Analytics

miércoles, 7 de julio de 2010

S y R 35 valores del Ibex para el 8 de Julio 2010


1 comentario :

  1. Hola a todos,

    Por fin llegó el reborte americano pero parece que como decía ayer han sido los demás indices los que han tirado de los americanos.

    Fundamental cierre del SP por encima del 1040 y con fuerza. Igual de importante el cierre del IBEX acompañado de volumen y que le deja camino libre hasta los 10.200.

    Como suele pasar en estos casos los analistas que hace dos días nos decian que eramos bajistas de libro parece que ya no lo ven tan negro y la batalla entre bajistas y alcistas se definirá en los 10.200.

    En mi opinión esto esta lejos de poder tenerse en cuenta como un cambio de tendencia y tan sólo es un rebote que en primera instancia debería llevar al SP hasta los 1.100. A partir de ahí veremos...

    Si mañana el dato de empleo es positivo seguirá la fiesta. En cualquier caso cuidado que hay valores que están ante fuertes resistencias.

    En mi caso sigo metido largo en MTS y ya van varios días viendo como suben todos como la espuma y yo estoy ahí a pelo (22,50). Espero que la bestia dormida despierte mañana y si el rebote se confirma me lleve a los 26 en el muy c/p.

    Suerte a todos

    Crazy

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios