Analytics

viernes, 15 de julio de 2011

Pivotes, S y R 35 valores Ibex y los principales índices para el 15 de julio de 2011


42 comentarios :

  1. Lo de hoy llegó a rebote del gato muerto...?
    A ver, siendo como es la situación, a medio-largo plazo esto tiene que ir para abajo, Sí, más aun. Porqué? Porque a caso veis que la cosa vaya a mejor? Yo por lo menos creo que lo peor aun está por llegar... Y pensar que hace poco se comentaba que lo peor ya lo habíamos pasado y ahora tocaba recuperar... Tiempo al tiempo, veremos donde estamos en Septiembre-Octubre... Dow, Ibex, SP y hasta el DAX van a rascar los suelos... Y si suben, tranquilos, que los cortos darán sus frutos, pq esto no tiene consistencia de aguantarse muy arriba si deciden subirlo 'artificialmente'...

    Hoy dormiré en liquidez, aunque quizás no debería haber cerrado los cortos del SP... pero bueno, hoy me han dado para una cena y un café.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Black_Rider. V2 (+ informado jeje)15 de julio de 2011, 0:38

    Interesante artículo;

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/bloqueo/negociacion/conduce/EE/UU/quiebra/elpepuint/20110714elpepuint_13/Tes

    ResponderEliminar
  3. Braveheart defaultador de la bolsa15 de julio de 2011, 7:49

    Pero de verdad creeis que USA va a hacer un Default?? Eso es como creer en papa noel o en el ratoncito Perez.

    Todas las amenazas de las agencias de rating, los hedges, y de los gurus es para presionar al gobierno yankee para que suban el techo de deuda y asegurarse de ello.

    Si un posible, y solo posible default en Grecia aterroriza al mundo, uno de Usa es inviable. Recuerdo que es la primera potencia del mundo le pese a quien le pese. Eso no va a pasar por que sencillamente no van a dejar que pase.

    Algo de emocion tienen que darle, para dar credibilidad al sistema, pero que el 2 de agosto suben el techo de deuda, eso lo saben hace dias. Por eso los hedges yankees se estan hinchado a comprar.

    Por otro lado el permanecer en estos niveles y con volumen me da la impresion de que los tibus estan acumulando. Las manos debiles tienen un saldo vendedor record, y al final acaba pasando lo contrario a lo que hacen.

    A ver si hoy nos mantenemos, y los test son la excusa para ventilar toda mi cartera de botines a 8.

    ResponderEliminar
  4. Otro más que dá el aviso a EEUU;

    http://www.expansion.com/2011/07/15/economia/1310692791.html?a=b1797bf048eeac9431c426532acfe486&t=1310709188

    ResponderEliminar
  5. Brave, esta claro que ni este año, ni el que viene, habrá default de EEUU, pero aun así, a mejor la cosa no va a a ir...

    ResponderEliminar
  6. Braveheart de la bolsa15 de julio de 2011, 8:25

    Urss, estaras contento que te van a dar el paquete de BBVA's bien baratas.

    bBlack, ni el siguiente, ni el siguiente. Nunca se puede saber que va a pasar, pero no creo que nuestros ojos vean un default de una gran superpotencia, salvo que estallara la 3ª guerra mundial, nuclear, bacteriologica, la luna se caiga encima del atlantico o vete tu a saber que.

    De China no digo nada..... por que siempre he pensado que los macros alli se los inventan, asi que vete tu a saber cual es la situacion real.

    ResponderEliminar
  7. WASHINGTON, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Reserva Federal de EEUU (Fed), Ben Bernanke, ha enfríado las expectativas de una reedición de las medidas de estímulo económico del banco central estadounidense e instó a demócratas y republicanos a alcanzar un acuerdo sobre el límite de deuda que evite la suspensión de pagos del país, un evento que calificó como "calamitoso" y que podría sumir al sistema financiero "en el caos".

    En el segundo día de su comparecencia bianual ante la Comisión de Banca del Senado, Bernanke, afirmó que la Fed "no está preparada en estos momentos para adoptar nuevas medidas".

    "No estamos proponiendo nada así en estos momentos, queremos ver como se comporta la economía (...) solamente queremos asegurarnos de contar con todas las opciones disponibles cuando fuera necesario", dijo Bernanke, quien además, apuntó la posibilidad de que una tercera ronda de estímulos quizás no resultara tan efectiva como las anteriores.

    Por otro lado, el presidente de la Fed instó a los congresistas demócratas y republicanos a alcanzar cuanto antes un acuerdo para ampliar el techo de deuda de EEUU y evitar así la suspensión de pagos de la primera potencia económica mundial, algo "calamitoso" y con el potencial suficiente para "sumir en el caos al sistema financiero".

    Hasta la fecha, S&P y Moody's han advertido de manera más o menos explícita de que están preparadas para rebajar la nota de solvencia de EEUU en el caso de que el país incumpla alguna sus obligaciones.

    LA CRISIS EUROPEA AMENAZA A EEUU.

    Por otro lado, el presidente de la Fed reconoció que, a pesar de que la exposición directa del sector financiero estadounidense a Grecia, Irlanda y Portugal es "bastante pequeña", aunque, sin embargo, la evolución de los acontecimiento en Europa amenaza la situación del país por sus consecuencias indirectas en los mercados.

    "La exposición directa a estos tres países es bastante pequeña y manejable, por lo que, en el caso de que hubiera problemas, como un 'default', no sería crítico. Sin embargo, este tipo de acontecimientos representa un riesgo para EEUU porque el deterioro de las condiciones en Europa puede aumentar la aversión al riesgo y una caída del precio de los activos y mayor voltilidad en los mercados".

    Respecto a las recientes tensiones que han ampliado a España e Italia la crisis de deuda soberana, Bernanke subrayó que estos dos países "son mucho mayores que los tres que han sido rescatados y, si se llegara a ese punto, cosa que digo que vaya a suceder, Europa debería realizar una sustancial contribución a la estabilización de estos países".

    ResponderEliminar
  8. Braveheart acumulando botines de la bolsa15 de julio de 2011, 9:09

    Pues de nuevo orden de botines a 7.2. A ver si hoy entra.

    ResponderEliminar
  9. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 9:10

    Buenos días:
    ¿Creéis posible que el mercado se limpie el culo con los manipulados stress tests?

    Por lo pronto bajando :O

    Brave, si las manos fuertes estuviesen comprando, ¿no debería subir esto? ¿Quieres decir que lo estamos manteniendo a flote los pardillos?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 9:11

    Yo voy antes xD: 7,22 ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo después, 7'11, que siempre me han justado las rebajas de verdad... jejeje

    ResponderEliminar
  12. Braveheart de la bolsa15 de julio de 2011, 9:17

    Aprendiz de aprendices, quiero decir que siempre se repite el mismo guion y esta vez no tiene por que ser distinto.

    Bajadas sin apenas noticias, malisimas noticias en minimos, ojo, que el mundo de las acciones se acaba, y de repente rebotón de un 10%.

    Y otra vez

    Y otra vez

    Igual esta vez es la excepcion, pero como dice el aprendiz comprar abajo y vender arriba. Ahora estamos abajo. Si bajamos mas a combrar dividendos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días aprendiz, ¿que te parece técnicas reunidas para intentar entrar buscando algún rebote?

    ResponderEliminar
  14. lo malo es que lo que hoy es abajo mañana puede ser arriba.

    pero también pienso que nos obligan a vender con el miedo (y comprar ellos barato) y para ello hay que instalar primero el pánico y ya lo hacen bien ya, los medios de comunicación se encargan de ello.

    Alguien sabe a qué responde el discurso de ayer de Bernanke ? nada que ver con lo que dijo el dia anterior..... yo pienso que el tema está más que zanjado y habrá QE3 tarde o temprano, los datos están forzando a ello: desempleo, posible recesión ..... ¿que están manipulados? pues muy posiblemente, necesitan excusas para ello

    ResponderEliminar
  15. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 9:59

    Hay hoy alguna noticia importante.
    Esto parece que va a repetir los movimientos de ayer, lo que ayer fue verde, hoy es rojo, pero calma chicha... salvo que esperemos algún dato.

    ResponderEliminar
  16. Hola Brave. A 7,32 es la conversion. Y eso despues de que los ultimos dias hayan estado intentando subirla cuando no habia porque.
    Las acciones cotizaran creo a partir del martes.

    Ha llegado el momento de la verdad. Hay que poner en funcionamiento la fabrica de canoas con piel de oso a cualquier precio.
    Como esto no suba, ruina total.

    ResponderEliminar
  17. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 11:02

    Me voy de paseo.

    ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 12:15

    ¿Se ve una resistencia en 7,42?

    ResponderEliminar
  19. Braveheart agotado de la bolsa15 de julio de 2011, 12:17

    Joer TL5 como esta zumbando. Lo malo es que igual el lunes baja un 6% pero buneo.... A ver sdi sube por encima de 6 de una vez y vamos cogiendo altura poco a poco.

    Y las botines como siempre a su puta bola. Subiran un 2% y luego acabaran planas. Hoy vamos a perdonarselo por que son vencimeintos, pero llevamos muchos dias asi. el reto esta en 7.52

    ResponderEliminar
  20. BRaveheart de la bolsa15 de julio de 2011, 13:04

    La divergencia entre San y BBVA hace pensar. Habra palmado BBVA??

    ResponderEliminar
  21. No Brave. Lo que pasa es que a BBVA la han mantenido mas de lo normal estos dias por la conversion. Ahora que ha acabado, vuelve a la normal. Divergencia de 8-12 con respecto a SAN.
    Si hubiera sido por Gonzalez habria subido la accion a 9...

    ResponderEliminar
  22. BBVA está bajando para que URSS se las lleve baratitas. Esperemos que el caramelo no esté envenenado.

    Mi opinión es que aún es posible una visita a la zona 9.200-9.000. Si los test nos traen bajadas para el lunes a esos niveles se podrían estudiar largos.

    Por otro lado yo mantengo mis cortos en Repsol. Qué ricos!

    Por cierto, sabéis cuantas acciones de Solaria se han vendido a 1.92€? 34. Son las que me han entrado a mi. La tontería me va a costar más en comisiones que si no las hubiera vendido.

    De Técnicas Reunidas. Esta feo feo, pero en el corto creo que podría rebotar como dices. La zona de parada de ese rebote debería ser los 34€. Si estás en liquidez y quieres pescar pon la caña en 29€ con stop en 27.5-28.

    Suerte

    ResponderEliminar
  23. Por cierto. El SAN nos suelta el 1 de agosto 0.13 menos el 20% de retencion.
    Como se descuenta de la accion tb cuenta para la divergencia.

    ResponderEliminar
  24. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 14:06

    Deuda estadounidense en Tiempo Real

    http://www.portaloaca.com/articulos/anticapitalismo/2954-deuda-estadounidense-en-tiempo-real.html

    ResponderEliminar
  25. Gracias aprendiz voy a poner la caña pero con poco cebo a ver si pescamos algo decente

    alguien sabe a que hora publican los test

    ResponderEliminar
  26. Braveheart testeador de la bolsa15 de julio de 2011, 15:19

    Mitro macho, en que mundo vives?? No han parado de decirlo en todo la semana. 18:00 h por ser tu.

    Los yankees cotizaran los test a final de jornada. Asi veremos como los interpreta el mercado, por que son capaces de que salgan cojonudos y el mercado desplomarse.... o viceversa.

    ResponderEliminar
  27. saludos a todos, estoy muerto. los test se publican a las 18:00

    ResponderEliminar
  28. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 15:27

    Qué emoción:
    No sé qué traje ponerme, el de líquido o el de largo.

    ResponderEliminar
  29. Braveheart de la bolsa15 de julio de 2011, 15:41

    Yataa, cabrooooooooon!!!! que vida llevas tio??? Hace tiempos que no sabiamos nada de ti.

    Aprendiz de aprendices, tu mismo. Yo por que compre a 7.11 y 7.01 (aparte de mas arriba), si no nose que haria. Yo espero los 8, y partir de 8 para arriba a ir acuymulando cortos

    ResponderEliminar
  30. brave hoe leo pero no escribo por que no me quedan ganas me han dejado pelado y me da mucho miedo meter mas pierdo demasiado tube oportunidades para cerrar el loargo que tenia en 10650 pero no lo hice hasta que me quede seco . hijos de puta todos los manipuladores del planeta de my poco tienen ya para quitarme

    ResponderEliminar
  31. con todos los rumores que hay ahora, y ninguno bueno, qué ganas de que cierre el mercado de una vez

    si estuviera líquido compraba santander, pero va a ser que no lo estoy

    ResponderEliminar
  32. Braveheart creyente de la bolsa15 de julio de 2011, 17:09

    No he podido evitar pillar mas a 7.25 pero apalancados. Espero que salga bien. Mas que espero rezo.....

    ResponderEliminar
  33. y mis guarrans de ITX por las nubes, la unica que sube del ibex ;-))

    ResponderEliminar
  34. Braveheart acojonado de la bolsa15 de julio de 2011, 17:12

    Joer, es que el GAP del lunes puede ser de ordago, caguen todo.
    El gap saldra por encima o debajo de niveles de stop, asi que se nos va a quedar cara de gilis seguramente si no sale como queremos.

    Y despues del gap vendra la primera vela. La primera vela, sea roja o verde sera para flipar.

    Acojona, he??

    ResponderEliminar
  35. a.c.o.j.o.n.a

    pero si estuviera líquido apostaba por la vela verde

    ResponderEliminar
  36. Braveheart emocionado de la bolsa15 de julio de 2011, 17:18

    Jose, tu apuesta son mis plusvalias

    Ryan, olvidate de las Amancios, Las berlus tiran mucho mas y con la que esta cayendo.

    ResponderEliminar
  37. Aprendiz de aprendices15 de julio de 2011, 17:28

    Para los que no sabemos... de 7 a 7,60 cada botín, Brave?

    Quedamos para rezar?

    ResponderEliminar
  38. Que cabron eres brave en el buen sentido es que solo veo los deportes en el telediario por eso últimamente no doy una en la bolsa era broma jeje, gracias por decirme la hora lo veré desde la playita si la cosa sale mal por lo menos me pondré morenito

    ResponderEliminar
  39. Braveheart ya llega la hora de la bolsa15 de julio de 2011, 17:39

    Aprendiz de aprendices. Yo tengo el ano que no me cabe un alfiler aun que lo empujara conan.

    Mitro, tomate una jarra a mi salud en un terracita. Yo este fin de semana me quedo en casa a limpiar, a ordenar un poco, y a descansar que buena falta me hace.

    La vela de hoy no ha podido ser mas fea. Menos mal que con la que nos viene, el analisis tecnico se va a la mierda

    Señores, faltan 20 minutos. La hora ha llegado

    ResponderEliminar
  40. Braveheart de la bolsa15 de julio de 2011, 17:50

    Ummmmm, Europa cierra y el euro se recupera. ummmmmm

    ResponderEliminar
  41. Bravehear rabudo de la bolsa15 de julio de 2011, 18:18

    Ojo, Rabobank pasa con un 10%. De momento el mejor.

    Joder, es que banco que se llama Rabo, esta claro que tiene que ser cojonudo. Mañana mismo me abro una cuenta.

    ResponderEliminar
  42. Aprendiz de aprendices que morirá con los botines puestos xD15 de julio de 2011, 19:18

    jajajajajaja, bRavo Brave.

    Reviso webs a ver si alguna lumbrera pronostica algo para el lunes... va a estar interesante.



    La Historia de los dos Leñadores o el análisis de la competencia y el cambio de rumbos.

    Esta es otra historia que llegó a mi correo y me gustó mucho, por eso se las paso. Es altamente aplicable al mundo competitivo en el que vivimos hoy.

    En el “Campeonato Mundial de Leñadores” que se celebra todos los años en Canadá, llegaron a la final un Canadiense y un Noruego, llamados Peter y Johann respectivamente. Su tarea era muy sencilla. A cada uno de ellos se le adjudicó un sector del bosque. Aquel que talara más árboles entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, sería el ganador.

    A las 8 en punto sonó el silbato y los dos leñadores se pusieron manos a la obra con destreza. Iban talando intercambiando golpe tras golpe hasta que a las nueve menos diez el Canadiense oyó que el Noruego se detenía… Advirtiendo su oportunidad, ¡el Canadiense redobló sus esfuerzos! A las 9, el Canadiense oyó que el noruego comenzaba a talar otra vez. Una vez más parecía que iban talando intercambiando golpe tras golpe, ¡hasta que a las diez menos diez el Canadiense oyó que el Noruego se detenía! El Canadiense perseveró, decidido a sacar el mayor partido posible de la debilidad de su adversario. A las 10 en punto, el Noruego comenzó a talar de nuevo. Hasta que a las once menos diez hizo una nueva pausa. La confianza del Canadiense iba en aumento, podía “oler” la victoria y prosiguió con su ritmo regular y constante. Y así sucesivamente a lo largo de todo el día. Cada hora a menos diez, el Noruego paraba y el Canadiense seguía talando. Cuando sonó el silbato a las 4 de la tarde señalando el final de la competencia, el Canadiense estaba absolutamente convencido de que el premio era suyo. Se podrán imaginar cuál sería su sorpresa al descubrir que había perdido…

    “¿Cómo lo hiciste?” le preguntó al Noruego. “Cada hora a menos diez oía que te parabas. ¿Cómo demonios pudiste cortar más árboles que yo? ¡No es posible!” “Pues realmente es muy sencillo,” respondió el Noruego con franqueza. “Cada hora a menos diez, paraba. Y mientras tú seguías talando, yo me dedicaba a afilar el hacha…”

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios