Analytics

martes, 20 de diciembre de 2011

Objetivo alcista 8.500

Hoy estoy bastante cansado. No iba a escribir, pero después del comportamiento de los mercados es probable que alguno entre en la página para ver los humildes comentarios de un aprendiz.

Básicamente deciros que hemos llegado a la zona que marcábamos ayer. Lo normal es que en los 8.500 el Ibex se pare y se dé la vuelta.

¿Puede seguir subiendo en vertical hasta los 8.700?

Si y hasta los 8.800.


¿Y hasta los 9.300?

Y hasta los 10.000 si quieren y lo pueden hacer sin volumen también, pero no es lo normal. Lo normal es que en 8.500 se pare y se de la vuelta.

Nuestro compañero Gatonegro nos ha dado unos datos sobre el posible rally de navidad, sin olvidarnos de ellos, recuerdo que el Ibex es bajista mientras no supere con VOLUMEN la zona 9.300-9.500. Los rebotes hasta entonces son para vender/ponerse corto.

Para el que no lo entienda o busque dobles sentidos, los diré más claro. Los próximos 15 días estadísticamente son alcistas, pero eso no quiere decir que cambie nada. Por tanto, aunque mañana subamos un 3% y pasado otro 3%, que nadie se vuelva loco. LA TENDENCIA ES BAJISTA.

Por abajo pongo en vigilancia la zona de 8.300 para el Ibex.

Por último, para el que le interese, nuestro amigo Blackcrow ha dado resistencias de Santander, BBVA, Telefónica, Iberdrola, Fergo-Aisa, Arcerlos, Amadeus. Espero que os sea de utilidad.

Nos leemos en los foros de bolsa.

Suerte a todos en vuestra operativa.

2 comentarios :

  1. Pienso exactamente como tú. De hecho lo he graficado en mi blog hace un rato.

    NO sé si te molestará lo que voy a hacer pero dejo el link con mi escenario del blog. (Si te molesta no lo vuelvo a hacer y me lo dices O.K?)

    http://www.tradingenvivo.com/2011/12/quo-vadis-ibex-dont-fake-me.html

    s2tes ivan.

    ResponderEliminar
  2. Javier sd:

    Concrección y practicidad: dónde estamos y a donde es mas probable q vayamos. MAS PROBABLE.

    Gracia por tu tiempo nuevamente.

    Javier.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios