Analytics

lunes, 9 de enero de 2012

Merkozy se reúne este lunes

Cada vez que se reúnen estos dos lo hacen para arreglar el mundo. Con arreglar el mundo quiero decir que la bolsa suba, que es lo único que les importa. A la larga han demostrado que han puesto parches y seguimos igual o peor.

Esta semana por enésima vez intentarán encontrar la piedra filosofal para salir de la crisis, pero como realmente no les interesa salir de ella, pondrán un nuevo parche y la bolsa subirá 2 ó 3 días y para abajo.

-¿Y si realmente deciden arreglar la crisis y no la bolsa?

Bajaremos con fuerza, con mucha fuerza.

Por técnico.

Empezamos con el euro/dólar


Después de perder los mínimos del 2010 feo, feo. Muy bajista, preocupantemente bajista. Por técnico sólo cambiaría con cierres por encima de 1.32. En el corto plazo tiene excusa de parada en los 1.2550-1.260, por arriba 1.2860-1.3090.


El Ibex bajista en todos los tiempos y blablabla... Me remito al análisis del viernes. 8.300 es zona de compra y vigilar los 8.470. Se ha quedado en 8.450 y para abajo rompiendo mínimos -> Largos fuera, la mitad en resistencias y la otra mitad al perder soportes.

Después de perder los 8.300 el siguiente objetivo, si Merkozy lo permite, estará en la zona de los 8.000 puntos. Por tanto, para los que estén cortos, stop en 8.450 y a disfrutar.

Si rompen el 8.450 se pueden estudiar largos de trading para ver si quieren volver a la zona 8.700-8.800.


El SP es alcista por encima de 1.250. Referencias para el corto plazo 1.264-1.256.

Además os recomiendo leeros el siguiente análisis del Dow Jones. Su historial de análisis no tiene desperdicio así que os recomiendo que le echéis un vistazo.

Nos leemos en los foros de bolsa.

Suerte a todos en vuestra operativa.

Pd: Como sé que hasta aquí no llega nadie, este es un mensaje personal para el sobrino de mi primera (no sé como se llama). Al parecer ha sacado MH en Macro economía y nos lee desde este viernes o eso dice ella. Para comprobar si es verdad mándame un mensaje privado a través del foro, del mail o como quieras.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios