Analytics

jueves, 5 de agosto de 2010

Avanzit, cambio de nombre. Mismo escenario

La compañía en un proceso de lavado de imagen ahora se llama Ezentis. La empresa Sevillana tiene como objetivo aumentar la contratación fuera de España.

En los últimos dos años la cotización ha pasado de los 8,30€ a los 50 céntimos actuales. Esta bajada superior al 93% se ha producido en un periodo de expansión del sector del ferrocarril.

A partir de ahora prácticamente no se colocará más catenaria en los próximos años en España. La línea de Madrid-Valencia finalizará este año. El resto de corredores frenarán sus obras de infraestructuras, por tanto no se colocará superestructura en los próximos años. Las renovaciones de vía se ralentizarán y no se contratarán nuevos tramos.

En cuanto a metros, tranvías, etc. Prácticamente todos los Ayuntamientos y comunidades están en suspensión de pagos. No iniciarán obra nueva y algunas no se terminarán.

Futuro difícil en España para este sector.

En cuanto a los parques solares y la subestaciones el futuro no parece mucho mejor.

La empresa tiene una facturación pequeña y un contrato bueno en el exterior podría salvar la compañía. Su futuro no alberga de momento muchos brotes verdes.

En cuanto al análisis técnico la cotización descuenta este escenario. En Septiembre del año pasado estábamos en 1.10€ ahora estamos por debajo de 50 céntimos. El volumen de negociación, así como el de los inversores particulares abandonó al valor hace tiempo.

Actualmente tenemos al valor presionándolo dos canales bajistas. Uno desde Septiembre que pasa por los 53 céntimos y otro de corto plazo de estos dos últimos meses por los 50 céntimos.

La superación de los 53 céntimos al cierre daría impulso hasta los 57 céntimos, 38,2% de la caída desde los 77 céntimos. Posteriormente el objetivo serían los 64 céntimos dónde coincide el Fibo desde los 77 céntimos y la media de las 200 sesiones.

Por debajo de los 45.5 céntimos se volvería a complicar la situación del valor con objetivos los mínimos en 43.5 y posteriormente los 40 céntimos.

Recomendación: Al margen

3 comentarios :

  1. Vaya mierda de análisis.... al igual que todos. Lo de aprendizdebolsa lo dice bien claro... dedícate a otra cosa chaval!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un análisis cojonudo. Un desarrollo fundamental completo y niveles por técnico.

    El problema es que la empresa está a punto de quebrar y si estás pillado escucharlo así jode.

    Salu2

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios