Analytics

sábado, 10 de abril de 2010

Análisis técnico bursatil primera semana de Abril

El lunes 5 de abril comentamos que el Ibex rompería el lateral en los próximos días que venía desarrollando desde los 10.700 hasta los 11.200 puntos.

El jueves 8 de abril comentamos que en la jornada del viernes subiríamos para cerrar los gaps abiertos. El del Ibex y los dos del Dow que seguían aún pendientes de cerrar. Hoy todos esos gaps quedaron cerrados y el Ibex subió en una sóla sesión 320 puntos.

El selectivo ha cerrado en los 11.400 puntos, siguiente nivel de control y última excusa para buscar los máximos del año. El Dow por su parte ha cerrado cerca de los 11.000 y desde aquí todo dependerá de que pasa con Grecia este fin de semana y que hacen los mercados en consecuencia.

Por el lado técnico el Ibex se ha dejado dos gaps abiertos en los 11.100 y los 10.815 puntos.

Si el Ibex cierra por encima de los 11.450 puntos tendrá recorrido hasta los 12.250 puntos. Sin embargo el riesgo latente de un desplome en un sólo día siguen en los mercado, por tanto aconsejamos ajustar los stops para optimizar los beneficios.

En nuestra estrategia hicimos dos operaciones de traiding en posiciones cortas esperando que un día más no salieramos del lateral. Esta vez si lo hicimos y parte de los beneficios de estas jornadas se fueron en cubrir esos stops loss.

Para el lunes estamos en liquidez esperando como actuen los mercados con el caso de Grecia.

Además hoy hemos analizado los siguientes valores con fuerte proyección alcista:

Gamesa

Iberia
Telecinco
Técnicas Reunidas
OHL
Sacyr
Solaria
Sos
Jazztel
Avanzit

Además tanto en el grupo del Facebook como por aqui aceptamos peticiones de valores del mercado contínuo que os puedan interesar.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios