lunes, 5 de noviembre de 2012

¿Se terminará la distribución esta semana?

Hace semanas que comentamos que el SP está distribuyendo/empapelando y formando un gran techo de mercado para el largo plazo, previo a un cambio drástico de tendencia.

También hemos comentado que este giro lo normal es que no se produjera antes de las elecciones yankees, que son mañana. Ademas dijimos que era probable que quisieran esperar a la votación arriba antes de caer... Bueno, esto último parece que va a ser que no, de hecho ni lo primero, porque aún ni hemos empezado a caer ni nada parecido. Nosotros pensamos que tal vez, que quizás... pero de momento NADA.

Cuando pierdan los soportes empezarán a bajar, mientras tanto estamos abajo.


¿Bajar hasta dónde?

Hasta donde quieran, pero fíjate que si se dejan un 35% llegarían al fibo de todo el impulso y seguirían igual de alcistas en el largo plazo. No digo que la economía vaya mal, ni que esté peor que en 2009 y por tanto vayamos a esos niveles a perderlos, NO. Sólo digo que ahora estamos arriba, que mañana se acaban las excusas y que cuando confirmen el giro nos sumamos a la nueva tendencia. Bueno, nosotros ya nos sumamos arriba porque somos unos ansias, quiero decir que incrementamos la posición.

No tengo más que añadir que lo que ya comentamos a diario en los foros. Hoy sólo quería subir el gráfico de largo plazo del SP para que algunos tomaran conciencia de la situación actual.

Suerte a todos en vuestra operativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios