Analytics

viernes, 13 de julio de 2012

Un amigo me ha dicho

Tengo un amigo que me ha dicho lo que va a hacer el SP en el corto plazo:


¿Te imaginas que ocurre?

Yo por si acaso no le voy a llevar la contraria.

Como de bolsa cada vez se menos, me dedico a escribir otro tipo de post. Con el de ayer me han llovido las críticas en público y en privado. No digo que no tengan razón, probablemente me deba dedicar a la bolsa y dejarme de hablar de política. Probablemente sólo deba hablar bien del PP y mal del PSOE... o al revés, esto depende del voto cautivo que me escriba en cada momento, porque al parecer PP y PSOE no son lo mismo, el uno es mucho peor que el otro. 

¿Cuál es el peor? 

-Siempre el contrario al mío, por supuesto!!

¿Sabes qué pasa?

Que yo no me dedico a escribir cosas de bolsa porque no me dedico a la bolsa. Nadie me paga un duro por escribir estas líneas. Las escribo porque me apetece, no porque nadie me diga lo que tengo que hacer. Las escribo porque a mi gente les gusta leerlas y ellos no me perdonarían que en un día como el de ayer no compartiera mi opinión sesgada de la realidad. Si no te gustan, lo siento, no escribo para ti.

Aclarado esto, añado que este fin de semana no escribiré ningún post de bolsa. Quizás para la siguiente semana.

Nos vemos...

24 comentarios :

  1. Comentario muy bueno el de hoy
    El de ayer... Genial

    Gracias

    Koldo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como algunos entran al trapo con tanta facilidad. Si alguna vez pensaran de forma libre se avergonzarían de si mismos.
    Pobrecitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el mejor di lo q te apetezca sin insultar a nadie, al q no le guste mala suerte,

      Eliminar
    2. Lo suscribo totalmente. En realidad este país está lleno de "seguidores", y como siempre, andamos escasos de "pensadores".

      A mí me gustó el artículo de ayer y es que, sin considerarme un "pensador", no soy desde luego un "seguidor".

      ¡¡Feliz fin de semana a todos!!

      Eliminar
  3. Aprendiz, eres el PUTO AMO. Ni caso a los borregos con venda que te escriben por aquí detrás del anonimato de internet.
    A la gente con dos dedos de frente le gusta leerte, tengas o no tengas razón nos haces pensar. No cambies

    ResponderEliminar
  4. Javier sd

    Parafraseando a Don Quijote:

    - Ladran... luego cabalgamos, Aprendiz.

    PD: Voluntariamente te he adscrito el papel de Sancho como paradigma del sentir del pueblo.

    Un fuerte abrazo Ivan.

    Javier

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Sigue escribiendo todo aquello que quieras. Solo falta que nos recorten la libertad de expresión.
    Por mi parte darte las gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Ayer te criticaron por pedir a los diputados que disimularan su alegría y no ovacionaran ese espolio del estado del bienestar. Hoy sale la hija del tío con más suerte de España, esa que no ha trabajado nunca y grita que "les jodan" refiriéndose a los parados. A ver cuántos cretinos salen hoy a defenderla.

    ResponderEliminar
  7. Que más quieren estos indeseables, que acallar a todos aquellos que dicen verdades como puños.
    Ahora parece ser que una diputada del pp (Andrea Fabra)dice a los parados, QUE SE JODAN.

    Gracias aprendiz, enhorabuena y mucho ánimo para seguir así.

    Angelito

    ResponderEliminar
  8. Sé como eres, dí lo que piensas, escribe si te apetece, no ofendas nunca y a quien no le guste, que mire a otro lado.
    Ya solo falta que no podamos decir lo que pensamos. Aprovechemos ahora que aún es gratis. Al paso que vamos nos van a cobrar por respirar.
    Verguenza de pais, Verguenza de políticos. De todas formas, tenemos lo que nos merecemos. Aunque ya sé, nadie les ha votado...

    Aprendiz, sigue compartiendo. Muchas gracias. Un abrazo.

    Salva.

    ResponderEliminar
  9. no entiendo a la gente, escribes un comentario que describe la 'realidad' tal como es.... y la gente cierra los ojos como Borregos porque no le interesa ver lo que hay. A éstos sí que hay que decirles 'que se jodan'

    ResponderEliminar
  10. aprendiz blogs como el de ayer los que quieran. El que le pica ajos come.

    No esta el pais donde esta por un solo error y una sola decision, es la connivencia continuada y falta de etica.

    Adelante. todo mi apoyo
    mario

    ResponderEliminar
  11. Estimado, paisa.

    ¿No me digas que por aquí pasan algunos de esos que les escuecen entradas como la de ayer? Supongo que serán los menos, porque cada cual elige los blogs que visita; y aquí, pienso que la gente tiene dos dedos de frente y bastante cultura.

    Son una minoría; sería para mí una sorpresa que la proporción fuera la contraria.
    Sirva como reconocimiento a tu trabajo, mi apoyo sincero a la línea del blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ivan soy un admirador de tus blogs y de algunos comentarios que algunos hacen en el lo primero que no dejes de hacer lo que haces pues lo haces divino. en cuanto a lo de aplaudir en el cngreso de los diputados cuando anunciaron los recortes no es raro lla no os acordais cuando en la guerra de Irac botaron a fabor hicieron lo mismo es que son los mimos lo que pasa es que la jente tiene poca memoria Ivan un saludo de tu admirador r.p.

    ResponderEliminar
  13. A VECES ME GUSTA PENSAR EN VOZ ALTA Ò SIMPLEMENTE ESCRIBIR LO QUE PIENSO...MAS Ò MENOS COMO HACES TÚ Ò CUALQUIERA " QUE AUN LE GUSTE PENSAR"....MI JODE ESPECIALMENTE LEER ALGUNAS RESPUESTAS AL POST...CON TANTO MANGANTE QUE TENEMOS QUE AGUANTAR...!..SOLO NOS FALTA QUE ALGUIEN "DE A PIÉ" NOS DIGA A QUE TENEMOS QUE DEDICARNOS...!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ivan, creo que no es necesario, pero solo quería animarte a seguir en la misma línea con el blog.

    Si hay algo que tengo claro es que para ganar pasta, o al menos no perderla, es esto hay que tener criterio, y no limitarte a pensar lo que te dicen que tienes que pensar. Hay que ser crítico con los que no piensan como tu y aún más con los que piensan igual que tu... Lo fácil es no pensar, limitarte a llenar tu cabeza con la doctrina repartida por tu emisora de radio y periodico, es más cómodo.

    Conozco el caso de un persona que esta palmando mucha mucha mucha pasta por que tenia muy buen concepto de Ruiz Mateos (incluso por ser buen cristiano) y de Rodrigo Rato... Como puedes imaginar entró ciegamente en Pagarés de Nueva Rumasa y en Bankia hizo prácticamente un "All In"... Simplemente le caían bien, me explicó, y efectivamente "caen muy bien".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Aprendiz, ignora a los ignorantes, sé indiferente ante sus comentarios, seguramente es lo que mas les puede doler... tu escribes lo que piensas y muchos de nosotros nos identificamos con tu forma de pensar, quizás no siempre pero si a menudo. Me gustaría ver si alguno de esos inútiles es capaz de escribir un blog de bolsa, de política o de lo que sea, con la frecuencia y profundidad que tu lo haces. Lo dudo mucho. Animo y saludos, Francisco

    ResponderEliminar
  16. Aprendiz, ¿no te repugna a veces tener tanto pelota?

    ResponderEliminar
  17. Hola Iván,
    A mi me gusta el blog como está. Si lo quieres centrar en bolsa si que podrías sacar los comentarios a otro blog, pero a mi me parece que es un blog personal, con opiniones e interpretaciones propias. Desde luego si te sigo es por esto.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches,
    Es tu blog y la frase clave para mi es "mi opinión sesgada de la realidad". Eres uno más que da su opinión como los que te respondemos con nuestros comentarios que para eso los tienes habilitados. Ni tienes razón ni la dejas de tener, ni yo te la puedo dar ni te la puedo quitar, y tus opiniones son tan cautivas como esos votos que tu mencionas, o no lo son, como tampoco lo son los votantes, pues de igual manera que una persona da su opinión otra persona da su voto y las dos se pueden justificar y las dos se pueden criticar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola Aprendiz, usted es aprendiz de bolsa , no pierda el foco , el comportamiento de los mercados son diferentes de la politica. Tranquilicese y disfrute de los baibenes bursatiles, solo cuando no se mueva el mercado entonces le da a los politicos :) . Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  20. Como dice el refrán "Ojos que no ven, corazón que no siente".

    En esta vida hay que saber escuchar (y no lo digo por ellos solo, también por ti). Escuchar significa entender lo que se quiere decir. Escuchar es saber decir con tus propias palabras lo que te han dicho o lo que has leído.

    Pero también hay que saber lo que uno quiere en esta vida. Y en este caso, hay que hacerse el sordo y escuchar solo lo que tu corazón te dice. ESCUCHAR A TU CORAZON.

    No pienses en lo que te dice la sociedad que tienes que hacer. Escucha lo que quieres hacer y hazlo sin remordimientos, sin tener que dar explicaciones a nadie más que a ti

    Suerte Campeón.

    ResponderEliminar
  21. Buenas,

    Creo que estoy ante el mejor blog de bolsa que he visto y tú particular visión de la política en este país también me parece más que acertada. Yo por lo menos estoy arto de ver las mismas chorradas en la tele justificando el mal hacer de nuestros políticos y la impunidad de la que son poseedores.
    Recibe todo mi apoyo y no nos quites del placer que es para nosotros el leer tus líneas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios