Analytics

martes, 26 de octubre de 2010

El Ibex pierde fuelle


En las últimas jornadas los índices internacionales suman día tras día un nuevo máximo, sin embargo al Ibex se le está atragantando esta subida. Wall Street lleva clenbuterol (dolar/elecciones) hasta las cejas y el Dax  venía bien entrenado (economía). Al Ibex lo han sacado de rueda, está con pájara (sector bancario) y esta subida se le está atragantando.

En este simil ciclístico USA está a punto de coronar el puerto (doble techo/elecciones) y empezar el descenso. En ese momento veremos si España decide subir el puerto (11.500) o tomar un atajo (pérdida de 10.750) y acompañar en la bajada.

En la subida al Ibex se le ha salido la cadena, quizás en la bajada decida recuperar el tiempo perdido y tirar más que el resto.

El comportamiento diferencial tan acusado del Ibex en estas jornadas se debe a su ponderación. Mientras el sector bancario no tire el Ibex no tirará.

Esta semana se publican los resultados del BBVA y del Santander. Entre los dos suman el 30% del índice, los dos valores han sido muy castigados en las últimas sesiones. Resultados mejor de lo esperado podrían provocar una escapada alcista.

En cuanto al técnico hoy el Dow ha hecho el doble techo (11.250) anual y para abajo. La semana que viene tenemos elecciones en USA, sino hay sorpresa lo normal sería esperar arriba los comicios. Quizás tengamos unas bajadas previas para poder subir los últimos días.

El Ibex está en un momento delicado para las posiciones alcistas y las bajistas. Acumula un diferencial a la baja respecto del resto de índices, los resultados del sector bancario pueden provocar que este se recorte de forma precipitada. 

Si el resto de índices se gira y el sector bancario confirma los rumores al Ibex le puede entrar hemorragia en la cotización.

Hoy el Ibex se ha apoyado en la directriz bajista de corto plazo (10.840) y ha rebotado. Si pierde esta directriz tiene otra excusa de parada en 10.800, sólo la pérdida de los 10.750 supondría salir del lateral. Por arriba 10.920 y 11.020, por encima de este nivel saldríamos del lateral.

Mañana a primera hora es probable que busquemos la zona de 10.810-830, si desde ahí sube a cerrar el gap se podría abrir cortos con stop 10.920.

Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del martes:

Por arriba 

10.961-988 R1 y máximo de hoy
11.020 máximo relativo
11.051 R2
11.114 R3

Por abajo 

10.808 S1 
10.745 S2 y mínimo relativo
10.654 S3 y gap
10.530 mínimo relativo
10.310 mínimo relativo
10.205 61.8 de la subida previa

9.772 mínimo relativo

Por encima de 10.300 puntos sigue la alcista.

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 26 de Octubre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para no perderse nada.
Recomendación: Liquidez. Para los que les guste la marcha cortos con la pérdida de 10.750 o largos con la superación de 11.020 puntos.

Suerte a todos

165 comentarios :

  1. Gracias por el análisis.
    Esperemos que baje unos días para pillar un rally alcista.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brave, cuando pueda ahí estaré tb para dar caña y comentar nuestras jugarretas.

    ESto está complicado y empiezo a estar en tablas con la inversión anual que hice.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, os recuerdo que Ercros está pendiente de la refinanciación de su deuda, de la venta de su factoría alemana y de sus resultados para el 15-11; Puede ser una gran oportunidad vista la evolución del sector químico y también.
    Gracias y saludos por fundamentales

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Cómo va todo? Otro día más de no arranque? Yo creo que en general soy demasiado optimista pero en fin, por dar otro punto de vista más no creo que pase nada.

    Bajada del Ibex de los 11.000 a los 10.800. Bancos testando soportes, así que marcarían entrada con stops ajustados y lo mismo para el Ibex. MTS con los resultados a tocado la directriz alcista, así que con riesgo pero podría ser compra con stop ajustado (alrededor de los minimos de hoy). De igual manera ACX, es compra clara con stop 12,14 al cierre. Si lo perforara yo tengo marcados 3 euros de bajada.

    Increíble los resultados de Sniace (nunca la sigo pero han pasado de perdidas a ganancias y esto se valora muchísimo), es compra para largo plazo.

    Por lo demás nada, mis gamesas por fin que parece que arrancan, y las populares ahí estancadas con gap bajista.

    pd: La compra de MTS y ACX es arriesgada ya que los resultados de MTS han sido malos, sería cuestión de ir mirando como evolucionan los valores durante el día.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    ¿Queda algún bajista en la sala? Hoy parece que va a ser su día, o a partir de hoy, ¿quien sabe?.

    ResponderEliminar
  6. Malos días!

    La verdad es que los tibus son unos artistas... Todo el mundo pensando que al final acabaría acompañando al resto de índices y petaría el 11000 y hala, toma, que revienta por abajo. Hay que joderse. Nos traen locos.

    ResponderEliminar
  7. yo era el ultimo bajista he vendido mis santanderes jajajajaa no me fio ,perdidas asumibles....... a ver lo ke pasaaa..... Brave creo ke se ha suicidado jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Aqui no ha reventado nada. Ni por arriba ni por abajo.
    Toca aguantar y alguna velita.

    ResponderEliminar
  9. Ibex en soporte, BBVA en soporte, BSCH en soporte, POP en soporte, TEF tocando M20... si ya te digo yo, que el que no ve una subida clara es porque no quiere jajaja. Yo confío en lo que digo pero por supuesto no me hagáis ni caso! :)

    Uno que es muy optimista.

    Suerte

    ResponderEliminar
  10. Bien hecho Locoo. Pero lo he ehcho solo por lo de la operacion, eh?

    Ahora ya a subir que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  11. Mr Bean.
    Yo tb confio en subida. Pero de momento, acojonado.

    ResponderEliminar
  12. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:14

    Mr Bean. me meto y leo tu comentario. yo estoy largo en ACX a 12.1, juas, ya no solo pensamos a la vez en Gamesa. Le he puesto el stop en 11.95.

    Ote, esto es una ruina.

    El stop de R4 de san les ha tenido que saltar por que lo habian puesto en 9.32 No vuelvo a hacer en la vida caso a r4. Tibus ca....!!!!

    Tambien me gustaria ponerme largo en REP, pero la vaca no da tanta leche, juas juas juas. Si las San bajan de 9.3 creo que me las ventilo con 500 eurazos de minusvalias, y si hacen un pullmegaback a la directriz que perdio ayer que hoy esta en 9.56, seguramente me las ventilo tambien.

    Lo de Mittal es super heavy, joder, si lo hubiera visto antes no hubiera abierto los largos en ACX, pero es que tampoco puedo estar todo el dia delante del ordenador por temas de curro, caguen la leche.

    jicrys, Lucijicrys ha llegado en el momento menos oportuno, juas juas juas

    ResponderEliminar
  13. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:17

    Locooo, ahora que no tienes cortos manda a tus espart-ANOS que nos ayuden coño, que esto es una ruina.

    Yo confiaba que Urss ayer empujaria, pero si se lexiona jugando al padel, como va a poder empujar a los bancos???? juas juas juas

    ResponderEliminar
  14. Si. R4 lo tenia en 9.32. Yo tb aguanto. Si baja de 9.3 habra que ir pensando en lo peor.

    Estan saliendo continuamente noticias sobre el sector bancario. Ahora hasta los de wall Street escriben articulos sobre nuestros bancos en vez de mirarse el ombligo.
    Hay que joderse.
    Hasta que no se calme un poco el panorama no hay nada que hacer. Como manana los Rdos de BBVA no sean buenos, la cosa se va a poner muy cruda.

    ResponderEliminar
  15. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:22

    Urss, no es pro desanimarte, pero UBS que ha presnetado hoy se esta descalabrnado. Mal augurio para los bancos.....

    ResponderEliminar
  16. Tus ACX están a salvo! Al menos por ahora jeje. Me parecería raro que R4 soltara el 50% de SAN que tiene en su cartera técnica. Veremos si dice aquello de el stop era para cierre de mercado o si las vende.

    Lo de las Mittal los resultados ha sido buenos, lo que han sido malos son las previsiones para el 4T. Veremos que pasa!

    ResponderEliminar
  17. Haran lo que quieran. Pero Brave tiene razon.
    El Stop lo fijaron en 9.32.

    ResponderEliminar
  18. Bravheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:27

    Mr Bean, de momento no han publicado el stop. Son unos falsos de narices. Siempre publican sus operaciones dos horas despues de hechas para asegurarse de que la tendencia ya les ayuda. No son de fiar, como todos.

    San tiene super resistencia en 9.3. La ha tocado y ha rebotado pero parece que aun va a volver a intentar perforarla otra vez.

    Espero que la teoria de Urss, de las 11:00 de San sea hoy correcta y empiece a volar.

    ResponderEliminar
  19. Son listos.
    Lo han cambiado. Han fijado stop loss en 9.283. y por consiguiente, no ha saltado.

    Estos si que saben..

    ResponderEliminar
  20. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:28

    Urss, tu dandome la razon??? joder, hoy es un dia de celebrar.... gracias macho

    ResponderEliminar
  21. Brave. Si lo publicaron cuando salio la operacion del dia a realizar.
    En ese dia stop loss a 9.32 al 100%.

    Hoy sin embargo esta puesto al que he comentado antes.
    Segun sus operaciones abiertas lo cambiaron el 22 de octubre.

    ResponderEliminar
  22. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:31

    Urss, en la parte de de cartera de analisis tecnico lo tienen en 9.15

    ResponderEliminar
  23. Brave. Entra en:
    Operación del día: operaciones abiertas a 26/10/2010

    Ahi te vienen todas las operaciones y rdos hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  24. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:35

    Joder, yo veo esto

    Stop Loss de Venta de SAN a Mercado si Baja de 9,092 (euro)

    ResponderEliminar
  25. Brave, Urss...

    Vosotros podéis poner stop loss en CFD-s? Yo sólo puedo poner stop dinámico y pensaba que había stop loss también. Gracias.

    Por ahora tira Telefónica y hace que el Ibex se esté recuperando, a ver si se contagia algo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  26. Lo han cambiado otra vez.
    Vete a comentarios de mercado abajo de la pagina y entra donde antes te he dicho. Ahi te viene su evolucion en el stop loss y el dia.

    ResponderEliminar
  27. Mr Bean.
    Yo no opero con CFD. Solo con acciones.
    Aun tengo esprando a mis primas de R4 para los contratos. Es bueno hacerse el "interesante".
    Cuando vaya va a ser como pescar en la banera.
    Se preparen todas.

    ResponderEliminar
  28. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:46

    Gracias Urss, ya lo he visto.

    Me Bean en el cuadro de CFD's en cartera, debajo de stop pone sl y sd. Pinchas en sl y te abre el cuadro para introducir los datos.

    Como agradecimiento de esta informacion me gustaria que cerraras la posicion del popular y dejaras de gafar a los bancos, juas juas juas

    ResponderEliminar
  29. Como soy solidario con ustedes y por una vez estamos todos juntos me he puesto largo en SAN..... o follamos todos o el tibu al rio... juas

    Asi que todos los toros unidos GRITAR

    ESPARTANOSSSSS EMPUJARRRR AUUHHHH AUUHHHHH , unidos jamas seremos vencidos y si fuimos vencidos es porke el brave tambien ta largo juas

    EL IMPERIO DONDE EL SOL NUNCA SE ACOSTABA ESTA APUNTO DE RESURGIRRRRRRRRRRR ,BOTINN A POR ELLOSSSSS ARGHHHHHHHHHHHHHHH
    joder ta todo rojo, yo confio en aprendiz ke decia ke iba a rebotar a 10.900 jijjijijij

    ResponderEliminar
  30. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:51

    Si por lo menos se descalabrara Gamesa, estaria satisfecho leyendo los lamentos de Mr.Bean juas juas juas

    ResponderEliminar
  31. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 10:55

    Locoo, voy a acabar contigo antes de que dejes de estar tullido, juas juas juas

    ResponderEliminar
  32. Joder. Con lo bien que me iva cuando estaba mas solo que la una...

    ResponderEliminar
  33. Graciasssssss!!

    Como agradecimiento te diré un secreto. A partir de hoy los bancos van a subir como bestias!! Así que sería un poco absurdo que las soltara jejeje.

    ResponderEliminar
  34. Ei, ei, ei!

    Deja mis gamesas tranquilas que hoy han roto tu super-directriz bajista y con mucho volumen. Claro que con el Ibex en -1% no ha podido hacer otra cosa que mantenerse "flojamente" en verde jajaja.

    Con estas Gamesas espero quedarme un buen tiempo...

    ResponderEliminar
  35. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 11:12

    Estoy yo de hasta ponerme largo, lo malo es que estas sanes me estan jodiendo mi liquidez. Si siguen bajando R4 me ira chupando la sangre poco a poco, a la velocidad que ellos bajan el stop, panda de tibusssssss

    ResponderEliminar
  36. Venga chavales!! A empujarrr!! Vamos a cerrar ese gap!!! juas juas juas

    Tengo menos efectividad que Villa esta temporada...

    ResponderEliminar
  37. Madre mia.
    Vaya previsiones de los griegos! Pa cagarse.
    La madre que les pario a todos..

    ResponderEliminar
  38. Brave! Ya has bajado las gamesas para poder entrar tú? Ya te vale! Menudo susto me he llevado... Espero que quede sólo en susto...

    ResponderEliminar
  39. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 11:31

    Mr Bean, las gamusinas estan en terreno super peligroso, como pierda el 5 van a necesitar un paracaidas. Tito Brave aprovechara esa aoportunidad, juas juas juas

    Urss, la ginda va a ser con el informe de la Epa el viernes. A mi para entonces me gustaria estar en liquidez. Caguento. Visteis la entrevista de jose Luis Cava en bolsamania el viernes??? Lo mataria yo ahroa, juas juas juas

    ResponderEliminar
  40. hola salaos,

    Bueno, yo estoy largo también en el IBEX, a ver si entre todos .... eso si, como perdamos el 10750-40, salgo por patas, que lo sepais ...

    Manu, hasta los cojones de perder pasta :/

    Pd: El emoticón es para urss

    ResponderEliminar
  41. Por si alguien tenía interés en lo de ENEL Green Power.

    http://noticiasescogidas.blogcindario.com/

    ResponderEliminar
  42. De donde os habreis sacado esos signos infames? Que son del twitter?

    La Epa me importa un bledo, con perdon Brave. No creo que sea muy relevante.
    Ahora que un pais de una zona comun crezca un 3% mientras otro cae un 4% es la ostia. Acojonado me he quedado.
    4% es la leche.

    ResponderEliminar
  43. Van a tener que hacer muchos yogures estos tíos para salir de la crisis...

    ResponderEliminar
  44. Me importan un bledo sus yogures Ote.
    Lo que me importa es su repercusion en nosotros.
    La madre que les pario.
    Joder que noticia mas mala.

    ResponderEliminar
  45. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 11:54

    Urss, la anterior EPA en Ibex que fue si no recuerdo mal el 06-08-10 el ibex abrio en 10886 ptos, bajo a 10576 (310 ptos del ala) sin enterarse y cerro en 10651.

    Ostra, no esta mal para importar un bledo ni ser relevante, he?? juas jaus juas. El ibex en esa epoca tambien estaba en resistencias importantes y fue solo ese dato el que comenzo la correccion de 1000 puntitos de nada.

    Y mi opinión es que esta Epa va a ser todavia peor.

    Como siempre es una opinión, ojala me equivoque que estoy largo, juas juas juas

    Como dice el aprendiz, que vertigo!!!! juas juas juas

    ResponderEliminar
  46. Hala pues; me pongo largo en San a 9.32, que Dios reparta suerte, aunque como Brave se haya puesto largo también no sé qué pasará...

    ResponderEliminar
  47. Estás mu tenso urss!

    Relaja!

    Que hoy todo lo que te decimos te importa un bledo...

    La noticia malísima, porque para el resto del mundo estamos más cerca de grecia que de alemania... pero bueno, esperemos no llegue la sangre al río.

    ResponderEliminar
  48. Se sabe algo de yaataa?? Hace unos cuantos días que no aparece por aquí!

    ResponderEliminar
  49. No. He dicho que esos datos concretos me importan un bledo, no lo que decis vosotros. No es lo mismo

    Hombre Ote si quieres me pongo a bailar un zapateado...
    No me gsutan las noticias que estan saliendo, el orden en que estan saliendo y el momento en que estan saliendo.
    Luego no puedo estar contento.
    Brave el 6-08 caian todas las bolsa en picado, por lo que la EPA para mi fue un dato mas.
    En aquellos dias el dato imprtante fue el de empleo en USA. Y si todos caen un 3% me da igual que haya una epa positiva.
    El tema en espana esta bastante claro y 20.000 perosnas de 4 millones no te mueven un mercado, a mi entender.
    Que el PIB te baje un 0.4 en vez de un 0.1 es lo que me acojonaria por ejemplo.
    Les estan zumbando a los bancos hasta en el DNI.
    Me cachis...

    ResponderEliminar
  50. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 12:14

    Urss, el dato de paro de Usa fue al medio dia. Y españa se descalabro por la mañana.

    Esta claro que lo de grecia es una putada, aun que de momento tampoco se le esta haciendo caso. Puede que se repita el segundo trimestre de este año.

    Veis, al final el Aprendiz va a tener razon. El año que viene en 5.000 puntos, juas juas juas

    ResponderEliminar
  51. Lo del zapateao estaría bien Urss! Pero grábalo y que lo ponga Aprendiz en vez de las bonitas fotos del euro. Pídele el bañador que llevaba en el video que colgó la semana pasada...

    Ahora en serio, estaba bromeando antes. La situación es pa cabrearse. Tu has estado cerquita de soltar lastre y nada. Yo (y unos cuantos más) estamos perdiendo todos los días dinero porque nos pillan a contrapié.

    No me hace gracia, pero como no le echemos un poco de humor nos va a dar un patatús!

    Animo a todos!

    ResponderEliminar
  52. Oye, y si es tan mala noticia porque no hemos roto los mínimos del día y seguimos recuperando un poco? A mí que se me ocurren muchas ideas (ninguna buena jeje), que os parece esta:

    Ya se sabía lo de Grecia, por eso mientras el resto de Europa y EEUU subían nosotros bajábamos o manteníamos a lo sumo. Y cómo es eso de... compra con el rumor y vende con la noticia? Pues lo mismo pero en la versión de los cortos. Ya hemos sufrido la noticia con el diferencial de estos días atrás. Qué tal os parece la idea? Ahora sólo toca recuperar. Con esta noticia se entiende mucho mejor todo lo que ha pasado estos días (otra cosa es que sea la causa o no jeje).

    ResponderEliminar
  53. Brave. No. Soy tozudo.
    Espana se descalabro con los demas cuando salio el dato de desempleo USA. Y sabes como lo se al 100%?
    Porque fue cuando pego el bajon con GAP bestial que me dejo mis BBVA colgadas por no saltar el stop limitado que tenia.
    O sea, eso NO SE ME OLVIDA.
    En cualquier caso agua pasada no mueve molino. Ahora ya da igual todo eso.

    ResponderEliminar
  54. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 12:28

    Mr Bean, haber visto ayer a Gordon Gecko te ha afectado, juas juas juas.

    Yo creo que si que se sabia, pero de momento de alli a que afecte a las bolsas aun queda algo.

    Grecia no pesa una mierda ni con los yogures, y si afecto en el pasado, fue por que se temia una suspension de pagos y los bancos lo iban a sufrir por que estan cargados de deuda. Ahora ya esta claro que el FMI apoya, luego nadie teme que no page su deuda en un corto plazo.

    Ademas, estas semanas de atras ya ha dejado todo el mundo claro que españa no es grecia, FMI, BCE, moodys, fitch, s&p y el largo etc de analistas.

    ResponderEliminar
  55. Bravheart, creo que lo que has dicho antes de Repsol no es mala idea. He comprado un paquetito a 19,50.

    Suerte a todos y especialmente a los largos

    ResponderEliminar
  56. Cauen...y yo que estaba feliz con mi idea... por cierto se que no son muchas pero en gamesa, en 5,03 te he puesto unas 30.000 acciones a la compra por si quieres ponerte corto :) .

    A ver si termina esta incertidumbre hoy...uffff que me está matando!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  57. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 12:34

    Urss, tozudo si que eres si, juas juas juas

    Los gaps brutales se hacen en la apertura. Los intradias son de decimas de centimo.

    A mi nome salto un stop intradia, pero por que fui tan garrulo de poner el mismo precio el de disparo y el de cierre, y casualidades de la vida, hubo gap en ese precio y no salto el disparo. Tambien era el primero que ponia, asi que me perdono a mi mismo, juas juas juas

    ResponderEliminar
  58. laneres ha llegado el momento de ir tomando posiciones cortas poco a poco,creo que ws a a abrir a la baja después pengarán un empujoncito con el tema del pomo y ahí oso yogui abrirá posiones cortas en el sp con objetivo 1131 ahí pienso deshacer las posiones y ponerme alcista hasta nuevos máximos que si quedan bajistas??yo soy uno de ellos

    ResponderEliminar
  59. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 12:37

    Loveoverde, has hecho muy bien. Yo tenia la orden a 19.54 y la he quitado para comprar ACX, asi que si esta vez te sale bien no me hagas mucho caso para las siguientes, juas juas juas

    ResponderEliminar
  60. pienso que viene corrección pero pienso que puede venir un timing lo que significa que puede todavía que el sp alcance los 1202 para luego bajar,oso yogui piensa entrar a corto sobre esos niveles con un etf ultrainverso su sp.estaremos pendientes del sp a ver por donde van los tiros pero las señales de vuelta ahí están pero no quita para que puedan seguir subiendo pero para eso están los stops

    ResponderEliminar
  61. Oso yogui:
    Pues creo que hoy disfrutarás de la sesión( si no lo estás haciendo ya, claro)

    ResponderEliminar
  62. en un post de ayer dije cuando veas los bancos bajar pon lo que tengas a remojar

    ResponderEliminar
  63. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 12:44

    Realejos, parece ser que mi interpretacion ignorante y sin conocimiento de los indicadores esta funcionando mejor que la tuya, juas juas juas

    Ya que he tenido suerte, dejadme chulearme un poco, juas juas juas

    ResponderEliminar
  64. La tenías ahí guardadita eh Brave?? juas juas juas

    A ver nostrapakus, y por la tarde que va a hacer?? Qué te dicen los indicadores?? ;)

    ResponderEliminar
  65. lanerescomo te dije en un post hace unos días yo estoy pillado en el nasdaq con un etf ultrainverso por no poner los stops, cuando me metí pensé que iba para abajo y me salió mal porque se me fué, el nivel a que lo compre un nasdaq a 1900 pero bueno espero que baje por lo menos vender sin pérdidas.como he comentado pienso que la apertura de los americanos va a ser bajista hasta que metan el pomo, niveles a seguir en sp son los 1202 que ahí pienso abrir posiciones con objetivo 1131.

    ResponderEliminar
  66. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 12:52

    Eso ya es mucha presion Ote, no puedo decir nada que quiero saborear la gloria un poco mas, antes de volver a equivocarme, juas juas juas

    ResponderEliminar
  67. creo que la corrección la sirvieron ayer en bandeja al cierre de ws.hoy hay POMO day y el dinero de la FED intentará al principio de la sesión hacer nuevos máximos para luego corregir esto podría ser otra teoría pero por lo pronto esperamos a ver como abre ws

    ResponderEliminar
  68. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 12:59

    Ostra, si estoy en plusvalia en ACX, juas juas juas. Esta si que es buena.

    ResponderEliminar
  69. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 13:09

    La verdad es que esto hoy si que es desespeante!!! No se si tirarme al rio o a la vecina, juas juas juas

    ResponderEliminar
  70. hola a todos en especial a ote que se a acordado de mi hos leo .estoi en gamesa al 100% en 5,04 con miedo pero con ilusion si pierde 5 cierro sino me quedo pa largo paso de estatr haciendo intras saludos y acordaros que estoi aqui aunque no escriba leo todo

    ResponderEliminar
  71. laneres bueno tambiém me ha tocado sufrir este rebote no??

    ResponderEliminar
  72. Brave, siempre puedes optar por una solución salomónica, tirarte a la vecina en el río. :)

    Tus ganancias en ACX son como ver el verde y el rojo en Gamesa, ahora sí ,ahora no... jejeje. Parece que las mías ya han cargado por el entorno de 5, tú también te has metido no? Jejeje.

    ResponderEliminar
  73. venga empujar gamesianos a por 5,11 que es nuestro

    ResponderEliminar
  74. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 13:16

    Yataa, yo deberia hacer lo mismo, tu si que sabes. Lastima que hayas escogido un valor que se va a hundir de un momento a otro, juas juas juas Es broma, es por chinchar a Mr. Bean.

    Esto del intradia es para que te de un hinfarto. Yo ACX tambien he comprado unas pocas para dias, pero solo el 25% de lo que tengo.

    Un saludo macho, pero aun que no inviertas intradia escribe en el foro y metete con nosotros, hombre.

    ResponderEliminar
  75. Buena elección yaata (espero)! Compartiremos viaje y con las plus del valor haremos intras :). Qué prefieres, asiento en ventanilla o pasillo?

    Suerte y a ver si hoy se aleja de esos 5 y empezamos a respirar tranquilos.

    ResponderEliminar
  76. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 13:19

    Mr bEan, te prometo que si tuviera liquidez pillaria unas pocas. Pero el Cabron de San me esta destrozando.

    ResponderEliminar
  77. Parece que el 800 no quiere caer... en fin veremos que pasa finalmente.

    Suerte a todos los gamesinos!! A ver si la pegan un buen meneo y os la suben unos cuantos centimitos!

    ResponderEliminar
  78. entro solo un momento para comentar...
    el ibex ha roto el soporte de corto plazo pero mantiene el de medio plazo (gráfico diario) que lo tiene en 10700 según el canal alcista en el que se encuentra, si lo pierde al cierre malo, malo.
    ITX moviendose en otro canal alcista de corto plazo con suelo en el minimo de hoy y techo en 60,65, sigue alcista.
    ahora a seguir currando, hasta la tarde.

    ResponderEliminar
  79. Por cierto yaataa, me alegro de que después de las que nos han calzado sigas con ánimos para sacarle algo al mercado! Y que hayas optado por no hacer intradías (creo que es muy buena decisión tal como está el mercado, ojalá no fuera tan yonki y pudiera hacer lo mismo...)

    Mucha suerte y, como dice Brave, aunque no estés operando así, déjate ver por aquí!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. brave por que no te empiezas a meter con las gamesas ,para que se disparen en unos minutos . esque tengo muuuuuchasssss y mas que he de comprar si bajan hasta donde dicen pero me estraña con lo de iberdrola por medio aunque quien sabe estos son los peores tivus hijos de su grandisima madre...

    ResponderEliminar
  81. Ryan, la próxima vez que vengas por aquí, traete un par de gallardetes que te recompensaremos con alguna de las primas de urss.

    ResponderEliminar
  82. el guaydelparaguay del foro de invertia me esta tocando la moral y el otro dia ademas le dige que me jodia decirselo pero que al final tendria razon y haun asi he comprado que sea lo que dios quiera pero me esta tocando los cojones que si AK que si se va a 3 bueno ojala que se equiboque que se ba a acordar mucha gente de el

    ResponderEliminar
  83. Aun me estoy recuperando del disgusto de la noticia de Grecia.
    Retornare como el Jedy.

    ResponderEliminar
  84. ¿sera un anzuelo que nos ha puesto el señor Galan para que compremos a estos precios? y luego el comprara de verdad a mejores precios, muchas incognitas esto es bolsa pura y dura mi estomago no eta muy bien y por eso no quiero escribir me altero mucho suerte a todos ..y a los tibus a ver si les dan una paliza las ballenas

    ResponderEliminar
  85. Yaata.
    Si el SAN es un chicharro, las Gamesas...
    Es que joder perdona pero si tienes miedo de los Tibus y te metes hasta el cuello en gamesas donde han demostrado por activa y pasiva que lo del rojo/negro no es nada comparada con ellas...
    En fin. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  86. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 13:47

    Pero eso del foro de invertia???? Leo que os meteis por alli per yo me he metido alli alguna vez pero es mas soso que soso, no??

    Que si no que quien en topless. Alli no se habla de nada serio, no?? No como aqui, juas juas juas

    ResponderEliminar
  87. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 13:54

    Urss, no hay mayor chicharro en el ibex que San, la Seda de barcelona, Astroc, Ezentis, Metrovacesa, Sacyr, etc son mucho mejores que San. San es lo peor. Si salgo de esta medio entero no vuelvo a meter mas de mi 25% ni de coña en el.

    ResponderEliminar
  88. urss: yan se que es el peor chicharro pero parece que la quieren sugetar bueno stop por devajo de 5 y atomar por culo pero si salta la esperare mas abajo para largo
    brave: pues si parece la casa de la charito pero muchos ratos te apetece leer y terminas por alli una pena que alla tanto tonto interesado

    ResponderEliminar
  89. no os preocupeis mucho hoy como bien he dicho lo más probable que abrá ws a la baja, inyectarán algo de pomo y a buscar nuevos máximos y oso estará preparado para la corrección esta tarde.la corrección está servida

    ResponderEliminar
  90. si el ibex recupera mis gamesas se van a demelenar juauuuu

    ResponderEliminar
  91. Oso yogui:
    Llevas toda la razón, habrás sufrido con la subida estos días atrás.
    Yo, por si las moscas y esto se desploma (y hace subir los bonos), he cerrado el bund. (aunque ¡cachis! siguen bajando), en fin, lo que digo siempre:mas vale beneficio seguro, que fortuna probable.

    ResponderEliminar
  92. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 14:31

    Joder, vegno de comer y esto todavia es mas ruinaaaaaaa!!!!! Locoo tio, ves a por Botin que nos esta jodiendo pero bieeeeeeeeen!!!!!

    Si te hubieras quedado los cortos, pronto estarias en plusvalias.

    Ves, como le pediste al Aprendiz que bajara las acciones de San a 5, lo esta haciendo y todos largos, juas juas juas

    ResponderEliminar
  93. Ademas de verdad mira ke espero espero espero y no suelo vender en minusvalia suelo esperar el tiempo ke seaa,,, lo ke yo diga tengo ke ser como suelo ser siempre sois todos una mala influencia , jajajaja sobre todo el APRENDIZ jajajajajaj bueno a ver si sube de nuevo a 9,40 y mañana a 9,60 y el jueves a 10 jajajaja no??? esta bien pensao jajaja juas Saludosss

    ESPARTANOS EMPUJAR AUUHH AUHHH

    ResponderEliminar
  94. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 14:37

    Lo gordo es que el indice se mantiene y los bancos se descalabran, grrrrrrññññ.

    Menos mal que mis acerinox me ayudaran a salir del bache. Por cierto, alguien sabe cuando presneta datos acerinox???

    ResponderEliminar
  95. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 14:42

    Locoo, lo quie jode de esto no es perder dinero, por que esta claro que volveran a subir.

    Lo que jode verdaderamente es no disponer de liquidez y pillar desde mnas abajo los largos. Esa es la clave, juas juas juas

    UBS baja un 5%. Que dios nos pille confesados si los datos de San y BBVa son malos. Ademas el viernes EPA, el lunes fiesta y el martes elecciones yankees y recorte brutal.

    Volvemos a los 10.000 señores. Ote, ese es mi veredicto para hoy, juas juas juas. La amargura de San me impide saborear la gloria.

    ResponderEliminar
  96. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 14:49

    San se esta fumando todos los soportes sin despeinarse. Vaya telaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  97. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 14:50

    Mierda de chicharro!!!!!!

    ResponderEliminar
  98. leneres desplome no creo niveles de corrección como ya he dicho 1131 sp ahí cerraré cortos porque opino que puede venir el rebote hacia máximos viendo que se aproxima diciembre y suele a ver un rally eso sí para primeros de año me pongo corto pero que muy corto, ahí espero el desplome

    ResponderEliminar
  99. perdón es laneres lo siento

    ResponderEliminar
  100. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 14:54

    Pues R4 tenia el stiop de San en 9.283 y no han publicado que les saltara. Estos si que son tibus los cabritos!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. Oso yogui:
    Ya, desplome, desplome igual no, era un decir, pero si le da a los bonos por subir por el nerviosismo de la gente, me fastidian la operación y como iba a cerrar como máximo el viernes, prefiero llevarmelo puesto, la verdad.

    ResponderEliminar
  102. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 15:00

    Aprendiz!!!!! donde estas??? ven a secarnos las lagrimas hombre!!!!!!

    Es la ultima vez que no te hago caso!!!!!

    ResponderEliminar
  103. La leche! Pero que hacéis! Me voy a comer y lo que me encuentro es desastroso. Voy a volver a ir a comer, espero que a mi vuelta esto esté por encima de 10900.

    ResponderEliminar
  104. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 15:18

    Ostia, Gamesa debajo de 5 €. Vaya tela, juas juas juas Mr Bean, como esta el tema por alli??? juas juas juas. Bienvenido al club de los pillados.

    Es broma he? que yo estoy pillado de mil pares de cojones con mis mierda de chicharros de San.

    ResponderEliminar
  105. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 15:19

    Ote, come, y come mucho, por que me parece que vamos a pasar los toros mucha hambre, juas juas juas

    ResponderEliminar
  106. Hoy pierdo más que ayer pero menos que mañana... juas juas juas

    En fin, que nos va a caer la del pulpo...

    ResponderEliminar
  107. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 15:26

    Juas juas juas. Ote, tu frase a resumido perfectamente mi ultima semana, juas juas juas

    ResponderEliminar
  108. Hola Brave, asimilándolo! jejeje, estoy a 4,782€ por tanto...todavía no me uno a vuestro club salvo en POP que estoy a 4,68€ con una mierda de acciones (por suerte). Por ahora resistiré e iré viendo que hacer...

    Suerte!

    ResponderEliminar
  109. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 15:27

    San se esta peleando con la directriz bajista de dos dias intradia.

    A ver si la salta de una vez.

    ResponderEliminar
  110. yaata pillado asi no se puede egecutar un stop esperemos a cierre a ves que pasa

    ResponderEliminar
  111. vaya como siga asi baja hasta 9,10 donde coji mis corto anda ke............... me caguen en mi puta vidaaa arghhhhhhhhhhh enzima me pierdo la bajada y de segunda me la como anda no comment .. mejor no haberme levantaooo arghhh

    ResponderEliminar
  112. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 15:38

    Analizandolo con calma, casi lo mejor seria no leer nada, olvidarse del mundo e invertir unicamente por tecnico.

    Yo que soy un oso empedernido, pero tanto leer he perdido en norte de la realidad.

    Entre Hodar, Kostarof, Jose Luis Cava, Bolsamania, Capuz-Ano, etc, me han hecho olvidar la realidad del dia a dia y que esto es una ruina.

    Abstraccion, señores, abstracción.

    ResponderEliminar
  113. A algunos os dan porque os va la marcha, a otros sin querer. (daños colaterales).

    Bajistas convencidos y os quedáis pillados en el lado alcista. No digo nada.

    En principio bajada hasta la zona 10.650-10.700. El 640 no lo debería perder. R3 y directriz alcista.

    Si llega a esos niveles tendría 300 puntos bajistas del tiron, lo normal sería ver una recuperación. Cuidado con abrir cortos.

    Brave, mente fría. Explicamente como te puedes quedar pillado en Santander si las quieres comprar a 5€?

    Ale, serme buenos

    ResponderEliminar
  114. Estad tranquilos.
    Hoy palmaremos menos que manana.

    Hasta la cola todo es vaca. hay que aguantar los puyazos con dignidad.
    Eso si, cagandose en to sus muertos.

    ResponderEliminar
  115. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 15:55

    Aprendizzzzz, donde estabas hombreeeeee!!! que nos has abadonado. Cada vez que te vas me quedo pillado, cachisssss!!!!!

    Ya macho, pero aqui uno a veces es debil y se deja influenciar. No volvere a desconfiar de mi criterio. Mente fria como dices!!!!

    Y lo gordo es que ayer tenia un stop en 9.5 y lo quite gili de mi!!!!

    Locoo, animo hombre, que si botin ha de ganar dinero, a alguien se lo tiene que robar. Eso nos pasa por creernos mas listos que el, juas juas juas

    ResponderEliminar
  116. Si más listos que él si somos, pero tenemos menos medios!! jajaja

    Ya conocéis el dicho, con buena picha bien se...

    Con mala como tu y yo Brave hay que ponerle cariño y muchas ganas!! jaus juas juas

    ResponderEliminar
  117. OLE mis REPSOL, ya gano algo...

    ResponderEliminar
  118. me saltó el stop en ITX
    +75€ de beneficios, algo es algo

    ResponderEliminar
  119. Hoy cerramos en VERDE, si no al tiempo...

    ResponderEliminar
  120. Tanto no pero por encima de los 10800 espero.

    ResponderEliminar
  121. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 16:08

    Ote, ni con cariño ni ganas. A lo unico que cuido bien es a las minusvalias, que se me da de cojon engordarlas, juas juas juas

    ResponderEliminar
  122. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 16:12

    Mis Acerinox como pitan, pi pi pi, juas juas juas

    Mejor cuanto mas chicharro.

    ResponderEliminar
  123. aprovecho para abrir largos mibex 10700

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos,

    Comprados warrants Call Santander 9 vto 01/2011 a 0,53 euros, su valor actual es de 0,48 euros.

    Que hacer??????

    Estos productos tienen un elevado apalancamiento y si esto finalmente es el principios del fin, la ost.... es de coj.....

    Por favor consejo por que no se donde deberia poner un stop en estos momentos. Pero para que os hagais una idea cada 2 pipos del san es 1 centimo menos de mi warrant y por cada centimo de warrant pierdo 100 euros.

    Gracias a quien me pueda ayudar.

    Un saludo, os leo todos los dias.

    ResponderEliminar
  125. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 16:20

    Checa tioooo, donde te habias metido????

    De warrants no tengo ni idea macho, espero que alguien pueda ayudarte.

    Mi opinion es que antes del descalabro total san va a visitar de nuevo la zona de los 9.55 - 9.6

    Mas de 9.67 ni de coña

    Espero se cumpla para soltar los largos

    Acerinox es la clave del exito!!!! Locoo, vente conmigo a esta aventura bursatil, juas juas juas

    ResponderEliminar
  126. Grcias Braveheart.

    Ojala vuelva a 9,67 euros porque supondrian bebeficios, si bien lo que ahora me preocupa es donde poner stop de muy corto plazo, para no hacer de la herida un descalabro.

    Gracias

    ResponderEliminar
  127. Yo estoy con warrants y hasta hace poco me iba bien... Hay mucho apalancamiento, así que lo principal es controlar la cantidad que metes! porque aquí no hay término medio. O ganas un montón o pierdes un montón. Precaución checa! Y suerte!

    ResponderEliminar
  128. Bueno parece que quiere rebotar, entonces lo tengo claro el stop un centimo por debajo de los minimos de hoy 9,24 euros, que seria asumir perdidas de 600 euros + o -.

    Los beneficios se dan a partir de 9,45 euros, os cuento pero mi impresion es negativa. Mi esperanza un maquillaje de los indices de cara al final de semana por lo de las elecciones que me haga salir de esta airoso.

    Gracias por vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  129. con warrants solo he tenido malas experiencias, no quiero saber nada de ellos, y menos entrar sin saber donde poner el stop.
    suerte

    ResponderEliminar
  130. Checa:
    ¿Qué call warrants son?¿De quien?
    SG, BNP, San.... ¿Los has comprado ahora? ¿con la volatilidas que tiene el SAN?

    ResponderEliminar
  131. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 16:34

    Yo con warrants no quiero ni saber de que van. Por que como aprenda algo con lo yonki que soy, ya me veo metido hasta las cejas y arruinado, juas juas juas.

    Ote, checa teneis un buen par y bien gordos.

    Desde luego suerte.

    ResponderEliminar
  132. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 16:37

    Oe oe oe oe. Ya estoy ganando mas de 150 e con Acerinox. No se que pude ver en San.

    Mr Bean. me esta temblando el dedo para ponerme corto en Gamesa!!!!

    ResponderEliminar
  133. USA parece que tiene ganas de seguir subiendo. Yo creo que me voy a quedar comprado al cierre, por si a los usanos les da por tirar arriba despues de las 5,30

    ResponderEliminar
  134. Hola son Warrants de Societe Generale, comprados cuando el San estaba a 9,45 euros, siguiendo el anailisis del Aprendiz de posible parada en 9,40/9,35 euros, pero se los ha comido con patatas se ha parado en 9,30 varias horas y finalmente ha buscado los 9,25 euros, por lo que por no vender con la perdida de 9,34 euros asumiendo 200 euros de perdida he llegaod a estar perdiendo el doble.

    Y no le veo fuerzas para retornar a los niveles de compra. Ya que el Dow y el SP no se hunden y San continua con su caida libre, asi como les de a los americanos por retornar las caidas del inicio de sesion la sangria hoy o mañana puede ser bonita en los Bancos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  135. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 16:45

    Yo creo que antes de las elecciones Usa hara su maximo anual. Es alli donde hay que deshacer largos y pillar cortos.

    Oso Yogui tiene razon

    ResponderEliminar
  136. bueno como bien dice oso toca la subidita, un empujón más venga que ya están metiendo pomo seguramente abra los cortos a última hora o mañana a ver a ver...

    ResponderEliminar
  137. vamos a ver ese 1200 sp que está al caer para abrir posiciones cortas objetivo 1131

    ResponderEliminar
  138. Brave, no sé si será buena elección la de entrar corto en estos niveles, pero parece que no sube por encima de 4,95. Si baja de 4,90 me preocuparía todavía más. Creo que ahora mismo después de romper el 5 es un poco locura entrar largo o corto, es mejor ver que hace...

    Yo todavía sigo siendo optimista con el mercado aunque creo que me estoy quedando solo jejeje.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  139. Checa:
    No veo W. calls 9 de enero 2011, sino de Dic2010
    Has comprado warrants call muy en el dinero, como SAN ha caido lo que has perdido todo ese valor intrínseco del W. Además la volat es muy alta, con lo cual los has comprado caros.
    y si el vto es a Dic, (que no veo los de enero a 9) pues pierden mucho valor temporal, lo que te perjudica tan a la crítica.

    ResponderEliminar
  140. En mi opinion si Ibex no cierra por encima de 10800 no deberiamos mantener ninguna posicion larga para mañana, por que nos lo jugariamos todo a subidas por la tarde de los americanos.

    Y si finalmente no es asi???

    Mañana las caidas podrian retornar, parecido al dia de hoy.

    Mi posicion abierta:

    Si el ibex supera con claridad los 10800 asumire el riesgo de mantenerla, si cerca del cierre no es capaz venta total y mañana sera otro dia, prefiero asumir 300 euros de perdidas reales que irme con la esperanza de subidon USA por la tarde y que sea todo lo contrario. Entonces me veo rezando para no sufrir mañana un descalabro.

    Con suerte salvo subidon en la ultima media hora, intentare vender cerca de 9,34 SAN que era el stop inicial marcado y mañana ya veremos.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  141. No teneis fe.
    Para ser toro hay que tener claro que se es de los cuernos al rabo.

    ResponderEliminar
  142. Se me olvidaba. Hoy a las 17.30 termina el plazo de poder cobrar el dividendo de SAN en dinero para pasar a recibir acciones o vender los derechos de suscripcion.

    ResponderEliminar
  143. aprendiz muy bueno tu comentario, sospecho que el ibex a avanzado menos que otros índices y ahora debería estar sobre os 11200 y mucho me temo que por ahora no va a llegar ya que si se espera la corrección de los mercados usa al ibex lo pueden llevar perfectamente a los 10350 mas o menos o 10.000 puntos es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  144. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 17:11

    Urss, que piensas que va a pasar pues con SAN?? Ese dato que has dado me parece muy significativo

    ResponderEliminar
  145. Perdon espero no equivocarme pero la fecha tope es el proximo Viernes 29/10.

    Asunto: Ampliacion SAN

    ResponderEliminar
  146. Le he estado dando muchas vueltas. Complicado. A mi entender la bajada en cotizacion estimula el no cobrar en efectivo.
    Si hubiera subido antes de hoy lo logico es cepillarse los dchos que hubieran dado mas que el dividendo y no tienen retencion fiscal. Eso por un lado.
    Por otro una accion alta antes de la eleccion no invita a ir a la ampliacion porque para cuando te las den pueden que hayan bajado (las dan el 8 de noviembre).
    Yo creo que la accion ahora esta sujeta a los intereses del banco en la medida que pueda (si le interesa mas soltar efectivo o acciones). Yo diria que acciones. Luego la forma de incentivarlas entiendo yo es que esten bajas para que el inversor vea espacio para subidas para cuanndo las reciba.
    Es una teoria y muy poco solida basicamente.
    Pero conmigo les ha funcionado. Como soy alcista aguantare a vender dchos de suscripcion dado que ahora estan mas bajos que el dividendo.

    En resumen; ni puta idea.

    ResponderEliminar
  147. Para elegir efectivo hoy es plazo limite.

    ResponderEliminar
  148. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 17:37

    Urss, creo que tienes razon, por que la diferecnai entre San y el resto hoy ha sido brutal

    Y por cierto, fue el martes cuando me descontaron los derechos por estar corto el viernes. Panda de cabrones!!!!! Mr Bean tenia razon.

    ResponderEliminar
  149. Practicamente 10800.
    Yo creo que manana BBVA marcara los acontecimientos.
    Suerte a los que confiamos en BBVA. Si nos falla, demonos por jodidos.

    ResponderEliminar
  150. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 17:40

    Urss, cuando presenta los resultasdos?? Antes o despues del cierre??

    ResponderEliminar
  151. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 17:41

    Y encima con mis Acerinox queridas me que quedado a pochas, cachis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. Toma Brave. Para que en cualquier caso hagas sitio a la esperanza;

    EE.UU.: Oppenheimer eleva el precio objetivo de Citigroup, JP Morgan y Wells Fargo
    Tamaño del texto: Imprimir Enviar
    BMS
    martes, 26 octubre 2010, 17:09
    Sus acciones caen ligeramente
    J.P.MORGAN CHASE
    Precio Var. % Var. Fecha
    37,2400 0,46% 0,17 26/10/10 17:26:28
    Añade las cotizaciones a tu web
    La prestigiosa firma de análisis Oppenheimer ha elevado los precios objetivos de varios bancos americanos, sobre los que mantiene su consejo de sobreponderar. En el caso de Citigroup, ha elevado el precio objetivo de sus títulos hasta $5,20 desde $4,45.

    Ayer, los analistas de Goldman Sachs situaron a Citi en su lista Conviction Buy y elevaron su precio objetivo hasta $5,5 desde $4,6. Estos analistas esperan que el Gobierno de Estados Unidos cierre la venta de su participación en la entidad a principios del año que viene, lo que “eliminará la sobreoferta” actual de sus títulos en el mercado.

    Oppenheimer también ha elevado su valoración sobre Wells Fargo hasta $42 desde $36. Hace un mes, la firma recortó ligeramente su precio objetivo hasta $36 desde $38, pero después de la presentación de resultados de la entidad, estos analistas prevén un mejor comportamiento de sus acciones.

    En el caso de JP Morgan, Oppenheimer ha elevado el precio objetivo hasta $60 desde $51. La entidad presentó el pasado 13 de octubre resultados trimestrales por encima de lo esperado.

    A las 17:07 horas, Citigroup cae -0,24%, hasta $4,20. Wells Fargo cae -0,41%, hasta $25,62. JP Morgan cae -0,16%, hasta $37,01

    ResponderEliminar
  153. Y esto;


    BBVA

    Tomás Alfaro Drake, consejero, reinvierte dividendos y se hace con 70 acciones a 9,80 euros. Controla: 0,000%.

    Ignacio Ferrero Jordi, consejero, reinvierte dividendos y se hace con 45 acciones a 9,80 euros. Controla: 0,001%.

    Francisco González Rodríguez, presidente, reinvierte dividendos y se hace con 14.254 acciones a 9,80 euros. Controla: 0,052%.

    Enrique Medina Fernández, consejero, reinvierte dividendos y se hace con 508 acciones a 9,80 euros. Controla: 0,001%.

    Susana Rodríguez Vidarte, consejera, reinvierte dividendos y se hace con 293 acciones a 9,80 euros. Controla: 0,001%.

    ResponderEliminar
  154. BBVA creo que los presenta a las 9.30.

    ResponderEliminar
  155. Finalmente cerré mibex con pequeños beneficios que ya me he bebido, el ibex hoy se quedó a 29 ptos. del suelo del canal alcista, era buen momento para abrir largos con stop muy cerca, si los resultados acompañan y el indice decide que es la hora de subir hasta el techo del canal....uff, ese techo está ahora en 12.200, creo que esta zona era buena para haber mantenido mis largos, si mañana en la apertura no hay un hueco muy arriba abriré de nuevo largos con vistas a cotas muy altas y stop de unos 100 ptos. es de las pocas veces que merece la pena quedarse comprado.

    ResponderEliminar
  156. Otra que está apetitosa es REP, muy cerca del soporte y con toda la pinta de romper la bajista, volumen decreciente en esta corrección, le ha costado un año entero superar la resistencia de los 19,20 y lo consiguió con un volumen muy alto, está realizando un pullback a los 19,20 y es buen momento de compra con stop muy cerca.

    De vez en cuando es bueno mirar otros valores del ibex que no sean siempre los mismos, son nuevas oportunidades que no hay que dejar escapar.

    ResponderEliminar
  157. JUR JUR donde hay ke ir Brave??? mu lejos nu ke no puedo andar mucho ke casi ando con baston juas... Vieron los resultados de jazztel eso es una empresa y no la de botin chicharro jodido cabron juas .... Mañana resultado bbva y el jueves santander creo ke nos toca subidon ganar 1000 euracos y asi toy en paz con santander con un 5 % de subida me conformo sin contar mis jazzteles ke subiran un 10% como minimo jur jur jur asi ke para el viernes estare forrao y me podre compra el porche cayman juas ta to pensao ehhhh ke hacha soy....
    Urss cuando nos vamos a hechar un padel?? nus jugamos las acciones de tus nietos las bbva juas pal caso... de aki a ke suban jajajajajaj.... Ar final tampoco fue el dia tan malo fue peor juasssss

    ESPARTANOS EMPUJARRRRRR AUHHH AUHHHH
    PD:danos una alegria grande APRENDIZ , tambien jugare al padel contigo no te pongas tontorron jur jur jur juas

    ResponderEliminar
  158. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 19:20

    Mr Bean, Yataaa, echadle un vistazo a esto:

    http://www.expansion.com/2010/10/26/mercados/1288089448.html

    Iberdrola no le imoporta que baje a 4 a corot plazo, lo que queires es sillones en el consejo de administración. Los especuladores quieren beneficio rapido y seguro. Cuidado con esto, que aun puede faltar alguna sorpresa.

    Y ahora no lo digo por chinchar. Es un consejo de amigo. Poned los stops bien, por que ya sabeis que Gamesa se mueve un +/- 6 % en un dia y se queda tan ancha.

    Yo no creo que me meta corto, pero la esperare en 4 para largos. Si no llega me alegrare por vosotros. Pero que se descalabre tras resultados y que tan solo una semana despues empiece a subir para no hacer otro minimo me parece raro.

    Cuidado!!!!

    ResponderEliminar
  159. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 20:11

    Una pregunta. Miuro los graficos en R4 y en prorealmtime y no me pocinciden. Por ejemplo acerinox cambia bastante. Alguien sabe a que puede ser debido???

    ResponderEliminar
  160. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 20:47

    Otra cosa que me preocupa es que bollinger en San esta bastante contraida y eso es augurio de un movimiento violento. GRRRRRrrrñññññññññ

    Que rayao estoy. No se que va a psar, pero algo gordo seguro. 10.4 o 8???

    ResponderEliminar
  161. Buenas noches, ya veo el movimiento que hay y tb he visto a lucicrys que nos a venido a visitar: estamos en la cuerda floja veremos mañana si siguen las bajadas o rompemos definitivamente hacia arriba

    Brave ya estoy con plusvalias en el eurodolar con esta caida, pero no se que hacer pq son jugosas las plusvalias, si cerrar o poner un stop ceñido y ganar al menos para gastos.

    Si alguien opera con las divisas le agradeceria que me diera su punto de vista.

    Cuidadin que hay más toros que osos y cuando esto ocure es cuando vienen los desastres.

    saludos y suerte.

    Por cierto Brave eres un culo de mal asiento, creo que te tienes que replantear tu estrategia de inversión, es la segunda vez que te lo digo y es por tu bien. O es que eres un puto Ludopata juasjuasjuajs.

    Creo que somos todos....., dejemoslo así..

    saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  162. Braveheart de la bolsa26 de octubre de 2010, 22:42

    Jicrys, ya se que soy ludopata, pero me parece que nos llevamos poco todos, juas juas juas. Mira, Acerinox que es un chicharro y estoy en plusvalias.....

    No obstante he hecho un super descubrimiento: Azkoyen. Este lo vigilare de cerca.

    Hoy el cierre de Usa me ha molado. Mañana es el dia del toro. Muuuuuuuuuuu

    Desde los cuernos, hasta los dos rabos todo es toro, juas juas juas

    Me piro al sobre. Suerte mañana.

    ResponderEliminar
  163. Si acx pierde el 11.80 al cierre salte pitando, objetivo 13,2. confirmación de nuevas subidas es la superación de 12,6.

    Azkoyen si pierde los 2,38 mal y me confirmaria más subidas si supera el 2,52.

    Estos son los numeros que me da mi sistema de operación si es que los quieres coger de referencia.

    suerte.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios