Analytics

lunes, 20 de febrero de 2012

Hoy subiremos a zona de resistencias

Después de superar los 1.270 el SP comentamos que la tendencia se convertía en alcista, sin embargo en los niveles actuales estamos cerca de zona de resistencias.

¿Bajará entonces la bolsa?

NO. Que esté cerca de resistencias no quiere decir que vaya a bajar, sólo quiere decir que está cerca de resistencias. Debería bajar y consolidar, pero se las pueden fumar como si nada y continuar las subidas.


¿Cuando bajarán?

Cuando quieran. La primera pista sería la pérdida de los 1.330 del SP. Para el extremo corto plazo la referencia son los 1.355.

Siguiente excusa de parada la zona de 1.380 de SP.

Mañana es el "Día del Presidente" en USA. Cerrarán los mercados y abrirá el futuro.

En cuanto al Dax, la zona a vigilar son los 7.000 puntos. Lo normal es que llegados a estos niveles veamos una corrección de cierta entidad, repito, lo normal. Seguimos esperando confirmación bajista.

¿Y del Ibex?

Pues lo que ya sabéis. Primera parada los 8.500 y rebote. ¿Rebote hasta dónde? Pues de momento hasta la zona de 8.800-8.850. Si los mercados internacionales deciden girarse probablemente después de ver esos niveles continuará la bajista y buscarán los 8.500 para perderlos. 

Y dicho esto, recuerdo lo de 'soñar con la alcista'. Aunque el Ibex no está alcista por culpa de Telefónica, Iberdrola, Repsol, etc. el sector bancario si lo está y los que estéis largos merece la pena mantener y subir los stops.


Nos leemos en los foros de bolsa.

Suerte a todos en vuestra operativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios