Analytics

miércoles, 1 de febrero de 2012

Seguimos distribuyendo

No le quito ni una coma al análisis del domingo.

El domingo titulábamos el post como "zona de distribución" y en él decíamos:

"Dependiendo del nuevo parche de Grecia es probable que a los índices europeos les pudiera quedar un nuevo tramo alcista. De producirse, los índices americanos probablemente distribuyan algunos días en estos niveles para después caer."


Del SP decíamos lo siguiente:


"En el corto plazo podemos ver apoyos a la zona 1.290-1.303 de SP, de producirse podríamos ver vuelta a la zona de 1.330."


Dicho y hecho.


-¿Ha cambiado algo entonces?


Nada. Todo igual.


-¿Al cumplirse esta predicción aumentan las posibilidades de que se cumpla la siguiente?

No. Disminuyen.

-Entonces, ¿qué?

Pues entonces nuestra visión es que hemos alcanzado objetivos alcistas en los índices americanos y que quizás le quede un poco a los europeos (poco ya). Después lo normal es que inicien una bajista. Por tanto, buena zona para ir cargando cortos.

-¿Seguro?

NO, menos teniendo presente que es probable una EQ3 a finales de febrero. Por tanto, piano-piano. Prudencia y poco volumen.


Nos leemos en los foros de bolsa.

Suerte a todos en vuestra operativa.

1 comentario :

  1. una QE3 probable hacia finales de febrero, y un billón del BCE al 1%

    La corrección va a venir en cuanto resuelvan lo de Grecia, si lo resuelven jeje, puede que esta semana o poquito de la próxima; y luego caerá y descansará hasta la reunión FED, que ahí ya habría que estar largos.

    Largos hasta el día de lo de Grecia ó uno ó 2 más.

    Corto desde ahí hasta la reunión de la FED, que aunque no saquen QE3, harán algún comentario sobre el tema, y de todos modos ya estará muy cerca lo del BCE, así que comprados ahora, vendidos dentro de poquitos días, y un par de semanas bajistas o en barbecho y agazapados para entrar cerca del 20 ó ventipico de febrero.

    Maestro_Warrant

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios