Analytics

viernes, 25 de marzo de 2011

Pivotes, S y R 35 valores Ibex y los principales índices para el 25 de marzo de 2.011


Las referencias para el Dax son el 7.070-7.130.

Para el Dow la siguiente excusa de parada 12.280.

El Ibex entre 10.840-10.950 debería parar este impulso y bajar entre 300 y 500 puntos. El que crea en la alcista sería un momento idóneo para tomar largos con stop los 10.000 puntos.

Para el trading cortos entre 10.840 y 10.950 es la operación que mejor rentabilidad riesgo ofrece ahora.

Suerte a todos

16 comentarios :

  1. buenos dias, volvemos a 10640 antes de seguir subiendo?

    ResponderEliminar
  2. Que hacemos, compramos o vendemos?; que ya me ha llamado el cura 7-8 veces para invertir la recaudación del cepillo de ayer!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias,

    yo espero que lleguemos a 1085-10900 para salirme. No obstante esta tarde podria haber recogida de beneficios. El fin de semana es muy largo.
    La semana que viene podria haber resultados de las pruebas de stress para los bancos.

    ResponderEliminar
  4. El Dow despues de romper la directriz bajista de c/p tenía escapada alcista hasta los 12.285 y posteriormente hasta los 12.400 donde está el último máximo relativo. Se supone que despues de la corrección debería continuar la tendencia alcista pero el problema que veo es que el volumen es infimo y así no se pueden romper resistencias importantes.

    No me fio hasta que no aparezca el volumen.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya apatia.

    Yo sigo corto en 10700, al final me liaron en el trabajo ayer y no pude poner el stop. Ahora ya me espero. Tambien espero esa bajadita antes del finde, a ver si pongo el stop en el empate.

    ResponderEliminar
  6. Brave la falta de volumen puede significar que aunque ha habido corrección la gente aún no se fía para entrar. Quizá tiren los indices hacia abajo hasta que los precios sean atractivos para que empiece a entrar el dinero. Eso y que el tema geopolitico se calme un poco.

    Tal y como está la cosa no descarto vuelta a la directriz alcista de m/p en 9700-9800.

    Que complicado es operar en situaciones intermedias...

    Suerte con tus cortos y no dejes de ponerles stop.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Crazy, gracias tus consejos siempre son bien recibidos.

    Yo tambien espero la alcista. SAn si vuelve a 8 entro para seguir acumulando. Mientras San haga maximos relativos decrecientes estoy tranquilo
    De 10.5 en julio, a 10 en octubre, a 9.3 en frebrero a.... (digo los meses de cabeza)

    Por cierto, mientras rescribo esto pedazo de velon rojo

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Fuera como fuese y para los colegas que escribimos desde agosto, me permito recordaros la apuesta que mantuvimos con aprendiz para marzo de este aco (o sea 6 meses). Y aunque ninguno ha ganado ya que yo comente que estariamos como minimo a niveles de enero del 2010 y estamos por debajo, aprendiz calculo que estariamos mas cerca de los 9000.
    Por tanto a los puntos aqui seguimos. Y espero que pronto superemos los 11.000 de forma decisiva. Que si no llega a ser por terremotos y guerras, no se yo si no andariamos ahora mucho mas arriba y hubiera obtenido un k.o. tecnico.

    Con carino aprendiz. La sombra de la URSS es alargada...

    ResponderEliminar
  9. FCC maximo hoy 23,39, resistencia en 23,40, acumulacion de cortos en 23,36, media en 23,18 y en plusvalias, stop 23,50, objetivo 22,45-50 (3%).

    Ayer alguien comentó que el RSI estaba en 65 y no en casi 80 como yo dije... y es que hay que leer bien antes de opinar, y como no me quiero repetir pues no hay más que buscar mi mensaje y volverlo a leer detenidamente sin dejar escapar detalle. s2

    ResponderEliminar
  10. urss, tengo que puntualizar tus palabras.

    Dijimos que en marzo hablaríamos. Efectivamente. Dices que ni para ti ni para mi. Ni mucho menos. Yo he fallado y por mucho. No estamos ni cerca de donde pensaba. No en 9.000, sino mucho peor.

    El porque ya lo sabes. Banco Central Europeo cuando estaba en Lanzarote.

    El día que me fui deje marcados los stops en 9.600-9.850. No hemos vuelto a cotizar en esos niveles.

    Resumen, da igual lo que creas. Coloca tu stop por lo que pueda pasar. Y aunque tengas razón siempre podrás invertir a mejor precio.

    Suerte y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Hola Ryan.

    Lo del RSI te lo comentó rasputín, que le salia menos que a ti en el prorealtime.

    Yo te comenté que estaba en liquidez, porque lo estaba esperando entre 21 y 22 y que coincidía contigo en lo del rsi pero que el macd se estaba girando y el volumen que acompañó la subida de ayer era por encima de la media.

    La bajada de hoy está siendo con menor volumen que la media, así que me temo que al final seguirá subiendo.

    aprovechaste para cerrar elc orto en la bajada que tuvo hasta 22,76 o esperaste a tus 22,5¿

    De momento seguimos oteando el mercado a ver si esto se define mejor.

    ResponderEliminar
  12. Nacho, mi objetivo bajista está en 22,50 y el stop en 23,50, así que sigo con mis cortos, cerré la mitad ayer y los he vuelto a abrir muy cerca de la resistencia. Yo me guio por gráfico horario por eso no coinciden los niveles de RSI y otros.

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba esperando para abrir largos entre 21 y 22.

    A ver si tienes suerte, aunke veo más cerca que te salte el stop de los 23,5 que llegue a 22,50 para cerrar la posición baándome en el macd y el escaso volumen que está acompañando de momento esta bajada, en comparación con el de la subida de ayer.

    Yo tengo un ojo puesto en la seda barcelona, parece que fibo aguantó la corrección y ahora puede que vuelva arriba de nuevo

    ResponderEliminar
  14. ¡Que sesión mas aburridísima!
    A ver qué nos depara el mercado el lunes, supongo que más subidas total, como la lógica aquí no funciona, pues la anti-lógica dice que subiremos :D
    Así, para despistar a todos los analistas y entendidos y de camino "dar por saco" que la Bolsa es especialista en despistar al personal y quedarse con el pueblo en pleno.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Y ese pedazo de gap en 10330 que os parece? No sería un buen punto de apoyo cerrar el gap, apoyandose en la directriz bajista de corto plazo?
    Opiniones.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  16. Lanares, como la lógica no funciona en bolsa entonces lo logico es usa la antilogica y como lo logico no suele funcionar en bolsa pues aseguramente bajaremos.

    Francisco, yo creo que veremos algun recorte la semana que viene, pero nadie puede asegurar que lleguemos a los 10330, pero ojala porque yo me quedo corto el fin de semana.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios