios bitácoras al mejor blog de negocios. Sólo se puede votar una vez por cuenta de facebook y twitter.

Gracias a todos por el esfuerzo y suerte en la operativa.

Pd: La furgo lleva 26.400 votos, veremos mañana cuántos tenemos

5 comentarios :

  1. que razon llevas, y en los stops tambien, imprescindibles cuando se entra al mercado, aunque a veces como bien dices, te los hagan saltar y luego el mercado se vaya a tu favor, pues se vuelve a entrar, buenos dias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Toni alias Law reporting:
    +5 Mike, a ver si hay suerte. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Javier said:

    Mike otra vez al puesto nº 20. En las últimas 11 horas hemos votado +/- 140 IPS.

    Javier

    ResponderEliminar
  4. La UE impone a España una depreciación 'puntual' del valor de su deuda.

    Si esta noticia se confirma significa que el Banco de Santander y el BBVA no podrán repartir dividendos en una buena temporada, por tanto sus acciones mañana se desplomarán en la bolsa. Ojo al dato.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios