Analytics

martes, 26 de abril de 2011

Pivotes, S y R 35 valores Ibex y los principales índices para el 27 de abril 2.011


13 comentarios :

  1. Parece que a Berlusconi le van a dar pero bien de nuevo.

    Como y donde veis una entrada en TL5 en los proximos dias??

    ResponderEliminar
  2. Ryan, de tu comentario de ayer tienes mucha razon con los graficos al repartir dividendo, pero San y BBVA tienen un soporte psicologico muy importante en los 8 €. De perderlos y consolidar la perdida no se si el 7.7 podria sostenelos. Ojala se fueran a 7 en dos velas, joso joso jos. Tengo alli una parte de mi capital esperandolos

    ResponderEliminar
  3. GGA

    QUe le pasa a T5 ??
    Brave, tú crees qeu Berlusconi no se ha recuperado del último bunga-bunga y está despistado???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, ahora mismo me da un miedo ponerme largo de narices, aunque el ibex no los ha seguido, el dow, sp y el dax en máximos, mayo a la vuelta de la esquina: "shell in may and go away", aparte de que el tema deuda griega no se está reflejando(no hay más que mirar al €/$) y estallará más pronto que tarde.... no sé pero al san lo veo en este año más cerca de 7 que de otra cosa, incluso por debajo, sobre TL5 y A3, de capital bolsa:
    Los analistas de Barclays han rebajado el precio objetivo de Antena 3 hasta los 7,5 euros desde 8,5 euros anterior. Para Telecinco reduce recomendación a igual que el mercado desde sobreponderar.

    s2.

    ResponderEliminar
  5. A TLBerluconi le han rebajado la recomendacion tropecientas agencias hoy.

    Por otro lado como llegue San a 8.5 me las ventilo. Me parece que no volvere a tardar en comprarlas a 8.

    Como bien dice el anonimo, Usa esta a petar. A ver que dice Ben Bukake esta tarde. El corto plazo se define con sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Brave, yo estoy contigo. Tambien estoy esperando a que lleguen tambien sobre 8,5 para vender y esperar una oportunidad mejor.

    ResponderEliminar
  7. Pero tambien hay que tener en cuenta que como al ibex le de por recuperar solo una pequeña parte de lo que ya lo han hecho otros como Dax o Dow podremos ver al San facilmente por encima de 9.

    Pero yo soy de los que opina que la avaricia rompe el saca y con 8,5 le saco un buen beneficio, si luego se va por encima de 9 o 10 pues mala suerte.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues ya estan vendidas el 50% de las santaderes a 8,52.

    El otro 50% la aguanto un poco más a ver si sube un poco más.

    ResponderEliminar
  9. Marcos, yo no se que hacer Los ultimos maximos son 9.3 y 8.7 y San desde hace un año y pico no consigue superar el maximo anterior. Yo no se que hacer. Bukake va a marcar la diferencia, y hunde la cotizacion o sube a 9.1 que esta la bajista.

    Caguen todo!!!!!!!!!

    AAAAARRRGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular la sesión de Telahinco, ha pasado de pegarsela bajando un 4% a estar en verde... Parece que los tibus la lian de nuevo. Bajan recomendación, los pequeños venden y los tibus compran barato.

    El soporte en 7,42 empieza a ser más que importante.

    En cuanto al Ibex el retraso con los demas indices empieza a ser muy importante y no me extrañaría que se fuese a buscar los 11.150 en breve.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  11. Brave, cuando no sabes lo que hacer es mejor adoptar una decisión Salomonica. Mitad se vende con plusvalias y la otra se deja a ver si se sacan aun mejores plusvalias.

    ResponderEliminar
  12. ummm me kedo aun mis santanderes me kedo aun con mis jazzteles y con mis telecinco jur jur apostando fuerteeeeeee esa fed esa fed we we we wee juas

    ResponderEliminar
  13. Madre mía:

    Habéis visto como están cotizando los futuros:

    Mercado Venta Compra Hora Cambio
    España 35 10811.0 10829.0 21:40 105.9

    Gracias Ben.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios