Analytics

lunes, 11 de octubre de 2010

El dinero nunca duerme, pero se coje días libres

El dinero nunca duerme, pero a veces se toma días libres. Hoy es uno de esos días. La bolsa europea abierta, la bolsa americana abierta y un día plano. ¿Serán los Japos los tibus de todo esto?

Mañana es festivo en España, pero el dinero nunca duerme. Mañana abren todas las bolsas. Nosotros también.

Este fin de semana hice un análisis de la situación macro mundial. Analizamos la situación actual de las divisas, del oro, así como de los principales índices mundiales.

En todos los índices el volumen es bajo y las manos fuertes podrían estar soltando papel. Los americanos después de romper resistencias se encaminan hacia los máximos anuales. Al cambio en euros las bolsas americanas están bajando.

En los índices europeos estamos en resistencias similares a las del Ibex.


El Ibex está en un rango lateral que podría romper en breve. La principal resistencia son los 10.950 puntos. Y el soporte los 10.300 puntos. Además tiene un canal bajista de largo plazo en 10.850 y un canal alcista de medio plazo en 10.430 puntos.

En el corto plazo como soportes tendríamos un canal alcista de corto plazo en 10.660 y un mínimo relativo en 10.600.

El volumen sigue siendo bajo y las manos fuertes llevan 11 jornadas consecutivas vendiendo. Además es la 4ª jornada consecutiva que la apertura y el cierre se situa por encima de los 10.700 puntos.

Los resultados empresariales y la guerra de divisas marcarán la rotura. En el corto plazo una depreciación del euro podría traer bajadas en las bolsas. Por técnico podría tener bajada hasta los 1.35.

La apreciación del euro supone un problema para las exportaciones europeas. Sin embargo la depreciación del euro supone un problema para sus bolsas, ya que sus activos valen menos.

En el Ibex la pérdida del mínimo de hoy le da proyección bajista hasta los 10.510-10.530. La superación del máximo de hoy podría dar objetivos en 10.950.


Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del martes:

Por arriba 

10.757 R1 y último máximo
10.813-830 R2, máximo relativo y directriz bajista
10.868 R3
10.950 Último máximo relativo

Por debajo de 10.950 puntos sigue la bajista

Por abajo 

10.645  S1 y último mínimo
10.590 S2 y mínimo relativo
10.534 S3
10.205 61.8 de la subida previa

9.772 mínimo relativo

Por encima de 9.770 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 12 de Octubre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para que no perderse nada.
 
Recomendación: Mantener cortos por debajo de 10.950. Cortos para trading con la pérdida de 10.635 con stop en 10.760

Suerte a todos.

107 comentarios :

  1. Ummm señores visteis mis jazzteles 5 % jajajaja si eske... me voy a forrar jajaja a ver si las san baja como me prometio el brave, ke sino me voy a volver con el Urss ke con urss tuve muchos euracos de plusvalia jajaja Para mañana que crees tu aprendiz??? yo aun conservo mis san a 9,10 ke me recomiendas? eske yo no suelo vender en minusvalia es muy raro ....

    ESPARTANOSSSSSSS ARRASTRAR AUUHHHH AUHH AUHHH


    A P O C A L I P S I S N O W

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y un abrazo a Locoo,

    Ya estoy de vuelta de vacaciones y veo que el blog ha estado de lo más animado en mi ausencia. Parece que mucho ha ocurrido en estas tres semanas pero la verdad es que dejé al Ibex en 10800 y me lo encuentro en 10700 con lo que en realidad la lateralidad ha sido la tónica durante este tiempo. El Ibex se ha movido en una franja de 550 puntos entre 10300 y 10850 aunque la volatilidad ha causado más de un susto y unas barridas de stop para que sigan ganado los de siempre. La única diferencia que he visto es que el sector financiero cuando me fui estaba muy fuerte y ahora es el que frena a los índices.

    Iván mi más sincera enhorabuena por tu artículo de ayer ya que me ha parecido de lo más interesante.

    Creo que ahora es más interesante analizar el mercado por fundamentales que por técnico ya que el poco volumen del mercado resta fiabiliad a los movimientos.

    En mi opinión a los gobiernos se les empiezan a acabar los instrumentos para conseguir que la economía no se pare. Ahora a falta de poder tocar tipos o incrementar más el deficit los yankees han decidido devaluar el dolar para favorecer las exportaciones. Esta medida coyuntural ha conseguido que los indices americanos hayan roto resistencias pero como se basa en una medida a c/p la rotura no ha sido violenta ni con volumen ya que no se basa una la recuperación a largo de la economía. Por tal motivo los indices europeos no se han tragado la jugada y no han atacado resistencias.

    La cosa esta rara y parece próxima la rotura de la lateralidad de forma violenta ya que la duda está en si estamos en una fase de acumulación o distribución. Si realmente las manos fuertes están vendiendo significaría que estamos distribuyendo.

    No nos engañemos la economía está muy floja. No hay forma de crear empleo, el sector financiero sigue muy tocado (de ahí la guerra de depositos) y las bolsas no consiguen atraer dinero. Mientras las materias primas están todas en máximos. Como la inflación comience a repuntar aqui se puede montar la marimorena ya que habrá que subir tipos lo que podría ser freno a la recuperación.

    Ojo porque como bien decía ayer Ivan es su artículo se están juntando demasidos ingredientes para que el sistema pete por algún lado.

    Veremos que ocure con la temporada de resultados pero me parece dificil que las empresas incrementen sus ingresos y sigan reduciendo sus costes por lo que creo que sus resultados se estancarán. Esto podría hacer que la aversion a invertir en bolsa se incremente y ante la imposibilidad de aumentar dividendos las empresas deberían bajar su cotización para poder aumentar su rentabilidad por beneficio.

    Como siempre esto no es más que una opinion y podría estar equivocado pero creo que la crisis no ha acabado, que la recuperación sera lenta y que quedan minicrisis que afrontar.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 1:16

    Bueno bueno, vengo de ver la peli de wall street y mola mogollon. Gordon Gecko opina como nosostros, y mira que ese sabe mucho por que en la peli pasa de tener 100 millones a 1100 millones en un mes. Eso si que es plusvalizar y lo demas son ostias.

    Ojala la realidad fuera como la ficcion, y ya puesto lo extenderiamos a las pelis porno, juas juas juas. Hola, vengo a arreglar la caldera.... pues pase pase y enseñeme la herramienta..... juas juas juas

    La figura de usa de ultima hora ha molado, lastima se recuperara por que habia bajado 30 puntos en vertical... cachis.... se nota tension en el ambiente.

    Locoo, aguanta hombre, no te me vengas abajo ahora.... que casi lo tenemos.

    A ver mañana que se cuece. Me voy a la piltra que cuanto antes me acuete antes me levantare para presenciar el descalabro de mañana, juas juas juas

    Money never sleeps!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias peña, hoy estaré con vosotros comentando la jugada, voy a echr un vistazo a todo.

    ResponderEliminar
  5. BIENVENIDO LUCIFER!!!!!!!!!!
    HOY ES EL GRAN DIA, LUCIFER SE VISTE DE GALA PARA RECIBIRNOS EN SU CASAAAAAA.

    DESPUES DIREIS QUE NO OS AVISE, HOY ESTAMOS A 12 Y HOY NOS VAMOS A QUEMAR VIVOS.

    NOS VEMOS ALLI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Posicionado en 10.600 esperando rebote para pillar cortos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días a todos, que nos he dicho nada.

    ¿Qué tal Crazy? Te hemos hechado de menos. Claramente eres tú el tibu que buscaban estos cazadores de brujas. Te vas tú y esto no se menea. Vuelves y hostión. Te delatas demasiado fácil.

    Loco, sino vendes en minusvalías poco te puedo decir. Yo creo que bajaremos.

    Stop en 10.580. 20 puntos le regalo al mercado. Además orden de cortos en ese nivel.

    No espero cerrar el hueco. Iré deshaciendo posición según rebotemos. 10.630-10.660. Soy pobre pidiendo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento quieto y a esperar a que baje, creo que ha empezado el gran mivimiento.

    Puede que cerremos el hueco unos dias más tarde y no hoy.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, yo voy a esperar un pullback hasta la directriz perdida para abrir cortos, esto es aprox. en 615-20 del futuro, si no se alcanza esperaré pierda minimos del dia para los cortos.
    suerte y no regaleis vuestro dinero

    ResponderEliminar
  10. Estimado Iván:

    Entiendo que estamos hablando de Ibex y mas concretamente de futuros y opciones.

    Discrepo respecto a tu creencia de que en estos momentos es más "interesante" analizar el mercado por fundamentales que por técnico y discrepo también respecto al argumento de tu razonamiento: el poco volumen.

    A saber por qué discrepo:

    El poco-volumen es una forma relativa de calificar la cantidad de contratos que se negocian en un periodo comparándola con cantidades (mayores-volúmenes) de periodos anteriores. Sin embargo el volumen no es ni poco ni mucho, sino el que correspode, en cada periodo, al interés suscitado entre los inversores. Desde el punto de vista técnico es más importante cuánto y como fluctúa, que el dato (cifra) de volumen total. También es importante, aunque menos, el interés abierto (acumulación/distribución).

    Respecto a fundamentales: los datos macro, de todo tipo, y no solo los que se han producido durante tu ausencia, se los han pasado, en general, los mercados por donde han querido: unos por descontados, unos por su poca trascendencia, unos por su mayor importancia y que no han movido los mercados, unos por su poca importancia los han hecho fluctuar enormemente hasta meternos el pánico en el cuerpo y ... ¡correspondiente pillada de cortos!, unos ..., unos ..., otros por....

    Igal aprovechan la temporada de resultados (buenos, malos y peores) de las empresas para hacer lo que les venga "más a mano", es decir: a favor o en contra de los resultados, tendencias, anñalisis, etc. No sabemos y de momento ni lo intuimos. Falta poco para saber la triste realidad pero ... ¡Llegará y nos pillará!.

    Dices: "Si realmente las manos fuertes están vendiendo significaría que estamos distribuyendo." Entiendo que estarían distribuyendo si están cerrando contratos (largos), pero si lo que están es posicionándose cortos y pillando incautos largos, pues no estamos distribuyendo. De todas formas se observa cierta distribución desde mediados de septiembre (acumulación desde mayo), que yo creo que corresponde alcierre de nuevos y viejos largos y recientes cortos adquiridos a mediados de ese mes.

    Coincido totalmente contigo en tu análisis macro, que no fundamental ni concerniente al Ibex. Ojalá estes en lo cierto y solo sean minicrisis lo que se avecina!

    Un saludo y suerte en tu operativa.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, donde dice Iván debe decir Crazy

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 9:34

    Joder me levanto a mear y que veo...
    Cierro cortos follado a 9.24. 400 € a la buchaca.

    Si baja a 9.2 pillo largos

    Freedoooooooooooooooom!!!!

    ResponderEliminar
  13. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 9:37

    Hey chavales, Gamesa 4.66, que fuerte...

    Yo al riutmo que va me espero a 4.

    Yataa, estaras contento de habernos hecho caso

    ResponderEliminar
  14. buenos dias okey brave , aver si rebota un poco mas para coger cortos

    ResponderEliminar
  15. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 9:52

    Bueno, abro largos a 9.23 a ver si rasco unos centimos cuando intente cerrrar el gap, luego corots de nuevo, je je je

    Locooooooooo, hoy es el dia, jicrys tenia razon

    ResponderEliminar
  16. Cerrado y cortos stop de cortos en 10.630 de contado

    ResponderEliminar
  17. BIENVENIDO LUCIFER ESTAS EN TU CASA.

    NOS VEMOS ALLI!!!!!

    ResponderEliminar
  18. cortos en 10530, mi stop un pelín por encima del de Aprendiz, máximo de hoy 637 contado.

    ResponderEliminar
  19. sobre 10480-90 en contado pasa la linea inferior del canal alcista en gráfico diario, creo que ese punto o quizas algo más abajo será donde frene la caida de momento, incluso se puede aprovechar para algun largo esperando un rebote.

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Parece que hoy tocan banderillas. Bueno. A ver si nos revolvemos pronto. Daremos un poco de lena a los osos confiados. Lo que se va a distribuir son cornadas y acumular, cojidas por asta de toro.
    Estos tibus son una pandilla de carpantas. Me tienen mas quemado que la oreja de Niki Lauda. Hay que joderse.

    Bienvenido Crazy. 3 semanas de vacaciones. Tu si que sabes...
    Hago un par de matizaciones a tu analisis porque sino, no daria por el saco. Y eso no puede ser. Lo tomo como una obligacion.

    1- El problema de los que cortan el bacalao actualmente y a medio plazo, no creo que sea ni mucho menos la inflacion. Sino al reves; la deflacion. Eso es lo que preocupa realmente. Bajada esperada de precios que provoque una ralentizacion en la toma de decisiones de consumo. Eso provoca una espiral.
    Con los tipos oficiales al 1% la poca inflacion que hay y que se sigue con lupa viene del sector enegetico y mat primas, mayormemnte. El resto que es de verdad lo que cuenta, esta casi plano. Considero que la inflacion esta mas que controlada a medio plazo.
    2- Si el volumen hace que el tecnico no funcione correctamente y nos vamos a los fundamentales, la bolsa se deberia disparar.
    Actualmente para pillar un deposito de un 4%, hay que estar muy atento, el periodo de comercializacion es de dias o semana y ademas te exigen dinero nuevo, nomina, tarjetas, gasto y que ensenes el culo al director a ver si le gusta.
    Esas "guerras" estan en desaparicion y se deben a momentos muy puntuales de ajuste de tesoreria.
    Por el contario tenemos que los 5 blue chips del ivex estan dando de un 5 a 7% de rentabilidad via dividendos. Si baja aun mas la cotizacion se iran a un 8 - 9%. Todo ellos en blue chips de los que no es razonable pensar en quiebras, gamesas o zeltias.
    Por todo ello, respecto a ese punto solo esta justificado un aumento de cotizacion.

    En lo que estoy de acuerdo es en lo del sector bancario. No logro descubrir las noticias que se etsan descontando para que este tan debil.

    ResponderEliminar
  21. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 10:24

    Gamesa, 4.49, al final creo que me voy a marcar precio objetivo los 2 euros, juas juas juas

    ResponderEliminar
  22. Cierre de cortos, recojo plusvalias y compro gamesa con stop minimo del dia,

    ResponderEliminar
  23. No estuve atento para deshacer en el apoyo en R3.

    Por aquí debería parar este rebote para atacar mínimos de nuevo.

    Sin embargo si hace el 61.8 de hoy se va a 645, salta el stop y sigue siendo bajista. No me gusta.

    ResponderEliminar
  24. Hola Iván y a todos. Cuando puedas o cualquiera me puede contestar.

    Con qué Broker operas? últimamente estoy centrándome en el Ibex, en lugar de valores. Opero con cmc market y cfds sobre el ibex pero veo que la horquilla que me presentan 5 puntos, cuando hay movimientos fuertes son mucho más de 5 puntos. A veces hasta 12.
    He pensado en interdin que además permite operar directamente desde el Visual Chart pero no tiene CFD sobre el ibex sino que tienen futuros IBEX y mini. yo suelo hacer operaciones intradía. La pregunta es si los futuros suelen ser una réplica del ibex. Estoy intentando encontrar una operativa con el Ibex pero podría aplicar esta operativa a los futuros para trading diario.
    No sé si me estoy explicando.

    Gracias y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Perdon es una pregunta

    Estoy intentando encontrar una operativa con el Ibex pero podría aplicar esta operativa a los futuros para trading diario?

    ResponderEliminar
  26. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 11:01

    Joder, ha sido emocionante el principio del dia y el piquito a las 10, pero yo me he puesto largo en san a 9.23 y lleva ya una hora y media dandole vueltas a esa cifra.

    Me aburro

    ResponderEliminar
  27. Al que madruga dios le ayuda, y al que no le quita las plusvalías...

    Yo me acabo de despertar y me he llevao un susto... pensais que recuperará los 600 para salirme de los largos??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Francisco, yo opero con renta4 con futuros del Ibex.

    Los futuros replican el comportamiento del Ibex. Los vencimientos son mensuales.

    Los funturos tiene cotización por cada punto. Los minis de Ibex por cada 5 puntos. La liquidez en futuros es sensiblemente superior a la de los CFDs, por tanto es raro que salte de un escalón a otro.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Brave, la bolsa tiene sus horarios. Poco más le queda y lateral hasta que los europeos vuelvan de comer a las 2. Luego hasta las 5 y media ajetreo. A las 6 de la tarde de España los yankis se van a comer y a las 8 de la tarde terminan de cerrar la jornada.
    La comida es sagrada.

    Ryan no me gusta el corto. Los americanos con hueco, bajada en vertical de 170 puntos. No sé. Cambio el stop. 10.590, otros 10 puntos más que regalo al mercado.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  29. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 11:13

    Hoy la clave esta a las 20:00 h. Alli se tendra claro la politica de la fed, Yo hoy intentare estar en liquidez para el cierre.

    ResponderEliminar
  30. jicrys, también he comprado gamesas a 4.49, pero tengo miedo; no sé si es una jugada arriesgada, pues no sé dónde tiene el suelo.

    ResponderEliminar
  31. Aprendiz, a mi tampoco me termina de convencer, ademas no me habia fijado en que el precio se ha apoyado justo en la linea inferior del canal bajista que se formó el dia 7, pero una vez dentro voy a esperar que el stop o los beneficios me echen fuera, yo tambien bajo el stop a 10600-05 contado.
    suerte

    ResponderEliminar
  32. Domingo en 4,6 tenia un soporte en los años posteriores a su salida, creo que la referencia está en el 4,5

    Esperemos que la cieeren por lo menos en 4.6

    ResponderEliminar
  33. pues mientras escribía me saltó el stop, ahora a esperar para entrar corto de nuevo más arriba.

    ResponderEliminar
  34. Bueno bueno! Que nos vamos a los 10800 del tirón!! juas juas juas!!

    Esto ha sido para pillar a los cortos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, buen día a los bajistas.
    Domingo, has comprado a GAM 4,49, buen precio, pero yo lo habría hecho así:
    ´Habría vendido put dic de GAM 4,5 por 0,32 con lo que me habría envolsado esa prima* acción de modo que en realidad la estaría comprando ,si la compro, a 4,18€ * acción. (Mejor precio que el tuyo). Inconveniente, que si ahora rebotan y suben, no me las van a querer vender a 4,5 y sólo les ganaría la prima (sólo un 7,11% *acc)

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 11:53

    San a abierto un gap en la apertura de 9 centimos, a ver si lo cierra que estoy largo y si tocamos la linea de cierre vuelvo a abrir cortos

    A ver a ver

    ResponderEliminar
  37. Saludos Laneres. Veo que te vas animando. Eso esta bien. Tus colegas Amy y Marta no parece que se integren mucho en la familia con lo que de momento te quedas como unica cabeza visible y conocida del funcionamiento bursil femenino.

    Puestos a ello, despacito y siempre que puedas, tengas tiempo y te apetezca, podrias explicar desde cero, por ejemplo para un zote como yo, el funcionamiento de las operaciones con opciones.
    Es mucho pedir pero nunca se sabe. A lo mejor cuela...

    El saber no ocupa lugar y yo tengo la ostia de sitio para cosas nuevas dado que tampoco se nada de las viejas...

    No se en la peninsula pero aqui DILUVIA. Ando construyendo un arca para salvar a mi nueva mascota (el jilguero palmo finalmente con la fabada)

    ResponderEliminar
  38. urss, por aqui en las Bermudas tiempo soleado y aguas calmadas. ;-))

    ResponderEliminar
  39. Ryan seguro que andas realmente en la actualidad por Peralejos de las truchas.

    Lo de las Bermudas seguro que es como tu operativa; con futuros..

    En otro caso mucho cuidado con los triangulos por alli. Aunque solo sean amorosos suelen dar muchos problemas.

    ResponderEliminar
  40. Heyy Domingo parece que las gamesas reaccionan??

    Aún estamos vivos,, juas juas juas.

    ResponderEliminar
  41. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 12:45

    Joder, os gusta jugar on fuego he?? jicrys tio, no era hoy la bajada a los infiernos?? que esta pasando? juas juas juas

    ResponderEliminar
  42. Como estoy con minusvalias con todo, hoy los cortos de ibex se han convertido en plusvalias, recogo los beneficios, aminoro las minusvalias y pruebo suerte con gamesa.

    ResponderEliminar
  43. jijijij aun aguantando hasta ke no gane 600 euritos no vendo jajajja faltaban mis espartanos tenia razon el Urss jajajajaj vengaaa un pokito masss vamosssssss.. Que esto de estar pillado y no poder operar , ke asi me va ganar el Urss de los coones jajajj

    ESPARTANOS ARRASTRARRRRRR AUHHH AUHHH AUHHHH

    A P O C A L I P S I S N O W

    ResponderEliminar
  44. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 13:13

    Me aburro. SEgundo dia que tengo de fiesta y esto no se mueve ni pa tras

    Ains. Mañana es mi ultimo, espero que haya movimiento

    ResponderEliminar
  45. sigo en liquided despues del miedo que me metieron ayer no me he atrevido a comprar hoy saludos y suerte con ellas

    ResponderEliminar
  46. Gracias Ivan.
    Creeis que irá a cerrar el gap?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Locoo;
    Tu perro piloto se ha asilvestrado y te va a morder las pe...

    Volveras con papa, sin duda mas pronto que tarde.

    Hoy publica el INTEL de los coj... Eso y el primer banco gordo marcara el panorama de lo que vale un peine.

    ResponderEliminar
  48. Francisco, el Gap americano es posible. El europeo lo veo más difícil. No imposible.

    Creo que el freno podría estar en la zona 10.635-10.650. Además es coincidente con el Fibo.
    No veo la figura clara y de momento esperaré en liquidez.

    Por otro lado, que os veo ociosos, quéreis polemizar un poco?

    Habéis visto el desfile de hoy? ¿Qué opinión tenéis que hombres hechos y derechos desfilen por las calles de Madrid como si una demostración de Fama fuera? ¿Qué os parece que el 20% del año se dediquen a preparar desfiles en estos colectivos?

    ¿os parecería bien que otros colectivos hicieran espectaculos similares? Por ejemplo, el cuerpo de abogados del estado, o los jueces. ¿os gustaría ver un desfile de todos los jueces con sus túnicas por Madrid?

    Si para preparar estos desfiles necesitaran un 20% de su tiempo. ¿preferiríais que se retrasaran los espedientes en los juzgados o sacaríais más plazas para poder cubrir con las necesidades?

    Si todo esto fuera así cuanto supondría suprimir este desfile en tiempos de crisis? Y si es tan necesario como para conservarlo, porqué sólo lo hacen los militares?

    He intentado buscar alguna foto en internet del desfile. Sin embargo sólo aparece un titular en los medios de comunicación. "clamor popular contra Zapatero".
    Mira, para algo ha servido el desfile este año. Para que el titular de El País y de Intereconomía coincidan.

    Mirando un poco más, he visto que algunos militares se quejan de que este desfile no es tan espectacular como el de Francia o Estados Unidos. Ya que se ponene, que aspiren al de Corea del Norte, que creo que fue la leche.

    Brave, con esto ya no te aburres.

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos,

    Me pasao al bando ruso ... estoy largo en IBEX en 10610 ... espero cerrar en 660.

    Saludos a todos, y a ti crazy también, que te echábamos de menos.

    Saludos y buen trading

    ResponderEliminar
  50. Brveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 13:53

    Cierro largos en 9.3 con 100 € mas de plusvalias. Ala, hoy ya llevo 500. Pongo la caña para cortos de nuevo a 9.34 con el 50%

    ResponderEliminar
  51. de nuevo cortos en 625, stop 670

    ResponderEliminar
  52. corto a 650 donde pongo el stop? gracias

    ResponderEliminar
  53. ryan tu stop lo veo unpoco ajustado no

    ResponderEliminar
  54. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 14:03

    Jjajaja, aprendiz como buscas la polemica...

    Yo sinceramente esta mañana me he entretenido con el desfile, con la bolsa y viendo la de Machete en el ordenador. Aqui tambien llueve que da gusto. Y de paso me estoy preparando una sopita de jamon con verduras que se va a cagar la perra.

    La diferencia del ejercito con todo el resto de sectores estatales es que es estetico, y que cojones... bonito tambien. A mi me mola. Si debatimos coste vs. utilidad seria otra cosa, pero ya que esta, me parece bien que nos entretengan. Para que se esten tocando los huevos sin hacer nada y de maniobras, por lo menos que hagan algo bonito.

    Venga SAN animo, un arreon mas, que me quiero poner corto mas arriba. Que mal estoy en liquidez, la verdad. Puto ludopata que soy.

    Yiiiiijjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. El colectivo de las fuerzas armadas ha sido y en teoria sera (hasta que se lo carguen los politicos corruptos, que estan en ello), el garante de la seguridad del territorio nacional.
    Pese a lo que se pudiera pensar, en caso de disolucion, aparte de ser el hazmereir del resto del mundo, Ceuta, Melilla y despues Canarias nos durarian un pimiento.
    Hasta Suiza tiene un buen ejercito. Incluso muy bueno. Siempre en funcion de sus necesidades.

    Posiblemente a muchos les importe un pimiento tambien. Pero eso no es tener sentido de estado ni de patria.
    De otra forma nos luciria el pelo en todos los sentidos si fueramos capaces de honrar a la bandera un 50% de como lo hacen yankis, alemanes, franceses, holandeses, polacos... y demas, donde por cierto no hay un desfile anual. Hay un huevo de ellos.


    ASimismo representan la proyeccion del pais en el extranjero y se juegan el pellejo.
    La policia tambien pero no esta representada dado su caracter local y falta de disciplina castrense.

    Que yo sepa, aparte de las manifestaciones gay muy populares ultimamente, en ningun lugar del mundo desfilan abogados, ingenieros, camareros o mineros (excepto en las huelgas para reclamar, cortando carreteras).
    Aparte de no estar organizados, representan unos celectivos donde la disciplina es nula y cada uno tiende a mirar exclusivamente su pellejo y no el de su companero.

    En el ambito militar, tu companero te puede salvar el pellejo y cuando las ordenes no se cumplen, gente puede palmar.

    En un pais glorioso por su historia, por lo que fuimos y por lo que deberiamos haber sido, pero que no creo que seamos con los actuales individuos que nos dirigen, una vez al aco homenajear a quien sigue pensando en valores por encima de los economicos y que esta dispuesta a dejarse el pellejo por ellos, es mas que razonable, digo yo.

    Para ahorrar, con que algunos se quitaran los mercedes carrozados, las dietas por ir a no hacer nada y las recalificaciones de parques para crios, compensaria con creces este gasto.

    Si olvidamos quienes fuimos lo llevamos muy crudo en cuanto a quienes seremos.

    La polemica, esta servida.

    ResponderEliminar
  56. Brave, no puedo estar de acuerdo contigo. Si es por estética que desfile el cuerpo de enfermas. Yo lo tengo claro.

    urss, veo que he tocado fibra sensible.
    Para mi la proyección de un país no es su ejercito. Vete a China y pregunta por el ejercito español. Diles que eres de España y verás con que cara te miran. Pero pregúntales si conocen al "Leal Madil".

    Ryan, tengo el mismo corto que tú 10.625 de futuros. Ahora debe recortar, hasta dónde?

    10.620 de contado podría/debía tener la primera parada. Si la pierde buscaría el 10.590, para que la tendencia alcista tenga consistencia no debería perder esos 590.

    Si en 620 se para y se gira, le podría llevar a buscar el 680-690( y ahí está el gap).

    ResponderEliminar
  57. Aprendiz.
    vete a Haiti y preguntales por el ejercito chino. A ver que te dice el moreno de turno antes de intentar comerte una mano.

    Hay que cuidar lo que se tiene y lo que cada uno se puede permitir.

    En china si preguntas por el ejercito yanki y te miraran de otra manera...

    Prueba a hacer lo mismo en Marruecos y veras como no te miran como los chinos.

    No te asustes, seguire leyendo tus analisis y dando el conazo con mis BBVA

    ResponderEliminar
  58. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 14:27

    Urss, caguen la puta, di que si, deberiamos armarnos ahora mismo y conquistar gibraltar, no me jodas, la verguenza del territorio, juas juas juas

    Yo diferenciaria entre patriotismo y promilitarismo, que no creo que vengan de la mano.

    Yo si por mi fuera me fumaria todos los ejercistos, haria uno europeo y fiesta. Y todo el presupuesto lo desviaria a educacion y sanidad. Entonces si que nos diferenciariamos.

    Lo del ejercito respetado, es como tener un gran coche, que lo hace la gente que la tiene pequeña y reafirman su masculinidad y su deficiencia en la cama a base de coche.

    En ese sentido coincido con el aprendiz, me molaria que se conociera a España (y patriota soy a porrillo) por ser pioneros en investigaciones, por su sanidad, su cultura, sus intelectuales y no por su crisis y sus deportistas. Putos deportistas que nos hacen olvitdar lo que verdaderamente es importante ahora.

    Lo del desfile, sera de enfermeras, no de enfermas, juas juas juas. Yo no se que teneis con ellas, pero siempre que he ido al medico con viejas y feas. Aun no he visto a una enfermera guapa en mi vida.

    Un abrazo a todos y que nadie se enfade.

    Money never sleeps!!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 14:41

    Caguen sos, ha vuelto a desaparecer mi ultmio comnetario, puto blogspot!!!!

    ResponderEliminar
  60. Estimado Realejos,

    Cuando digo que el análisis técnico ahora no parece muy interesante lo digo primero porque nos encontramos en un rango lateral que poco nos dice y los movimientos que realiza son poco volumen. Discrepo contigo en que el análisis del volumen tenga que hacerse en términos relativos y no absolutos. La falta de volumen para empezar indica falta de atractivo de la bolsa para el inversor, por eso urss, siempre será mas atractivo desde el puto de vista rentabilidad/riesgo un deposito al 4% que un 5% via dividendo en acciones Blue chip.

    Parece que todo sigue igual y el rango 10300-10850 no hay forma de romperlo.

    Paciencia...

    ResponderEliminar
  61. ¿Cuando sale lo de Intel? ¿Antes o después?

    estoy a 3 puntitos de cerrar mi largo de IBEX.

    Con dios, txatos.

    Pd: Una corrección para urss, o mejor dicho ademdum ... el ejercito GARANTIZA la cohesión de España, es decir, que si a cualquier autonomía le da por decir que se pira, no le queda más cojones al ejército que ir a zumbar la badana.

    vaya temita, ivan, para dar pol saco eh? :P

    ResponderEliminar
  62. Brave.
    No es bueno mezclar conceptos. Yo no he dicho que el ejercito sea el UNICO medio representativo de una pais.
    Es uno mas entre muchos. Hay que valorarlos en su justa medida a cada uno de ellos en cuanto a lo que representan, el papel que juegan y a las personas que lo integran.

    Y si no que se lo digan a los crios de Afagnistan, Libano, Bosnia... donde un medico militar les salva de gangrena las piernas porque no tienen aspirinas. El mismo medico poniendo tetas de implante se forraria en 1 aco. Por no hablar de los no medicos.

    Otra cosa es si hay que estar o no.
    Porque alli estamos porque en Europa y USA nos han dicho que toca currar juntos...
    Prueba a decir que no quieres saber nada de nada a ver que te cuentan los primos de zumosol.

    No se puede estar en un colectivo por si te tienen que sacar las castanas del fuego para otros asuntos que te puedan ineteresar y escurrir el bulto en los que no interesa. Si se esta es para todo. Y si no, hay que salirse de todo.

    Muy bien formar un ejercito comun europeo (ya hay un embrion) y suprimir nacionalidades. Seria el mismo perro con diferente collar. Eso si, el perro mas grande.

    Claro que lo ideal seria un mundo de paz y amor sin ejercitos de ninguna clase...
    Ya. Mientras eso ocurre, al loro.
    Veremos.
    Hace 30 acos el EURO era ciencia ficcion. Y hoy solo nos da disgustos... pero nadie quiere salirse de el (casi nadie).

    Nota; yo NO SOY militar. Pero valoro de cojones a la gente que es capaz de hacer cosas por vocacion y no tanto por el vil metal.
    Quizas porque yo no he sido capaz.

    Bueno. Es conversacion.

    ResponderEliminar
  63. Manull, el tema es cojonudo. Le tenía que haber puesto ayer que la jornada era más aburrida.

    Por cierto quisisera ver eso que dices. Imaginate que una Comunidad Autónoma decide por unanimidad separarse de España. Pongamos por ejemplo: La Rioja. No veo yo al ejercito entrando a repartir estopa. No se.

    Yo personalmente no le veo mucho sentido a los nacionalismos separatistas. Vivimos en un mundo globalizado. Somos todos el mismo barco. No sólo Europa, sino el mundo. Mira la bolsa. Como Intel tosa esta noche todos a llorar.

    Brave, creo que las palabrotas las censura. Sobre lo que dices, de dónde eras? Para no ir por allí.
    En Getafe todas las enfermeras están buenísimas. Nada que envidiar a las pelis porno.
    No te digo nada.

    Salu2.

    Veremos que tema sacamos mañana

    ResponderEliminar
  64. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 15:11

    Hey Gamesos, el indice en maximos y Gamesa vuelve a minimos, juas juas juas, a quien se le ocurre. Espero que hayais cerrado la posicion

    Yo comprare cuando vayan a 1.5 € juas juas juas

    ResponderEliminar
  65. Manull.
    El ejercito hara lo que le digan que haga en determinado momento. En NINGUN caso reprimir por la fuerza un movimiento separatista.
    Lo escrito en la constitucion para bien o para mal, es papel mojado. Ya se encargaran de escribir algun anexo que justifique lo que mas interese a unos cuantos en un momento dado.

    Los Tejeros y cias hace mucho tiempo ya que no tienen cabida en un ejercito moderno. No sufras.

    ResponderEliminar
  66. urss, se nota que tienes una edad. jejeje.

    Bueno, yo mientras los militares no me compliquen la vida que desfilen lo que quiera. Total sino se lo gastan ellos se lo gastarán otros. Así almenos tenemos entretenidos a los más peligrosos

    ResponderEliminar
  67. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 15:22

    Ok, intentare contenerme las palabrotas, pero escribo como hablo, asi que me voy a tener que refinar un poco, juas juas juas

    Se os esta yendo la pinza un poco con el tema del dia. Si total, podria se clausurar el ejercito y contratar a Stallone. El solo acaba con miles de enemigos, para que mas, juas juas juas. Lo de entrar a saco en una region, machos, os habeis pasado. Yo a eso lo llamo gerre civil. Ya valio con una, a ver si va venir otro caudillo... aun que mirandolo de otra manera, si el caudillo fuera yo... molaria, juas juas juas juas

    San hoy me esta fallando. Grandes ventas a 9.28. A ver si con los yankees es capaz de subir a 9.34-9.36 y me pondre corto de nuevo con el 100%

    ResponderEliminar
  68. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 15:24

    Por cierto, desaconesjo la peli Machete. Diossssss, que mala. Danny Trejo esta ya en las ultimas el cabron, no puede ni correr. Con los grandes papeles que ha hecho en otras pelis.

    ResponderEliminar
  69. Aprendiz

    Creeme. Sin animo de ofender a nadie.
    Los nacionalismos se curan viajando.

    Cuando estas lejos de casa por tierras hostiles cambiandote los cromos con banda poco fiable, te aseguro que no encuentras ningun nacionalista - separatista.
    Da igual que sean de Renteria, gallego o catalan cerrado. Ahi todos a una y Santiago cierra Espana.
    Otra cosa es que cada uno respete y quiera sus tradiciones. Lo cortes no quita lo valiente.

    Los teutones a punto de darse la vuelta. Los demas, aumentando la descorrelacion.

    Crazy; diferencia 4-5, si. Dificil encontar un 4 ahora y para un director financiero un 4 - 7, no se yo que decirte. Lo logico es la diversificacion (y lo uno y lo otro)
    No obstante tal y como esta la cosa ahora de dificil puede que tengas razon.

    ResponderEliminar
  70. urss,

    No es la primera vez que el ejército tiene que recordar a algunos su papel de garante de la constitución española en la que se habla de la unidad de España.

    Por otro lado, no pueden existir ñapas a la constitución "por decreto ley", sino que cambiar la constitución es algo que no es nada trivial. Tiene que aprobarlo el parlamento saliente, referendum, y el parlamento entrante (según tengo entendido) y creo que ningún separatista se va a esperar a eso no?

    Quiero recalcar el hecho de que el ejercito tiene cumplir lo que le mandan, pero en última instancia lo que manda la constitución, por lo que no se le puede parar ....

    Iría contra la constitución, y eso amigos míos, es algo muy gordo.

    A ver los yankis como vienen.

    Chaitos

    ResponderEliminar
  71. Como todo el mundo me da lena, no doy a basto...

    Carlos aun con mi edad y sin saber la tuya, cuando quieras echamos un padel, tenis o squash.
    Y si eso te queda grande, un mus.

    Si pierdes a todo te invitas a unas birras y tan amigos.!!

    Nota; os voy a empitonar a todos sin piedad.

    Eso si. Ahora no. El brave y aprendiz me han envenenado y ando renqueando buscando mascotas probadoras.

    ResponderEliminar
  72. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 15:37

    Este Dow.... ahora que querria que volveria a los 11.000 ptos, esta renqueando. Urss, empujaaaaaaaaa, que quiero ponerme corto mas arriba

    Locooo, prestame los espartanos, auuuuuuuuuuhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  73. urss, si estás enfermo no vayas a Zaragoza. Todas las enfermas de allí son viejas y feas.

    Brave, cada vez que hablas sube el pan

    ResponderEliminar
  74. Manull.
    No es el ejercito. Es algun mando saliente que esta hasta los huevos (con razon) y saca los pies del tiesto.

    Para contarlo a los nietos, nada mas.
    Ni nos lo podemos permitir ni europa nos lo va a consentir.
    Coincidencia que de toda la UE somos los unicos que no hemos reconocido KOSOVO???

    Tu reza para que no lleguemos a extremos de tener que cambiar la constitucion para justificar algo porque creeme, nos podemos dar por jodidos.
    Le pondran un apendice "no vinculativo..." o el tribunal constitucional dira que lo blanco se puede interpretar por oscuro.

    ResponderEliminar
  75. Deportes nada que me canso. Mus paso, es un juego de separatistas. :D. Si te apetece un Texas Holdem.

    Por cierto mira lo que he visto en "se lo que hicísteis":

    http://www.publipunto.com/productos/hogar/157-silla-plegable/

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  76. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 15:49

    Aprendiz... se me olvidaba una cosa... y gordas tambien, juas juas juas

    Vaya que si, yo en liquidez y perdiendome esta bajada.... puñetero pan.... juas juas juas. Ahora bo me posiciono a ver si pesco algun rebote.

    ResponderEliminar
  77. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 15:51

    La culpa la tiene Locoo, por no prestarme a sus espartanos, juas juas juas

    ResponderEliminar
  78. Gran silla, Carlos
    Voy a a encargar 3 0 4 contenedores.

    ResponderEliminar
  79. 300 contenedores? Quizás te has pasado un poco urss, creo que sobrevaloras un poco la silla.

    Brave sigues en liquidez?
    Al siguiente intento si perdemos los 10.590 podría ser la buena

    ResponderEliminar
  80. Eran 3 o 4. Pero bueno.

    La buena para rebotar o irnos para abajo a soportes?

    ResponderEliminar
  81. Me imaginé que eran 3 ó 4, pero era por vacilar un poco.

    Si pierde el 590 continuidad bajista, iría a por los 530 de nuevo para romperlos. Si ahora supera los 660 marcaría figura de vuelta. Así que sería el momento de liquidar los cortos.

    Veremos que hacen

    ResponderEliminar
  82. El euro dolar ha recuperado los 1.38 perdidos esta manana.
    Si se mantiene no deberia caer mucho mas los yamkis.

    ResponderEliminar
  83. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 16:23

    joder, yo sigo en liquidez pero no veo la oportunidad para entrar, cachis......

    Me estoy estresadno.. no se estar en liquidez

    ResponderEliminar
  84. Aprendiz:

    ¿Que estoy haciendo mal?

    Cuando valido un comentario aparece:

    Service Unavailable
    Error 503

    Saludos

    ResponderEliminar
  85. Dale a renovar pagina y te lo acaba publicando.

    ResponderEliminar
  86. Brave:

    Los 200 de hoy ya están:

    15:52 F IBEXM - 15.10.10 C 1 10.565,00 - Ejecutada
    13:55 F IBEXM - 15.10.10 V 1 10.620,00 - Ejecutada
    11:51 F IBEXM - 15.10.10 V 1 10.580,00 - Ejecutada
    11:40 F IBEXM - 15.10.10 C 1 10.580,00 - Ejecutada
    11:27 F IBEXM - 15.10.10 C 1 10.545,00 - Aceptada baja
    10:44 F IBEXM - 15.10.10 V 1 10.560,00 - Ejecutada
    10:26 F IBEXM - 15.10.10 C 1 10.530,00 - Ejecutada
    10:14 F IBEXM - 15.10.10 V 1 10.555,00 - Ejecutada
    10:08 F IBEXM - 15.10.10 C 1 10.525,00 - Ejecutada
    10:06 F IBEXM - 15.10.10 V 1 10.540,00 - Ejecutada
    10:03 F IBEXM - 15.10.10 C 1 10.520,00 - Ejecutada
    10:01 F IBEXM - 15.10.10 C 1 10.530,00 - Ejecutada
    09:08 F IBEXM - 15.10.10 V 1 10.580,00 - Ejecutada

    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 16:40

    Realejos; Actualiza la pagina sin mas y ya esta. Yo creo que nos debe pasar a todos

    No se que hacer por que a partir de las 20 h yo creo qye usa empieza con el descalabro. Caguen.....

    ResponderEliminar
  88. Gracias Urss.

    He cerrado y reabierto la página y veo que funciona.

    Voy a reescribir por cuarta vez la respuesta a Crazy:

    Insisto en la no conveniencia del análisis fundamental en momentos, como el actual, de poco volumen/lateralidad.
    El análisis técnico me indicaba esta mañana, a las 10:45, la probabilidad de llegar a los 10.655 Ibex. Lo ha hecho.
    Asimismo, algo mas tarde también indicaba la probabilidad de bajar a 10.485. (No soy excesivamente extricto en los cálculos y normalmente redondéo). Está pendiente.
    A las 12:00 la probabilidad de bajar a los 10.560. Está pendiente.
    Para estas conclusiones no he utilizado para nada el volumen. El análisi técnico utiliza todos los indicadores disponibles ....
    El poco volumen, creo que en vez de lateralidad produce volatilidad en los mercados.
    El análisis fundamental no es de aplicación para intra. Hoy ninguno de los presentes hubiésemos hecho algo por fundamentales.

    Saludos

    De todas formas, otra polémica está servida

    ResponderEliminar
  89. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 16:44

    Realejos tio, no te indignes, que el otro dia era para tomarte el pelo. No pongo en duda a nadie ni quiero agraviar a nadie tampoco

    No se trata de demostrar quien la tiene mas grande por que me ganariais todos, juas juas juas

    ResponderEliminar
  90. Cuando sea mayor quiero ser realejos. Felicidades.

    Ha acertado en todas las operaciones.

    Ya sabemos quien invita a birras si se da el caso.

    ResponderEliminar
  91. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 17:01

    Bueno dejo la caña corota a 9.3 a ver si me entra con el 50% de mi disponible

    A ver si hay suerte.

    De mañana no paso que voy a r4!!!!

    ResponderEliminar
  92. Bueno, liquidez. En esta a la par, las otras dos regular. Mañana si abrimos con hueco bajista lo cerraremos.

    Me piro, luego nos leemos

    ResponderEliminar
  93. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 17:30

    Al final he sucumbido y me he puesto corot a 9.28 pero con el 33%. en fin, espero que salga bien la jugada.

    Me piro chavales, espero que haya ido bien el dia.

    ResponderEliminar
  94. No lo he podido resisitir, dentro en Gamesa a 4'49€. Fines puramente especulativos después de caer casi un 20% en 5 sesiones...

    ResponderEliminar
  95. yo no cerre micorto en 650 nos la jugamos para mañana

    ResponderEliminar
  96. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 21:36

    Joder, vaya engatillada nos van a pegar mañana a los cortos. Menos mal que estoy solo con el 33%. Pero bueno.

    Aprendiz, como ves mañana a las 8:30 h poner una orden de compra a mercado y soltar los cortos cuanto antes??? No lo he hecho nunca. Que me aconsejas???

    Gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  97. Por aquí huele a mierda, alguien se ha hecho caquita?

    No serás tú Brave, juas juas juas...

    ResponderEliminar
  98. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 22:13

    jicrys (alias Gameso). El ibex mañana 1 % arriba y Gamesa 4% abajo, asi que..... juas juas juas Yo llevo pañales odor fresh, asi que la mia no huele, juas juas juas, por que reconozco que cuando dow ha pasado los 11032 me he cagao vivo, juas juas juas

    El cierre nos favorece, nada que ver para cuando escribi el mensaje.

    A ver como cierran los japos

    Gameso, cuando las gamesas vayan entre 1 € y 2 € me avisas, que igual me pongo largo, juas juas juas

    Suerte a todos mañana, a ver qu enos cuenta el master

    ResponderEliminar
  99. brave no te ofendas no lo dijo con mala fe seguro. esperemos a la madrugada , que joder nos esperara pero a los americanos les queda poco margen esperemos que no rompan el canal

    ResponderEliminar
  100. Braveheart de la bolsa12 de octubre de 2010, 22:39

    No me ofendo yataa, gracias por conciliar, pero esto es ... la Guerrrraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ahora que Gameso es toro, es el enemigooooo!!!!! juas juas juas

    Por cierto, ha salido un reportaje muy interesante en expansion de por que Gamesa baja tanto. Os lo recomiendo antes de tomar una decision de inversion sobre ella.

    Esto es .... la Guerraaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Brave cuando baje a 1 o 2 yo tambien compraré, a lo mejor mañana ya deshago posiciones, a sido una entrada especulativa que de momento la primera parte ya ha funcionado, cerrando los minis bastante abajo y ahora queda la segunda parte que es mañana, a buscar un rebote si hay suerte.

    A por cierto te noto un poco alterado, relajate que la vida son cuatro dias y tres ya han pasado.

    Saludos y suerte, a todos claro.

    ResponderEliminar
  102. Resultados INTEL mejores TANTO por ingresos COMO por beneficio por accion.
    Eso junto a las actas de la FED es como dar vino Don Simon a un alcoholico pobre.
    El SP ha superado los 1165.

    Ya solo hace falta para que se cumplan mis designios unos resultados buenos en el sector bancario con Morgan y Stanley. Ademas de los grandes en espana.

    Se estan abriendo las puertas de los toriles...

    ResponderEliminar
  103. Brave, espera a ver que hacen los japos y como abrimos. Si abrimos por debajo de R1 (10.700) podríamos tener un recorte propocional. Venimos desde 10.590, es decir 110 puntos. El 38.2 dá bajada hasta prácticamente el gap.

    Si apoyamos y después subimos púletelo.

    No promedies.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios