Analytics

viernes, 8 de octubre de 2010

La bolsa debería, pero no lo hace

La bolsa debería bajar, pero no lo hace. Sube sin volumen, con las manos fuertes vendiendo, pero sube.

La sensación que tienen la mayor parte de los inversores es que en cualquier momento puede pasar lo que ha ocurrido esta semana con Gamesa. Subida artificial de un 8% con las manos fuertes vendiendo y en un despiste gap y todo perdido. Y cuando haces pop ya no hay stop.

En el Ibex pasa algo parecido, los largos han desecho parte de su cartera para protegerse de este hipotético derrumbe y se han perdido este rally y los cortos para no perderse la bajada los están sangrando. Máximos crecientes, cancelación de stops y de nuevo para abajo. Así una y otra vez.

Estamos asistiendo a una distribucción contínua en máximos relativos. En España, Europa y Estados Unidos. Llevamos tiempo diciendo "que viene el coco, que viene el coco", pero un día vendrá y no quiero que nadie se quede pillado varios años. Por eso insisto tanto.

Hoy ha empezado la temporada de resultados. Alcoa ha presentado unos resultados fuera de hora mejor de lo esperado, pero es que se esperaba muy poco. Esto podría regalar ligeras subidas mañana a primera hora en Europa.

Mañana tenemos el dato de empleo a las 14:30. Esta será la excusa, aunque salvo sorpresa debería ser la semana que viene cuando se resolviera.

El Dow se ha dejado un fuera de hora pendiente en 11.030, es probable que en los próximos días quiera cerrarlo.

El Ibex tiene la directriz bajista de largo plazo presionando estos niveles y el volumen es muy bajo para que una rotura sea fiable. Dow y SP han roto sus directrices con poco volumen y sin fuerte escapada alcista.

Los bajos volumenes, los movimientos de las manos fuertes y la macro nos hacen desconfiar de los objetivos alcistas.

Sin embargo la estructura que podría estar formando el Ibex marca importantes subidas con la superación de los 10.830. Veremos que ocurre.

Por cierto desde el 8 de Septiembre el Dow ha subido un 5,5% y desde ese día el euro se ha apreciado un 9,3% respecto del dolar. Es decir, el Dow en términos netos ha bajado un 4%. Similar pasa con el oro, que en términos netos ha perdido un 3%.

Me parece interesante ver como que resuelven esta situación.

Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del viernes:

Por arriba 

10.830-849 R1 y máximo de hoy
10.950 Último máximo relativo y R2
11.083 R3

Por debajo de 10.950 puntos sigue la bajista

Por abajo 

10.614-595  S1 y mínimos de hoy
10.487 S2
10.379 S3
10.205 61.8 de la subida previa

9.772 mínimo relativo

Por encima de 9.770 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 8 de Octubre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para que no perderse nada.
Recomendación: Stop de posiciones largas en 10.590. Toma de posiciones cortas con la pérdida de los 10.590 con stop de protección y en cualquier caso 10.950. Vigilar la pérdida de los 10.690 puntos

Suerte a todos.

112 comentarios :

  1. gracias otra vez aprendiz ahora si puedo hir a dormir

    ResponderEliminar
  2. Lo de esta semana con Gamesa ha sido de juzgado.

    La verdad que está la cosa muy peligrosa. En cualquier momento meten una bajista y nos quedamos pasmados.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 8:23

    Que va Juan, lo de Gamesa es de puta madre. Yo la vigilaba y cuando la veia subir me cagaba en todo por que pensaba que habia perdido la oportunidad. Es un valor si baja algo mas a tener en cartera y dejarlo dormir. La inversion a largo plazo se multiplicara por enteros.

    Los japos han corregido esta noche. 1% del ala abajo. Espero que este arreon de esta semana toque a su fin.

    Aprendiz, cuando vi a las 21h el Dow por encima de 11000 me acojone, juas juas juas. El dolar no se depreciara mucho mas (espero), y cuando se estanque (todo tiene un limite).... pin pan toma plusvalias!!!!!!!

    Freedooooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hoy cerraremos en maximos.

    Fary, ay torito, ay torito wapo...

    ResponderEliminar
  5. Esto quizás os interese:

    Por Sudeep Reddy


    La Reserva Federal de Estados Unidos dedicó las tres décadas pasadas a bajar la inflación y a mantenerla reprimida. Pero a medida que la economía de Estados Unidos se debate y coquetea con las perspectivas de una deflación, algunos funcionarios del banco central están delineando una idea controversial: dejar que la inflación se ubique por encima de la meta informal de la Fed.

    El razonamiento detrás de esta decisión es que el dejar acelerar a la inflación, aunque sea temporalmente, empujaría las tasas "reales" de interés –tasas nominales menos la inflación- hacia abajo, alentando a los consumidores y a las empresas a ahorrar menos y a gastar o invertir más.

    Tanto adentro como afuera de la Fed, sin embargo, una idea como esta es controversial. Podría minar la credibilidad en el combate a la inflación que la Fed ganó tres décadas atrás al subir las tasas de interés a niveles de dos dígitos para derrotar los incrementos de precios de fines de la década de los años 70. "Es un gran error", dice Allan Meltzer de la Carnegie Mellon University, un historiador del banco central. "Una inflación más alta no va a solucionar nuestro problema. Cualquier ventaja que se obtenga será temporal" y la economía sufrirá más adelante, advirtió.

    Otros consideran que acelerar la inflación por encima de la meta crearía confusión y el riesgo de burbujas financieras e inestabilidad en los mercados. Entienden que la política de la Fed ya está debilitando al dólar y como resultado ha generado un boom en los precios del oro y los commodities. "La Fed está caminando por un sendero minado que nunca ha sido recorrido en este país", opinó Andrew Busch, estrategia para el mercado de cambios de BMO Capital Markets.

    Con el objetivo de la Fed para las tasas de corto plazo casi en cero, la inflación demasiado baja- oscila entre 1 y 1,5%, por debajo del objetivo informal de la Fed de entre 1,5 y 2%- y el desempleo en 9,6%, muy alto, se espera que los funcionarios del banco central se embarquen en otra ronda de compra de activos para bajar las tasas de interés de largo plazo.

    La semana pasada, dos funcionarios de la Fed plantearon la opción de explícitamente buscar una inflación encima de la meta establecida por un cierto período de tiempo para compensar los períodos en los que está por debajo. El presidente de la Fed en Nueva York, William Dudley, sugirió que si la inflación quedara por debajo de la meta en medio punto durante el próximo año, la Fed podría compensar esto con un incremento de punto y medio más adelante.

    Y, en una entrevista, Charles Evans, de la Fed de Chicago, opinó que "me parece a mí que si pudiéramos de alguna forma obtener tasas de interés reales más bajas para que el exceso de ahorro que se está dando con respecto a las necesidades de inversión bajase, ese podría ser un canal para estimular la economía".

    Desde fuera de la Fed también se ha pedido utilizar la inflación para bajar las tasas de interés reales. Este año, el economista jefe del Fondo Monetario Internacional, Olivier Blanchard sugirió que si en una serie de países se subiesen las metas de inflación del 2 al 4% no sería riesgoso.

    ResponderEliminar
  6. Osetes.

    Os digo como Gladiator;

    La bolsa bajara.

    Pero ahora, no.

    A lo mejor cuando me deshaga de mis BBVA la dejo caer.
    Mientras a almacenar pieles para cruzar el atlantico en canoa. Uno de mis proximos retos.
    O sea; a cuidarse mucho y ojo con las heridas o con cortarse.
    Mantened reposo total.
    No quiero vias de agua inesperadas.

    ResponderEliminar
  7. Urss, a cuanto comprastes tus maldit.., BBVs, si supieras las ganas q tengo de q las VENDAS , ..jua,jua, esas bbv son ya como la niña de nuestros ojos.
    En el fondo hay un gran OSO dentro de ti, espero verlo pronto, un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Fidel.
    Subiendo cada dia un 1% calculo que por el 2020 ya me las he ventilado.
    Animo porque vas a seguir oir hablando de ellas. Soy inasequible al desaliento y las criticas.

    Ahora baja algo el panorama porque no puedo meter rinon debido a problemas fisicos.
    Temo ha sido un atentado contra mi persona orquestado por el Brave con Locoo y dirigido por el Aprendiz con animo de socavar a los astados.

    Me inclino por la tecnica del envenenamiento de mi comida utilizando como brazo ejecutor a mi mujer. No creo que les haya sido muy dificil convencerla.
    Me acabo de comprar un canario al que le voy a dar de probar todas mis comidas a partir de ahora.
    Hoy tengo callos con chorizo.
    Se vaya preprando el pajaro.

    ResponderEliminar
  9. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 10:55

    Fidel, que razón tienes, juas juas juas.

    Mirando el grafico de minutos de san, pega unos bandazos de 4 centimos en 3 minutos. Que nerviosa esta la gente, madre de dios!!!!

    Como me vea empate a ultima hora de la mañana, aun cancelare cortos y abrire largos, para luego volver a abrir cortos mas arriba. No se que hacer!!!!! La bajada de momento esta siendo exagerada para no tener excusa.

    Freedooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 10:57

    Juas juas juas, me meo con tus comentarios Urss

    Freedooooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias

    Acabo de sacarle 15 euracos, menos gastos = 11.
    Me voy a desayunar y me compraré un buen puro habano para disfrutar de la velada (a ver si me alcanza).

    Os leo a la vuelta, aunque me dá la impresión que, salvo Urss, poca inspiración tenemos hoy para omentar algo.

    ResponderEliminar
  12. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 11:51

    Aprendiz, dinos algo, que el dia es interesante y nos tienes en ascuas!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es que sigo pensando que la cosa esta dificilisima y en cualquier momento nos van a dar una ostia, a unos o a otros o a todos, que nos van a espabilar.
    Mejor tomarselo a broma.

    A mi el lunes el BBVA me suelta un dividendo.
    Pues al inventariable.Quien no se consuela es porque no quiere.

    Mi opinion hasta fin de aco sigue siendo alcista no obstante. A Corto lo que digan los Tibus.

    ResponderEliminar
  14. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 12:18

    todo el mundo dice que cierra el año alcista (paginas de analisis de bolsa, salvo esta). cuidado con eso, a ver si por la opinion contraria nos vamos para abajo.

    Septiebre era bajista, y jodete y baila. Octubre es alcista... ¿? Cuidadin.

    He mirado el grafico de San de 10 años y muchos mas octubres alcistas de la ostia que bajistas o planos. Aun que tambien, los que han sido bajistas, han sido de descalabro padre.

    No obstante no descarto volver a posarnos sobre la alcista si hemos de seguir subiendo.

    No se que hacer, estoy corto en 9.34 y estamos al borde de tocarlos. Si luego sigue bajsndo me dare de cabezazos, pero si dow salta los 11.000 SAN se va a 9.8

    Freedooooooooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 12:20

    Es una mierda esto de decidir la estrategia en funcion de un puto dato de dentro de 2 horas.

    Freedooooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  16. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 12:23

    Esto de que tenga pinta de esperar al dato abajo.... tambien es una señal. No se si de empapelamiento o de saber algo los tibus que nosotros no sabemos

    Ote, ManuII, Yataa, donde estais??? Me estais dejando solo esta mañana.

    ResponderEliminar
  17. me gusta el hueco que acaba de dejar buenos dias brave y compañia

    ResponderEliminar
  18. Brave! Sigo por aquí! Que es mucho el vicio!!

    Pero hoy tengo mucho curro y estoy con un ojo en la bolsa y aquí y con el otro en el trabajo.

    Ojalá fuera como Laneres y pudiera vivir cómodamente de la bolsa...

    Pero como no, pues toca hincar el callo.

    Estoy a ver si se acerca a 600 para cerrar los cortos de ayer y, quizá me ponga largo, pero con poquito por si acaso, por si le da por cerrar gap antes del dato. Ahora mismo prudencia máxima. Eso si, cuando llegue el dato estaré fuera. Y según sea haré.

    Saludos a todos! Ysuerte en la operativa!

    ResponderEliminar
  19. Buenas, tengo poco que decir. No voy a decir nada que no sepáis.Dependemos del dato.

    En el corto plazo en el Ibex se está formando una cuña bajista con implicaciones alcistas. Esta se produciría con la superación de los 10.670 aprox.

    Yo desconfío ahora mismo del movimiento.

    La ruptura del mínimo de ayer implicarían bajadas, pero si se produce antes de la apertura americana vendríamos con gap y es probable que recuperáramos..

    Como a las 14:30 no estaré delante intentaré daros los niveles a partir de la apertura americana e indicaros como me posicionaré.

    Si iniciamos la bajista en 10.530-10.500 podríamos parar.

    Veremos que ocurre.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  20. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 12:51

    San ha perdido ya hace rato el minimo de ayer.

    He puesto una orden de cierre de cortos de la mitad de mi posicion a 9.3. Pase lo que pase prefiero tener por lo menos algo de liquidez.

    Aun que la otra vez, hice lo mismo y luego bajo mogollon, pero es que el San ya esta bastante hundido hoy, aun que el dato sea malo, no se hasta donde llegaria su recorrido.

    Freedoooom!!!

    ResponderEliminar
  21. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 13:09

    como veis que esperemos al dato abajo?? Eso es lo que mas me escama. El otro dia lo esperamos arriba y arreon.

    ResponderEliminar
  22. brave el minimo de ayer es 595 hoy a tocado 640 aguanta si no supera 670 suerte yo sigo aguantando

    ResponderEliminar
  23. Pues yo cerré mis cortos de ayer de 10800 a unos 10700 ... pero vamos ... últimamente estoy muy desalentado con tanto movimiento .... palmo que no veas (bueno, con los que he cerrado, esta semana solo palmo 2000 €.

    Estoy esperando que esto baje -1.2% (IBEX) para ponerme larguito. Me da la impresión de que se sabe lo que va a salir (creo que positivo) y están haciendo bajar esto para comprar más abajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 13:25

    Ostia ManuII, tu manejas unas cifras que a mi se me van. Mi maximo son 3000 cfd's. Mas no meto nunca, y mira que he estado tentado veces, como antes de ayer. Pero en ese sentido soy disciplinado.

    Me he cargado la mitad de los cortos a 9.32. Me queda para pagar las comisiones. Si vuelve a 9.32 me cepillo es resto. Quiero comer tranquilo, y si tengo posicion abierta voy a estar mirando la blackberry cada 30 segundos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Brave:
    ¿Porqué dices que todas las páginas de análisis son alcistas menos ésta.
    Mi impresión es justo la contraria, que todas son bajistas, incluso ésta ¿será por eso por lo que la Bolsa no cae?
    Claro que, por lo visto, yo tengo una forma atípica de percibir los mercados.

    ResponderEliminar
  26. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 14:01

    Bueno, me piro a comer. No he podido cancelar toda la posicion y me quedo con el 50% de cortos. Ha arreado bastante en los ultimos minutos y ahora ya no cierro. Que sea lo que dios quiera. Quito tambien la orden a 9.32, que si baja a esa cota, sera para seguir hacia abajo.

    Laneres, estamos con Usa en resistencias, es normal que digan que puede corregir. Yo hablo de MP.

    La suerte esta echada.

    Down down down!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Puta cuña bajista con implicaciones alcistas!!

    A ver el dato si ayuda

    ResponderEliminar
  28. Laneres.

    No ceo que tenas una forma atipica de percibir los mercados. En todo caso al ser mujer, tienes una psicologia diferente (a la de los hombres quiero decir).
    No lo digo yo.
    Lo dice la teoria de la evolucion universalemente aceptada despues de 200 millones o mas de generaciones.
    Yo creo que hay foros o medios mas bajistas y otros alcistas. E incluso laterales.
    En cualquier caso si te fijas, que creo lo tienes claro, lo normal es que en los que dan opinion, siempre se deja abierta la puerta a que pueda suceder lo contrario.
    O sea al final como yo;
    Soy alcista por macro pero tambien puede que se quede lateral o incluso bajar, sin duda.

    Leccion de la vida; el lio, la marana, el mogollon pero concretar, eso nunca!

    Y eso porque?
    Porque al final nadie sabe lo que va a hacer la bolsa. Se intuyen (los profesionales) mas probabilidades de que haga una cosa que otra. Y con no demasiada diferencia.
    Bueno es mi opinion.
    Aun asi gente que vive de la bolsa? (tu incluida)
    Como las Meigas en Galicia. Haberlas, haylas.

    ResponderEliminar
  29. Un dato malísimo. Otro ligeramente mejor de lo esperado.

    Acaban de reventar stops de cortos y largos. Los tibus son la hostia.

    Por cierto yo no creo que todas las páginas sean alcistas o bajistas.

    Creo que las páginas que tienen intereses sobre que el mercado tenga una dirección u otra manipulan para su propio beneficio.

    Las páginas independientes dicen lo que piensan. Las páginas serias, como esta, dicen que bajadas.

    Yo sólo opero con acciones, así que prefiero que la bolsa baje. Sin embargo creo que podemos tener otro crack en breve.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. La tasa de desempleo total, que por logica es la que deberia interesar mas ya que de ella depende el consumo total, es 9.6 frente a 9.7.

    O sea menos desempleo que el esperado. Lo que es bueno.
    Pero poco tendra que ver porque los Tibus van a hacer los que les saga de los coj...

    ResponderEliminar
  31. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 14:54

    Ostia, vengo de comer y he flipado con los graficos. La barrida mas brutal que he visto en mi puñetera vida.

    El SAN en una barra de un minuto, 10 centimos del ala.

    Esto cada dia es mas brutal.

    Yo tambien voy a plantear vivir de esto, me voy a hacer actor porno, juas juas juas.

    Vaya montaña rusa;

    Ya se por que hoy el Aprendiz y Ote no iban a estar para el dato. Ellos son los tibus.

    Freedoooooooooooom!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. urss:
    ¡Vaya parrafada!
    Ya sé que todo el mundo tiene una opinión y deja una puerta abierta para las otras posibilidades.
    Pero yo, a la pregunta de qué va a hacer la bolsa (al contrario del resto de la gente que está en esto) simplemente digo: "Y yo que sé" Oscilará.
    Admito abiertamente que soy incapaz de acertar más de eso, es decir, para opinar sobre el próximo movimiento bursatil.
    Y como sé eso de mí, cuento con ello, y lo tengo integrado: no valgo para predecir el movimiento, así que "paso".
    Si fuera experta en predecir los movimientos, sin duda operaría intradía, pero no es mi caso.

    ResponderEliminar
  33. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 15:01

    Hoy si que mas que nunca, despues de ver como siguen los graficos, me doy cuenta de que el ibex y San son unos chicharros, a partir de hoy solo voy a invertir en sacyr , gamesa y la seda de barcelona, juas juas juas, ya puestos que mas da!!!!!

    Urss, el canario sigue vivo?? juas juas juas

    Sigo flipando con lo que hacen los graficos.

    ResponderEliminar
  34. Pues como el de todos si sigues el foro...

    El resto, marear la perdiz para pasarlo mejor que estar callados.

    Cada vez me parezco mas a Aznar;
    Vaya conazos que suelto!

    Parece que Lucifer ha despertado.

    ResponderEliminar
  35. Creo que aquí va a empezar la caída del Imperio.
    Para ABAJO coño, que ya es hora de que esto refleje la puta realidad

    ResponderEliminar
  36. Pues claro Brave, los tibus para estas cosas no estamos que nos empapelan!!

    juas juas juas!

    Yo al final medio mal vendí mis cortos, pero ya empiezo a recuperar lo de la semana. Aunque aún queda muuucho.

    Pero está la cosa complicada.

    Da la impresión de que en cualquier momento esto se va a 10900 o a 10400.... así sin más... Hoy no se si volveré a entrar porque lo veo peligroso.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  37. Vais a morder el polvo los cortos y largos. Aqui el unico que gana pasta gansa soy yo. Vosotros perdeis el dinero que yo gano.

    Cada dia soy mas rico

    ResponderEliminar
  38. Brave.
    A la tercera cucharada sopera de callos ha palmado.
    O sea se confirma mi teoria de atentado terrorista contra mi persona.
    Os arrepentireis cuando sea famoso.

    No obstante me comprare algun bicho mas grande para la cena. Estos pajaros no entienden de gastronomia.
    Que bueno. En lo que tardo en escribir un mensaje el IBEX se desploma o recupera un 0.5%.

    Que bonito tanta luz roja y verde tan deprisa. Este aco no pongo arbol denavidad.

    ResponderEliminar
  39. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 15:08

    Yo he dejado la caña corta en 9.42 por si le da por hacer otra barbaridad y me entra.

    soy un inconsciente

    ResponderEliminar
  40. Urss, EXPERTA? se te ve el plumero , a ver si tu mujer lo q te pone son hormonas.....

    ResponderEliminar
  41. lo msiento brave me he vuelto toro en 10660 con mas miedo que alma

    ResponderEliminar
  42. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 15:14

    Juas juas juas, Fidel, a ver si Urss va a ser una femina y esta en el blogg a ver si nos pilla a alguno de los que estamos forrados, jua sjuas juas

    ResponderEliminar
  43. Fidel, no te sigo.

    Hormonas no creo, macho.
    Toquemos madera de momento.

    ResponderEliminar
  44. Ahora lo pillo.
    Tu mismo Fidel.

    Brave, no veo yo por aqui grandes partidos para mujeres...
    En el tema de pasta me refiero...

    ResponderEliminar
  45. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 15:23

    Yataa, toro ahora con dato regular-malo y Usa en resisntencias????

    Ostia, piensatelo bien

    ResponderEliminar
  46. Esta la cosa rara. He picoteado en 720. Espero rotura de mínimos de ayer y de hoy para retomar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  47. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 15:43

    Retomo cortos a 9.40, ya me estoy arrepintiendo, juas juas juas

    ResponderEliminar
  48. Mucha volatilidad hoy. La volatilidad no es buena para subir.

    Veremos que pasa a partir de las 4.

    Ya tenemos a todos sin gaps alcistas.

    Un fuera de hora del Dow en 11.030.

    ResponderEliminar
  49. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 15:58

    Aprendiz, no me jodas ahora con tus 11.030, coño, juas juas juas, que vuelvo a estar cargado a tope de cortos.

    ResponderEliminar
  50. No te me pongas nervioso Brave. Pero ayer el futuro hizo eso.

    Aquí no todos son bajistas. Hay uno que no. Él también tiene su corazoncito.

    Luego si quieres te digo lo del 5.000, juas juas juas.

    Rango de vigilancia 760-670.

    Salu2

    ResponderEliminar
  51. Si es por mi te equivocas. Corazon no tengo.
    Os pienso despellejar a todos los osos sin excepcion.
    Y sin anestesia.

    ResponderEliminar
  52. seguro?

    Pues mira lo que te digo. Al 5.000! Hoy mismo empieza el fin del mundo!!

    Brave, comprate unas BBVA. Se va a enterar este desagradecido!

    Lo que nos ha costado a los tibus subir hasta aquí para que pueda vender sus acciones y ahora nos viene con esas. Vale, vale. Lo tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar
  53. Como hasta aqui?? Si el BBVA esta por debajo de 10! Si lo hubieras subido hasta 14 todavia...
    Y los bocadillos de calamares?
    Ya andais devolviendolos.

    Os voy a deshollar vivos.
    Voy a extinguir la especie.

    Ademas el veneno no ha funcionado. Para esta noche me traen un jilguero.
    A ver que dice de la fabada.

    ResponderEliminar
  54. fijarse como está respetando la linea superior del gallardete una vez superado este, cada vez que baja se apoya en dicha linea y pa´rriba. si la perfora a salir por patas.
    ahora esta en 10560 +o-
    http://yfrog.com/8bgallardetej

    ResponderEliminar
  55. Braveheart de la bolsa (a por los 5000 ptos)8 de octubre de 2010, 16:20

    Ooooohhhhhhh, siiiiiii, mmmmmmmmm, ooooooohhhhhh, 5.000 puntos, siiiiiiiiii, mmmmmmmmmm !!!!! juas juas juas.

    No hay musica mas celestial para mis oidos. Poesia pura.

    Aprendiz, te tendrian que haber dado el Nobel de literatura a ti, no a Vargas Llosa. Tu si que haces poesia y literatura de calidad, juas juas juas

    Freedooooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Por cierto, que pasa entre 770 y 670?

    No me lo digas.
    Si baja de 670, el anticristo llama a mi puerta, no?

    ResponderEliminar
  57. Por debajo de 670 mando sms al resto de tibus.

    Salu2

    ResponderEliminar
  58. Ryan. Siempre hablas de futuros, no?

    ResponderEliminar
  59. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 16:41

    BBVAs compradas. Empieza la fiesta!!!!!

    ResponderEliminar
  60. cerre mi largo en 10695 me quedo en liquided el fin de semana

    ResponderEliminar
  61. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 16:46

    Con dos BBVAs he parado la subida.

    Conpro dos mas. Empezamos las bajadas!!!!

    ResponderEliminar
  62. Me tienes frito Brave con tus infamias.
    Buscare en el diccionario sinonimos de canalla.

    Yo creo que esto se va a quedar mas o menos asi.

    A ver que nos cuenta luego el aprendiz para la prox semana

    Quiza que atrapemos gatos y cabras y los afrezcamos en sacrificio?

    Pues el de mi vecina que se de por jodido.

    ResponderEliminar
  63. Braveheart de la bolsa (el canalla)8 de octubre de 2010, 17:02

    Joder, vendi 2, pensando que 4 eran demasiadas y mira. Arreon. Las vuelvo a comprar, que si no....

    ResponderEliminar
  64. El que compras Brave?. Cortos SAN a 9.4 otra vez???

    ResponderEliminar
  65. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 17:11

    Si tio, me puse corto con todas las armas a 9.4. Fue un momento de enagenacion, juas juas juas. A ver si me salgo de este embolado dignamente

    ResponderEliminar
  66. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 17:14

    Parece que la nueva compra de 2 BBVAs ha funcionado.

    Tanto analisis tecnico, y resulta que la clave la tengo yo, juas juas juas

    ResponderEliminar
  67. Joder que cachondeo tenéis aquí! Si hasta Aprendiz está posteando cada dos por tres!

    Yo al final me quedé en liquidez. No lo veo nada claro, así que a esperar a la semana que viene, pero siendo vencimiento lo mismo hacen un último arreón pa arriba (o el arreón definitivo, quién sabe...).

    Como buen tibu espero tu sms si baja de 670 Aprendiz.

    ResponderEliminar
  68. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 17:16

    Aprendiz, que recomiendas para los corots?? nos los cepillamos antes del cierre o aguantamos???

    ResponderEliminar
  69. Deberíamos hacer una donación para que compres unas 20 acciones de bbva y llames a Osifer y nos abra la puerta del 5000 y a ganar pasta!

    ResponderEliminar
  70. Yo creo que mejor quedarse en liquidez Brave...

    Mejor perder una bajada de un gap, que que tecoja el gap de subida y luego no veas donde salirte... (como me pasó a mi el otro día...).

    ResponderEliminar
  71. Aviso;

    Pienso SEGUIR dando el CONAZO indefinidamente hasta que no me pula mis BBVA.
    Mejor hariais entre todos en hacer una colecta para subir el cotarro y me las ventile.
    A la larga es vuestra mejor opcion, creerme.
    Soy de la vieja escuela de El QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

    MUUUUU!

    El lunes a los 12000 en gap.

    ResponderEliminar
  72. La verdad es que se nota que es un momento de tensión e indecisión. Estoy con Urss, que ni los tibus saben para donde tirar. Una horquilla hoy de 140 puntos?? Comparados con las sesiones anteriores es ridículo. Hoy le han metido hasta a los traders.

    ResponderEliminar
  73. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 17:24

    A tomar por culo!!!

    Lo siento Ote, desoigo el consejo y me los quedo. Yo creo que Usa bajara cuando cierre Europa. Creo que estan distribuyendo. Usa ya lleva dos dias. Me la juego, y si pierdo, mas he perdido estos dias de atras y al aguantar lo he recuperado.

    Freedoooooooooomn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Urss, por qué no las vendes?? Yo estaba pilladísimo también (no con bbva) y este año me decidí a venderlas viendo el percal. Ahí les voy recuperando. Mientras que esté lateral el mercado puedes intentar comprar cerca de soporte y vender cerca de resistencias (pero metódico, eh?? que si no te vuelves un intradías como nosotros que estamos locos... aunque quizá no vendes porque te da miedo dejarte llevar por la ludopatía...).

    ResponderEliminar
  75. Joder!
    Alguien de acuerdo conmigo en algo!!
    Este post se lo dejo leer a mi mujer, cono!!!

    Brave, aprieta el culo a la silla si no has cerrado los cortos. En el salon esta feo.

    ResponderEliminar
  76. urss:
    ¿A cuanto comprastes tus acciones? O ¿a cuanto las tienes que vender para no perder?, que para el caso es lo mismo dicho de otra manera

    ResponderEliminar
  77. Ote
    Cada uno tiene una operativa y asume un nivel de perdidas. El lunes me sueltan un dividendo.
    Yo no creo que bbva no llegue a 10.7 antes de fin de aco.

    Vender con fuertes minusvalias = ejecutar perdidas.
    Presuponer que en otras entradas las vas a recuperar es un Muy grave ERROR.
    Puedes recuperar o no.

    Ya lo se. SOY UN CABEZON DE COJONES.
    Alguien juega al ajedrez?
    Estoy enrocao.
    BBVA forever.

    ResponderEliminar
  78. D.JONES 11.000
    Está visto que esto no cae ni empujando.
    ¿Cómo véis ponerse largo a tope la semana próxima?

    ResponderEliminar
  79. Llámame loco brave, pero me has convencido!

    He vuelto a entrar corto por el dow. Espero que no se me atraganten el lunes. Por cierto cuidado con las fiestas a ver si el lunes vas a estar de resaca y te pillan!!!!

    ResponderEliminar
  80. 11.030 es el objetivo del dow.

    Me quedo vendido al 25% en 10.720. No por técnico, sino por convencimiento. Me volverán a crujir

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  81. He comprado Gam a 5.01, soy un astado a quien tal vez banderilleen, ya veremos; a ver si Brave dice algo en contra de Gam y suben como suele ocurrir :))

    ResponderEliminar
  82. Laneres. A partir de 10.6 consideraria pulirmelas.

    O sea. HAY PETA PARA RATO mientras el aprendiz no acuda a la inquisicion.

    ResponderEliminar
  83. urss:
    déjale una ventana abierta al rey no sea que te lo ahoguen.

    ResponderEliminar
  84. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 17:37

    Juas juas juas, Ote, bienvenido al mundo de los pillados, juas juas juas. Como tira el dow. Me vas a matar si sale mal.

    No os preocupeis, el dow cierra por debajo de los 11.000 ptos.

    El lunes llegare de empalmada, juas juas juas

    Putos ludopatas que somos!!!!. Antes de ayer cuando perdia 1.000 € me decia.... a partir de hoy hare las cosas con conocimiento.... y mira hoy, juas juas juas


    Animo muchachos, el descalabro ha llegado, esto es como cuando el ibex despues de subir a los 10900, volvio a subir a los dos dias, supero el maximo, y luego para abajo a los 10310.

    Freedooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Domingo. Bienvenido al club.

    Pero las gamesa son un chicharro de cuidado. El Ibex se puede ir a 12000 y las gamesas a 4.
    O al reves.
    Suerte.
    Hay muy malas noticias sobre gamesa en la actualidad y la estan sobando todos los dias. Eso no es bueno.
    No obstante, a ver si la armas.

    ResponderEliminar
  86. Laneres.
    El rey no se ahoga si sabes jugar. No temas por el mio.

    Puedo jugar la partida durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  87. urss:
    Eso es un 8% de subida. En fin, tampoco es para estár así de desesperado.
    Claro que, mirandola todos los días...se te puede hacer insufrible si no tienes un plan estratégico (o sea, que simplemente estás deseando salir de ellas)

    ResponderEliminar
  88. No estoy desesperado ni lo veo tan mal. En muchas peores plazas hemos toreado...
    Tengo mas cosas que esas BBVA.
    Sin embargo, si, me gustaria salirme porque ese montante de inversion era la que tenia destinada para moverla a muy corto plazo...

    Para no aburrirte, no me salto el Stop y cayo a plomo un zurron en hora y media. Ahi si que me trincaron los Tibus pero bien.

    Una vez pasada la etapa de acojone, cabreo y analisis de conciencia, ahora estoy en la actual;
    resignacion.

    Cobrare los dividendos el tiempo que haga falta.

    ResponderEliminar
  89. Nota;

    El dar la peta con las BBVA es un buen rollo que llevo con los colegas del foro desde Agosto.
    Locoo tenia unas T5 en situacion similar y consiguo salirse.
    De ahi viene el cachondeo.

    ResponderEliminar
  90. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 18:36

    El dow se sigue debatiendo entre el 11.000 si y 11.000 no. El cierre de hoy va a ser mas desicivo que nunca.

    Ote tio, como lo ves?? El lunes es nuestro dia. Dow objetivo cumplido.

    Urss, no mates al jilguero ya esta noche. Dejalo hasta el lunes.

    Por otro lado yo tengo fiesta lunes martes y miercoles, o sea que si soy pesado de normal, ya esos dias os vais a cagar, juas juas juas. No os asusteis, que un dia me ire a la montaña y ese dia no me vereis el pelo, jejejej.

    Urss, te dejare mi telefono y mis claves de r4, y si hubiera alguna cosa rara me llamabas, he?? juas juas juas

    Tambien ire a R4 a abrir un contrato MEFF y operar sobre indices.

    Voy a cambiar la operativa, se va a acabar SAN, que es el mayor chicharro del ibex.

    Aprendiz, no esperes al domingo por la noche a hacer tu analisis por favor, que si no me tienes todo el fin de semana en ascuas, juas juas juas

    Freedoooommmm!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Yo lo veo todo rojo Brave!! el lunes enganchamos unas buenas plusvalias!!

    Ahora no puedo hablar más, porque estoy preparando cosas que me piro de finde a comer acelgas, agua y pan duro. Dejaré el chuletón para la semana que viene!

    Saludos y buen finde si no me da tiempo a conectarme antes de irme!

    ResponderEliminar
  92. Brave, el análisis ya lo conoces. 5.000.

    ¿Para qué quieres más?

    Intentaré hacerlo esta noche.

    Una pregunta, cómo habéis llegado cada uno a conocer este blog?

    Por cierto, por encima o por debajo de 11.000 no es importante. Lo importante es este fin de semana con la macro.

    Salu2

    ResponderEliminar
  93. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 20:08

    Jo aprendiz, el final lo tenemos claro, lo importante es el recorrido, juas juas juas

    Yo conoci el blog... es una larga historia....

    Un dia fui al colegio oficial de tibus. Alli me encontre a un tio calvo que se hacia llamar Emilio Botin y le pregunte quien era el que mandaba en ese sitio, me dijo que era un secreto, que ni el sabia su identidad, que el era solo el presidente de un chicharro que se llamaba banco Santander.... Vaya chicharro debe ser el banco ese.

    Luego fui a una habitacion y habia un tal Alierta, que solo hablaba de que estaba vivo, o que queria estar vivo, o que queria a vivo. Me imagine que vivo era su hijo o su novio, pero mira que bautizarlo asi.... que nombres mas raros buscan.

    Luego fui al hall y encontre a un tal Francisco Gonzalez, un tio que se queria jubilar por que su mejor accionista queria pulirse las acciones . Debia ser ruso, por que su nombre era Union de Republicas Socialistas Sovieticas, que le encantaban las ensaimadas y empitonar, pero que no lo conseguia nunca.

    Ninguno de esos tres sabia nada, me dijeron que ellos eran minitibus comparado con el sheriff de los tibus. Cuando desesperado me iba del edificio, el tipo de mantenimiento informatico, un tal Ote, me dijo que el Tibusheriff solia tomar copas en un bar cercano de rock and roll cuyo propietario era un tal Yataa. El bar de yataa, daba miedo, habia un tio enorme y cuadrado de segurata que se hacia llamar Locoo, y cuando habia un follon repartia ostias como panes.

    Al preguntarle a Yataa, éste me aseguro que el tibusheriff, el que manejaba los mercados, el que decidia el futuro de las economias, el que plusvalizaba o minusvalizaba a su antojo, tenia un blog llamado aprendiz de bolsa.

    El resto de trabajo lo hizo google.

    Esta es la historia, y se corrobora mas que nunca, por que el dow, ha marcado de momento maximo en 11023. Yo flipo. Esto del after hours nos lo tienes que explicar!!!!

    P.D. Al resto de gente, como no se detalles de ellos, no sabia como meterlos en la historia, juas juas juas

    Un abrazo chavales,

    ResponderEliminar
  94. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 20:23

    Parece que mi ultimo comentario lo han metido tambien la historia del Spm, caguen la puta. LOo voy a repetir en bloques mas pequeños a ver.

    ResponderEliminar
  95. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 20:24

    Jo aprendiz, el final lo tenemos claro, lo importante es el recorrido, juas juas juas

    Yo conoci el blog... es una larga historia....

    Un dia fui al colegio oficial de tibus. Alli me encontre a un tio calvo que se hacia llamar Emilio Botin y le pregunte quien era el que mandaba en ese sitio, me dijo que era un secreto, que ni el sabia su identidad, que el era solo el presidente de un chicharro que se llamaba banco Santander.... Vaya chicharro debe ser el banco ese.

    ResponderEliminar
  96. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 20:25

    Luego fui a una habitacion y habia un tal Alierta, que solo hablaba de que estaba vivo, o que queria estar vivo, o que queria a vivo. Me imagine que vivo era su hijo o su novio, pero mira que bautizarlo asi.... que nombres mas raros buscan.

    Luego fui al hall y encontre a un tal Francisco Gonzalez, un tio que se queria jubilar por que su mejor accionista queria pulirse las acciones . Debia ser ruso, por que su nombre era Union de Republicas Socialistas Sovieticas, que le encantaban las ensaimadas y empitonar, pero que no lo conseguia nunca.

    ResponderEliminar
  97. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 20:26

    Ninguno de esos tres sabia nada, me dijeron que ellos eran minitibus comparado con el sheriff de los tibus. Cuando desesperado me iba del edificio, el tipo de mantenimiento informatico, un tal Ote, me dijo que el Tibusheriff solia tomar copas en un bar cercano de rock and roll cuyo propietario era un tal Yataa. El bar de yataa, daba miedo, habia un tio enorme y cuadrado de segurata que se hacia llamar Locoo, y cuando habia un follon repartia ostias como panes.

    Al preguntarle a Yataa, éste me aseguro que el tibusheriff, el que manejaba los mercados, el que decidia el futuro de las economias, el que plusvalizaba o minusvalizaba a su antojo, tenia un blog llamado aprendiz de bolsa.

    El resto de trabajo lo hizo google.

    Esta es la historia, y se corrobora mas que nunca, por que el dow, ha marcado de momento maximo en 11023. Yo flipo. Esto del after hours nos lo tienes que explicar!!!!

    P.D. Al resto de gente, como no se detalles de ellos, no sabia como meterlos en la historia, juas juas juas

    Un abrazo chavales,

    ResponderEliminar
  98. Como me han pegado esta semana entre ohl y el ibex, se me han comido las plusvalias de la semana pasada. gamesa empezó la semana a 5,09 y esta por ahí, lo unico que me consuela es que llevo el año aun en plusvalias y que Lucifer saldrá la semana que viene.


    NOS VEMOS ALLI!!!!

    ResponderEliminar
  99. Gracias por la confianza de tus claves Brave. Te aseguro que no dilapidare tu capital invirtiendo en bolsa.
    Directamente invitare (con tu pasta) a unas primas malas que conozco (es que las buenas cuestan mas pasta...) y me soplare hasta el ultimo duro de tu capital.
    Al fin y al cabo lo que nos llevemos puestos en esta vida es lo que cuenta. Porque hay otra vida mas barata.
    PERO NO ES VIDA...

    ResponderEliminar
  100. Aprendiz. En relacion a tu pregunta;

    Despues de hacer el ostia largo tiempo por paises dejados de la mano de Dios, decidi retornar a mis origenes y a las creencias mas innatas del ser humano (ninguna).
    Como me dijeron que era un degenerado y que solo el demonio me haria ver la luz verdadera, me dijeron que pusiera "bolsa" en el tovarich Google o yahoo o el que fuera.
    Dijeron que habria muchas respuestas pero no dudaban de que elijiera la que elijiera, la cagaria.
    Tenian una fe en mi absoluta porque los caminos del Senor son insondables.

    Pinche en una, que resulto ser la tuya.

    Y desde entonces tanto por el analisis como en los comentarios, he entendido que el Apocalipsis de San Juan, es el cuento de los tres cerdos pequenos que nos leian de pequenitos.

    LA BAJADA A LOS INFIERNOS, LUCIFER, BELCEBU, AZUFRE DE CHANEL Y LA MADRE QUE PARIO A JUDAS ISCARIOTE, esta en tu pagina a la orden del dia.

    Tambien me dijeron que el anticristo me daria por el c... constantemente y que seria como Icaro, condenado a subir una montana con un peso muy grande, que se resbalaba justo cuando estaba cerca de la cima para comenzar otra vez.

    Y asi ha sido. En cuanto BBVA pasa de 10.35, Brave compra 2 acciones y la cotizacion se va a tomar por el c...

    Desde entonces voy todos los domingos a la iglesia.
    Y he escrito al Papa Benedicto;
    Excelentisimo Padre;
    Ruego anadan al final de la biblia como anexo, que el APOCALIPSIS continua en:

    www.aprendizdebolsa.blogspot.com

    Temo que el tercer secreto de fatima, sea cuando BBVA llegara a 10.7

    ResponderEliminar
  101. aprendiz a mi me empezaste a convencer hace casi un año te lei a traves de invertia pero desde hace mucho tiempo que te tengo en favoritos te lo vas currando y todo por la cara gracias sigue asi buen fin de a todos

    ResponderEliminar
  102. hola txatos,

    Pues respondiendo a Aprendiz, yo te vi un día en invertia (en el foro de Zeltia, porque si, soy un pillado del chicharro).

    Creo que me he convertido en toro los años de osezno han pasado a la historia ... creo que esto no tiene visos de tirar pa bajo, así que me apunto al carro de los toretes bravos .... cosa que no quita para que mañana me ponga una piel de oso, claro.

    Hoy la ha semana ha sido un tanto negativa ... una buena oxtia el lunes y el resto de la semana ha hecho que me quede plano.

    En fin, que estoy hecho un puto ludópata de la bolsa a ver como lo soluciono.

    Con dios y buen finde.

    ResponderEliminar
  103. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 23:27

    Joder, el dow maximo de hoy 11.032. Solo se me ocurren tres opciones.

    1.- El aprendiz tiene mucha suerte.
    2.- El aprendiz es un tibu.
    3.- El aprendiz es un puto crack.

    Aciertas esto, y no aciertas que no perforabamos los 10.400 , no me jodas, juas juas juas. Al final solo te hare caso cuando hagas analisis alcistas.

    Con cariño

    Un saludo, me voy a piltra.

    ResponderEliminar
  104. Braveheart de la bolsa8 de octubre de 2010, 23:29

    Por cierto, yo aun con el cierre de usa de hoy, sigo siendo basjita. No me jodais, que esto tiene que sera artificial, y no pueden devaluar el dolar hasta 0.

    Paciencia ManuII

    ResponderEliminar
  105. buenas noches brave todo llegara esta semana un poco de lateralidad para hacer las crestas de la montaña y el viernes lunes o martes comienza la fiesta osil ya se acabaron todas las fiestas taurinas con el pilar finalizando esta semana que viene .urss protege tu cartera con cdf o algo asi esperemos que te haga falta el dow no pasa de 11060 techo de su canal , hee pareceis los dos historiadores saludos

    ResponderEliminar
  106. Aprendiz:
    "Una pregunta, cómo habéis llegado cada uno a conocer este blog?"
    Breve historia:
    Hace algunos años, más de cinco, y no sé por qué razón, se puso en contacto conmigo una "señora" (entiéndase comercial) de una entidad (creo que no debo decir el nombre pero comienza po H y consta de tres letras)para ofrecerme el "oro y el moro" haciendo una inversión "razonable"... : cuarenta mil € a tomar por c...; más tarde, esa entidad delega en otra y otros asesores que me "recomiendan", y con el objetivo de recuperar las pérdidas acumuladas, entre otras inversiones, un warrant de Deutsche Bank ... otros 27.000 ...
    hasta que decidí empezar a formarme y operar según mi criterio: solo opero con mini-Ibex (sería extenso explicar el por qué y no va a aclarar nada) y mi objetivo es sacar 200 € diários. Algunos días lo consigo; la media mensual es > 2500; he llegado a hacer 30 operaciones en un día (30 compras y 30 ventas), la média de este año son 14'7 operaciones/dia. Opero a través de Bankinter y no sé si pago (me cobran) demasiado en comisiones, pero no entiendo cuando alguien en el blog dice que no quiere pagar comosiones: ¡yo querría pagar más!; algunas operaciones las cierro con 15€ (4 de comisiones y 11 "pa mí"...
    Conclusión: conocí este blog por tus entradas en el foro San de Invertia al que había llegado por recomendación de ...

    Gracias por tus sabios consejos.

    Te léo desde hace tiempo aunque nunca me había atrevido a escribir en un foro. Lo he hecho en este porque considero que es el más formal que exciste. Se podría complementar, p.e., con algún tipo de discusión/análisis de gráfica de ... (para técnico sirve cualquiera: valor, índice, mat. prima, ...). Es una sugeréncia.

    Un saludo

    P.D.:Creo que podría aportar algo al respecto de lo propuesto.

    ResponderEliminar
  107. Bueno pues yo esta semana, después de mucho esperar a ver si disfrutaba como un auténtico oso (cosa que nunca acababa de suceder), puse stop de beneficio neto para mis INVEX (compradas en 10550), concretamente el martes pasado cuando a primera hora caíamos un 0'2%. No tardó en saltar la orden, pero me alegré porque no me hubiera gustado nada quedarme pillado una vez más (como hubiera pasado, vistas las subidas de +2'6% el martes y +1% el miércoles). Al final, consigo un +0'15% neto (depués de comisiones). Una miseria después de todo un puto mes esperando...pero bueno, supongo que podría haber sido mucho peor.

    Estoy tan confundido con la bolsa ahora mismo que hasta me estoy planteando hacerme un esquirol/hereje y meterlo en un plazo fijo a 12 meses. Los hay que dan hasta un 4'75% TAE.

    Otra opción es un ultra-inverso en Dow Jones con vistas a 1-2 semanas. Creo que este índice, no sé sin ánimo de continuidad bajista o no, tiene que corregir la ascensión vertical del último mes. Habla un profano que tan solo intenta aprovechar su intuición y sentido común. Suerte todos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Buena historia Brave! no sabía que eras tu al que le di esa información del tibusheriff! De haberlo sabido me habría tomado unas cañas contigo!!

    Aprendiz, yo como la mayoría, a través de invertia desde hace un par de meses y ahora pues ya ves, todos los días conectado...

    Pues yo espero que corrija un poco la bolsa antes del jueves y soltar los cortos que me obligó Brave a comprar con su optimismo bajista!

    Urss, en cuanto a lo que te decía de vender la acciones, por supuesto tu mismo, pero quizá podrías pensartelo (al menos parcialmente, con un 25% por ejemplo) para una eventual bajada si no se rompe la bajista. Así podrías intentar hacer un poco de trading o si no intentar pillar las bbva algo más abajo para promediar (se que no es bueno promediar, porque muchas veces sale mal, pero teniendo en cuenta que no tienes prisa por vender eso no sería malo) pero que sepas que te entiendo puesto que a nadie le gusta ejecutar pérdidas. Pero vamos lo dejo, porque no es que te quiera convencer. Sólo es para que le des una vuelta para que salgas de las minusvalías lo antes posible.

    Bueno, saludos!!

    ResponderEliminar
  109. Cabrones , ya os habeis olvidao de mi no caguento, al final era apendicitis y aki toy en el hopistal que ya me han traido el portatil ,,,PORFINNNNN 48 sin comer vaya tela y solo viendo internet por el movil... Bueno he visto ke he aminorado mis perdidas eso ta bien pero el percal ke hay no me gusta jajajajaa .Que me aconsejais?
    Espartanossssssssss arrastrarrrrr AUHHHH AUHHH AUHHHHH

    ResponderEliminar
  110. Vaya susto que nos das Locoo!!

    No te podemos dejar sólo. Recuperate pronto que te necesitamos para tumbar el mercado.

    Un abrazo y sal pronto de ese edificio tan feo.

    ResponderEliminar
  111. Brave, sobre tus reflexiones:

    Tengo suerte. Ni soy un tibu, ni soy un crack. Además últimamente me han calzado en un par de operaciones con más capital que el que debía que sumado a alguna cagada del primer trimestre me deja jodido económicamente.

    Por cierto el Dow tenía excusa/trampa alcista en 11.030. Por abajo hasta el 9.900 debe tener como otras 20. Una de ellas en 10.900.

    Brave, hazme caso cuando yo no invierta. De verdad.

    Por cierto, me han encantado las historias de todos vosotros.

    Brave, eres un puto crack.

    ResponderEliminar
  112. Que tengas una pronta recuperación, Locoo
    y no sé si el edificio será tan feo como dice
    Aprendiz pero como no tienes intención de comprarlo ¿verdad?, pues cuanto antes salgas mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios