Analytics

lunes, 30 de enero de 2012

Zona de distribución

Este jueves se alcanzaron los objetivos alcistas que teníamos marcados para los índices americanos. La película es diferente para los índices europeos...

Dependiendo del nuevo parche de Grecia es probable que a los índices europeos les pudiera quedar un nuevo tramo alcista. De producirse, los índices americanos probablemente distribuyan algunos días en estos niveles para después caer.

Insisto en lo que llevamos diciendo varias semanas, por encima de 1.250-1.270 de SP seguimos alcistas en el medio plazo. En el corto plazo podemos ver apoyos a la zona 1.290-1.303 de SP, de producirse podríamos ver vuelta a la zona de 1.330.


El Dax tiene excusa de parada en los 6.630-6.650 y quizás en ese punto haga techo y se de la vuelta y blablabla. Correcto, pero por encima de 6.470 en el corto plazo y sobre todo de 6.170-5.970 es alcista.


El Ibex tiene excusa de parada en la zona de 8.800-8.850. Por debajo de 8.460 se deberían deshacer todos los largos de trading.

Qué fácil es ganar con esto de la bolsa a veces. Comprar abajo y vender arriba. No tiene más misterios.

Arriba esta semana ha sido 12.839 de Dow Jones y abajo 12.629. Y por si alguien se queda despistado, en mínimos siempre hay algún alma caritativa que te dice "el que ande corto que cierre a la voz de ya".

Pues eso, el que no gana es porque no quiere.

¿Qué habrá dicho hoy el Mariscal?

Además me parecen interesante los recuentos de ondas que plantea iGLU.

Por último hoy boro nos ha hablado del índice BDI (Baltic Dry Index) que anticipa los cambios de actividad económica. Parece que anticipa cierto pánico...

Suerte a todos en vuestra operativa

0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios