Analytics

viernes, 14 de mayo de 2010

Rebote del gato muerto en Santader

El viernes de la semana pasada comentamos que esta semana tendríamos un fuerte rebote. Este rebote se produjo este mismo lunes con una subida espetacular de más de un 20%.

En las dos fuertes bajadas de este año vemos que el volumen crece, sin embargo en las subidas el volumen es inexistente

El lunes dijimos que esa subida no era creible y se debía a una cancelación de cortos y que era el momento justo para vender y posicionarse cortos. Dicho y hecho.

El valor rebotó y paró justo donde debía pararse. El antiguo soporte se convirtió en resistencia y esta semana los 9.60 por 4 veces han servido de resistencia y han impedido aumentar sus subidas.

Hoy el valor ha perdido su anterior soporte en los 8.70 y se ha desplomado hasta buscar la base del canal bajista de la semana pasada. Desde ahí ha rebotado un 2% desde los mínimos de la sesión.

Para las próximas sesiones Santander buscará de nuevo los mínimos de la semana pasada y los perforará. Su objetivo son los 7€, punto que debería respetar, sino su objetivo serán los 5€.

Recomendación: Al margen.

1 comentario :

  1. No exactamente se cumple los que vaticinais, es muy bonito escojer regloncitos y plamasrlos aqui como si fueseis infalibles, en resumen : no os mojais para nada y sois tan falibles como otro análisis más, por favor el verbo acer es con con ache. gracias.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios