Analytics

viernes, 28 de septiembre de 2012

Análisis 27 de septiembre 2012

Hay muchos compañeros que no leen a diario los foros donde comentamos la situación del mercado, así que ahora que parece que hemos entrado en tendencia voy a intentar seguir haciendo breves resúmenes diarios.


Llevábamos unas semanas comentando que era probable después de terminar los vencimientos trimestrales rompiéramos por abajo las referencias. 

Están rotas, ¿ahora qué?

Ahora ha cambiado la tendencia y es mejor evitar los largos los próximos días/semanas porque lo normal es asistir a máximos y mínimos decrecientes. Si por el contrario superan los máximos de la semana pasada nos cambiamos la chaqueta y subimos con ellos.

¿Y para el corto plazo?

Para el corto plazo es probable que podamos asistir a un rebote. En principio sería un rebote para seguir cayendo, así que quizás sea buen momento de soltar lastre si se te escaparon.

¿Hasta dónde pueden rebotar?
  • El Ibex tiene una importante zona de parada en 7.950, de superarlo en 8.070 podría/debería salir bastante papel.
  • Dax 7.340-7.400
  • Dow: 13.570
Y si después de ver ese rebote perdemos los mínimos marcados esta semana tendríamos máximos y mínimos decrecientes con rebotes proporcionales...

¿Rebotarán seguro?

NO. Pueden seguir bajando hasta el siguiente escalón de referencia o hacer una consolidación vertical. Repito lo que he dicho antes, en la medida de lo posible mejor evitar los largos de corto plazo

Por otro lado, en nuestra opertiva:
Nos leemos en los foros de Aprendiz de Bolsa.

Suerte a todos en vuestra operativa. 

Votar en los Premios Bitacoras.com



0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios