Analytics

sábado, 17 de julio de 2010

200.000 páginas vistas!!

Hoy hemos llegado a las 200.000 páginas vistas en algo más de 100.000 visitas en 6 meses. Durante el último mes la media de páginas vistas diarias supera las 2.000. Gracias a todos por formar parte de este reto con vuestras visitas y las recomendaciones que habéis hecho de la página.

Gracias a todos los usuarios anónimos que a diario visitan el blog, a los que se han atrevido alguna vez a dejar un comentario en el blog. Pero sobre todo a Toni y a Crazy por opinar desde el principio y compartir sus análisis con todos nosotros.

Suerte y plusvalías.

9 comentarios :

  1. Gracias a ti por tu trabajo, seguimos aprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Tanto a ti como a Crazy y Toni, yo la verdad es que descubrí esta página por casualidad hace poco tiempo, pero ha sido todo un descubrimiento, análisis buenísimos y con gran sentido común. Sigan así, un abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Iván por tus grandes análisis y por conseguir un blog donde se puede hablar de bolsa de una manera civilizada y donde todo el mundo es bienvenido.

    Intentaré seguir poniendo mi granito de arena y esperemos llegar al millón!!

    Un saludo y gracias por vuestros comentarios

    Crazy

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti campeón.

    PD:Toni éste puede ser el corto de nuestras vidas,je..saludos.

    ResponderEliminar
  5. La constancia, humildad, buen hacer y aciertos tienen su recompensa...y son 200.000 visitas! Mi más sincera enhorabuena porque estoy convencido que con tu dedicación vas a conseguir convertirte en un referente en análisis bursátil y en uno de los blogs más visitados en los próximos meses.

    De eso no me cabe la menor duda. Ha sido un placer aportar mi pequeño granito de arena y por supuesto seguiré haciéndolo mientras tú lo permitas. Un fuerte abrazo y sigue así!

    PD: Andreu, supongo que eres el de Weinstein.es. Al final te has hecho famoso por esa frase (te mencioné al usarla hace unas semanas) pero a ver hasta dónde lo aguantamos jeje. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros apoyos. Comprobar que soís tanto siguiendo la página me ha hecho tomármelo un poco más en serio.
    Espero que os siga siendo de utilidad.

    Tony, gracias por tus palabras. No creo que llegue a ser ningún referente. La suerte va por barrios. Estas últimas semanas hemos tenido suerte con la bolsa de cristal.
    No siempre ocurre.
    Unos días estás arriba y otros abajo. Pero haremos lo que podamos.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  7. Yo sí lo creo Iván, el crecimiento de tus visitas va a ser exponencial ya que los que te conocen se quedan y te recomiendan y los nuevos siguen llegando.

    Además con el fantástico trabajo que haces pocos se van, de ahí que te vas a poner entre los más importantes...es mi opinión nada más.

    Felicidades por tus aciertos (está claro que a veces se acierta y a veces no, nadie espera de tí que aciertes siempre, pero tu clarividencia empieza a asustar...a lo mejor tienes un almanaque y un Delorian jajaja)

    Felicidades por los ROTUNDOS aciertos en la cartera de Trading, no he podido seguirte esta vez pero me alegro por tí. Salu2"

    ResponderEliminar
  8. Gracias Toni. Poco a poco vamos creciendo. Pero esto es cagarla un día bien y todos fuera. jejeje.
    Intento hacer el el análisis lo mejor que sé y lo mejor que puedo con el tiempo que dispongo.
    Ver todos los que lo seguís a diario me genera una obligación.

    Lo importante no es acertar siempre. Lo importante es que las veces que se acierte den más dinero que las que se falle. Últimamente hemos tenido algo de fortuna con las previsiones. Las Ondas de Elliot parece que poco a poco empiezo a entenderlas.

    Hoy ha sido un día bastante bueno para mi. Aparte de los cortos hizo algunas operaciones con Santanderes que nos os comenté, pero que han salido muy bien.

    De todas maneras esto te pilla a pie cambiado y lo pierdes todo.

    Salu2 y suerte

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Confirmo que tiene un Delorean ... pero el almanaque se lo quemé hace unos años y todavía me odia por ello.


    Un abrazo hermano ;-)

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios