Analytics

lunes, 30 de abril de 2012

¿Sabemos qué es lo que realmente tenemos que hacer?

Aún incumpliendo su programa electoral Rajoy está dispuesto a 'hacer lo que tenga que hacer' para sacarnos de la crisis. Pero realmente Mariano sabe exactamente lo que debe de hacer o sólo piensa hacer lo que le diga Merkel?

Mariano, como Zapatero, están haciendo todo lo que le mandan desde Alemania. ¿Es eso lo que le conviene a España o lo que le conviene a Alemania?

El vídeo nos lo ha dejado zoomfactor en los foros y no tiene desperdicio.


Por supuesto, de China ni hablamos...

1 comentario :

  1. El problema de españa es que en el inicio de la crisis, pensando que seria pasajera, se tomaron unas medidas de aumento del gasto que en vez de reactivar la economia, incentivar el consumo y aumentar los ingresos del Estado y recuperar ese aumento del gasto, ha supuesto una espiral que nos ha dejado un agujero en las cuentas, aumento del deficit, una dismunucion abismal del consumo y 5,6 millones de parados.
    Pero dejando de lado el pasado y hablando del presente nadie duda de que lo primero que debe hacer el Estado es disminuir el gasto para cortar el deficit, PRIVATIZAR hasta la saciedad, meter pasta como sea incluso vendiendo edificios publicos, las autonomias se que es un asunto polemico pero j***r que no hay dinero para mantenerlas asi que tambien fuera.
    Lo que hay que hacer es dejar de gastar y meter todo el dinero que podamos para recortar lo menos posible.
    Con eso sí que podemos recuperarnos. Sino seguimos en la espiral en la que nos dejo zapatero y que no nos va a llevar a ningun sitio, bueno sí, a la peseta...

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios