Analytics

lunes, 26 de julio de 2010

S y R 35 valores Ibex para el 26 de Julio

Por motivos personales no he podido hacer el análisis el fin de semana.

Parece que los test de stress no marcaron el fin del mundo. Los bajistas se tendrán que esperar a otra ocasión. Sin embargo es curioso que sigan vendiendo las manos fuertes el Ibex.

Hemos superado máximos y el SP y Dow parece que también. Sin embargo nada cambia respecto del recuento de ondas que venimos comentando hace unos días. El Ibex podría rebotar hasta la zona de 10.600-10.800, aunque sabemos que en el entorno de 10.500 podría tener otra excusa de parada. En cualquier caso en los 10.850 está la base del canal bajista.

Nosotros seguimos con un 50% de cortos que no ampliaremos hasta la zona de 10.700 para soltarlos todos en la superación de la zona de 10.900-11.000 puntos.

Suerte a todos.


4 comentarios :

  1. La fiesta no para. Los bajistas a llorar porque la bolsa siempre pone a cada uno en su lugar y desde 8800 podemos rebotar hasta los 11300 en primera instancia y los 12400 para principios de Septiembre.

    Desde aqui rally alcista de fin de year hasta los 13.100 con los bancos y telefonica como grandes protagonistas.

    Muchas plusvalias para los largos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo desde luego que la bolsa pone a cada uno en su sitio pero ten cuidado que el SP todavía no ha dado señal de vuelta y todas estas subidas pueden ser un espejismo. Un cierre por encima de 1140 sería una señal de cambio de escenario. Hasta entonces esto no puede considerarse más que un rebote dentro de la tendencia bajista.

    Un saludo

    Crazy

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con Crazy, aún es pronto. En mi opnión no hay bajistas ni alcistas de un modo absoluto o permanente, tan solo que la gente se pone de un modo u otro según crea hacía donde van a tirar los mercados. Especulan, lo mismo que hago yo. Objetivo: ganar dinero, no hay más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A la bolsa se va a ganar o a perder lo mínimo posible en cualquier caso. Con bajistas o alcistas
    Yo creo que iremos para abajo. Pero soy un aprendiz y me equivocaré.

    Con mi humilde sistema de inversión no detecto como referencias ni los 11.300 ni los 8.800 puntos.

    Suerte a todos en vuestra operativa

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios