Analytics

miércoles, 4 de abril de 2012

Observatorio Económico-Financiero CIFF: El Sector Bancario Español

El próximo 16 de abril, a la 11 de la mañana, tendrá lugar la primera sesión de OEFCIFF (Observatorio Económico-Financiero CIFF), en el cual analizaran el sector bancario español, su reestructuración y el futuro del sector.

Me han pedido que os lo comunique por si alguno estáis interesados. La inscripción es gratuita.

Os dejo la nota de prensa:

El próximo 16 de abril, a la 11 de la mañana, tendrá lugar la primera sesión de nuestro OEFCIFF (Observatorio Económico-Financiero CIFF), en el cual realizaremos periódicamente un análisis de la coyuntura económica de nuestro país. En esta ocasión analizaremos el sector bancario español, su reestructuración y el futuro del sector.

Para ello contaremos con la participación de expertos del más alto nivel: José Carlos Díez Gangas, Santiago Carbó Valverde y Joaquín Maudos.

José Carlos Díez Gangas (@josecdiez)

Es Economista Jefe de Intermoney, empresa con una dilatada experiencia en el análisis económico y de mercados financieros y que en la actualidad contribuye con sus previsiones al consenso del Banco Central Europeo, Bloomberg y Funcas para la economía española, en las que lidera el ranking de acierto en las previsiones desde 2006. Desde su puesto asesora a varias entidades financieras y empresas en asuntos macroeconómicos y de finanzas internacionales.

En el ámbito académico siempre ha estado vinculado a la Universidad de Alcalá. En ella estudió su licenciatura y su doctorado y, en ella, ejerce desde el año 2000 como profesor en el departamento de Fundamentos del Análisis Económico. Su especialidad es la Macroeconomía y las Finanzas Internacionales, y también es profesor de nuestro Master en Finanzas.

Santiago Carbó Valverde (@scarboval) 

Es Director de Estudios Financieros de la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS) y también dirige el área de Estudios y Análisis Estratégico del Banco BMN. Es Profesor Investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie). Por otro lado, es investigador y consultor del Banco de la Reserva Federal de Chicago desde 2008.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, Doctor (PhD) in Economics y Master in Banking and Finance por la University of Wales, Bangor, (Reino Unido). Es Catedrático de Universidad de Fundamentos del Análisis Económico en el Departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Granada.

Joaquín Maudos (@JMaudos)

Miembro del Consejo Editorial de Economics Research International e Investigador principal de diversos proyectos competitivos (Ministerio de Educación y Ciencia, FBBVA, grupos de excelencia, etc.) así como director de más de 40 proyectos con empresas y AA.PP.

Licenciado y Doctor (premio extraordinario) en Ciencias Económicas por la Universitat de València (1995), es en la actualidad Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en dicha Universidad y profesor investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).

Si quieres saber más, te mantendremos informado en Twitter (@fundacionciff) y nos podrás plantear todos los temas que quieras que tratemos en el foro a través del hashtag #oefciff. Te esperamos el próximo día 16 de abril en el Salón de Actos de CIFF, en la Calle Eloy Gonzalo 3-5 (Glorieta de Quevedo), pero si no puedes asistir no te preocupes ya que emitiremos el evento en directo a través de nuestra página de eventos (eventos.ciff.net).

Reserva ya tu plaza gratuitamente aquí: http://eventos.ciff.net

Finanzas, Finance, Banking, Master, Formación, Oberservatorio, Económico, Financiero, Banca, Reestructuracion, Sector, Jose Carlos Diez, Santiago Carbo, Joaquin Maudes, OEFCIFF


0 comentarios :

Publicar un comentario

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios