Analytics

lunes, 9 de mayo de 2011

Debía rebotar y rebotó


Debía rebotar y rebotó. 140 puntos desde mínimos podrían ser suficientes. Por tanto si ahora pierden los 10.480 tendríamos máximos y mínimos crecientes con rebotes proporcionales ... feo. Mejor fuera.

El cierre de Wall Street fue malo, si Asia no cambia nada lo normal será ver recortes a primera hora. Estos se podrían estirar hasta S1. Después sería probable ver subidas hasta los 10.700 aprox. A partir de R1 vigilaremos la cotización.

La semana pasada planteábamos la posibilidad de ponernos cortos en euro/dolar en los niveles de 1.485 con objetivo 1.43. Trichet y Grecia nos han hecho un favor. El Objetivo está practicamente cumplido. El que crea en la alcista podría tomar posiciones largas con objetivos 1.52 y si lo rompe los 1.61.

Suerte a todos

26 comentarios :

  1. Que sepáis que a partir de ahora, voy a comunicar mis posiciones abiertas de un día para otro.

    Ya que los putos tibus se ceban conmigo siempre en apertura (cuando tengo algo abierto), por lo menos que todos los sepáis y os aprovechéis.

    Es que desde luego ...

    ResponderEliminar
  2. La alcista nos confundio a muchos manull, y tambien estoy comprado en abengoa a 21,09 :(

    Espero que aprendiz tenga razon y suba a 10700

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. a la CNMV, me caguen la puta, a la CNMV .... LO VOY A COMUNICAR A LA CNMV

    Menos mal que he entrado un poquito largo en el € / $ y estoy recuperando algo.

    En fin ... la ruleta es así.

    ResponderEliminar
  4. buenos dias

    comprado en Amper y Vueling como dije en mi blog ahora espero TL5 cerca de 7 para cortos

    ResponderEliminar
  5. Underbotin como buen OSO ha estado ivernando, pero ahora con la llegada del calor ha salido de su letago y se ha comido a un par de toros para coger energia, y vaya si tiene energia, joso joso joso

    Berlusconi mne esta jodiendo la vida. Si llega a 6.3 pillare al contado para dejarlas dormir. Creo que como palme en esta me olvidare de CFD's y me dedicare ya al contado de na vez.

    ManuII, no te arruines del todo, que aun me debes una cena, joso joso joso

    ResponderEliminar
  6. Como veis las SAN para entrar?

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si es buen momento para comprar Santander.
    Lo único que puedo decir es que yo las mias no las suelto por debajo de 8,50.

    ResponderEliminar
  8. urss, con santander yo esperaría...la cosa pinta fea.

    ResponderEliminar
  9. con respecto a lo que publiqué en mi blog sobre Telecinco, algún anónimo ayer me comento que mirase un gráfico semanal y veria el soporte en 6,50, hoy le he respondido con un gráfico por delante y si ayer no lo veia hoy me dá la risa.

    ResponderEliminar
  10. SANES antes a 8, ahora a 7'90 es posible no muy lejos de ahora...

    ResponderEliminar
  11. Me agobian las berlusconis, no se que hacer, caguen todo. Las Berlusconis me estan robando mi dinero para gastarselo en golfas.

    Ryan, el 6.5 fue resistencia hace siglos, y fue muy fuerte, hoy esta mas en 6.3. Con el RSi como esta tiene que salir al alza en el momento menos pensado

    ResponderEliminar
  12. Otra cosa, lo del 6.5 lo diria por el articulo de la bolsa desde los pirineos.

    ResponderEliminar
  13. Yo entro con artilleria a 6,2 en TL5.

    ResponderEliminar
  14. están metiendo mucho miedo con el tema de la deuda soberana, ahora ya se empieza a barajar la posibilidad de que UK necesite un rescate del FMI.
    La cuestión es que el sr Botín tiene una exposición en UK bastante alta, da vértigo

    de todos modos.... si todo el mundo vende ahora, alguien les estará comprando lo que venden (ya sean tele5 o botines o gamesas), como siempre esto es un chollo según para quien

    ResponderEliminar
  15. Como veis abrir largo en miniibex cerca de S3?

    El que tenia me salto sin perdidas. Pero a mam.. las ganancias del viernes. Su p. madre...Para una vez que lo tenia positivo...

    ResponderEliminar
  16. Ya sera menos. Cuanbdo toque subirlo, lo subiran. Y hasta el techo del lateral como minimo.

    ResponderEliminar
  17. veo que los futuros en USA están en verde

    veis posible que se recupere en Europa algo de lo perdido hoy antes del cierre si no entran en rojo en USA?

    ResponderEliminar
  18. Hoy estoy algo liado. A mi la figura no me gusta mucho. Podría rebotar, pero no tiene buena pinta. Aún con el riesgo de perdermelo me quedaré en liquidez mirándolo.

    Sobre Telecinco estoy de acuerdo con el artículo de Ryan. Los 6.50 no parecen una referencia muy fiable después de violarla en repetidas ocasiones.

    Por otro lado veo una proyección Fibo a los 6.44 (cercano a esos 6.50). En 6.13 el Fibo de toda la subida y de perder los 5.90 serían máximos y mínimos decrecientes. Feo.

    33% de bajada acumulada en pocas semanas. Pero cuchillo que cae corta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Vaya sangria.

    Hacias dias que no habia un ibex tan teñido de rojo y tan cañero. Espero a las Gonzalezz en 7 y a las Berlusconis en 6.3

    ResponderEliminar
  20. Creo que aún le queda una onda para abajo.

    http://bolsa.com/graficos/mcclellan-mc.html

    ResponderEliminar
  21. bueno, ¿que me recomendáis? ¿me quedo abierto largo para mañana o cierro y a otra cosa?

    Tengo la nota preparada para la CNMV de todas formas ... ya os mandaré el link cuando la cuelguen en su web :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Dejaros de ondas, CNMV's y gaitas.

    Botin, Gonzalez y Alierta estan en soportes. Si el soporte no es respetado, UNDERBOTINAZOOOOOOO!!!!

    La tendencia a muy corto plazo se decide mañana con esos tres valores.

    Berlusconis, con lo que llevas robandome, espero que por lo menso este buena.

    ResponderEliminar
  23. Brave, si te sirve de consuelo te acompañp con 1500 Berlusconis....
    Confiemos en el maestro de la fiesta y el destape...

    ResponderEliminar
  24. A ver si hay suerte y aprendiz comenta como lo ve para entrar en SAN y miniibex.
    Quiza manana empecemos bajando algo mas...

    Los 7.95 de SAN y 10300 de IBEX pueden ser buenos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, el Lunes 2 de mayo leí esto :
    "El euro/dolar tiene una importante resistencia en la zona 1.50-1.51 donde coinciden varias referencias. Lo normal sería ver recortes hasta los 1.43 antes de ir a buscar los 1.60."
    y me puse corto en 1,4870, hoy he desecho posicion en 1,4290.
    ¿seria momento de ponerse largo o intentar esperar a ver si llega a 1,4150 +o-?
    Que opináis...
    ( Otra cosa, siempre sigo este blog pero nunca me atreví a opinar)

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios