Analytics

domingo, 19 de mayo de 2013

¿Tocará descanso en los índices las próximas sesiones?

Aunque es innegable la tendencia alcista de los principales índices, el SP está a punto de llegar a los 1.675 y el Dax a los 8.500 que les pedíamos hace semanas. Es probable que ahora consoliden parte de la subida precedente y eso arrastre al Ibex...


El Ibex mientras tanto sigue sin poder con la bajista de largo plazo ni con los máximos anuales. Cuando lo haga probablemente intente recuperar de forma rápida el tiempo perdido, pero hasta que lo haga está en zona de venta clara.

La principal referencia por arriba son los 8.670-8.760. Por abajo vigilamos el zonal 8.490-8.510 que nos podría marcar un cambio de tendencia.

Esta semana hemos hecho un breve comentario sobre:
Nos leemos en los foros de bolsa.

Suerte a todos en la operativa

2 comentarios :

  1. Esta vez no voy a criticar, voy a pedir.

    Solicito por favor, a los grandes bajistas del foro que permitan una subidilla al ibex al 11.000 antes de que lo hundan a los infiernos y nos arruinen no sólo a España, sino también a todos los perdiféricos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Si, porque 4 personas en un foro se pongan cortos, esta claro que hundiran los mercados mundiales.
    Vamos anda, que cada uno opine lo que quiera y el que piense que toca un descanso despues de tanta subida, que es lo que pone, pues lo puede decir tranquilamente, los principales indicides mundiales estan en max historicos, algun descanso se tendran que tomar.

    Gracias por los analisis.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios