Analytics

viernes, 11 de noviembre de 2011

Concurso al Mejor Blog Financiero 2011

Segundo día sin hacer análisis!!

Quieres que te vote?? Vas listo...

Yo haría un análisis detallado, pero hacerlo para nada es tontería. Lo que pensamos del largo plazo os lo sabéis de memoria, para el medio plazo pensamos que es probable ver fuertes caídas las próximas semanas y los niveles para hacer trading os los han dado esta mañana:
Además a partir de las 4 de la tarde Blackcrow ha dado una lección de bolsa a todos los aprendices que han querido escucharla. Por tanto, dejaros de leches y vamos con lo realmente importante...

Estamos nominados al mejor Blog Financiero de 2.011 que organiza Self Bank junto con Negocios.com y BusinessTV.

Las bases del concurso son sencillas "El que más votos tenga gana". Este sistema incrementa nuestras posibilidades, porque probablemente no seamos el mejor blog de bolsa, pero por amigos no va a ser...

Por participar entraréis en el sorteo de 50 ejemplares del libro 100 errores al invertir en Bolsa y otros tantos de 50 fondos en la consulta del psiquiatra.

Sólo tengo una cosa más que añadir. Si no queréis que os pestosee más con este tema no votéis. Como a una semana del final sigamos en la pomada  me vais a tener que aguantar mendigando votos. :D

Por último, acaba de empezar el concurso y vamos bien situados, tanto como para que algunos nos acusen de hacer trampas. A los que entren aquí por primera vez y se asombren de como un blog tan 'malo' va delante del vuestro que es tan 'bueno' os digo tres cosas:
  • No es el mejor blog lo que se elige, sino el más votado 
  • Yo no he hecho trampas ni he pedido que nadie las haga por mí. Ni si quiera he spameado para pedir el voto (en mi cuenta de facebook, sin embargo, me han llegado sugerencias para votar otros blogs...)
  • La comunidad de Aprendiz de Bolsa la forman más de 2.000 personas. El blog será muy malo, los niveles serán muy malos, pero los votos valen igual.
Nos leemos en los foros.

Suerte a todos en vuestra operativa.

Pd: Mi intención no es ganar este concurso, es quedar bien situado para poder atraer a la Comunidad algún que otro figura como Nostrapacusss, Felipin o Blackcrow que tanto dinero nos están haciendo ganar últimamente. 
Pd2: Suerte al resto de blogueros

16 comentarios :

  1. Gracias Aprendiz,

    el foro se lleva todos los comentarios, pero somos más que antes.

    Felicidades y gracias, ambas por el blog

    ResponderEliminar
  2. Aprendiz, ganas fijo.

    He leído donde Eduardo Bolinches que tu blog tiene poco movimiento y que por eso no te mereces ganar.

    Tu montaste el foro porque aquí nos juntábamos más de 400 comentarios cada día y era imposible seguirlo. Desde entonces la comunidad ha crecido. No me extrañaria que mañana mismo doblaras al segundo.

    Suerte campeón!

    ResponderEliminar
  3. No es que haya poco movimiento. Es que estamos todos en la trastienda montando fiesta!

    ResponderEliminar
  4. Primero: Si por movimiento es, nos pasamos y ponemos de comentarios esto hasta la bandera en 5 minutos.

    Segundo: Aunque no haya movimiento, hay comunidad y calidad pasada, presente y futura mientras el mister siga regalándonos sus análisis y comentarios diarios (Que servidor lee cada día aunque luego comente o no en el foro adosado).

    Last but not least: Suerte a todos los participantes, como decía alguno por allá arriba.

    ResponderEliminar
  5. Toni alias Law No vamos mal, 97 y 60 y pico el siguiente...esto marcha! Estamos todo más que orgullosos de tí Iván, salu2

    ResponderEliminar
  6. Cuenta con mi apoyo Aprendiz!!
    Toda la comunidad de patos te estará votando cada dia si y cada dia tambien!

    ResponderEliminar
  7. Mira lo que dicen donde Bolinches:

    Es difícil que les ganemos. Aquél blog tiene muchas más visitas, porque es un blog distinto: ofrece análisis diarios, foros (varios), cuadro diario de soportes y resistencias y pivotes (para todos los valores del Ibex). Aquí no tenemos más que una entrada cada x días (normalmente traducida), con lo cual lo que realmente nos une o atrae a este blog es el personaje en sí de Bolinches, que tiene mucho tirón, y los comentarios de algunos.
    Eduardo: de todas formas, convendría que salieras en Business TV algún día, que eso da mucho tirón, y hablaras del blog. En todo caso, me parece mejor regalo el Ipad2 que el viaje a Ámsterdam....

    ResponderEliminar
  8. Estas barriendo en el concurso, eh? Me alegro, te lo mereces!
    Candela

    ResponderEliminar
  9. Estas hecho todo un campeon en el concurso como en todos tus analisis me alegro mucho porque te lo mereces a por ellos

    ResponderEliminar
  10. 122 a 69 ... no te digo ná y te lo digo tó...

    ResponderEliminar
  11. Aprendiz, no tienes nada que hacer. El segundo y el cuarto son de Intereconomía. El tercero de XTB. No te preocupes que algo pasará para que tú no ganes. Descalificación, votos fraudulentos. Algo. Ya verás

    ResponderEliminar
  12. Oye actualizas los pivots.

    ResponderEliminar
  13. Pues como dicen un piltrafilla no va a ganar por mucho votos que tenga esto como todo se manipula.

    ResponderEliminar
  14. Ya están segundo y tercero los de intereconomía. Y ves sus blogs y las referencias que dan para invertir y son de risa.

    Ya sabemos como es esto.

    ResponderEliminar
  15. Segundo, tercero y cuarto de intereconomía. El que va tercero ahora ha multiplicado por 3 sus votos en 12 horas sin colgar ningún post en su blog pidiendo el voto.

    Esto es la crónica de una muerte anunciada. Todos sabemos cómo va a acabar

    ResponderEliminar
  16. Bueeeeeeno ya he votado, por supuesto a tu favor, los buenos trabajos también tienen reconocimiento, enhorabuena porque viendo los gráficos no solo vas en cabeza sino que arrasas en la votación.

    Esto se lo tienes que contar a tu jefe.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios