Analytics

martes, 6 de abril de 2010

Soportes y resistencias del Ibex

Ayer comentábamos que el Ibex tenía algunas trampas aún sin cerrar por abajo y que posiblemente las cerrara antes de seguir subiendo.

Hoy ha empezado con hueco alcista dando una oportunidad de cortos tal y como comentamos en el Grupo de Facebook. Desde ese momento el selectivo cerró el gap de apertura y perdió 200 puntos desde los máximos de la sesión. Con la apertura americana y el cierre de su gap el Ibex ha recuperado todo lo perdido por la mañana dándonos otra oportunidad de retomar los cortos para buscar el gap de los 10.815 puntos.

En el corto plazo el Ibex se mueve en un lateral entre los 11.200 y los 10.700 puntos con paradas intermedias 11.050,10.960 y 10.920 puntos. La estrategia de estos días será aprovechar este rango con cortos y largos ajustados y siempre que supere uno de los puntos de pivote se convertirá en stop de plusvalías.

Hoy el Ibex perforó a la baja los 11.050 puntos y colocamos un stop en ese nivel para cubrir los beneficios. Stop ejecutado y 120 puntos a la saca. Hemos abierto una posición corta de nuevo al cierre de la sesión para buscar de nuevo los 10.815 poniendo stop de beneficio en los puntos de pivote.

Además hemos analizado técnicamente el Santander



0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios