Analytics

miércoles, 6 de octubre de 2010

Castillo de naipes


Hoy el Banco de Japón ha decidido rebajar los tipos de interés. Los tenían bajos, pero ahora más. El tipo oficial es de 0.1%. Es decir por cada 1.000 yenes pagas 1 de intereses. Si lo hubieras metido en bolsa hoy en un día te hubiera dado 25 y dentro de un año devuelves 1. 
Parece lógico.

Las bolsas de medio mundo hoy han descontado unas medidas similares en Estados Unidos. Medidas de estímulo y más rebajas de tipos.

La recuperación económica se les está atragantando y no consigue que aumente el consumo privado. La última variante es devaluar la moneda para así mejorar las exportaciones. Eso unido al fuerte déficit (acumulado y creciente) y sin dejar de inyectar liquidez al mercado genera un caldo de cultivo para terminar con un corralito como Argentina.
Lo veremos.

En el corto plazo las medidas son idóneas para la bolsa. El aumento de liquidez en el mercado llevaría a aumentar el consumo y por tanto el beneficio para las empresas; pero sobre todo aumenta el interés por invertir en bolsa. El banco te pide un 0.1% anual y la bolsa tiene rentabilidades del 7%. Blanco y en botella.

Sin embargo todo esto es un castillo de naipes que se puede venir a bajo en cualquier momento.

El comportamiento de Europa parace más sensato.

Este jueves al cierre de la sesión empezamos con la publicación de resultados empresariales. Este es el principal motivo por el que se deberían mover las bolsas. Lo demás son indicadores adelantados. Si el país va bien y la empresa tiene buenos negocios, más beneficios, más rentabilidad y subidas. Mayormente PER.

En el primer semestre los resultados fueron buenos, sin embargo se destacaron no por aumentar la cifra de negocio sino por disminuir los costes. Un aumento significativo en la cifra de negocios podría ser determinante para decirnos dónde estamos y a dónde vamos.

En cuanto al análisis técnico hoy los americanos han roto sus resistencias. Por poco, pero rotas. Alguien podría decir que se ha formado un doble techo en el Dow. Si, pero el SP ha roto la directriz alcista. Aunque ahora el mercado corriga, que debería, sería para formar una alcista.

Eso es lo que nos dice la teoría del Dow. ¿me lo creo? Yo no. Pero luchar contra la tendencia es peligroso. Yo no creo que sea sensato en estos momentos abrir posiciones alcistas, pero conservar las bajistas es peligroso. Cuidado.

El volumen de hoy ha sido mayor que el de ayer, pero para subir un 2% rompiendo resistencias se queda muy corto.

Llamativo me parece el indicador Koncorde que nos dá Prorealtime. Con la subida de hoy las manos fuertes han vendido en el Dow, el SP y especialmente el Ibex. Cuerno quemao.



El volumen de venta de las manos fuertes es similar al que se produjo con la subida record del 14% de este año. Después el Ibex perdió 1.800 puntos en un mes.

En el gráfico histórico también quiero recordaros lo que ocurrió en Noviembre de 2.007. El Ibex subió 800 puntos mientras las manos fuertes estaban vendiendo. Un mes después el Ibex perdió 2.500 puntos. El volumen de venta de aquella época de las manos fuertes era inferior al actual.


Y dicho todo esto. ¿La bolsa bajará? Probablemente no. Seguramente se haya terminado la crisis y ninguno nos hayamos enterado. A mi esta última versión me encaja menos que la teoría de la conspiración. Lo veremos.

Después de cerrar Europa los americanos han metido una alcista de otros 50 puntos. Mañana probablemente empezemos con gap alcista. Hemos subido prácticamente en vertical desde los 350. Aunque la alcista fuera la opción correcta deberíamos corregir. Los 750 podrían ser excusa mañana de parada. Si empezáramos con recortes para conservar la alcista no deberíamos perder los 10.500 puntos.

Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del miércoles:

Por arriba 

10.757-770 R1 y máximo relativo
10.863 R2
10.950 Último máximo relativo
11.071 R3
Por debajo de 10.950 puntos sigue la bajista

Por abajo 

10.443  S1
10.235 S2 y 61.8 de la subida previa
10.130 S3

9.772 mínimo relativo

Por encima de 9.770 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 6 de Octubre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para que no perderse nada.

Suerte a todos.
 
Pd: Hoy en la tele está en primetime contando su vida la hermana de una mujer que se ha liado con el marido de una ex de un torero mediocre. Eso es lo que demanda España. No digamos que nuestros políticos no están a la altura. Somos nosotros los que tenemos lo que merecemos.

169 comentarios :

  1. Bueno viendo tu analisis me has dejado un poco asustado jijijij , realmente no sabes para donde va a tirar cierto?? y no me saltes ke no eres la bruja lola jajajajaj bueno si continua la subida mañana hasta donde tendria ke corregir?? es por ver si me interesa vender los cortos... el dinero ke invierto en bolsa no me hace falta asi ke puedo esperar ,no mucho ke me pongo nervioso jajajajaj Respecto a los resultados nos podrias dar una agenda para saber cuando y quienes??? tu no dices ke pidamos jajajaja pues toma jijijiji Bueno si mas muchas gracias por todo ke en el fondo te leo siempre con mucho detenimiento aunke te meta caña Gracias

    ResponderEliminar
  2. estoi con tigo locoo dode ponemos un stop despues de perder 230 puntos en 770 si total son 70mas por favor aprendiz donde lo vas ha poner tu a los ultimos cortos que abriste sobre 630 saludos y gracias yo los tengo abiertos desde 470 no puse stop en 500 hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Un análisis excelente. El mercado está difícil. Pero a los ciegos nos viene bien un tuerto que nos guíe.

    Yo llevo tiempo en liquidez.

    Ánimo a todos los que estáis sufriendo con lo de hoy. Yo quiero que baje para poder comprar acciones.

    Aprendiz cuando sea el momento de comprar avísanos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yataaa tas como yo jajajaja pillado hasta las trancas , yo toy en san 9,10 jijij ruinaaa a ver nuestro aprendiz si saca la barrita magica ... te voy a tener ke agregar a la lista de pillados jajajaa uyyy una mujer en nuestra filas ejem ejem brave no seras tu disfrazao no? jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me ha gustado nada esta subida. Voy a deshacer parte de las acciones para recomprar más abajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Nikkei en máximos a estas horas. 1% desde mínimos.

    Ninguno está de turno de noche?

    ResponderEliminar
  7. Braveheart de la bolsa (putos japos)6 de octubre de 2010, 8:22

    Locoo, mañana tenemos 4 niveles para San.

    9.52, 9.55, 9.6 y si salta nos vamos a 9.78. A partir de alli estamos en la directriz bajista del SAN, y no veo esto suficientemente fuerte como para saltarla.

    Mi opinion de gafe es que de 9.6 no deberia pasar antes de la apertura de burger's land.

    Como ayer cerramos en máximos si abrimos alcistas el gap deberia cerrarse antes de que los yankees se coman el bacon, la hamburgesa, las salchicas y la coca cola del desayuno. Panda de cabrones!!!!

    America esta muy sobrecomprada aun que aun le quedan 100 puntillos para estar en la directriz bajista del canal alcista. Un ultimo impulso no es descartable. O nos salva el informe de cambio de empleo a las 14:30 o el dow salta los 11.000 ptos.

    Los japos han cerrado a lo grande otra vez. Me cago en la primera y tercera pontencias, que se jodan los japos, ahora me alegro que les superara China, juas juas juas

    Por cierto, Marta, si estas en liquidez Locoo puede recomendarte una cartera de chicharros, juas juas juas.

    Locoo, seguiste a las Telecicos ayer???? Vaya braguetazo. Con lo bien que estabas en T5, y viniste a gafar a San, con la de pasta que estaba ganado con el.

    Freedooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 8:41

    Por cierto, corralillo como Argentina, juer, no os paseis. El que lo tendria es España si estuviera fuera del euro, pero Usa... tiene demasiados mecanismos como para que no pase.

    Con volumenes tan bajos cada dia me olvido mas de los 5.000 ptos, ya que no van a dejar que pase aun que nos lo merezcamos. Estos dias estamos viendo la facilidad con lo que se manipula el mercado con los volumenes que tenemos.

    O los Iranies hunden un destructor americano, o AlQ hace un atentado simultaneo en 7 capitales, o lo veo complicado (ojala no pase nada de todo esto, esta claro, o si se hunden los indices que no sea por este motivo).

    Por cierto, la semana que viene vencimientos. Aun que sean mensuales la media historia de alzas en semanas de vencimientos mensuales es del 0.67 %. Asi que espero que corrija algo esta semana para el posible arreon de la que viene.

    Rectifico lo de antes. El informe de cambio de empleo es a las 14:15h

    Freedoooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 9:07

    A copon, que feo pinta esto!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 9:09

    Juas juas juas, no se si reirme o llorar.

    Locoo, di algo, juas juas juas

    ResponderEliminar
  11. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 9:17

    Me despollo, 10800, que me meo de la risa, juas juas juas. De 10320 a 10792 en dos dias. Esto es la bomba, yiiiiiijaaaaaaaa

    Que callados estais todos!!!! Ya voy por mas de 1000 € de perdidas, juas juas juas

    Resistireeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que subidon,

    Desde 10310 hasta 10800, 500 puntos en vertical.

    Ayer me puse corto en 10610 de Ibex cerrando la posicion en 10650 con perdidas al cierre, menos mal.

    Para hoy por ahora esperar pero creo que entrar corto en San cerca de 9,80 o entre 10800/10900 de Ibex no seria mala opcion con vista a una posible vuelta por la tarde de los Americanos.

    El volumen comparado con otros dias empieza a ser mas elevado, por lo que precaucion que esta vez podriamos romper por arriba.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. no se supone ke subia de forma escalonada jajajajajaj caguento valiente engaño ,yo voy por los 2000 euros de perdida casi , alaaa viva españa. suput....... creo ke me voy a volver a dormir asi se me pasa el moskeo jajajaj lo malo ke cuando me levante este en 10900 .Ademas de verdad de mis telecinco ke las tenia ya cojia el truco y me tengo ke venir a san si eske...
    ya no se ni ke decir.....enzima ayer lei ke los analista esperar cerrar este año por enzima de 11.000 y algunos de 11.500 bua


    A P O C A L I P S I S N O W

    ResponderEliminar
  14. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 9:35

    Voy a comprar dos BBVA's. Empieza el festival bajista!!!!!!!

    Yiiijjjjjjjaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Para los que hemos sufrido la ultima semana, ya estamos en plusvalias (en SAN). En brve me las cepillo o les pongo un Stop de beneficios.
    Sigo pensando que sufrir con acciones en minusvalias, dentro de que no le gusta a nadie, no es lo mmismo que sufrir con CFDs apalancados que no sabes hasta donde llegaran las garantias.

    Como veo al personal agobiado y os he cojido carino, dejare la publicacion del himno del morlaco para otro dia.

    Creo que esta vez deberiamos romper resistencias e irnos a los 11.000 seguro.
    Pero los Tibus lo hacen bien. Y despues de la ostia que me clavaron cuando supero 10.900, cualquiera se fia.

    La semana pasada de 5 dias, 4 la bolsa bajo. Y este lunes tambien. Lo digo por los que hablan de escalones. Parece que eso solo debe funcionar cuando sube.

    Tenemos una socia en el foro si no es Brave disfrazado (lo mas probable). Ahora como diga que trabaja en R4, palmo.

    ResponderEliminar
  16. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 9:40

    Locoo, no te preocupes, el gap nos proteje. Semejante agujero lo tapamos hoy seguro.

    Venid a mi, plusvalias!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Perdéis dinero porque os dá la gana. Yo después de leeros estos días comprá acciones de Santander a 9.25€.

    Ahora a disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 9:43

    Hey, yes we can, no e robes uno de mis gritos de guerra!!!!1

    Yo no soy marta, asi que Urss, es toda tuya, juas juas juas

    Freedoooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto urss, aunque soy alcista como tú las bajadas de la semana pasada eran con retroceso. Subía y bajaba y alrevés. Aunque el cierre fuera negativo había movimientos alcistas importantes dentro de la bolsa.

    Lo de ayer fue una cornada tuya. Certera y sangrante.

    Brave, date por empitonado

    ResponderEliminar
  20. Baveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 9:46

    Parece que la compra de las dos BBVA's ha funcionado. Ahora a esperar que volvamos a los 10400, juaas juas juas

    ResponderEliminar
  21. Sera otro anonimo disfrazado.

    Creo que a mujeres interesadas en bolsa (De la de valores...), he conocido a una o ninguna...

    ResponderEliminar
  22. Yes we can;

    Aqui retrocedemos tambien. Y ayer.

    Retrocedio 5 puntos, pero retrocedio.

    Hoy ha retrocedido de 1.25% a 1.1.
    Ya esta bien. A seguir subiendo.

    Nunca se esta contento con nada.

    Lo bueno de las supuestas medidas de la FED es que son para noviembre / diciembre. O sea que hay caramelo para un rato. A ver si dura!

    ResponderEliminar
  23. A mi 5 punots me parece un retroceso más que suficiente. Ahora a tirar fuerte para arriba. A ver si decide atacar los 10 € esta misma mañana.

    A por ellos, ooooooooeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  24. urss:

    Yo soy mujer, y aunque sea atípico, no sólo me interesa la bolsa sino que vivo de ella.

    ResponderEliminar
  25. Eso esta bien laneres. Al final va a resultar que Brave y Locoo trabajan en la pasarela Cibeles.

    Pero entonces si te caemos bien, comparte mas tu operativa para que podamos sino vivir, saber lo que nos espera...
    A cuanto me he de pulir mis BBVA?
    Tu no trabajaras en R4, verdad?

    ResponderEliminar
  26. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 10:14

    Urss, juas juas juas, tu si que sabes tratar a una mujer.

    juas juas juas

    ResponderEliminar
  27. Brave.
    Lo decia para pedir disculpas si fuera el caso.
    No seas mal pensado.

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien apoyo a laneres, yo tambien soy mujer jajajajaaj ummmm vendemos compramos ke hacemos??? diosss

    ResponderEliminar
  29. No , no trabajo en R4.
    Yo opero "según yo" y prescindo de muchas consideraciones que os haceis vosotros. Por eso os preguntaba para haceros la reflexión si valia la pena tanto trajín de entrar y salir y si os era rentable o era por distracción.
    A mí me da la impresión de que operáis un poco al tum tum, pero no es plan de entrar y decirlo así ¿no te parece? No quiero molestar a nadie.
    Que oye, que yo no lo vea , no significa que esté mal. Pero los números son los números.

    ResponderEliminar
  30. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 10:24

    Locoo, y estas buena????? juas juas juas

    Joder, la bajada se ha parado, saca el clenbuterol, caguen la puta, juas juas juas

    Yno no tengo mas pasta, o sea que ni compro ni vendo, espero que cierre el gap y luego me lo pienso.

    Freedoooooommm!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Laneres, tú no vives de bolsa. Mal vives. Esto es un sufrimiento.

    Vives de bolsa y no entras y sales a diario?
    Sino es mucho pedir nos gustaría que nos dijeras cuando te posicionas y como.

    Por ejemplo ahora. Estás dentro o fuera del mercado?
    Qué perspectivas tienes?

    Crees que esta subida es la buena o no?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 10:30

    Oye Urss, no te disfraces de Amy para sacarle informacion a Laneres, juas juas juas

    Esas preguntas son dignas de ti, juas juas juas

    ResponderEliminar
  33. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 10:34

    El aprendiz esta desparecido, tendra miedo de que Urss se haga una canoa con su piel, juas juas juas

    ResponderEliminar
  34. Eso eso , laneres cuentanos como operas, porque yo no es que no pueda vivir de la bolsa, es que la bolsa cualquier dia me quita hasta la vida.......

    ResponderEliminar
  35. Malos días a todos!!

    Joer la que nos están metiendo!

    Pensáis que cerrará el gap??

    Lo digo para intentar salirme y minorar un poco pérdidas que están demasiado abultadas!!

    En fin...

    Saludos!!

    Por cierto Brave, a que coño esperas para comprar tus dos acciones de bbvaa???

    ResponderEliminar
  36. Yo estoy dispuesto siempre a aprender.
    Si vives de la bolsa, Laneres o al menos te proporciona unos ingresos mas que razonables, te guiaras por tecnico, digo yo.

    Y si no haces intradias, al menos operaras a corto plazo, para poder vivir de ella.
    Tampoco te digo que compartas tus mas oscuros secretos y armas de mujer, pero al menos dar una vison a grandes rasgos de como operarias tu y como ves el panorama, no seria divulgacion de secretos de estado.

    Al fin y al cabo esta es una pequena familia.
    Para marear la perdiz ya esta el facebook o el twenty ese. Sin ofender, pero creo me entiendes.

    ResponderEliminar
  37. Por cierto Lanares, siempre supe que eras una mujer... No quieras saber por qué...

    Enhorabuena si puedes vivir de la bolsa!!

    ResponderEliminar
  38. Brave, no soy Amy.
    Yo a esas gilipolleces con perdon, no juego. Estoy ya mayor para eso.

    ResponderEliminar
  39. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 10:42

    Ote, paciencia, el gap lo cierra fijo, pero cuidado, hemos subido a 10800, igual empenta ahora y pasa hacia abajo. Ten en cuenta que Usa esta en resistencias.

    Ya he comprado las dos BBVa's y por eso ha bajado 50 €. Tendre que comprar 2 mas.

    ResponderEliminar
  40. No sé si es buena o no la subida, realmente no me importa, solo necesito que se mueva la bolsa.
    Y casi siempre estoy en el mercado, pero no opero todos los días.
    Realmente opero poco , me fastidia pagar comisiones.
    Tengo acciones y juego con ellas pero no a diario, eso me estresa. Las gestiono mediante entradas y salidas y mediante opciones.
    No, no entiendo lo del facebook, no uso de eso

    ResponderEliminar
  41. Oye yaataa!! Si ves a un tipo pidiendo pa comer en Navarra este fin de semana dale argo.... juas juas juas (que ni para las acelgas me quedó...)

    ResponderEliminar
  42. Ote, si tus sensaciones son como las de operar en Bolsa, Laneres se llama Manolo, tiene 60 tacos y trabaja en una mina.

    Comentario carinoso.

    A ver si aqui el personal va a tener un sexto sentido solo para lo que no es bolsa!

    Lo digo Ote porque si lo tuvieras no ganarias / perderias en bolsa. Siempre ganarias.

    ResponderEliminar
  43. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 10:49

    Me parece a mi que Laneres se esta marcando un farol.

    Ote, yo a pan duro y agua te puedo invitar si pasas por Zaragoza, juas juas juas, a mas no.

    ResponderEliminar
  44. Laneres, no te sigo. Que conste que yo soy zote.
    Tienes acciones, pero te da igual que suba o que baje.
    Operas poco pero vives de la bolsa.
    Y por si fuera poco aun viviendo de la bolsa, tienes poco stress porque... utilizas opciones?
    Y que opciones son esas?

    De momento tu descripcion suena con que has encontrado la forma de vivir que el ser humano busca desde que Dios se entrevisto con Moises.

    Te animo a que te estires mas y concretes un poco. Ponle un copyright si quieres.

    ResponderEliminar
  45. Urss, a ver si es que no se va a poder hablar ahora! Pues sólo faltaba. Yo no digo cosas contrarias a las que pienso. Siempre he pensado lo de Laneres. Y si, en bolsa gano y pierdo, porque la vida es así. Por ahora gano más de lo que he perdido y con eso me vale.

    ResponderEliminar
  46. Ote ya te dije que era un comentario carinoso.

    Me asesorare contigo aparte de la bolsa, de cuando vaya a R4.

    ResponderEliminar
  47. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 11:10

    Urss, opciones es comprar acciones a un precio determinado a un vencimiento pagando una prima.

    Si las acciones varian de valor, ejecutas la opcion y cierras la posicion. Si no te conviene, no ejecutas la opcion y ya esta. La prima se pierde siempre, esa es la perdida maxima, pero se espera que con los beneficios te saques la prima y mas.

    PD. Cuando digo prima, no me refiero a esas primas que te quieres beneficiar, juas juas juas.

    Locoo macho que estas muy cayado y me descojono vivo con tus comentarios. Animate, que las san bajaran hasta 8.4, que lo tengo claro, esto de ayer y hoy no ha sido mas que una contingencia no esperada.

    Freedooooooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. jajajaj con lo ke has dicho laneres ummm o tienes un novio rico ke te mantengan y tu mientras juegas con su dinero o ....... no se porke entrar de vez en cuando y vivir de la bolsa........ un pokito raro es.... o eres una tibus y sabes cuando va a subir metes 60.000 pavos y al dia siguiente tienes 65.000 como yo pero al reves jajajaja el aprendiz ta escondio jajajaja pa ke no le pillemos jajaja tara llorando como nosotros juas
    Ya ta porke tenemos el gafe jajajaj una mujer esto es como cuando ibas a altamar no podias llevar una mujer abordo pos igual... Todo lo digo desde el cariño ehhhhh el unico gap ke vamos a ver es cuando vaya al gimnasio ....
    PD:gap = ejercito de gluteos abdominales y piernas

    Vaya ruinaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Veréis, yo no soy quien para darle una clase magistral a nadie.
    Sólo deciros que un día me planteé porqué si hacía en bolsa lo que se supone que se debe hacer para operar bien, no ganaba como se suponía que debería.
    Y empecé a asumir mi propio criterio y a pensar de modo "retorcido" y me fue mejor.

    ResponderEliminar
  50. Gracias Brave por la aclaracion.
    Entiendo que hablas de los call y put.

    Aun asi no me parece que esa operativa este exenta de riesgo y no genere stress.

    Bueno. No vamos a marear la perdiz mas con el tema.

    En efecto a mi me gustan mas las primas de carne y hueso. Que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  51. Brave no tas enterado aun ehhh yo compre en 8,10 jajajajaj aun me keda un pokito para las plusvalias caguentooo estan van en el lote de mis jazzteles pa mis nietosss....

    ResponderEliminar
  52. Bien Laneres. Esta claro que no quieres soltar prenda. Yo me inclino por el comentario de Locoo, sin ofender, dado que sin cosas un poco mas concretas no creo regalen duros a pesetas.

    Sigue en el blog y cuando te caigamos mejor, nos soplas algo que nos permita vivir de la bolsa (o al menos ganar algo).

    Porque me temo que ahora la bolsa vive DE NOSOTROS.

    Locoo; tengo una tendinitis brutal de jugal al padel el domingo en las 2 piernas. Muslos traseros. Algun consejo?
    No puedo dormir sin iburoprofeno.

    Nota; hago deporte habitualmente, si bien el domingo apareci a jugar a las 9am con una resaca de palmar. Lo digo porque NO SON AGUJETAS ni nada parecido.
    Lo digo porque parece que puedes controlar de esos temas por lo del gimnasio.

    ResponderEliminar
  53. urss:
    si el riesgo está controlado no hay estres te lo garantizo, pero tiene que estar controlado. Cada cual debe saber cómo lo va a controlar.

    No quiero hacer polémica, sólo era aclarar que en este negocio aunque os parezca raro hay mujeres.

    ResponderEliminar
  54. Recibido Laneres.
    No hay polemicas.
    No me parecia raro que en el negocio hubiera mujeres. Me parecia raro que las hubiera en el blog debido a los nombres y participantes habituales.

    Soplanos 1 operacion al mes al menos. Se buena.

    ResponderEliminar
  55. Me agrada que visiten este blog las féminas; seguro que su visión nos puede ayudar; sobre todo a mí que llevo pérdidas por un tubo

    ResponderEliminar
  56. Totalmente de acuerdo contigo Urss, cuando le caigamos mejor que nos cuente.

    Has probado a ir al fisio?? Eso te puede ayudar seguro.

    ResponderEliminar
  57. El aprendiz está apretando el culo después de un grabe error de aprendiz. Quedarse posicionado con pérdidas es un error.

    Hoy doblemente pillado. Encrucijada. Si deshago baja seguro. Podría deshacer parte o comprar un par de acciones de BBVA.

    Lo estoy meditando.

    Para los que estáis peor posicionados que yo os puedo contar alguna metira por si os consuela:

    El diferencial del Ibex con el resto de plazas ha sido muy grande estas 3 últimas sesiones, es probable que este disminuya. (también es probable que siga creciendo)

    Los americanos vienen con gap alcista. Sería el segundo consecutivo. Es probable que lo quieran cerrar. (también es probable que no, además tienen un fuera de hora en 990. El fuera de hora del Ibex era 800 y lo ha cerrado).

    Aunque la alcista fuera la opción correcta están subiendo en vertical desde 340-420. Una corrección proporcional podría traer recortes entre 170 y 300 puntos. (también es probable que tras esos recortes se abra otro nuevo tramo alcista que lleve al Ibex por encima de los 10.900)

    Y recuerdo. Son mentiras, porque la bolsa hace lo que le sale de los cojones.

    Y si alguien me lee que no se ponga largo en estos niveles. Poco por ganar y mucho por perder.

    Un abrazo familia

    ResponderEliminar
  58. Gracias Ote.
    No.
    Ir al fisio lleva tiempo y te suelen soplar mucha pasta (masajes y mariconadas). Encima son tios (el colmo).
    Estaba esperando porque se deberia pasar con reposo y algun que otro consejillo para acelerar recuperacion.

    Aprendiz, a cuanto desharias largos en SAN?

    Crees que puede llegar a 10?

    ResponderEliminar
  59. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 12:05

    Esta claro que ahora que hemso metido la pata no queda otra cosa que apechugar. Si no seperamos los ultimos maximos, a mi no me entra panico.

    Pero mira que somos cazurros, nos ponemos cortos sobre una directriz alcista. Ya es la segunda vez que me pasa en un mes, sere gilipollas, juas juas juas. Pero cuando os leo me parece que se va a acabar el mundo... y mira, juas juas juas. Menos mal que esta vez me he puesto mas arriba, en lugar de perder 1500 € pierdo 1000 €, juas juas juas, vaya consuelo de los cojones.

    Locoo, tu dices que estas corto en 9.1 y yo te digo que San baja a 8.4. 0.7 x 3000 = 2100 eurazos vas a ganar. Solo hay que tener paciancia. Ya se lo agradeceras al tio Brave.

    Ahora el GAp de Usa no significa nada ya que antes de su apertura, tenemos dato, y o se cerrara y bajara o se ampliara. Lo que pase hasta entonces no es mas que efecto arrastre de europa y japon.

    Freedooooooooom!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 12:06

    Urss, la directriz bajista de San la tenemos en 9.83, de alli si que no deberia pasar. Mira que la avariacia rompe el saco, juas juas juas

    ResponderEliminar
  61. Veo que hasta el aprendiz está quemao... y pillao...

    Ánimo hombre!!

    ResponderEliminar
  62. urss:
    Mira a ver con las recetas de las abuelas, la mia decía para eso:
    Bolsa de agua caliente, o baño de agua caliente para relajar los músculos.

    ResponderEliminar
  63. En el muslo te refieres a los cuadriceps o los isquiotibiales? Una tendinitis en cuadriceps o isquiotibiales jugando al padel es complicado jajajajajajaja suelene ser de deltoides , codo..... A que te refieres con que entrenas muy amenudo?? si amenudo es 1 vez la semana puede ser perfectamente agujetas,. Las tendinitis no se hacen de un dia para otro ,sino de forzar continuamente el mismo musculo ,articulaciones, a no ser ke hagas algun movimiento erroneo o con mucha carga.. Puedo ser una contractura muscular , que se te haya subido, pueden ser tantas cosas, normalmente con descanso se va todo , y mucho mejor si te haces un masaje deportivo (para quitar contracturas).Otra cosa seguramente no habras estirado ni al principio ni al final del entrenamiento nadie lo hace ...... Siempre hay ke calentarrrrr en todos los ambitos despues pasa lo ke pasa jijijij.Yo hize el lunes pectorales y aun me duelen y eso son agujetas simplemente en el musculo se han roto fibras musculares y estas se regeneran aun mas fuerte..como el ave fenix jajajaj. Si te fijas no te he dado ningun remedio porke no hay jajajajaj a no ser ke sea un fisio o tu mismo estires el musculos ....

    PD:Recordar estirar y 1 y 2 y 1 y 2 jjjajjajajaja
    Vaya rollo te he soltado jajajaja cuando kieras te doy clases de padel Urss jijiji

    ResponderEliminar
  64. JAJAJAJA JAJAJAJAJAJ como tu le decias a Urss brave el ke no se consuela es porke no kiere jajajajajajajjaajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  65. Se me olvido Urss no sera la edad? jajajajaj como decias ke estabas mayorcito ..... jajajaja

    ResponderEliminar
  66. urss, yo soy un aprendiz, además aquí a parte de profesionales hay santanderinos de pro que te darán mejores consejos.

    Dicho eso y mirando el gráfico te digo.

    La subida en vertical y bla, bla, bla. ¿dónde se ha parado? En el 61.8 de Fibo de la bajada previa. En 9.80 la directriz bajista de medio plazo y en 10 la directriz bajista de largo plazo.

    Personalmente veo poco probable que lleguemos a 10 hoy.

    Si le da por bajar podría hacerlo hasta 9.24 y seguiría con su estructura alcista.

    Si quieres puedes vender parte con la pérdida de los mínimos de hoy.

    Ote por las pérdidas no me quemo. Estoy seguro que de esta salgo mejor que en estos momentos. Era una expresión, nada más.

    Lo del doblemente pillado es porque he hecho el capullo de coger más cortos cuando ha ido a cerrar el 800. Mayormente ponderar a la baja. Ahora estoy posicionado con más de lo que había establecido como mi máximo teórico para estos meses. De momento ha salido bien. No lo he comentado en el blog porque es una técnica que pocas veces da buenos resultados y que desaconsejo profundamente.

    Veremos si el Ibex pierde el 740-710.

    Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  67. Brave hablas de hoy, no?
    Si estamos en la alcista y nos vamos a 10.900 por lo menos el SAN deberia llegar a 10. incluso si supera deberia ir a por los 10.5.
    obviamente no en un dia.

    Laneres, tomo nota. Seguro que eres un crack del padel o deportes de raqueta.
    Muchas gracias.

    Si me quedo invalido te terminare encontrando para hablar de las abuelas.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  68. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 12:19

    Aprendiz, tu comentario me ha iluminado, juas juas juas, es decir:

    Lo mismo te digo una cosa, que te digo la otra... juas juas juas

    Vaya cuadrilla de pillados. Me parto el culo, juas juas juas. Urss, tienes que estar disfrutando.... yo lo haria


    Freedooooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  69. No.
    Os he cojido aprecio. No me gusta que el personal palme.
    Ademas yo gano muy poco en SAN y a las BBVA aun les queda.

    No tengo mas remedio que empitonar para salvar mi piel de toro. Pero preferiria que no os hubierais puesto cortos o hubierais puesto stops.

    ResponderEliminar
  70. Que los tibus te oigan Aprendiz! A ver si pierde esos niveles... En ese caso que aconsejas? Cerrar los cortos al haber disminuido pérdidas o aguantarlos con un stop loss?

    Y por cierto, no te creo..., a todos nos queman estas cosas! Aunque sepamos que volveremos a estar como antes, escuece y jode. jejeje

    Gracias!

    ResponderEliminar
  71. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 12:27

    Urss, yo miro y tengo abierto el grafico de SAn. Si miras maximos de 05-08 y de mediados de de septiembre es una directriz bajista decreciente. Esta vez si llega a 10, es para seguir hacia arriba, no pararia en 10. Recorrido hasta 10.4 que tiene una tresistencia bestia, maximo de agosto.

    Oye aprendiz, lo de profesionales santanderinos de pro, no lo dirias por mi, no??? juas jaus juas. Lo de santanderino vale, pero lo de profesional me ha parecido un ataque de desprecio, juas juas juas

    Yo aun en perdidas, estoy disfrutando como un enano, juas juas juas

    Locoo, hablaremos de los 8.4 dentro de unos dias. Por cierto, tu tienes que estar muy cachas no??? Si me equivoco no me des de ostias, juas juas juas

    Freedooooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos.

    Sabeis donde puedo ver los futuros del DJ en tiempo real.
    Gratis, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  73. Francisco, lo queremos todo.

    Para seguir los futuros aquí:

    http://www.igmarkets.es/

    Para ver los futuros con gráficos aquí:

    http://tools.boerse-go.de/index-tool/#Scene_1

    Quizás necesites instalarte un plugging o actualizarte el java para verlo bien.

    Ote intentaré estar pendiente a partir de las 2 para poder tomar una decisión. Según el rango dónde esté en ese momento pondré ordenes de stop.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 12:52

    Joder con las Gamesas, en que venga jicrys se va a llevar un disgusto.

    Por cierto, manuII, donde estas???

    ResponderEliminar
  75. Gracias Aprendiz.

    Manull sigue lamiendose las heridas, Brave.

    ResponderEliminar
  76. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 13:06

    Ala muchachos, como dije vamos a cerrar el gap antes de 14:15 h, apretaos los cinturones.

    ResponderEliminar
  77. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 13:11

    Gracias Fitch

    ResponderEliminar
  78. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 13:22

    Y OHL como pita. ahora jicrys, entre gamesa, OHL y sus cortos en 10600 estara bien jodido.

    vives???

    Freedoooooooooom!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Gracias, aprendiz.

    Crees que el Ibex podría ir al siguiente pivot?

    ResponderEliminar
  80. Ya estamos jodiendo la marrana.

    ResponderEliminar
  81. Yo creo que los Tibus tenian descontado lo de los irlandeses grullas esos.

    A los de Fitch no obstante habria que colocarles una bomba lapa.
    Que se metan sus revisiones por...

    ResponderEliminar
  82. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 13:37

    Adios cierre del gap... en fin.....

    ResponderEliminar
  83. Esto se va a 10900 tranquilamente... Asín sin despeinarse...

    ResponderEliminar
  84. Braveheart de la bolsa (el adicto)6 de octubre de 2010, 13:52

    Hoy he hecho un analisis de conciencia y de los 82 comentarios que llevo he escrito yo 26. Joder, soy demasiado freaky. Mira que ayer dije que no iba a estar engachado, y toma, el 30 % mios.

    Soy un blogg adicto y me voy a rehabilitar, pero es que me rio mucho de los comentarios de la gente.

    Por eso queiro comprometerme plublicamente a no escribir mas de 5 al dia. Ese es mi reto.

    Hoy ya no escribo nada mas.

    Con tristeza en el corazon.....

    Freedoooooooooooom!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. yaataa sigue jodido y ahora que apolla sobre 700 y para arriba aprendiz esperamos comentario gracias quien me mandaria vender mis gamesas saludos

    ResponderEliminar
  86. Como baje la bolsa no te lo has creído ni tu!!! jajaja

    ResponderEliminar
  87. estoi por dar al boton y comerme 2300 de perdidas que hago por favor

    ResponderEliminar
  88. yaataa yaaa somos dos... ánimo!

    ResponderEliminar
  89. Y que tiene de malo que escribas mucho en el blogg Brave?
    Si lo puedes compaginar con tus otras cosas, no te cuesta pasta y te lo pasas bien, escribe todo el rato!

    No he visto comentarios desairados contra tu persona.
    Escribir mas o menos dependera de los dias y situacion.
    Tu mismo tovarich.

    ResponderEliminar
  90. yo creo que tenemos que tener un poco de paciencia pero de donde la sacamos en estos momentos habria que esperar hasta el viernes no se porque pero a este ritmo tendra que llegar la correspondiente bajada

    ResponderEliminar
  91. He llegado justo y no me da tiempo a avisaros y poner mis ordenes.

    Si pierde mínimos la figura le puede llevar al 600. Si en el corto plazo la bajista fuera la buena no debería recuperar el 770.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  92. gracias aprendiz las mias no pasan del 780 y volvere a comprar gamesa

    ResponderEliminar
  93. bien perdemos minimos empiezo a ver un poco de luz ote animo que algo recuperaremos

    ResponderEliminar
  94. eso eso, pa abajo!!!

    Brave vuelve que noeres un adicto!!!

    ResponderEliminar
  95. Sereis empitonados todos.
    Queda algun dato mas cbronesco de esos hoy?

    ResponderEliminar
  96. Brave, no nos dejes colgados, vuelve!!!!

    ResponderEliminar
  97. Que vuelva solo a condicion de que no compre BBVA.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  98. Brave tu eres nuestro guia espiritual. disfruta de la bajada con nosotrosm

    El oso jogi

    ResponderEliminar
  99. Alguien me puede explicar esto: ayer por un dato de menor importancia y algo mejor de lo esperado, subidón de más del 2% y hoy con esto, como si no pasara nada?

    INFORME DE EMPLEO ADP - EEUU
    En septiembre -39.000 vs +24.000 esperado. Dato negativo

    ResponderEliminar
  100. Dale tiempo trilero, ese dato ha venido bien para poner los pies en la tierra y cortar alas. Mañana empiezan con los resultados y según lo que salga pues veremos. Eso si, como salgan peor de lo esperado pues... y si a los yankis les da por cerrar su gap de ayer pues ya ni te cuento.

    ResponderEliminar
  101. esperemos que cierren el gap de ayer antes del viernes si les da la gana sino la llevamos clara la semana que viene son los vencimientos y suelen ser bueno en mercados alcistas abajo y viceversa entonces pude que lo aguanten por arriba y el viernes que viene si aguanta lo tiran sin piedad una opinion

    ResponderEliminar
  102. como lo veis a mi me a gustado el doble techito que acaba de hacer

    ResponderEliminar
  103. brave vuelbe que si no esto no tiene color

    ResponderEliminar
  104. BRAVEEEE estoy escribiendo hasta desde la cama esto si es ser friki jajajaj ke tengo un dolor en el abdomen inferior derecho , toy acojonao vaya ke sea apendicitis caguentooo pero como sufro mucho de gazes pues puede ser una acumulacion jajajajaj ya contamos hasta nuestras penas .bienvenido al mundo FRIKY .Desde aki con la fuerza ke me keda gritoooo

    ARRASTRARRRR ESPARTANOSSS ARRASTRARRRRR AUHHH AUUHH AUUHHHH

    ResponderEliminar
  105. hola a todos,

    Pues yo sigo lamiéndome las putas heridas ... y hoy más ... joder con esta mierda ...

    La semana pasada me gané más de 6000 pavos ... de puta madre ... y en dos días me los he fumao todos ... la oxtia vamos ... que no se si poenrme cuernos, si abrigo de oso, si hacerme ornitorrinco ... quizás lo último ... por eso de que pone huevos :)

    Brave, anímate hombre ... escribe que así nos despollamos todos.

    Por cierto, he visto una chica en el blog :O

    Saludos y buen trading.

    Pd: Y a ver si acaba de bajar!

    ResponderEliminar
  106. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 16:21

    Juas jaus juas, gracias por el apoyo, pero voy a romper mi promesa por una cosa muy importante.

    Mañana empieza la temporada de resultados con Banesto y Alcoa, no es asi??

    Pues bien, en estos momentos:

    Bnesto: -0.70 %
    Alcoa: Plana hoy, plana ayer, y desplomada el lunes y hoy con tendencia desde maximos a primera hora bajista. Lo unico que si que ha subido los GAPS, luego jornada casi plana. Espero que los pierda. Lleva en el rango 11.8 - 12.4 8 dias. El dow en esos 8 dias ha subido de 10660 a 10971

    Mal fario, Urss

    Mañana es el dia del Oso.

    Y ahora si que me retiro hasta la noche.

    Locoo, no jodas, espero que no sea grave. Que sin ti los espart-anos no tienen fuerza. Ya nos mantendras informados de las que espero sean mejorias.

    Freedooooooooooooooom!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. En un gráfico de minutos se está desarrollando un gallardete que de romper por arriba (10720 aprox) tendria otros 385 puntos de subida, llegando a los 11.100 puntos, esa es la distancia del mastil que tenemos y el objetivo según dice la teoria.
    veremos

    ResponderEliminar
  108. Buenas chavales, ¿cómo vamos? Se termino la crisis o todavía tendremos que esperar?

    A ver que cierre hacen y vemos si soltamos algo de lastre.

    Gracias Ryan por tus aportaciones, pero no entiendo bien lo de romper el 720.
    Ya nos dirás

    ResponderEliminar
  109. Aprendiz el 720 es por donde pasa (pasaba) la linea superior del gallardete. al estar mirando un graf. 5 minutos la resistencia vá bajando (ahora está sobre 710)me refiero al futuro.

    ResponderEliminar
  110. sera el 750 ¿se podria bajar el stop a 750 aprendiz o lo mantenemos en 770

    ResponderEliminar
  111. Ahora si hablamos de lo mismo. El 710 coincide con el 750 del contado que es un máximo relativo intradía.

    ResponderEliminar
  112. Usa no caera hasta que no cierre Europa, no os hagais ilusiones hasta entonces.

    ResponderEliminar
  113. espero que ese gallardete salga rana

    ResponderEliminar
  114. Como decia antes Brave, la paciencia hoy esta siendo un premio para los cortos.

    ResponderEliminar
  115. Pero que es esto? Me Ausento un rato y estan todos los Osos revolucionados con gallardetes, estiletes, romboides y tetraedros?

    Ryan, otro fichaje Osil de nueva generacion?

    Pabernos matao.
    Aqui lo que se necesitan son un buen par de cuernos.
    Anotacion;
    Hacerse otra canoa con el pellejo de Ryan, el nuevo. Eso si con gallardete incluido.

    Brave, si me he fijado en Banesto. Mala senal. Pero sector bancario en gral al alza. Buena senal.

    ResponderEliminar
  116. urss no soy ni osil ni toril solo hago algun intra en la direccion que me diga la veleta y no te vas a hacer una canoa con mi pellejo porque no estoy largo, voy corto desde 710 esperando los 610 o que me salte el stop, eso si, no me quedo ni comprado ni vendido nunca, no gano para sustos. lo del gallardete es para entrar largo a partir de 720 si se dá el caso.
    un saludin pal torete y cia.

    ResponderEliminar
  117. El Banesto es de Botin. Si resultado de banesto malo, resultado de Santander malo. Si resultado de Santander malo, Ibex y Santander para abajo.

    ResponderEliminar
  118. Joder. San y BBVA en rojo!
    Pero esto que es???

    Que habeis hecho cuando no estaba?
    Brave has comprado BBVA?
    Si es que no os puedo dejar solos 1 hora cono.

    ResponderEliminar
  119. Me gusta el nuevo fichaje este de Ryan. Espero volver a leerte por aquí que parece que eres de los que aporta.

    Por cierto, para los demás, somos una panda de pillados que te cagas. Cortos y largos pillados a la vez, como diría Federico: "manda huevos!".

    Aquí sólo gana el broker.

    ResponderEliminar
  120. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 17:24

    Bueno bueno, me meto al cierre y que veo, si estamso recuperando ya perdidas desde ayer.

    Locooooooooooo, tioooooooooooo, los 8.4 estan cerca, juas juas juas. Mañana despues del desastre de Banesto estaremos en plusvalias, juas juas juas.

    Locoo, Ote, ManuII, Aprendiz, Fidel, jicrys, yataaa, Lanares, Marta, Amy, Ryan, Juan, Checa, Trilero, Emporrado, Matias, Espartanos, OSOS, todos los anonimos, hasta Urss, ayudanos, EMPUJAAAAAAAD, EMPUJAAAAAAAAD, AAUUUUUUUUHHHHH Auuuuhhhhhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  121. Lo que me ayudasteis a mi cuanbdo cayo a 10.310, canallas.

    Ha habido tiempo para aminorar perdidas. Ya no habra mas piedad.

    Ir comprando panderetas de feria. las vais a necesitar.

    ResponderEliminar
  122. Matias
    Te doy toda la razón, yo también opino que los broker se estarán haciendo de oro. Seguimos sin salir del rango ¡que aburrimiento!

    ResponderEliminar
  123. El lateral es lo mejor para los profesionales de bolsa. ¿no?

    ResponderEliminar
  124. al final cerré en 670 (40 ptos de beneficio)
    el gallardete sigue activo y bajando.. 700 por arriba y 600 por abajo.
    hasta mañana y suerte

    ResponderEliminar
  125. Por cierto Matias, con la edad siempre gusta de probar cosas nuevas...
    Deja a Ryan tranquilo que parece buen chaval y utiliza el bote para cuando los tibus llaman a tu puerta (muy frecuentemente).

    Ryan puedes seguir escribiendo, no te preocupes por Matias. Pero no le des tu direccion bajo ningun concepto.

    ResponderEliminar
  126. Bueno, me marcho con 30 € pa casa ... hasta la noche salaos.

    Locoo tio, mejórate macho ... no nos vayas a joder la diversión ahora :)

    Saludos y ánimo, chavalote.

    ResponderEliminar
  127. Aprendiz macho. A ver si pones emoticons para el pueblo.
    Manull no hace mas que escribir signos ilegibles que deben significar algun estado de animo flaseado.
    Suema a mucho sms por su parte.
    Si no los pone, Manull, marcate unas clases gratis de significados de jeroglificos avanzados para individuos trasnochados (o sea, yo)

    No me entero de nada.

    ResponderEliminar
  128. urss,

    ¿Qué signos ilegibles? ¿de que estas hablando? copia alguno en un comentario tuyo para que lo vea, porque yo no escribo nada de nada.

    En el último mensaje he puesto un smiley, pero vamos lo típico ... los dos puntitos y el paréntesis. A ver si hay otro ManuII haciendo el borrico por ahi.

    Pd: En el anterior puse los dos puntos y la O mayúsucula que significa "sorpresa", transnochado jejejejejeje

    ResponderEliminar
  129. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 17:56

    Ya esta, el dow ya esta en la bajista del canal alcista. A tocado chufa justo y bajo la resisntecia psicologica de los 11000. Ahora si que solo queda un camino.

    O nos vamos para abajo desde estos niveles, o tonto el ultimo..... juas juas juas

    Y mira que os he dicho que a usa aun le podia quedar un arreon mas....

    Al final, mucho fibo, mucho gallardete, mucha estrella vespertina, mucho elliot, mucho martillo, mucho diamante, mucha bandera, mucho elefante volando, mucho tal y mucho pascual, pero el analisis tecnico de canales y directrices es el que mas funciona y es el mas sencillo. Mirad historicos. Si hubiera hecho caso de este principio tan basico, estaria ganando 2000 € en ver de perder 500 €

    Ya lo dice Hodar, y en eso le tengo que dar la razon, con mis respectos al Aprendiz, que lo considero un crack.

    Y ahora es cuando sigue subiendo y el Aprendiz me mete el rapapolvo, juas juas juas

    Freedoooooooooooooom!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. Si manull, son esos.
    Parentesis, puntos y comas y resto del repertorio a punta pala.

    Como se expresa que tengo los pelos como escarpias con signos?

    Me he quedado con sabor agridulce al cierre.
    Manana rdos de Banesto que se espera sean peores que antes. Bien empezamos...

    ResponderEliminar
  131. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 18:31

    Urss, estas viendo como yo el color del Dow????? juas juas juas

    ResponderEliminar
  132. Me gusta, me gustaaaaaa ese color que van tomando los yankis en genral.
    Espero recuperemos pérdidas mañana.

    ResponderEliminar
  133. Hola que pasa? Veo que estamos pillados la mayoria no?.
    Es cuestion de dias pq al viernes estaremos otra vez debajo de los 10500. Ojala!!

    Bueno ayer como os comente entre corto en ohl y hoy me han dado bien, así que si hace otro maximo al cierre cortaré pérdidas.

    Mis cortos de ibex siguen igual esperando a que esto baje, que sinduda bajará.

    Y mis gmesas han perdiddo un poquito ya que han llegado a caer un 2,5%. Mañana se moverá mucho a partir de las 14 y esperemos que sea para arriba.

    A ver que hacen los yankis que ahora estaban en rojo, yo sigo bajista con el ibex.

    EEspartanos empujar hacia abajo!!!

    ResponderEliminar
  134. Yo estoy corto, exclusivamente IBEX, desde 10.440, 525 y 610. Hoy hice un par de intras y aminoré pérdidas pero aún rondan los 500 €.
    jicrys: bueno tu comentario pero la jodes con el "Ojalá!!". Me estabas alegrando la tarde hasta que llegué a él.
    Saludos y suerte para mañana

    ResponderEliminar
  135. Braveheart de la bolsa (ese dow, he, he)6 de octubre de 2010, 19:45

    Jicrys, bienvenido al club de los pillados hasta las cjas.

    Locoo, donde estas? Sigues vivo?? No me jodas he? que los espartanos mañana con banesto antes de la apertura tienen que hacer mucho trabajo. y no hay espartanos sin Locoo

    Por cierto Urss, lo de que con la edad se buscan cosas nuevas los dices por experiencia????? Ryan cuidado!!!! a ver si vas a hacer un trenecito con Matias y Urss, y tu eres la locomotora, juas juas juas. Yo me pido ser el vagon de cola, que prefiero dar a que me den, juas juas juas

    Juas juas juas!!!!

    Ese do, ese dow, he, he, ese dow, ese dow, he, he!!!!!!!

    ResponderEliminar
  136. LOs putos yankis no terminan de bajar, pero bajaran a las buenas o alas malas, si a las 21:00 siguen igual llamaremos a todos los osos y a todos los espartanos y creo que entre todos algo haremos.

    GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

    Mañana apertura plana de ibex y luego solo hay un camino; el camino hacia los infiernos..

    Nos vemos allí !!!!

    ¿Alguien se apunta ?

    Aprendiz apuntate tomaremos unas birras calentitas y harmos una sentada de bolsa.

    ResponderEliminar
  137. A estas horas vuelven los americanos de la comida. Veremos que cierre hacen.

    Por cierto Brave. Hemos empezado la liga de fútbol sala en mi pueblo. En mi grupo tenemos a un equipo que se llama "Los Espartanos".
    No te digo nada.

    Voy a ver si preparamos la cena.

    Luego nos leemos.

    Por cierto yo prefiero que el Dow acabe arriba. Cierre el fuera de hora del 990 y no tenga excusas bajistas. Si el Ibex abre con gap alcista mejor. Eso asegura jugada.

    ResponderEliminar
  138. Que es eso del fuera de hora?????

    Me escama

    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  139. Veo que no os cansais de ser empitonados.
    A veces pienso que solo con 2 astas no dare a basto.

    Pero luego cuando recapacito he de decir que mas que suficiente.
    Yankis;
    Si subimos en vertical, nefasto.
    Si apoyamos, horrible.
    Si terminan un poco en rojo, el fin del mundo.

    Sois pellejos vivientes de alfombras futuras.

    Brave no te hagas ilusiones. Hoy banesto ha descontado. Si salen un poc los resultados no muy malos bien puede subir.

    El Eurostock va a buen ritmo hacia los 800. Creo que esa era la resistencia alcista, no?

    Aprendiz, prueba un buen estofado de oso. Ya te pasare la receta. Me sale de escandalo.

    A ver que nos cuentas luego, aparte de que bajamos. Yo soy como la bolsa. Eso ya lo doy por descontado.!

    ResponderEliminar
  140. Espera que acabo de leer al Brave y me ha dejado estupefacto.
    No me metas en tus cotarros que ya veo que imaginacion te sobra a punta pala...
    Se bueno y dedicate a la bolsa que si no fuera por ti cuando vaya a R4 no me harian ni caso.
    (probablemente asi tampoco pero en ese caso las castigare con mi indiferencia que se me da como hongos).
    Anonimo; el aprendiz con lo del fuera de horas se refiere a garitos de dudosa reputacion con mucho farol rojo para individuos para los que 12 cubatas y las 8 de la manana no son suficientes.
    Quiza te suene mas after hours.
    Pues eso. No sabe nada nuestro aprendiz...

    ResponderEliminar
  141. Braveheart de la bolsa (el futbolero)6 de octubre de 2010, 20:51

    yo tambien quiero saber que es el fuera de hora....

    Hey Aprendiz, y por que no nos has avisado?? Menuda alinaacion hariamos los del blogg.

    -Locoo dando ostias,
    -Urss de jefe de las animadoras
    -ManuII pagaria la cena en el asador donostiarra,
    -jicrys cuando llevaramos 3 goles se pondria corto,
    -Ote haria turbo-warrant-pasadas
    -Laneres, Marta y Amy de animadoras-masajistas. Se llamarian.. las primas de URSS
    -Yataa venderia los balones firmados despues del partido,
    -Checa si hacia una falta diria.. yo no he sido
    -Matias rezaria unas oraciones
    -Tu serias el entrenador
    -Yo seria la mascota

    Joder, con esta alineacion triunfabamos seguro, juas juas juas

    Por cierto Aprendiz, tu cenas???? yo pensaba que te alimentabas solo de plusvalias, juas juas juas

    ResponderEliminar
  142. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 20:57

    Urss, me parto el culo tambien contigo. Me meo.

    Oid todos!!!! Lo propuso ManuII y no le hizo caso ni dios, pero antes de navidad tenemos que hacer una cena para concernos. Yo os tengo que poner cara, que seguro que me descojono todavia mas, juas juas juas cuanbdo lea vuestros comentarios, y despues de haber compartido unas birras (y nada mas Urss, no te hagas ilusiones, juas juas juas)

    Freedoooooooooom!!!!!1

    ResponderEliminar
  143. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 20:58

    Que ha psado con mi anterior comentario... el de la alineacion de futbol??? Aprendiz, no lo habras borrado

    ResponderEliminar
  144. Actualmente mi ubicacion no esta en la peninsula. Por lo que yo lo llevo bastante crudo.

    Ademas calculo que para navidades habre acumulado las suficientes pieles de oso como para retirarme de por vida y tener de vecino a Julio Iglesias.

    No obstante lo de las birras a punta de pala atrae lo suyo.

    Brave de que alineacion hablas? Si te han censurado lo siguiente que querran sera marcarte con hierros al rojo. La inquisicion es la ostia, proclamo.

    ResponderEliminar
  145. Brave, no te me pongas nervioso, que no tengo nada que ver. Los de blogspot al parecer tienen una movida para autodetectar el spam.
    Pues al parecer tu mensaje lo han considerado así.

    Además había un mensaje de Manu del 24 de Septiembre en esa carpeta y otro de jicrys del 12 de Septiembre.

    Flipo.

    Teóricamente deberían estar habilitados ya.

    Por cierto el mensaje del fútbol era cojonudo.

    ResponderEliminar
  146. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 21:17

    Urss, habia escrito una comentario sobre una alineacion de de fultbol del equipo de los espartanos del aprendiz, joder, con lo que me he reido escribiendolo!!!!!

    Seguno que el aprendiz es de la FE de las JONS y me lo ha censurado.

    Urss, me temina es estabas fuera de España por que no usas nunca la Ñ. Te prometo que lo habia pensado. Va que me pica la curiosidad, donde estas????? Dinos cuando vuelves a España y nos ajustamos.

    Freedooooooooooom!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. Brave, urss está en una isla del pacífico con todo el dinero que nos ha sacado a los cortos.

    En breve será deportado y seremos nosotros los que escribiremos Espana.

    Podríamos quedar a medio camino para la comida.

    ResponderEliminar
  148. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 21:24

    Juas jaus jaus, perdoname aprendiz por haber pensado mal de tu censura. El mensaje vuelve a estar intacto.

    Urss, tio, deja de gastarte en chavalas nuestras perdidas, juas juas juas, por lo menos invitanos a unas vacaciones en tu villa, juas juas juas

    Aprendiz, eres mas listo que la ostia, a medio camino????

    Si yo soy de Zaragoza, yataa de navarra, el resto no lo se, y Locoo de andalucia.... cual es la mitad de camino???? No sera Madrid, juas juas juas. Vaya perraco!!!!!!!

    Yo me apunto!!!!

    ResponderEliminar
  149. No, no. No te confundas Brave. Medio camino entre Navarra, Zaragoza, Madrid, resto de provincias anánimas de España y las Islas Bermudas son las Azores.

    Cuando la bolsa baje él tendrá que volver y nosotros nos podremos ir. De la que el vuelve a la patria nosotros nos vamos al "Caribe chico!".
    Entonces podremos quedar en las Azores para esa comida. De la que vamos podíamos avisar a Mr. Ansar y sus colegas.
    Esos si que son buenos tibus

    ResponderEliminar
  150. La explicacion del aprendiz carece de contundencia Brave. Yo que tu sospecharia. Si fuera por confusion con Spam, no te habrian publicado ni uno de tus comentarios. Huele a gato entre barrotes el asunto.

    En efecto no escribo con ene porque mi teclado no la soporta. He estado mucho tiempo en el extranjero pero ahora estoy en Espana no desde hace mucho. En Palma de Mallorca por eso dije que no en la peninsula.
    Aun asi ni mi portatil ni mi teclado habitual tiene la ene.

    Aprendiz lo que ahorre por tierras hostiles no me dio para la isla del pacifico.
    Por eso me dedico ahora a acumular pieles de plantigrado.
    Y en cuanto Laneres nos sople alguna operacion de las suyas, todos a visitar a Julio Iglesias.

    ResponderEliminar
  151. Que alineación? ya estas fumandooo.

    ¿Que dia haremos la cena de empresa?

    ResponderEliminar
  152. Hey Brave. Ya salio el post de la alineacion.
    Lo del spam no se lo creia ni el gato.
    Aprendiz mientras cocinaba las patatas ha llamado a los tibus censores y le han hecho caso.

    Muy bueno lo de la alineacion.

    jycris, retrocede para leerla. Entre los post de bolsa con toda clase de lamentos e invocando a Lucifer para que esto se hunda, esta el de Brave y la alineacion. Se le han quemado las patatas al aprendiz para que se lo publiquen.

    ResponderEliminar
  153. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 21:42

    jicrys, lee el comentario de las 20:51, alli lo pillaras

    Urrs, palma de mallorca???? No me jodas,que un billete vale dos duros y tu estas forrado. Como no vengas le pago un billete a Locoo para que vaya a ostiarte, jua sjuas juas

    Ya ire yo a recogerte al aeropuerto. Eso no es excusa.

    Me voy a cenar, que me dice mi novia que os quiero mas a vosotros que a ella, juas juas juas

    Luego os leo antes de irme al sobre.

    ResponderEliminar
  154. Brave.
    Dile a tu novia que TODOS la queremos mas a ella que a ti. Se pondra mas contenta que cuando la mientes.

    Es una broma por supuesto.

    Supongo que a estas alturas el personal empieza a diferenciar cuando no hablo en serio o sea casi siempre.

    De forrado nada. Deberia e iva por buen camino pero la crisis me ha dado de lo lindo. Ahora afino que pa que. En espera de tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  155. Ya he leido la alineación y es muy buena, ahora solo falta saber en que campo jugaremos y la fecha.

    La verdad es que me parto el culo aquí.

    Por cierto Urss yo tengo unos amigos de Palma, si fuera algún dia que he ido alguna vez me gustaria conocerte a tí y a todos.

    Menuda panda seriamos todos juntos....

    ResponderEliminar
  156. de verdad que sois unos cachondos!!!!

    Joder, jicrys, yo creo que primero habría que saber donde, y luego vemos el cuándo.

    Yo, por eso de acercar culturas propongo Madrid, porque ya sabeis el slogan de madrid "El que viene a Madrid, es de Madrid" y yo creo que es el único lugar donde osos y toros nos sentimos como en casa.

    Saludos

    Pd: Y que conste que soy Asturiano hasta las trankas.

    ResponderEliminar
  157. Pues aqui estamos. Espero que para rato y no tenga que dar tumbos por ahi.

    No obstante soy de Madrid.

    Dow en verde = manana bajamos
    SP plano = nos hundimos
    tecnologico en rojo = huele a azufre.

    A ver que me regala a mis sensibles oidos el aprendiz hoy...

    ResponderEliminar
  158. Yo soy valenciano y me parece bien.
    Que se moje la gente.
    Por cierto los americanos en verde, mañana a sufrir un poco más, pero ya os advierto que EL GRAN OSTION será el martes 12, ahí veremos bajar al ibex como un jabato.

    ResponderEliminar
  159. Que pasa el martes 12 aparte de que Lucifer nos pinche en el culo con su tridente?

    Si de aqui al martes el IBEX se va a 11000 yo firmo.

    ResponderEliminar
  160. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 22:19

    joder, putos yankees. El 12 por que???? Mira que es semana de vencimientos.

    Urss, touche, ahi nos has dado, juas juas juas

    Yo cerrare mis cortos con San en 8.4. Eso esta claro.

    Oye Urrs, y por que nos nos invitas a todos a tu chelet y nos pegamos un fun de semana en las islas??? juas juas juas

    Yo donde querais, estoy a 3 h en coche de madrid, valencia, asturias etc.

    Que feo el cierre de Usa, redios.

    Hey, pero que es eso del fuera de horas, que mucho je je je, jo jo jo, pero nadie ha contestado salvo Urss, y su explicacion no me ha convencido, juas juas juas

    Me voy a sobar, suerte mañana

    Dame tu fuerza pegaso!!!!!

    ResponderEliminar
  161. El martes 12 Lucifer despertará....
    El martes 12 Lucifer se vestirá de gala..
    El martes 12 Lucifer se enchufará..
    se enchufará unos petas y lo vera y lo veremos todo de color de rojo, aparecerán fantasmas desde los más remotos infiernos como el dow, el cac, el dax los japos y las japas y es ese dia cuando fliparemos con colores y en especial el color rojo.

    DEspués direis que no os avisé con tiempo...pero es cierto comienza el acatombe de los mercados financieros, en fin ya está aquí la apocalipsis del LuciBrave.

    Después de esta historieta espero que tengais felices sueños.

    Hasta mañana y recordad: Nos vemos allí!!!!

    ResponderEliminar
  162. Jicrys currela en un invernadero de Marihuana.

    Eso esta claro.

    Cuidaros todos.
    Brave, mas quisera yo un chalet...
    Para venderlo claro.

    ResponderEliminar
  163. Braveheart de la bolsa6 de octubre de 2010, 22:58

    Joder Alcoa como ha tirado a ultima hora, caguen...

    Bueno, paciencia.

    Me voy a la cama ya de una vez, pero intranquilo, Locoo no ha dado señales de vida. Espero que este bien.

    Buenas noches ahora si.

    ResponderEliminar
  164. Fuera de hora son cotizaciones que hacen los futuros pero que no hacen los índices. Tienen incluso menos transcendencia que los gaps, pero son excusas.

    Hoy por ejemplo el Dow absorvió todo el movimiento del futuro.

    ResponderEliminar
  165. Andreu dijo....

    Caramba!! hace unas semanas habia pocos comentarios y ahora parece el mercado de abastos,je,je nada que uno se pierde,pero mejor así,digo yo,no?? saludos compañeros.Yo ahora estoy corto para medio plazo y en intradia voy cómo las veletas,pero sin casarme con nadie y si me caso me divorcio el mismo dia,je,suerte a todos.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios