Analytics

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esto va un francés, un americano y un español

Hablando de bolsa hoy con un compañero de trabajo me he tirado el pisto y le he dicho que tengo un blog de análisis técnico. Me ha preguntado por el nombre y al decírselo me ha dicho que lo conocía. Le he preguntado que qué le parecía y de forma muy educada me ha dicho que soy un vende humos, que no me mojo y que no tengo ni idea de bolsa...
Lo más bonito que me ha llamado es abrazafarolas. No le falta razón.

No quisiera llevarle la contraria, así que hoy me mojaré poco...

Esto va un francés, un americano y un español:
  • El francés da una rueda de prensa por la mañana y en media hora se gana el sueldo del mes
  • El americano da una rueda de prensa por la tarde y en media hora se gana el sueldo del mes
  • El español se pasa todo el día pendiente de la pantalla intentando no perder el suelo de todo el mes
Tú eres el español.

Todo sigue vigente

Suerte a todos en vuestra operativa.

Pd: Con cariño. ;)

193 comentarios :

  1. Y te dice que tu no te mojas? ufffffffffff, pero si yo sigo bastantes blogs y eres de los que mas te mojas, sigue asi, eres claro y conciso como debe ser, no he escrito nunca aqui,pero es que hay cosas que claman al cielo, bueno un saludo, pasate por valencia y tomamos algo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tu amigo no tiene ni puñetera idea ;) tu dices las cosas tal y como son. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, a todos.

    Estaba mirando los graficos y no sé, salvo mala interpretación, veo (en diario)divergencias alcistas importantes.
    Como lo veis?


    Buenas noches nuevamente

    ResponderEliminar
  4. Es que no es su amigo, es un compañero de trabajo, ese es el pequeño gran detalle,compañero de trabajo.....que mas se puede decir

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si te lo ha dicho de forma educada.... De la misma manera le diremos que, que atrevida es la ignorancia a veces.

    ResponderEliminar
  6. Iván, desde cuando trabajas en una ONG con discapacitados mentales?
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja....vaya gañan....q foros leerá tú compi? Ni puto caso! Un abrazo desde Santander.

    ResponderEliminar
  8. con todo el cariño aprendiz yo creo que es un cuento chino lo del compañero , no puede decir eso , buenas noches

    ResponderEliminar
  9. Hombre, pues yo he de confesar que al principio te leía con mucha curiosidad, pero con algo de desconfianza. Vamos, que no te diría yo que no hubo algún momento en que pensé lo mismo que tu compañero. La verdad es que ahora, después de seguirte casi un año, te admiro y tengo que agradecerte todo lo que he aprendido, a pesar de las horas de sueño que pierdo esperando tus análisis :-)
    Un abrazo desde Holanda.

    ResponderEliminar
  10. Joder, tu compañero de curro si que es un chigro de la hostia!!!!!

    ¿le has preguntado cuanto ha palmao en agosto?

    ResponderEliminar
  11. Es la primera vez que escribo en este blog. Lo tengo en mis favoritos de "blogs de bolsa" y es uno de los que consulto a diario junto con bolsacava y la bolsa de los pirineos. Tu compañero tiene razón...no tienes ni idea de bolsa. El en cambio le pasa lo mismo que a mi, que somos expertos en este mundo. Yo, como el, voy a trabajar todos los días por la seguridad social y porque me motiva levantarme a las 5 de la mañana. Trabajo en Mercesdes (Vitoria). Por cierto si tu compañero te ha dicho eso...desde aqui le mando un abrazo y le pido que por favor me mande la dirección de la web cuando la abra. Estoy ansisoso de aprender. LLevo mas de 15 años invirtiendo. A día de hoy no he ganado dinero. A día de hoy sigo aprendiendo y con mucho respeto le pido a tu colega de trabajo que si el cree que lo puede hacer mejor... que lo haga. Seré el primero en felicitarle. Ahora en serio...lo haces muy bien y desde aqui me quito el sombrero. ¡Que facil es hablar! yo muchas veces tambien pienso que la bolsa es tan facil que al final se hace complicada...todos lo sabemos comprar abajo, vender arriba....o vender a arriba para comprar...(cerrar la posición) abajo. Y por eso yo, que sigo esto desde hace mas de 15 años sigo palmando dinero. Si ya me lo dice mi madre...¡es que eres tonto! Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooooooooooooooooo

    Mojate!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que lo del compañero es una nueva milonga del Aprendiz. No creo que nadie le critique por no mojarse. Cada día da niveles y dice cuando compra y cuando vende.
    No me creo la historia del compañero

    Ayer dijo que hasta 8.500 nada de cortos. Se han quedado a medio camino. No tiene nada más que aportar pues nos cuentan un chiste.

    Felicidades a los toros

    ResponderEliminar
  14. Yo también leía la bolsa de los pirineos y fuera de bolsa, pero son como leer un telediario en el que te cuentan lo que ha pasado. No lo que va a pasar.

    ResponderEliminar
  15. Aprendiz, duerme feliz que mañana será otro día.
    Se asimilan los errores, las pérdidas (si las hay) y a buscar otra operación.

    A las seis de la tarde he tenido una sensación de desolación. A veces, las no ganancias son peores que las pérdidas. Haber comprado por debajo de 8000 y vender con un 2% por el maldito retroceso de la onda 2, pues fastidia.
    Tanto miedo de agosto nos predispone a las bajadas.

    Tal como dice Francisco, yo he tenido una sensación de que el rebote va con cierto recorrido.
    Sim abrimos jueves con gap de 2% llegamos a 8300. Si la peña quiere no perder el tren, nos cerramos el gap. Y si el Obama habla antes de cerrar, a lo mejor hasta nos vamos al infinito.
    Tambien vemos un HCHi con proyección al 8470 y MACD horario cortado al alza.
    Voy a pedir que me devuelvan las acciones que vendí ayer.

    Veremos si se acabaron las caidas o cuando veamos un velón rojo otra vez nos ponemos histéricos.

    Nadie me dijo que jugar a la bolsa era tan estresante.

    Lo de hoy ha sido una mano más de poker.
    Unas simples ondas 1-2.
    Si esta es la buena, aún nos quedan un montón de ondas para arriba (y para abajo).
    Es cuestión de seguir intentando aprender.
    Pero así seguiremos hasta que no tengamos un topo con información privilegiada.

    Hasta dentro de un rato.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, hace un tiempo que dejé de escribir por estos lares, circunstancias de la vida. Pero lo que he leído hoy en el comentario de Aprendiz me ha hecho no poder evitar escribir jeje.

    Primero decir que estoy con el último anónimo respecto a lo del compañero de trabajo. Yo creo que además de ser un muy buen blog y ameno no hay en ningún momento aires de grandeza por parte de nadie (cosa que haría que no me gustase tanto por mucho que acertara Aprendiz...). Por tanto no entiendo cómo coge ese compañero el hecho de que seas un abrazafarolas...

    Creo que por los análisis, la gente que participa, el buen rollo y buen humor, y el seguimiento sobre todo en horario bursátil que se le da, puede considerarse un blog exquisito y entretenido.

    Y siguiendo con el último anónimo mencionar que para mi gusto la bolsa de los pirineos es un poco "sin más" a pesar de que reconozco su gran labor. Y que si hay una web diferente pero muy buena que también comparto es bolsacava. En su día también se comentó que el blog de asesor tenía muchas visitas pero a mí después de seguirlo un tiempo lo deseché en seguida viendo que "siempre acertaba y que siempre tenía razón" supongo que eso lo veía yo porque no pagaba, si pagara seguramente hoy mismo sería millonario.

    El seguimiento del mercado que hacen es genial, elliot + fibo + blai5 + rsi + MM... Yo tengo a elliot pendiente de estudiarlo.

    Aprendiz... dijistéis en un análisis que era probable que en el rebote cerrara el último gap bajista en 8465 (para después bajar...), si se cumple el HCHi que ha hecho estos últimos tres días, el objetivo es ese...Me encanta este blog.

    pd: Los que esperáis a la madrugada los análisis de Aprendiz es mejor que os desenganchéis, por la mañana sirven igual o mejor. Además eso quizás haga que Aprendiz sienta la necesidad de tener que escribir aunque sepa que nadie le obliga. Esto ya es un pequeño consejo de salud, aunque os entiendo.

    ResponderEliminar
  17. saludos mr bean me alegro verte por aqui
    PD el SP dicen que tiene una deuda en 1237 llegara si o si luego tercera bajista.
    suerte

    ResponderEliminar
  18. Con compañeros asi, madre mia, sin comentarios.

    Ni caso al tontolabas y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  19. Necesito nombrey dirección y le mando unos rumanos para explicarle lo que es "mojarse"

    ResponderEliminar
  20. Fofito dijo....

    Venga Aprendiz, que ya somos mayorcitos para que nos creamos que las cigüeñas traen los niños de Paris....

    Lo de tu compañero es una fantasia tuya, bien la necesitabas para colocar el chiste, bien porque te apetecia ir a dormir pronto o estabas cansado para hacer el analisis nocturno, bien porque te estas volviendo un poco 'vedette' y te apetecia que tus seguidores te hicieran la rosca como estan haciendo....

    Y si lo de tu compañero es cierto, pues entonces un 'hombre de verdad' no lo cuenta ni lo revela, se lo guarda y no se deja abrumar hasta el punto que muestras- fallando a todos tus seguidores dejandolos en la estacada sin hacer el analisis- y lo mas penoso, no permite toda esa avalancha de muestras de apoyo niñaceas...... tipo 'eres el mejor' 'eres grande'.....

    ResponderEliminar
  21. Obligación de tener que hacer el análisis y dejar en la estacada a los seguidores, necesidad de que te hagan la rosca, ser un hombre de verdad, apoyo niñaceas...

    Con vuestro permiso creo que lo mejor será que NADIE responda a Fofito, obviarlo será mejor. Gracias a todos por hacerme caso y que todo siga igual :).

    ResponderEliminar
  22. Cómo reparte varilla fofito jajajajajaja.
    Creo que Aprendiz se reirá al leerlo xD

    Sigue así, Aprendiz. Por cierto, curiosidad, en los blogs que han comentado: bolsa cava y pirineos, nada más entrar venden cursos de inversión. ¿Te has planteado organizar tus conocimientos, y armar un cursillo o similar?

    Salud!!!

    ResponderEliminar
  23. Ups, Mr Bean, te leo después de postear. Pero bueno, no creo que haya problema. Las críticas de ese tipo (inteligentes) a mí particularmente hasta me gustan cuando las recibo. Si son acertadas te hacen reflexionar, si no lo son te ríes un rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. muy bueno el chiste Mr Aprendiz, muy bueno

    no iría por nadie lo del francés, nooo ? grrrr

    ResponderEliminar
  25. Aprendiz, desde que te dedicas a quitarle lectores a otros blog te atacan manadas de anónimos cabreados, jejeje
    por cierto tu amigo tiene razón, no tienes ni puta idea, dices que hacemos suelo en 7870 y bajamos a 7866, cuando dices subidas hasta 8800 el ibex se va a 8802.... ni puta idea vamos!!

    ;.))

    ResponderEliminar
  26. A mi el Aprendiz es el blog de bolsa que más me gusta. Además de que a veces como hoy me haga reír, es siempre interesante y esclarecedor.
    Fenomenal. Saludos
    Alfonso

    ResponderEliminar
  27. Fofito dijo....

    Mr Bean, tu profesion es hacer de payaso como yo.....pero no te encaja hacer de censurator....

    por cierto, que para mi Aprendiz es el mejor y el mas grande. Nadie lo dude!

    ResponderEliminar
  28. Mr. Bean, con tu permiso yo si le voy a contestar.

    Fofito, una persona que así mismo se llama aprendiz su ego no lo alimenta al oir a otros decirle "que wapo eres, que larga la tienes".
    Mi ego se alimenta con plusvalías.

    Y aunque de los últimos largos me deshice de forma precipitada el ego le tengo bastante crecido con las últimas operaciones.

    A todos los demás gracias por contestar.

    La historia de mi compañero es verdad a medias. Como casi todo lo que cuento.

    Al preguntarle que le parecía fue sincero y me dijo que no me mojaba. Al ponerle cara de poker se sintió incómodo ... no debía querer ofenderme y la verdad que lo paso mal. Empezó a justificarse diciendo que hacía meses que no lo leía y tal...
    Ni mucho menos me llamo abrazafarolas, vendehumos, ni nada parecido.

    Como TODO lo que comentamos ayer seguía vigente y no me gusta repetirme decidí que la mejor idea era contar un chiste.

    Repito lo vigente:

    Hoy hablan muchos figurantes de primera fila. Habrá volatilidad.

    DOw y SP han recuperado el 61.8% de toda la caída. Si quieren están preparados para seguir cayendo.

    El Ibex sólo ha recuperado el 38.2%, debería estar en 8.450, pero no lo está. Igual que el resto de índices podría bajar desde estos niveles.

    En tierra de nadie te pelan, yo prefiero quedarme mirando.

    Cuando vea algo os lo diré

    ResponderEliminar
  29. Fofito, a tu comentario de las 9:15... vale tonto, a ti si te digo que me digas lo wapo que soy. :D.

    Por cierto, respeto entre nosotros.

    Pd: En 45 minutos de negociación (30+15) el Ibex ha subido un 2%

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Aprendiz.

    Liquidado 50% de mis BBVAs.
    Dejo orden puesta de venta de otro 25% por si se estiran hoy.
    Sigo con el 25% restante pensando en guardarlos una temporada... ya veremos...
    Pongo la caña en nuevos largos allá por los mínimos de ayer.
    ¿Por qué...?
    Máximos y mínimos crecientes.

    Suerte a todos, y buen día.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno aprendiz ,jejeje.
    Por cierto es el blog que miro mas y el que me gusta, a parte de negocios.com y expansión.
    Mejor mirar y no tocar, siempre hay oportunidades.

    TOMAS

    ResponderEliminar
  32. La culpa de todo la tiene Felipin que no escribe...
    La pena nos embarga...

    No se que esperabais todos. Yo solo compro acciones de las que bajan. Luego si decido vender algunas, ya sabeis a donde van a ir.

    Creo que para entrar otra vez esperare al ultimo impulso bajista.

    Pacuss ya ves que mis leones no son tan fieros como los pintan!
    Tus pronosticos no estan hechos contando en que yo pueda entrar y joderlo todo.

    Cuidaros.

    ResponderEliminar
  33. Si recortan y hacen pull back a los mínimos de ayer, compraré BBVAs con stop más cortito que el rabo de una boina...

    Se me pasaba...

    Gracias Nostrapacusss por contarnos en "voz alta" tus niveles.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  34. EL COMPAÑERO DE TRABAJO ALUDIDO
    Buenos días, soy el compañero de trabajo, quiero aclarar un par de puntos:
    No voy a decir ni mi nombre ni el del escritor de este blog, solo quiero aclarar mis palabras, ayer casualmente me entere que xxxxx (el escritor de este blog), era propiamente el escritor de este blog, le comente que yo lo conocía, que había entrado hace unos meses y me pareció que no se mojaba en exceso y ni escribía con frecuencia, el me aclaro que estuvo pensando en dejar el blog en esos meses
    que no tenia tiempo por su anterior trabajo y que ese era el motivo, al enterarme que era el autor volví a entrar y comprobé que ha dado un cambio radical.
    Otra cosa que quiero decir es que ayer en su ordenador me enseño su forma de operar xxxxx, tiene conocimientos y personalidad, además es muy agradable en el trato y me esta dando grandes consejos, soy afortunado por tener una persona con estos conocimientos dispuesto a transmitirlos al lado. No quiero dar consejos, pero mi percepción es que siguiendo su analítica sin duda, se saldrá con balance positivo.
    Quería aclarar esto, porque entro esta mañana en mi despacho y me dijo que había escrito sobre mi, cuando lo leí (tengo que aclarar también que xxxxx es un poco cachondo), sentí la necesidad de escribir este comentario.
    Solo decir que sinceramente ahora que tiene mas tiempo y mas experiencia xxxxx se ha convertido y se esta convirtiendo en un referente entre los blogeros de este campo

    ResponderEliminar
  35. Compañero, hora del cafe.

    Y deja de hacerme la pelota, si soy un abrazafaoras soy un abrazafarolas. Eso no me lo quita nadie.
    Ni a ti que seas un muerdealmohadas. :P.

    Por cierto, me empiezan a picar unos cortos por aquí...

    ResponderEliminar
  36. La Bolsa da segundas oportunidades.
    Para los que soltamos ayer, hemos podido recomprar esta mañana.

    ResponderEliminar
  37. Tarde, famoso companero de xxxxx.
    Tarde o temprano averiguaremos tu identidad y encontraras a unos tipos de cuello gordo, camiseta negra y cadenitas de oro llamando a tu puerta.
    Por cierto. Vosotros con el GAL no teneis nada que ver, no?. Veo muchas "x" y me temo lo peor...

    Hablando en serio la operativa positiva es entrar cuadno yo me salgo y salirse cuando yo entro.
    Tendre que pensar en un reparto de esos beneficios ajenos.

    En cuanto a lo del cafe lo dicho; si los alemanes nos leen vuelven a llamar hoy a Zapatero para nuevos recortes. Menos mal que lo del bollo y el vistazo al periodico se lo ha callado.

    Cuidaros

    ResponderEliminar
  38. Buenos días, yo creo que hoy mejor estar fuera, salvo si llevamos largos desde hace algunos días(stop de ganancias al gusto), con lo que hay hoy(reunión del BCE, habla Bernanke y otro de la Fed(de michigan, creo) y luego lo del Obama para el plan de empleo), lo más lógico es una subida buena, aunque, lo mismo está descontado(vete a saber), aunque igual sería muy buena idea dejar una orden de corto "bastante más arriba", en ibex podría ser en el entorno de 8500-600.
    saludos y suerte.
    p.d.: de descojone el post hoy, jejejje
    p.d1.: a mí, ni caso, que fallo más que una escopeta de feria.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días chicos os recuerdo que podéis votar por la tronco bunga furgo en este enlace venga mojaros en esto, compañero de curro de aprendiz tu también puedes votar anda a mojarse, un saludo a todos y gracias por los votos.

    ResponderEliminar
  40. Como me gustaría tener al aprendiz en el despacho de al lado!!!!

    ResponderEliminar
  41. Mourinho,

    Aprendiz, dicen que eres el mejor entrenador de Blogs de Bolsa, y como yo soy el mejor entrenador de futbol, he pensado que te voy a invitar a una fiesta particular que doy este sábado en mi mansión. Estaran los mas chic. Esta noche te llama mi Secretario para hacerte llegar la invitacion. Si no tienes un buen coche, no te preocupes, te dejo mi Ferrari Testarossa para que no te sientas incomodo.

    Por cierto, el sueldillo que me paga el R.Madrid no da para mucho, pero aun asi me deja unos ahorrillos, y tambien pensaba que tu podrias ayudarme a sacarle una rentabilidad, sabes? Pepe y Marcelo tambien estan dispuestos a seguir tus consejos de Aprendiz.

    Entonces dime, si tuvieras diez millones de eurillos y quisieras hacer la gran apuesta en bolsa a un solo golpe, para hacerte famoso como ese tal Buffet, como los invertirias?

    Señala con tu dedo el camino Aprendiz!

    ResponderEliminar
  42. El pesao de las ondas.
    ¡Ánimo!
    Que estamos en la onda 3.
    Apuesto por llegar a 8490.
    Retroceso a 8330 y onda quinta a 8505.

    ResponderEliminar
  43. Oye, companyero del aprendiz, esto... una cosica, por que no te cuentas algun cotilleo del aprendiz?:
    -esta de buen ver?
    -a que se dedica?
    -se ha comprado un Porsche con lo que gana en bolsa?
    -y lo mas importante, esta soltero?

    Aqui al club de fans nos interesaria saberlo...

    ResponderEliminar
  44. Buenas peña: supergripe de estomago, una semana K.O., solo pude pillar un cortito sabroso en gamesa de 4,1 a 3,8 en la bajada, la subida me la perdi :( Me reengancho mirando graficos.

    P.D. Aprendiz, compañero de aprendiz, buscaos un hotel...XDDDD

    ResponderEliminar
  45. Mister X no será Pipita que se ha cambiado de nombre?

    Lo que daría yo por tener de compañero de trabajo al aprendiz.

    ResponderEliminar
  46. Excompañero de trabajo8 de septiembre de 2011, 11:30

    Otro excompañero de trabajo del Aprendiz. De los que no tenemos tiempo por tanto viaje

    Que pensais? cerrará el GAP del 5 de sept????

    ResponderEliminar
  47. Chicos a que hora hablan los actores principales de hoy, y que diran??? si ya no saben ni que decir

    ResponderEliminar
  48. Excompañero de trabajo8 de septiembre de 2011, 11:32

    Coincide con el 61,8 de toda la caida....

    Aprendiz empezarás a acumular, no?

    ResponderEliminar
  49. Buenas!

    Me parece que nadie "s'a pispao" de la que os ha metido doblá el Aprendiz... compañero de ¿trabajo? ¡Será de lugar de cafés! ¡Que no pega ni palo!
    Más señal que la frase "no tenia tiempo por su anterior trabajo y [...] que ha dado un cambio radical." ¡Ahora va pero no curra!

    PD: Si vieseis las precarias condiciones que utiliza pero lo friki que es con ellas fliparíais xDD
    PD2: Con cariño, broder ;-)

    ResponderEliminar
  50. Brother mi amol dime algo...

    Excompañero, estás tocinado. Leete los análisis antiguos. 8.460 cortos. Más claro agua

    ResponderEliminar
  51. Excompañero de trabajo8 de septiembre de 2011, 11:43

    No estoi tocinado no, bueno un poco quizá pero lo decia por el comentario del aprendiz de las 10:28....

    "Por cierto, me empiezan a picar unos cortos por aquí..." que era 8340

    Yo coincido con que el 460 sean cortos pero no el 340 salvo que vayas acumulando para no perder la bajada.

    Me voy de viaje

    jejejeje

    ResponderEliminar
  52. Buen viaje Gallego.

    Alguna vez os he dicho haz lo que yo diga y no lo que yo haga?

    Pues eso. Efectivamente me puse corto antes de tiempo. No siempre se gana.

    Stop con pérdidas asumibles en 8.350

    ResponderEliminar
  53. Totalemente de acuerdo con excompañero 8460 si.
    8340 creo que es precipitado.

    ResponderEliminar
  54. Toni alias Law reporting:

    No sé si el 8460 es nivel de cortos pero el guión de SAN que compartió Nostrapacus hace 1 semana por ahora se cumple a rajatabla. (Bueno, no fueron 5,50 sino 5,59)
    Ahora estamos en 6, la siguiente parada era 5,10, a ver q pasa. Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  55. Mike, tienes la tronko furgo apunto de entrar en el topten... ya estás en la pomada.
    Por cierto, a las 14:30 el francés.

    El español hizo el canelo a las 10:30.

    Magius, las precarias condiciones serán por culpa del informático de salón que tengo... no quiero mirar a nadie.

    ResponderEliminar
  56. Ya tio estoy movilizando a todo el mundo para que me vote me falta poner un anuncio en el ejercito para que voten por la tronco bunga furgo Muchas gracias a todos y en especial a ti aprendiz por tu apoyo y por tus análisis precisos y preciosos.

    ResponderEliminar
  57. Aprendiz.

    Me quedan una, de cada cuatro BBVAs que tenía ayer...
    Creo que vuelve a 5,75 en unos minutos...
    Estamos abajo o arriba ???
    Recompro???
    Complicado esto de los mercados...

    Buen día.

    ResponderEliminar
  58. Huy como se desinfla el sufle y eso que aún no ha hablado el francés a ver la que lía el gabacho ese

    ResponderEliminar
  59. Al loro con el americano hoy.

    Confio en que hoy y mañana esto subirá como un rayo para barrer muchas posiciones cortas.

    ResponderEliminar
  60. Espero que don SP haga doble techo y para abajo, pq mis cortos están sangrando... y no me fio a poner stops habiendo franceses soltando paridas... Está claro, despues de 4 operaciones seguidas con plusvalias, tocaba meter la pata...

    ResponderEliminar
  61. Cito a don Nostra...

    NOSTRAPACUSSS dijo... (ayer , 7 DE SEPTIEMBRE DE 2011 17:10)
    Iglu..ni lo dudes..1186 y para abajo...
    Lo tengo clarisimo.. salvo excepcionales ocasiones. no invierto mas en ibex y sus valores. hacen lo q les da la gana. el s&p lo a clavado abajo 1040 y ahora lo volvera a clavar. el ibex una mierda..

    7 DE SEPTIEMBRE DE 2011 17:10

    ResponderEliminar
  62. Nadie dijo que esto fuera fácil.
    Total, lo que pierdo yo se lo gana el que me lee.
    (A veces al revés)
    La partida de poker es continua.
    Que nadie se engañe.
    Como ya sabemos, los únicos que ganan siempre son los comisionistas y los vendedores de cursillos.
    Algún día iré a un cursillo de 2000 € por tres días para que me cuenten medias verdades.
    Porque supongo que se guardarán una parte, la importante.

    ResponderEliminar
  63. Y ya puede hacer el recorte. Me he vendido las compras de esta mañana.
    No me he dado cuenta que estamos en R3.
    Es que no se puede seguir la bolsa trabajando y con un mini gráfico.

    ResponderEliminar
  64. Ivan... que indican: el oro, el brent y el cambio dolar/euro???

    volumenes en nuestra inversion prudentes. que una operacion mala...no se coma las plusvalias de 4 buenas.....
    esto no quiere decir. que no crea en la bajada....
    Al s&p le faltan 2.......

    ResponderEliminar
  65. Toni alias Law reporting

    Ok, ayer no lo bordó con el SP pero quien le ha seguido desde hace unas semanas sabe que acierta más de lo que se confunde. Tenerle entre nosotros es un valor añadido para este blog incalculable.

    Para finalizar: No confundáis a Nostrapacus con la bruja Lola, usad su guión como referencia, no como operativa a ciegas. Saludos

    ResponderEliminar
  66. He deshecho largos en 8.315.

    Suerte a todos y Mente Fría...

    ResponderEliminar
  67. NOSTRAPACUSSS deduzco de tus palabras que sigues en liquidez como la mayoria y como Aprendiz esperando bajadas, o ponerse corto en niveles 8300-8400.

    Alguien sabe como vienen los futuros Usa y si teneis alguna pagina para decirme os lo gradezco.

    ResponderEliminar
  68. Yo sigo con mis largos un ratito más, con stop eso si, pero me los quedo. Por si cuela :-)

    ResponderEliminar
  69. Gatonegro. Yo los suelo seguir aquí:

    http://money.cnn.com/data/premarket/

    Pero hoy están raros :-o

    ResponderEliminar
  70. Yo uso este pero no coincide mucho con ese

    http://tools.boerse-go.de/index-tool/

    ResponderEliminar
  71. Un comentario leído por ahí:

    Esta es la razón de que S&P rebajase la calificación crediticia de EEUU:

    Ingresos fiscales: $2.170.000.000.000
    Presupuesto federal: $3.820.000.000.000
    Deuda nueva: $ 1,650.000.000.000
    Deuda Nacional: $14.271.000.000.000
    Recortes: $ 38.500.000.000

    Ahora quitemos 8 ceros e imaginemos que se trata de una familia:

    Ingresos anuales: 21.700 €
    Gasto familiar: 38.200 €
    Deuda nueva en tarjeta de crédito: 16.500 €
    Deuda acumulada en tarjeta de crédito: 142.710 €
    Recortes de gasto: 385 €


    Entre lo surrealista y la demagogia... xDD

    PD: Tal vez debieras revisarle el sueldo al informático ... o matarle xDD

    ResponderEliminar
  72. Yo los sigo en:
    http://www.forexpros.es/indices/Índices-futuros

    ResponderEliminar
  73. 13:30 (BMS) .- Citi considera que el BCE debería subir los tipos en octubre.-CNBC

    Pues estos van en contra de la mayoria que espera que los baje


    Lo cierto es que desde maximos se esta desinflando esto.

    GRacias anonimo por aportar ese enlace a los futuros

    ResponderEliminar
  74. Para ver los futuros:
    http://www.igmarkets.com/pricestream/outside/getMarketList?webSiteId=igm&businessArea=F&locale=es_ES&firstTime=true&skin=igindex

    ResponderEliminar
  75. Nostra,
    En este rebote, tú ¿cuantas ondas cuentas en el ibex 15 minutos?
    Estamos en el recorte de la quinta o el de la tercera.

    ResponderEliminar
  76. Vamos a ver si hace la última, y si no saltará el stop.

    ResponderEliminar
  77. El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido mantener sus tipos de interés .

    lo más importante de hoy va a ser la habitual rueda de prensa de Jean-Claude Trichet a las 14:30 hora española desde Frankfurt. Se espera que, a la vista de la nueva información de que disponen, el BCE revise sus estimaciones de crecimiento e inflación.

    ResponderEliminar
  78. El Dax ya esta en negativo.

    Si al final despues del subidon inicial aún vamos terminar en negativo

    ResponderEliminar
  79. Al comentario de las 12:28 decirle que si Nostrapacussss escribiera de forma diaria debería estar equivocándose hasta octubre de forma consecutiva para que sumara más errores que aciertos.
    Es un lujo tenerlo entre nosotros.

    Más cosas, parece que el corto del Ibex ya no es tan malo. verdad?

    Por cierto, aunque estoy en plusvalías, mi cortos no están promediados a 8.340. Más quisisera yo. Cotizaba en 8.300 cuando lo dije y los abrí poco antes algo más abajo

    ResponderEliminar
  80. A que hora habla el papa negro obama y los otros mastuerzos de la fed

    ResponderEliminar
  81. Los cortos me los chivó Felipín.

    Me quedo en liquidez para ver tranquilo los próximos minutos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  82. Han suspendido la cotización del SAN??

    lo digo porque a mi no me aparece que se actualice en tiempo real y ha pegado un salto de 5,82 a 5,91 de golpe...

    ResponderEliminar
  83. Que dice el Frances alguien lo sabe o aún no ha dixo ná de ná.

    ResponderEliminar
  84. Mi doble suelo OK,, :)
    Ahora falta que baje por debajo de 1.175-70 hoy,, solo pido eso, y ya un día más bordado.

    Pero veremos que hacen con la volatilidad de los Franchutes and CIA

    ResponderEliminar
  85. PERDOOON, quería decir doble TECHO!

    ResponderEliminar
  86. Me habáis acojonado, jejeje.

    Pero mejor que lo hagan en horario. no?

    ResponderEliminar
  87. Está diciendo que se ha puesto corto. Que quiere al euro/dolar en un 1.36.

    Me gusta este tio!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo dijo...
    NOSTRAPACUSSS es un Crack, pero es Humano y creo que esta vez se ha equivocado prediciendo que el Sp iba caer tras superar los 1186, ya que el SP esta en maximos y hoy cerrará arriba y no para abajo.

    Asi que viendo lo visto aún tardaremos unos dias en volver ver caidas, ya que despues de las subidas de hoy en Usa mañana seguiremos subiendo hasta el entorno de los 8300-8400.

    Es mi mas modesta opinión.-

    7 DE SEPTIEMBRE DE 2011 19:58

    ResponderEliminar
  89. Perdonar, pero es que tra bajando no sigo el hilo bien.
    ¿Estamos dando la vuelta para acabar el rebote en curso?

    ResponderEliminar
  90. Aprendiz teniendo en cuenta que el discurso de Bernake y Obama se hará con el mercado cerrado, que recominedas? Liquidez o mantener largos que traigo desde 8110?

    ResponderEliminar
  91. El frances se ha ganado el sueldo ya ha hundido a las bolsas por hoy

    ResponderEliminar
  92. Yo lo largos me los habría ventilado en 8.300... bueno, de hecho lo hice mucho antes. snif snif.

    Ya que no has vendido parece que este 8.160 puede ser parada momentánea.

    Para mi es un cara o cruz y en esas prefiero liquidez

    ResponderEliminar
  93. Rumor, noticia, plananazos,..... Ya sabes .

    ResponderEliminar
  94. Bueno, se acabó la jornada de trabajo.
    Me voy a mi iglu.

    ResponderEliminar
  95. Toni alias Law reporting

    Ves Jackarie, perseguir los fallos de los demás no es constructivo, no voy a hacer un copia pega de lo que has dicho hace...20min? precisamente para no replicar comportamientos con lso que no comulgo. Mira el mercado y dime si te gustaría un copia pega con tu post. Hagamos este blog grande entre todos, q Iván se lo merece. Saludos y más suerte

    ResponderEliminar
  96. Que bueno es el Frances, todo ya en negativo por sus revisiones de crecimiento.

    Ayer como dije acerca de que NOSTRAPACUSSS es un Crack y ayer se equivoco, hoy despues de ver los maximos creo que nos vamos para abajo, veo los 8100 como la primera parada, a menos que los Americanos suban o bajen mas de la cuenta que entonces ya modifica toda la vision que pueda tener del mercado.

    Es mi mas modesta opinión

    ResponderEliminar
  97. Pregunta clave al fraces ahora mismo

    ResponderEliminar
  98. Prueba superada no ha dicho que vaya a dejar de comprar deuda no la ha liado mas al menos

    ResponderEliminar
  99. Euforia y mas Euforia S&P para arriba otra vez a por los 1225 - 1230

    ResponderEliminar
  100. Me voy a comer. Cuando vuelva quiero ver esto en 8.400 que me quiero poner corto.

    Por cierto... qué ricas las Metrovacesas!!!

    ResponderEliminar
  101. Os pondria un par de gráficos pero no se donde ponerlos :(

    ResponderEliminar
  102. Futuros SP -0,70%, DOW -0,74%.

    Abrochense los cinturones.
    Liquidez divino tesoro.
    Nos vemos abajo.

    PD: Parece que NOSTRAPACUSS va a acertar de nuevo con las bajadas de jueves y Viernes.
    Me encanta este Blog

    ResponderEliminar
  103. Gonzalo, no mientas. Pa que mientes? Aqui nos conocemos todos. A ti lo que te gustan son las plusvalias y ver a los mercados sangrar.

    joso joso joso

    ResponderEliminar
  104. Toni alias Law ,, a que post te refieres?¿

    ResponderEliminar
  105. Lo de las plusvalias es cierto, pero este corazon esta viejito y trabaja a menos pulsaciones en mercados alcistas y de baja volatilidad.
    Aunque no niego que la subida de pulsaciones te rejuvenece un poco.
    En este ultimo mes y medio casi todos hemos dejado mas o menos plumas.

    ResponderEliminar
  106. Al post de deja de tocar los cojones. Sino te gusta no entres. Lo entiendes?

    Gonzalo en este mes el que no ha ganado es porq no ha kerido. Nos lo han puesto facil, facil

    ResponderEliminar
  107. Frase del dia.



    El presidente del BCE ha declarado en rueda de prensa que "estamos listos para hacer lo que sea necesario en medidas convencionales y no convencionales".

    Funcionara..............

    Por si acaso yo lo tengo todo guardado debajo del colchon.

    No dejeis de ser traviesos.

    ResponderEliminar
  108. menuda pieza, dice que estamos en la peor crisis desde la 2ªguerra mundial, pero eso sí como buen halcón, está preocupado por la inflación ... aunque luego si se ejecuta la QE3 ni dios tendrá en cuenta a la señora inflación, claro...

    luego le toca a Obama, a ver qué suelta este otro. Si es que todo esto es un gran teatro

    ResponderEliminar
  109. El Ibex hoy el mejor de Europa.

    Aprendiz esperas a 8400 para cortos, joer, eres muy obtimista, esperas entonces todavia unas subidas de casi un 4 % antes de empezar a caer.

    ResponderEliminar
  110. Recuerda las palabras del Aprendiz.
    En tierra de nadie te pelan.

    ResponderEliminar
  111. Toni alias Law, te ha comido la lengua el gato?

    ResponderEliminar
  112. El del chiste soy yo. Stop en mínimos, me lo petan y para arriba. Luego entro aquí leo esto y me da una rabia:

    "Ya que no has vendido parece que este 8.160 puede ser parada momentánea."

    Algún día aprenderé

    ResponderEliminar
  113. Vamos un poquito más!! A ver si cerramos en máximos y me liquido los largos!!

    Aprendiz empuja a ver si llegamos a 8400 y te puedes poner corto!!

    ResponderEliminar
  114. Hoy publican el patrimonio de todos nuestros diputad@s. Casualidad o no pero cuando intentas acceder a la pagina, el sistema se viene abajo.

    ResponderEliminar
  115. No creo que hoy llegue a 8.460, el comentario lo hice formulando un deseo.

    En tierra de nadie te pelan. En 8.160 vi una oportunidad de largo, pero no me gustó. Esta mañana tuve suerte y no me gusta abusar de ella.

    La liquidez a veces está infravalorada.

    Kigomano, espero que cierren bien arriba. ;)

    ResponderEliminar
  116. 1237 SP pendiente yo sigo largo con mucho miedo

    ResponderEliminar
  117. Por cierto, gracias aprendiz. He estado a un tris de vender en mínimos...

    ResponderEliminar
  118. Abajo se compra. Arriba se vende.

    ;)

    Felices plusvalías.

    ResponderEliminar
  119. yaata, cada vez controlas más. ;)

    O se lo copias a alguien? jejejeje

    ResponderEliminar
  120. yaata, espero q no tengas razón... más q nada pq voy corto... jajja, pero le meteré un stop, y si salta te acompaño en los largos, sino, me pelan... Está claro q metí la pata con los cortos en 1.185....

    ResponderEliminar
  121. a mi no me agais caso pero 3n 205 puede parar un poco o ya mismo pero el SP siempre cumple

    ResponderEliminar
  122. yaata, cada vez que leas algo interesante nos lo cuentas.

    Por si alguien está leyendo ahora y está en liquidez... valora tu liquidez.

    No sabes lo que va a decir estos carpantas ni como lo va a interpretar el mercado. A cara o cruz casi siempre es cruz.

    ResponderEliminar
  123. hace falta el estiron de ultima hora .si llega? parece que no

    ResponderEliminar
  124. me quedo comprado ya lo se estoi loco suvestimo mucho a la suerte

    ResponderEliminar
  125. Estoy leyendo un montón de blogs y mira lo que dicen:

    Carlos María: "Son varias las posibilidades y no me inclino con certeza por ninguna de ellas, prefiero ser prudente pues convendría que los mercados americanos rompieran ciertos niveles que aún no lo han hecho"

    La Bolsa desde los Pirineos (doble en lectores diarios al Aprendiz). Su último análisis del Ibex es del sábado:

    "Durísima corrección sin paliativos para el Ibex 35 en la sesión de ayer con apertura en máximos y cierre muy cerca de mínimos algo que pone de manifiesto que se ha producido un nuevo fracaso contra el nivel de 8.800 puntos, una referencia que cobra si cabe mayor importancia...

    a partir de ahora, dos máximos en dos semanas contra esa cota la convierten en una resistencia de corto plazo, y la referencia que marca distancias entre un rebote y un cambio de tendencia.
    El fracaso contra los 8.800 deja claro que ahora mismo la tendencia continua siendo bajista con un primer soporte para el Ibex en 8.000 puntos, el mal dato, pésimo, del empleo en EEUU ayer deja muchas dudas sobre la economía americana, ahora mismo la pelota está en el tejado de la FED."

    Bolsacadadía: "Parecía que el rebote quería llegar, pero hemos necesitado sólo dos días para volver a darnos cuenta de cual es la realidad." +bla bla bla. Sin dar un nivel

    ResponderEliminar
  126. Están las metrovacesas algo débiles hoy sólo suben un 3%. Porca miseria!

    ResponderEliminar
  127. Bueno ya he hecho la cagada del día se me paso la hora y me he quedado compradp en los telefonos

    ResponderEliminar
  128. me cago todo, me quede largo que vertigo tengo mareos hasta luego cuadrilla lo que me gustaria, mañana gap al alza como fin del rebote

    ResponderEliminar
  129. yataa hermano mío, veo que nos va la marcha...

    me quedo comprado yo tambien así que seremos compañeros de viaje.

    A partir de las 19:00 empezará la fiesta...

    Suerte camarada!!

    ResponderEliminar
  130. mecaguen la mar como nos la jodan me van a rrallar las fiestas del pueblo que empiezan el sabado suerte a ti tambiem kigomano

    ResponderEliminar
  131. Creo que Obama habla a partir de la 1 de la mañana (19:00 horas yanki)

    ResponderEliminar
  132. Ojala mañana cierren el GAP y luego podamos bajar como dios manda.

    Mientras, a mirar los toros desde la barrera.

    ResponderEliminar
  133. Sigo corto en IAG y ya me pelan. A ver que dice Obama y mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  134. gracias macu pensava que hera a las 7 horas de aqui kigo ya nos estan metiendo

    ResponderEliminar
  135. Ramón, no se si estarás viendo ahora Intereconomía. Han sacado 4 analistas diferentes que no han dicho nada de nada.

    Y luego como decía el asesor, a poner el cazo.

    Por cierto esto se viene abajo

    ResponderEliminar
  136. A las 19:30 (hora española) creo que habla Bernake y a las 19:00(hora yankee)con los mercados cerrados Obama.

    Vamos que si pensabais que habiamos tenido volatilidad vais a ver ahora

    No os confundais las subidas y bajadas de ahora no valen para nada hasta entonces..

    Saludos

    ResponderEliminar
  137. El patrimonio de Rubalcaba es un 50% superior al de Rajoy.

    A ver si el que mejor nos representa va a ser el calvo...

    O Rajoy miente o es más tonto que un socialista. jajajaja

    ResponderEliminar
  138. esto lei la semana pasada
    sobre el año nuevo judio , todos los manda mas americanos son judios,
    año nuevo judio: rosh hashanah 28-9 11 dia de compra
    yom kipur 7-10-11 Yom kipur dia de venta
    investigarlo pero no opereis por estos datos ellos tambien se los saven

    ResponderEliminar
  139. Bueno podia haber estado mejor ,pero no a estado mal mañana un ultimo impulso y otra vez cortos
    aprendiz estoy en tu equipo con tfnos, nada mañana las soltamos
    aprendiz ,nostra sois buena gente seguir asi y saber distingir el polvo de la paja
    un saludo

    ResponderEliminar
  140. Chavales, me meo con vosotros. No hecho de menos ni al mítico Brave.

    ResponderEliminar
  141. me gusta el foro de kostarof.com son casi siempre alcistas pero hay varios fenomenos ,pitufo, yorss etc hoy se quedaron comprados

    ResponderEliminar
  142. yaata, a ti y a tus colegas os vamos a poner el culo como la bandera del japón.

    joso joso joso

    Veo que no habéis entendido nada de nada. Lo que hay que hacer es que recomendar el blog del aprendiz. No llenar el suyo de spam. Parecéis que fuérais el Perico de los palotes ese.

    ResponderEliminar
  143. Buenas,
    Ivan, yo cuando empecé por estos mundos, conocí la Bolsa desde los Pirineos, gracias a RANKIA, y tu blog también. Pero sin duda, si quieres conseguir y doblar visitas, mejor foro que rankia no encontrarás. No es solo de bolsa el foro, sino todo lo que tenga q ver con economía (bueno, me imagino que lo conoces... pq es lo mejorcito de España).

    Yo creo que te merecerias que te linkaran allí. El foro tiene algunos blogs asociados si no me equivoco...

    ResponderEliminar
  144. Suerte, Black. Yo voy corto también, me planteo a ver si puedo deshacer en la primera barrida

    ResponderEliminar
  145. http://www.bloomberg.com/tv/

    ResponderEliminar
  146. Gracias Nonik!!

    Pues parece que Bernake pierde influencias...

    El mercado se ha quedado con ganas de mas... y se arrastra hacia abajo...

    ResponderEliminar
  147. Obama inyectará US$ 300.000 millones para impulsar el empleo.

    Fuente; http://www.ieco.clarin.com/economia/Obama-inyectara-US-millones-impulsar_0_550744986.html

    ResponderEliminar
  148. yataaa veremos que cierre quieren hacer los yankees pero me parece a mi que hoy sólo nos puede salvar Obama!!

    In Obama we trust!!

    ResponderEliminar
  149. veremos veremos suerte nos hace falta

    ResponderEliminar
  150. Mal cierre americano aunque nada que Obama no pueda solucionar.

    Mi duda es de si se cumplirá el dicho de "compra con el rumor y vende con la noticia"

    El tema está en que al coincidir los discursos Bernake y Obama el mismo día lo lógico es que bernake hiciera de poli malo y Obama de bueno.

    Pero vamos no me hagais no caso que son elucubraciones mias...

    Buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  151. Cortos en EURUSD a buscar 1'377,,, desde luego Aprendiz te estarás poniendo las botas, aunque el ETF del inverso del SP te esté sangrando, recuperas algo con el EURUSD, no?

    ResponderEliminar
  152. Saludos a todos.(a los 15 en linea ahora je je)
    Black_ Rider, sería de lujo que lo linkearan en Rankia y más sitios, pero los más asiduos(yo solo leo pxq no tengo NPI) hemos de estar preparados para aguantar los comentarios inapropiados de mucha gente, cuanta más gente participa más "problemas dialecticos" surgen. A favor , seguro que mucha gente nueva aportaría cosas positivas.
    Un abrazo Ivan.
    Vicente(Valencia)

    ResponderEliminar
  153. Por cierto,
    Voy a poner un largo a ver si mañana se llega a las 400.000 visitas.
    Vicente (Valencia)

    ResponderEliminar
  154. Tengo la sensación de que se me ha hecho algo tarde hoy.

    Qué malos son los jueves!

    ResponderEliminar
  155. Estás trasnochando para seguir a Obama, sólo que tú no lo sabías, aún.

    Cosas del inconsciente.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  156. Black, yo tengo poco tiempo para entrar en otros foros y blogs. Me gustaría, pero me es imposible. Tengo muchas más actividades y proyectos en marcha.

    Una de las razones para dejar el blog era esa. Dedicarme a otros proyectos.

    En su día hice algo de spam para dar a conocer el blog. Me cansé pronto y es una actividad que quizás debería hacer. Pero tengo poco tiempo y prefiero dedicarlo a otras cosas.

    ResponderEliminar
  157. A que hora habla? Todavía queda alguien por decir algo?

    pufff... y no he leído nada de lo que ya han dicho... que pereza.

    ResponderEliminar
  158. Black, el corto de SP y largo en dólares lo hice con el ETF SH.

    Cuando lo abrí cotizaba en 43.20$. Hoy lo hace un dólar por encima.

    El euro/dólar estaba en 1.445 en ese momento.

    Algo estamos ganando.

    joso joso joso

    ResponderEliminar
  159. la 1 se acerca cuantos soltara 300000 350000 400000

    ResponderEliminar
  160. Un abrazo Vicente, pero 400.000 supondría multiplicar por 400 las visitas. Quizás seas algo generoso.

    yaata... tú también despierto?

    A la 1?

    Yo pensaba colgar el cuadro y acostarme... me tendré que quedar

    ResponderEliminar
  161. yo no duermo aprendiz entre el bar y la bolsa no llego . esperemos ver vandazos con lo que diga el negro no? haver cuanto suelta buenas noches aprendiz estoi acojonado mi largo en 463

    ResponderEliminar
  162. yaata, no seré yo quien te diga como operar... pero tanto apalancamiento no se si merece la pena.

    Entraste por debajo de 8.500 para coger un pequeño rebote y te has llegado a comer 600 puntos.

    No se, no lo visualizo

    ResponderEliminar
  163. ya se aprendiz siempre me pasa lo mismo putos stops

    ResponderEliminar
  164. No, puto volumen y poca mente fría.

    Entraste largo casi arriba. Imaginate ese largo abierto en 8.000

    ResponderEliminar
  165. ya pero , ya esta hecho , las lio las lio y las buelvo a liar lo del volumen tavien tienes razon pero sino parece que no recuperare nunca y me esta llevando a perder todo

    ResponderEliminar
  166. Quién trae las birras?

    La verdad que de 300 000 a una QE hay una diferencia de 3 ceros (x1000) si no me equivoco.

    Bastante sustancial.

    Por cierto, los gráficos avanzados de Renta 4 son una basura, a mí por lo menos pongo el miniSP tick a tick y no se actualiza. Son mejores algunos gratuitos como los que nos ha puesto erostenos (lo malo que no está en mini :p)

    Salud!

    ResponderEliminar
  167. venga tres canitas frescas

    ResponderEliminar
  168. Dice Obama, o eso entiendo, que va a favorecer a los negocios pequeños.

    Mal para el SP, pero bien para el IBEX?
    xD

    ResponderEliminar
  169. ey, se agradece, compañero!!

    ResponderEliminar
  170. Aprendiz, tómate una birra tranquilo, y el análisis que lo haga Brave o algo
    xD

    ResponderEliminar
  171. Me estoy pegando con el proreal que no me da el gráfico que quiero. arrrgghhhh

    ResponderEliminar
  172. ala pues a dormir aprendiz y gracias por tu interes

    ResponderEliminar
  173. Problema de botones.

    Eso es peligroso para operar, ojo!
    Ya me ha pasado alguna vez que en lugar de vender he comprado :s

    ResponderEliminar
  174. todavia no que falta el analisis no?

    ResponderEliminar
  175. Sí, aprendiz, buenas noches.

    Mañana puede ser buen día.

    ResponderEliminar
  176. yo tengo que recoger el bar para cerrar buenas noches luego leo

    ResponderEliminar
  177. Por un día sin análisis no pasa nada, txo!

    ResponderEliminar
  178. me apunto a lo del sueño, vaya día malo de curro para ser mi cumpleaños ... en fin, que mañana suba la bolsa a 12000 para compensar y todo arreglado :D

    ResponderEliminar
  179. Debería volver a lo de no publicar los análisis. Era más cómodo

    ResponderEliminar
  180. De todos los bares me echan de la misma forma sutil que tú, yaata...

    En fin, que te sea leve.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  181. Feliz cumpleaños.

    yaata, que te sea leve.

    Yo estoy termiando

    ResponderEliminar
  182. Me acusto yo también. Aprendiz, trata de disfrutar con el blog, creo que va a ser mejor para todos.

    Ejerzo de nostrapacuss (yo nostrapacuss macrocutre, obvio):
    Ha subido sp 40 puntos estos días a causa del discurso, y los va a volver a bajar, porque estos tíos no se van a mojar todavía.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  183. tengo a unos en la terraza y no me dejan cerrar no es tan facil nonik

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios