Analytics

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Qué ocurre cuando se rompe una directriz alcista en la bolsa?

Máximos y mínimos crecientes implican subidas. La unión de varios mínimos crecientes forman una directriz alcista. La rotura de la directriz alcista replantea la estructura alcista del movimiento. Mínimos relativos decrecientes implican cambio de tendencia.

Pues en esas estamos. Hoy nuevo mínimo y los máximos también decrecientes.

En el gráfico os he incorporado los niveles Fibo de la subida desde el 8.500 para ver los posibles puntos de parada. En 10.080 tenemos el 38.2% y la directriz bajista de corto plazo. Además por recuento en esos niveles podríamos tener una nueva parada para corregir parte del movimiento precedente. Después podríamos asistir a un nuevo impulso alcista.

Por valores directores:
  • Santander podría tener freno a su caida en la zona los 8 € (en 7.94 € se dejó un gap). Después potencialmente podría tener una figura de vuelta que le llevara por encima de 8.50€ de nuevo. El RSI está en 29.
  • BBVA tiene un RSI de 26 y el volumen de estas sesiones es muy alto. En estos niveles debería parar sus caidas, en 7.80 tiene un mínimo relativo que debería respetar. Sin embargo está en caida libre, tomar posiciones alcistas no es aconsejable aunque la posible figura de vuelta supere el 10%.
  • Telefónica está consolidando parte de las subidas. En 17.80-18 podría parar parte de este movimiento correctivo. El RSI es de 46.

En cuanto a Wall Street el Dow hoy ha vuelto a modo de pull-back a su última resistencia. Tocado y para arriba. ¿Hasta dónde? 61.8 % de la bajada de estos 4 días, si ahora baja y pierde de nuevo los 11.250 se podría empezar a formar una figura correctiva al movimiento principal. Si superamos el máximo tendremos otro nuevo tramo alcista

Además recuerdo que estos meses estadísticamente son alcistas en las bolsas.

Los niveles a vigilar para optimizar la inversión del jueves:

Por arriba 

10.378 R1
10.521 R2
10.625 R3 
11.020 máximo relativo

Por abajo 

10.132 S1
10.080 38.2% del Fibo de toda la subida
10.028 S2
9.885 S3

9.772 mínimo relativo

Además los soportes y resistencias actualizados de los 35 valores del Ibex para el 11 de Noviembre y el calendario de datos macro diario y semanal con las previsiones de los analistas y los resultados en tiempo real para no perderse nada.

Recomendación: Si mañana tenemos una figura de vuelta hasta la zona 10.300-10.350 se podrían tomar cortos con objetivos por debajo de los 10.100 puntos y stop con la superación del 10.450

Suerte a todos

103 comentarios :

  1. Pues estamos arreglados jajajaja , bueno estoy arreglado . las aguantare creo.... jur jur
    Brave dieta milagros no hay lo siento , jajaja que ejercicio vas hacer??? jugar con el raton del ordenador no vale y jugar a la wii tampoco jur jur .. Cada uno es un mundo igual ke la bosa jajajaj cada bolsa es un mundo mira el ibex y mira el down juas ...
    Si kieres algo enserio me lo comentas y lo vemos no problem.... Pues los 40.000 EURAZOS eske soy puto y las viejas pagan mu bien jur jur jur.Solo trabajo hetero por si algun rojo pregunta jajajajajajajjaajjjaja

    PD: Espero ke haya un botinin juas ke es un botinazo pekeñito (para los cortos) juas

    Saludos a todos
    -PARA BRAVE: Hay que desyunar como reyes comer como principes y cenar como mendigos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja uyyy vengo de trabajar vaya tela ma dao la mujer mayor como le daba jajajajja me partoooooooooooooooo buenas noches juas juas yo dormire trankilo jur jur mañana

    BOTINAZ00000000000000

    ResponderEliminar
  3. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 6:26

    Vaya cabronazo locoo, asi que puto he??? Ya, ya, panda de millonetis sois todos. Aqui los unicos pobres somos Br Bean y yo. Haciendo una carreta, currando como un cabron con mogollon de responsabilidad y mira... solo la RUINA nos espera.

    Lo de la dieta va en serio, necesito desahogar estres y agresividad del curro. Lo del desayuno etc ya me lo sabia, pero desatunar ni desayuno (se esta muy bien en la cama, y ademas tengo que leer el comentario del aprendiz)), comer como en 20 minutos y hablando por el movil que no me dejan en paz, y cenar, como estoy mal nutrido del dia, me hincho a tope. Por eso quiero cambiar un poco mis habitos de vida. Al final el curro va a poder conmigo si no.

    Aun que escriba mogollon aqui (que lo hago mientras hablo por telefono), flipariais de mis horarios, de la hora a la que me empiezan a machacar con el movil, la hora a la que paran, y las veces que me despiertan a mitad de noche.

    Hoy me siento medio deprimido por que encima me dijeron la semana pasada que me ascienden en mi trabajo (afortunadamente no todo se me da igual de mal que la bolsa), y no se por donde voy a salir, ya que mas horas no le puedo exprimir al dia.

    50 % mas de equipo pero 3 veces mas trabajo. Ademas no me dejan contratar a gente con experiencia. Solo a recien universitarios y los tengo que formar de 0. aaaaiiiiiiii. M mujer a este paso me va a abandonar.

    Bueno, este blog me sirve de desahogo. Perdon por dar ser pesado y gracias por aguantarme intradia, juas juas juas, pero necesito distracciones cerebrales.

    Respecto a bolsa, yo sigo comprado con BBVA y ACX. Y ayer me daba verguenza decirlo, cargue mas largos en SAN , juas juas juas, pero pocos Las ACX les estoy empezando a coger mania, pero los bancos estan en sobreventa y si pitan preparaos, jo jo jo. Acordados que el viernes expira el plazo de 3 meses del BCE.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 7:41

    Me ha borrado mi mensaje anterior, cachis el spam.

    ResponderEliminar
  5. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 7:49

    ARHRRGGHHHHHH

    Ha vuelto, esto es brujeria!!!!!

    El aprendiz es un brujo, los espiritus y Santan le dicen que va a hacer el mercado.... por eso acierta.

    A la hogeraaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Brave, te pagan por hablar por teléfono a cualquier hora del día y tu mujer se cabrea contigo? ¿Es un 906 o algo parecido tu trabajo?
    ¿Se te da mejor tu trabajo que la bolsa?
    ¿Que te asciendan significa que tendrás que "implicarte" más en el trabajo?

    No, no. No des más explicaciones. Entendemos tu situación. Cada vez que necesites desahogarte aquí estamos.

    ResponderEliminar
  7. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 8:04

    Gracias Aprendiz, snif snif

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a todos.
    Sabeis donde se puede mirar los speed de los bonos perifericos en tiempo real? Creo q Brave los mira... si sigue por aqui...
    Suerte en vuestras operaciones

    ResponderEliminar
  9. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 8:33

    Fidel, speed es otra cosa, y se mete por la nariz, juas juas juas.

    Los CDS y los Spread los miro en la pagina de Carpatos, que los pone cada hora o asi. Hay herramientas pero son de pago, y como soy pobre...

    No obstante te enseño un truco. Estos dias, y hasta que habra Usa, hay que mirar el euro. Si el euro baja es por que los spread estan subiendo y viceversa. Luego Usa corrige un poco en su apertura, pero por la mañana esto es infalible.

    Por cierto, desde las 7.15 que se negocia el euro, ha estado bajando. Por si os interesa.

    ResponderEliminar
  10. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 8:51

    Parece quye el euro se recupera.

    A ver que pasa

    ResponderEliminar
  11. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 9:12

    Atencion Sacyr, el que vendio el otro dia estar acagandose en todo, jo jo jo

    ResponderEliminar
  12. Joder sique estamos mal (españa), desde el cierre de ayer, el dax y el dow + 1% , nosotros cero patatero o zapatero , esperaba perderle 100 eurazos a cada mini-ibex, he soltado 1 corto...
    no se quizas me lo tendria q haber quedado....
    Q opinas Master ?
    Pd: porfa q no responda el anonimo de ayer, ja,ja

    ResponderEliminar
  13. voy a esperar a ver que pasa con el mercado y voy a hacer lo que ha dicho aprendiz con bbva,espero una bajadita y me pongo largo en bbva que me imagino que subirá más que san,y a esperar a ver si unas bajaditas en el dow y pillo algún beneficio

    ResponderEliminar
  14. aprendiz no crees que despues cde esta bajadita el ibex puede ir a buscar los 10550 para luego bajar otra vez hasta buscar niveles de 8500??

    ResponderEliminar
  15. Telefónica, unos resultados buenos y mira la que está liando ...

    El resto de mercados podrían seguir bajando, pero nosotros estamos en S1. Lo normal sería que no siguiera mucho más esta sangría.

    Deshago parte del corto y estudio mejor dónde reincorporarme a la tendencia. La otra parte me la quedo por si quieren dar S2.
    Si después quieren seguir bajando veremos los toros desde la barrera.

    Oso yogui, ese movimiento podría ser el que hiciera, pero el Ibex es un chicharro y en las bajadas los retrocesos Fibo se los pasa por ...

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  16. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 9:56

    Apredndiz, y largos en S2???

    ResponderEliminar
  17. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 10:38

    Irlanda se hunde. Portugal va detras. Pero Irlanda ya no le quedan mas opciones, la puntilla de hoy ya es de ordago.

    Se ha ido todo fuera de control.

    A Irlanda van a rescatarla, ya no queda otra opcion.

    En cualquier momento va a salir un notas de BCE diciendo que rescatan a Irlanda y tienen un paquete de pasta para Portugal, y las bolsas van a pegar un pepinazo hacia arriba que va a asustar.

    ResponderEliminar
  18. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 10:40

    Por cierto, España 218 puntos basicos. No tenia su maximo historico en 220 y algo??

    Jo jo jo

    ResponderEliminar
  19. Que cabron el Locoo. El si que sabe...
    Lei un comentario de Ote el colorao que hacia mencion a unas cabezas, Locoo. En cuanto puedas, haz una batida a la caza de Otes y similares. Hay que mantener la disciplina.

    Como ya le dije a Laneres en su dia yo tambien me plantee vivir de las mujeres.
    Hasta que me di cuenta que con la maxima probabilidad seria alreves.
    He mirado la posibilidad de vivir de aprendices con resultados poco satisfactorios por el momento.
    Vivir de Gonzalez tambien ha salido mas que rana.
    A este paso habra que trabajar mas duro para vivir. La pena me embarga....

    En cuantoa ti Brave por mucho que me lo jures, no te veo cavando zanjas de sol a sol. A menos que tengas portatil en el borde y entre palada y palada, comentario al canto.

    Si tienes problemas con tu jefe, dame su nombre y direccion.
    Ya ves que con Yataa y Aprendiz mis metodos funcionan.

    Nota; la tragedia se acerca su fin. Se huele el retorno del morlaco.
    Antes de fin de aco en los 11000.

    Cuando subamos lo haremos en plan castizo.
    Ni un paso atras.

    ResponderEliminar
  20. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 10:53

    Cita de Carpatos, me encanta este hombre. Mi compra de Sanes a 5, empieza a estar cerca:

    Su diferencial supera por primera vez los 500 puntos...la situación empieza a poner los pelos de punta, si caen Irlanda y Portugal detrás vamos nosotros...

    ResponderEliminar
  21. Bravheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 11:00

    Urss, acerca de mi trabajo si tu supieras.... lo que me robo dios cuando me creo en belleza me lo dio en cerebro multifuncional. Trabajo, escribo comentarios, pienso y hablo por telefono todo a la vez. Para una virtud que tengo....

    Mi jefe es el dueño del chiringito, o sea que no le hagas nada, que si se hunde el, nos hundimos todos detras (900 tios/as, ahi es nada). Le profeso un enorme respeto. De peon en una linea de produccion de fabrica a propietario de un imperio.

    Respecto a Locoo, lo de vivir de las mujeres esta bien, pero vivir de las mujeres viejas.... eso ya no mola tanto, juas juas juas

    ResponderEliminar
  22. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 11:03

    AH, y otra cosa como defensa y respeto a mi jefe. En esta crisis no se ha ido ni una sola persona a la calle. Con dos cojones.

    Ha habido restructuraciones de departamentos fuertes, cambios de puestos, pero ni una sola baja, ni prejubilacion, ni ERE, ni ostias.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días a todos!

    Ya he soltao los cortos así que podemos subir todo lo que queráis. Me he puesto largo con el 25%.

    Me he quedado a 30 euros de la plusvalía anual! que rabia! Pero preferí coger los euros por si acaso!

    Así que, Urss, descuelgo tu cabeza y te la pongo para que podamos empitonar juntos!

    Locoo, ni todos los rojos son truchas, ni todos los azules ricos. Así que no hagas esas proposiciones que a mi al menos no me calan!! juas juas juas

    Tu Brave como yo, desayunas mal, comes rápido y cenas sin conocimiento. Así estoy subiendo de peso!! A ver un plan de adelgazamiento para Ote, eh locoo?? (Y que no sea salir con una bandera de la hoz y el martillo por tu barrio!!!) juas juas juas

    Animo chavales!

    ResponderEliminar
  24. Da igual.
    Dame su nombre y direccion.

    Le enviare a unos primos para convencerle de las bondades de contratarme por un paston. Por ejemplo, de tu supervisor.
    Observare desde un bar cercano las evoluciones de tu cerebro multifuncion.

    Si llegas a decir que ademas de todo lo que has comentado, tambien zumbas en horizontal, te hago otra estatua aparte de la que ya tienes en R4...

    Nota; Obviamente tienes claro que tu jefe TAMBIEN lee al aprendiz...
    No tengas miedo excepto cuando ande por detras de ti. Entonces, selecciona cerebro en modo "resignacion".

    Con carino.

    ResponderEliminar
  25. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 11:12

    Juas juas juas. Urss, eres un crack, la verdad

    ResponderEliminar
  26. Por cierto y como no ha vuelto a salir el tema queria hacer una aclaracion a los mas "allegados" respecto al tema cenas, quedadas o como se quiera llamarlo, mencionado en dias anteriores.
    En absoluto hay falta de interes por mi parte. A mi si me gustaria conocer a los colegas en persona. El formato es lo de menos.

    Pero debido a asuntos familiares estas navidades las pasare fuera de Espana. A finales de Enero tengo otro viaje fuera de Espana. Por todo ello veo complicado acercarme a la peninsula a medio plazo. Ni siquiera por Madrid donde tengo a mis padres.
    Si en algun momento alguien decide pasarse por aqui, encantado estare en tratarle como se merece (mal).

    No obstante y si fuera el caso, considero que hay meses mejores para pasarse por las islas. De mayo a octubre creo son buenas fechas para ejecutar multiactividades aparte del levantamiento de vidrio en barra fija.

    Sirva a modo de aclaracion y en caso de que al final organiceis algo, ruego sea en garito con una gran cabeza de toro en alguna pared. Presidire en espiritu.

    ResponderEliminar
  27. Ote, felicidades. El largo no es malo. No te pongas nervioso. Almenos en el cortísimo plazo.

    Con la superación del 10.165 deshago lo que me queda bajista y me juego un largo con miedo, a ver que pasa.

    Le debo documentación a mi jefe. Luego os leo.

    ResponderEliminar
  28. Esta recuperación te la debo a ti Aprendiz! Muchas gracias!

    He relajado la operativa y con los niveles que has ido dando y un poco de suerte he podido recuperar el agujero que me hicieron en tres semanas. Mucho menos de lo que esperaba haber empleado. A partir de ahora a seguir así, con cabeza y manejando poco montante para que si me pillan a contrapié no me revienten!

    ResponderEliminar
  29. Hola Iván, ese largo que nivel objetivo?
    Estoy pillao largo en 275 (me he cubierto de gloria) y querría deshacer la posición.
    Hasta donde crees que podría estirarse el rebote, si lo hay?
    Realmente creo que la bolsa no es tan difícil, pero yo lo digo por mí, como se puede ser tan imbécil intentar cazar lo movimientos primarios, secundarios, terciarios...osea todo y pasa lo que pasa pillao.
    En fin a ver si salgo de esta vivo.

    Un saludo a todos.

    Un saludo

    Francisco

    ResponderEliminar
  30. Ote,

    tú hasta donde piensas que puede rebotar. Igualmente espero la opinión de Ivan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 12:14

    Bueno, sere un poco tonto, no me he enterado y no lo descarto.

    He cargado mas largos en San.

    ResponderEliminar
  32. Francisco, la verdad es que no lo se, eso te lo contestará mejor alguien que sepa más que yo. Pero espero que pueda llegar a 10300 o su entorno. Si llega soltaré ahí. Si no llega y estoy en plusvalías pues quizá me las ventile, pues yo intento con los niveles que da Aprendiz hacer algún intradía y, en determinadas ocasiones, los aguanto un poco más.

    Espero que los puedas soltar al menos sin pérdidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. mierda, ¿lo de sacyr no lo podiamos prever?
    MAestro, tu que sabes, numeros de telefono y mensaje que te cagas para comprar a primera hora.

    Por cierto, no te hice caso y compre antena 3. Estoy dolido con mis perdidas de los 5500 de popular

    ResponderEliminar
  34. ojo, las 5500 acciones de popular, perdidas 2200 eurazos, que es una pasat qero menos de los 5500 que se puede interpretar del comentario anterior

    ResponderEliminar
  35. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 12:46

    Juan Antonio, yo tambien estoy en perdidas anuales de la ostia. Casi este año igual me habria dado no trabajar, poer que casi todo lo que he ganado se ha ido a la mierda.

    ResponderEliminar
  36. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 12:47

    Vale, he exagerasdo, solo estoy en mil.500 eurazos de minusvalias, aun que no gano mucho mas, pobre mil eurista soy, juas jaus juas

    ResponderEliminar
  37. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 12:47

    ARRRGHHHHHHHHHH

    El puto euro se esta desplomando. Por que no voveremos a las pesetas, con lo que mola decir... esto vale veinte duros, juas juas juas

    ResponderEliminar
  38. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 12:48

    Locoo, donde estas?? Di algo, que yo ahora soy botinero como tu, juas juas juas

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  39. Venga chavales!! Seguid apretando el culo ante este embite!! Ni una aceituna pasará!! juas juas juas

    ResponderEliminar
  40. Aprendiz. A las telefonicas las estan zumbando la badana que pa que.
    Como ves tu las aciones.

    Yo veo a la cia muy solida. A lo mejor es bueno ir pensando en hacerse con algunas acciones ahora que estan bajando?

    ResponderEliminar
  41. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 13:17

    Ote tio, tu que eres rojo y comunista.... no dicen el comunismo y marx lo del justo reparto de riqueza y que la pasta de los ricos tiene que ir a los pobres????

    Ala, pues ya me estas aflojando parte de las plusvalias que has tenido, que yo estoy muy jodido y pobre, juas juas juas

    Urss, es cierto, yo te recomiendo tambien bancos, que les estan zumabdno tambien pero bien, juas juas juas. No aprendemos nunca. A ver si nos entra a todos en la cabeza que esto se va a los 5000.

    Les toca revotar. Estoy seguro de que este finde sale alguien diciendo que se rescata a irlanda y tal y un 12% arriba en un dia.

    Ademas, la semana que viene es de vencimientos mensaules, asi que ya sabeis.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  42. Brave, Cuando esté en plusvalías hablamos! Pero, por si no lo sabes, desde que empezó la crisis llevo bastantes pérdidas!

    Mientras tanto... a seguir trabajando para ir recuperando.

    ResponderEliminar
  43. Para Francisco:

    Es bastante probable que lleguemos a los 205-235. Superado tenemos elo pivote en 19.275 y después de ahi las R1, R2, ..

    Espero haberte ayudado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Ote dice com el chiste de los 2 amigos que vivian en la Union Sovietica;
    - Dmitri tu que harias si tuvieras 2 mercedes?
    - Joder que cosas! con uno llevaria a la familia y el otro lo donaria al partido para que el pueblo lo pudiera utilizar!
    Y tu Vladimir que harias si tuvieras 2 chalets?
    - Jode Vladimir! Pues uno para ir con la familia y otro regalar al partido para que el pueblo lo pudiera disfrutar!!

    Ya Dmitri, y si tuvieras 2 bicicletas?

    - Tranquilo Vladimir y no me jodas. QUE DOS BICICLETAS, SI QUE TENGO!!!


    Pues Ote lo mismo. Para el pueblo, lo que no se tiene...

    Con carino Ote.

    ResponderEliminar
  45. Perdón: quería decir tenemos el pivote en 10.275

    ResponderEliminar
  46. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 13:51

    Juas juas juas.

    Urss, una vez mas, eres un crack.

    Yo estoy al borde de mis perdidas maximas marcadas desde que empece con la bolsa.

    Solo me van a pasar dos cosas

    o esto se recupera, y vuelta a empezar.

    o se sigue hundiendo, vendo en perdidas y se acabo la bolsa para mi.

    Esta semana se decide mi futuro.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno Urss,

    Como la historia demuestra, el comunismo extremo no se puede aplicar con buenos resultados. Pero, en el extremo opuesto tenemos el capitalismo extremo y, como vemos, no es mucho mejor.

    Urss, con cariño. A mi no me importa si me suben los impuestos para dedicarlo a temas que ayuden a que quien está muy desfavorecido y no tenga opción de salir de ahí, darle una oportunidad, a mejorar la situación social de determinados grupos sociales, a que quien no tiene dinero para poder estudiar (y tenga que ponerse a trabajar) tenga una beca con la que tener una oportunidad en la vida. A que los politicuchos, como por ejemplo, en la comunidad de madrid, cumplan los acuerdos y cumplan las leyes como la de dependencia. Esas son mis ideas. No me importa poner un granito de arena o dos si me lo puedo permitir. Cuando pueda (hoy por hoy desafortunadamente no), donar un poco de dinero, para que las oportunidades también las puedan tener gente de otros países.

    ResponderEliminar
  48. Brave. Ni una cosa ni la otra.
    Pero a veces es mejor dejar pasar un tiempo hasta que la bolsa indique cierta estabilizacion.

    Tu siempre sigue las leyes de Murphy, por todos conocidas. Y una de sus variantes es la famosa;
    No importa lo mal que este una situacion, siempre es susceptible de empeorar...

    Igual de famosa es la de que la tostada practicamente siempre cae a la alfombra del lado de la mantequilla.
    Y su grado de probabilidad aumenta geometricamente cuanto mayor valor tiene la alfombra...

    Creo que los Tibus van a apretar pero no ahogaran a medio plazo. O si...
    A corto nos podemos ir a 7 EUR SAn y BBVA o bien pasa "algo" este fin de semana o antes y nos vamos para arriba a romper primeras resistencias.
    Aun asi esta el lastre de BBVA. Sus nuevas acciones no empezaran a cotizar hasta el 1 de diciembre.

    No me creo que ahora por Irlanda nos vayamos al corralito. Estamos en fase de cuasi panico.

    ResponderEliminar
  49. Desde luego no me gusta que, porque me bautizaron y ahora no sea creyente, le den dinero a la iglesia que, aunque tiene proyectos muy buenos, no me representa. Tampoco dar dinero para que pongan escuelas concertadas a diestro y siniestro y con el siniestro opus.

    No me gusta que el dinero que yo pago al Estado se dedique a rescatar y a inyectar liquidez a bancos que los toman para sanear sus cuentas y no para lo que han sido diseñados.

    Y así un largo etcétera.

    Pero ni yo te voy a convencer (ni quiero), ni tu me vas a convencer a mi.

    Saludos y que suba esto un poco que si no el club de los pillados será enorme!

    ResponderEliminar
  50. Ote.
    Eres buena persona. Pero inocente.
    Los Tibus no solo existen en la bolsa.
    Un aumento de impuestos jamas ira a los mas desfavorecidos sino a favorecer a quien tiene mas y corta el bacalao.
    O a cavar zanjas y hacer carriles bicis. Solo para tener que devolver luego eso + un 6% adicional.

    Eso si, unos votillos a lo mejor se aranan...

    ResponderEliminar
  51. Brave, con cariño, te las buscas tú sólo con operaciones de "dudosa" rentabilidad.
    No me gusta dar consejos porque creo que es mejor que cada uno tome sus decisiones de forma razonada no porque nadie le diga nada o mediante impulsos.

    La última vez que hablamos de tus inversiones te aconsejé mantener el corto en Ferrovial para largo tiempo.
    El resto de operaciones las has hecho por calentones.

    Del Ibex puede bajar sin parar al 5.000, pero lo normal sería que en estos niveles hiciera un receso. El S2 podría ser el punto.

    La dirección buena del Ibex es el rojo. Los largos son sólo para los temerarios que quieran hacer trading rabioso. Cada uno sabe a que nivel juega.

    Francisco, no sé donde le llevará este rebote. Cuando empiece a formarse te podré decir algo.

    Juan Antonio, no sé a cuanto vendiste tus Popular ni a cuanto las compraste. En cualquier momento se pueden girar y subir como Sacyr, pero la estructura es de continuidad bajista.

    Sobre Sacyr ... si lo que quieres es chicharros los hay mucho más volatiles:

    Inbesos
    Colonial
    Sos
    Ezentis
    Ercros
    Quabit
    Jazztel
    Zeltia
    ...

    ¿sigo?

    ResponderEliminar
  52. Quizá no es que yo sea un inocente y quizá tú eres un desconfiado.

    La gente que piensa conforme a lo que me has contestado, en general es la que dice: "yo no doy a una ong, porque eso se lo lleva uno y luego no llega nada". Si que llega, si, quizá no todo pero llega. Pero con esa frase se calma la conciencia...

    Por supuesto que sinvergüenzas hay en todos los lados, pero no seas ingenuo, hay politicas sociales que funcionan. Y lo se, por algunas cosas que me rodean.

    ResponderEliminar
  53. Ojala tengas razon Ote.

    Pero si de 20 llega 1 y a mis amiguetes, hay algo que falla.

    Asi las cosas no funcionan.

    Por supuesto. Soy extremadamente desconfiado. Cuando la experiencia me muestre otras cosas, procedere a cambiar parametros.

    Por cierto, en la Iglesia tambien hay no sinverguenzas y tu sin embargo los tienes enfilados a todos...
    En todos los lados cuecen habas.

    ResponderEliminar
  54. Lee bien lo que he puesto de la iglesia, porque no los tengo a todos enfilados. De hecho, los que menos cortan el bacalao son los más cristianos.

    ResponderEliminar
  55. Por cierto que, como quieres muestras y demostraciones para cambiar tus parámetros, dime cuales son las demostraciones que te han hecho saber que de 20 que donas llega 1... si es que puedes, claro!

    ResponderEliminar
  56. Por cierto Brave, Animo!

    Y no abandones la bolsa. Se más cauteloso y selectivo a la hora de operar. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  57. Lee la prensa Ote.

    Demuestrame que la ampliacion de capital de BBVA se sabia por las manos fuertes antes de su anuncio...

    Vamos a zanjar la polemica. No nos vamosa a convencer.

    Con carino.

    ResponderEliminar
  58. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 14:59

    Ostia Ote, me doy cuenta de que eres un verdadero comunista, juas juas juas, y yo que lo decia por chinchar. Esta claro que Locoo y yo tendremos que acabar contigo.

    Por otro lado, discrepo del altruismo estatal, ya que es un caldo de cultivo para vagos y tramposos. O somos altruistas, pero ponemos mecanimos para detectar tramposos, o ninguna de las dos cosas.

    Aprendiz, si ya lo se, se todo lo que me dices, pero la ludopatia es asi. Es como las tragaperras.

    Por otro lado, aun que el sector bancario esta mal, esta vez he comprado en directriz alcista, no he comprado por comprar. Vamos a decir que ha sido un semicalenton. Tengo claro que el dia que piten los bancos como paso en verano, subiran un 10 % en una semana. SAN y BBVA son bancos de la ostia, los mejores de europa. En que pase el panico subiran rapido.

    Esa es mi opinion.

    Lo que esta claro, y en ese sentido soy super firme, que si pierdo mi tope adios bolsa. Entrare, pero en minimos de blue chips. San a 5, telefonica a 13, iberdorla a 4, etc.

    y dicho esto:

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  59. aprendiz que nos puedes decir estoi largo en 10090 stop en donde

    ResponderEliminar
  60. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 15:06

    A ver si S2 aguanta.

    RUINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. yo también me he puesto largo en 10100 ... a ver si nos echas un cable, Ivan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  62. EYYYY APRENDIZ CON MIS JAZZTELES NO TE PASES EHHH jajajajajaajjaa ke son las joyas de la corona jur jur, ke alegria ke alboroto tengo un perro piloto jur jur , lo de las mujeres era bromca jajajja pero no te creas ke no lo pense jur jur era administrativo en una empresa de seguros ahora estoy en la empresa mas grande del mundo , con zetaparo jur jur De que es tu compañia Brave.. Asi que si me kereis preguntar sobre seguro de decesos (defuncion ) lapida, servicio funerario todo referente a eso tambien os ayudo. BRAVE TAN FEO ERES????? joder ke cabron jajajajajjajaja
    Brave: cuanto mides? cuanto pesas? que ejercicio vas hacer? que comidas te gusta? si kieres me das tu msn y empezamos desde zero jajaja sino malo jur jur ponlo en clave que no lo pille ningun rojo jur jur

    PD:Vengo seguro bueno bonito, tendras ganas de morirte para probar las nuevas cajas con colchon flex y las comodidas de los nuevos mercedes jur jur

    BOTINAZ000000000000000000000000000

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes! Buenas? Menuda sangría!

    A mí por hoy me salvan las gamesas pero hoy resultados y mañana puede haber sangría en versión chicharro de Gamesa.

    Por lo demás yo creo que más o menos ya hemos visto los mínimos por hoy! Quizás un último empujón con la apertura de USA pero poco más. Apertura de Wall Street en soportes con gap bajista y luego debería cerrarlo y mañana ver subidas en todo el mundo! Quiero un rebote yaaaa jejeje.

    Suerte a tod@s e intentar pase lo que pase no desesperarse!

    ResponderEliminar
  64. Tema zanjado Urss, pero si a las pruebas remites, pruebas aporta. Y si no, pues no digas que son, sino creo que son. El matiz es importante para diferenciar la opinión del hecho.

    Yo creo que las manos fuertes sabían lo de bbva, pero no lo afirmo porque no tengo pruebas.

    Y sólo una cosita más, en ningún momento he llamado sinvergüenza a nadie de la iglesia. He dicho que no me representan con su forma de actuar y pensar, por lo que no creo que deban cobrar porque esté obligado a ser parte del club. Por cierto, una duda, las ONG se auditan?

    Brave, no podréis conmigo!! Estoy más cachas que los dos juntos!! jaus juas juas!! (Es mentira...). Yo pienso en cuanto al altruismo estatal, que la mayoría de gente en política no pone el cazo para ver que pillan. Sólo eso. Opinión.

    Saludos! Y a ver si aguanta el S2 porque madre mía como está el amigo ibex...

    ResponderEliminar
  65. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 15:22

    Locoo, bienvenido, donde coño te habias metido??

    Bueno va, no soy tan feo, no se normal, mi mujer dice que no estoy mal(que va a decir la pobre), asi que no se, igual tengo mucho encanto, por que dinero no tengo un duro, juas juas juas.

    No digo de que curro, que Urss me ha metido miedo con lo de que lee el blog mi jefe, juas juas juas

    Al resto mido 1.82, peso 83 kg y quiero a ir al gimnasio a descargar toda la rabia e ira que acumulo en todo el dia, que aqui mucho juas jaus jasu y mucho jo jo jo, pero gasto una mala ostia de cojones. De comer me gusta el chuleton de añojo, el marisco, y el vino tinto. Me alimentaria solo de eso en mi vida.

    Si tienes experiendia en seguros y te queires venir a Aragon, Mapfre nos factura 700.000 € al año entre RC's e historias y tengo contactos en la cupula de Aragon, asi que ya sabes. Eso si, aqui playa no hay.

    A ver de que manera te doy mi mail sin que se entere Ote, que seguro que nos manda a la mafia comunista a que nos ostie.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  66. Brave, ¡Daselo ahora que no miro!

    ResponderEliminar
  67. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 15:27

    Ote, jamas confiare en un rojo!!! ZetaParo me ha hecho asi.

    ResponderEliminar
  68. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 15:34

    Anda a la mierda. Ni S2 ni ostias. Botin lee mis comentarios y los de Locoo y mueve el indice la reves para jodernos, cada dia lo veo mas claro.

    ResponderEliminar
  69. Brave, lo de los correos es mejor que lo administre Aprendiz. Enviadle el vuestro y que los intercambio. Os pongo su correo:

    Oteelrojo@mafia.ru

    Si quieres poner tu dirección postal, no estará de más...

    ResponderEliminar
  70. 700.000 euros eso es calderilla jajajajaj , 1,82 y 83 kilos no es una persona gordo es mas yo peso 73 y mido 1,73 ,para la NBA no voy a jugar eso si , a lo mejor como cheesleader jur jur .. Ummm os factura a ustedes ummmm ummm pensando a ver que puede ser jajajaj yo trabaja en Meridiano una compañia de seguro a nivel nacional , tos unos joputas jajajajajja menos algunos ke son mu buena gente jur jur.Bueno pues cuando te decidas me dices, tienes ke ver la rutina , el tiempo ke le puede dedicar no saltarte ninguna comida, xcierto si kieres un cuerpo como el mio es imposible la naturaleza solo me lo dio a mi jajajajajaj.Ademas la nutricion es muy facil + - calculas lo ke comes y lo ke gasta es es positivio engordas si es negativo adelgazas jur jur ....
    -- morenaz00_gym@hotmail.com ------- son dos zeros es antiguo asi ke no os metais con mi email ke zus meto jur jur tengo dos mas pero el otro es solo para mujeres de mal vivir jur jur

    PD:No hablo de la bolsa que cada dia ke paso pierdo 1000 euros al dia jur jur

    ResponderEliminar
  71. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 16:04

    Animo Locoo, que el BOTINAZO es cuestion de un par de dias.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  72. Hola nuevamente a todos y gracias por vuestras respuestas. Iván si no me salta el stop que tengo en 10020. Ya sé que desde aquí puede rebotar pero no me quiero arriesgar a que se vaya para abajo en una de esas lujurias vendedora.
    mira que trazando directrices como un cosaco.
    Directriz bajista desde máximo, directriz alcista desde mínimo de junio, cierre 1-11 en 10649l, es decir por debajo de las 2 directrices y yo por novato no soy capaz de ponerme corto. Cae fuerte durante algún día y me planteo el rebote y me quedo pillao.

    No es que a toro pasado sea muy facil, es que yo me pregunto.¿ Como es posible que esté esperando un cierre por debajo de la directriz para entrar corto, eso sí con un stop por encima de la directriz o por encima del máximo de la vela anterior y llegado el momento no lo hago?
    En cambio soy capaz de entrar buscando el rebotillo que es infinitamente más complicado y arriesgado.

    En fin sin comentarios.

    Si le diera por rebotar ya nos dirás algo Iván.

    A ver si hay suerte y los del G-20 sueltan alguna de un gap al alza de por lo menos un 5%.( con qué poco me conformo, jejeje)
    Besos a todos.

    Francisco

    ResponderEliminar
  73. 5% con eso no pago yo ni los cafeles juas , ni lo ke le voy a cobrar a BRAVE por ser su entrenador personal jajajaj yo kiero un 20% jur jur

    BOTINAZ000000

    ResponderEliminar
  74. Mr. Bean (Nostrapakus)11 de noviembre de 2010, 16:21

    Hoy acabamos en verde, a no ser que telefónica nos aguante ahí abajo. Vienen COMRASSSSS!!

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  75. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 16:23

    Mr Bean, cabron, no nos gafes el BOTINAZO, que en San estoy en plusvalias.

    ResponderEliminar
  76. Jajaja, todavía no ha empezado a subir porque he escrito mal compras, quería decir: vienen COMPRASSSS!!

    Brave, no te preocupes que algún día tendré que acertar no? Aunque sea un 1% de las veces, y ya voy por la predicción número 100 así que justo tiene que tocar ahora. :D

    Fibos, USA en soportes, rescate a la vista, Bancos y TEF en soportes también, CDS en máximos históricos, sobreventa bestial! Joder, como no suba me retiro de la bolsa igual que tú Brave jeje.

    Venga ya me callo y a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  77. buenas, he abierto un largo en 10130
    stop 105 objetivo ya veremos

    ResponderEliminar
  78. Que barbaro.
    Entre los e mail de morenazo, otro dando sus medidas y otro despidiendose con besos habra que cambiar de blog.
    A este paso lo va a seguir la policia por si hay casos de pederastia.

    ResponderEliminar
  79. me tengo que ir, cierro en 10175
    +45€ -comisiones
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  80. Buenas, acabo de llegar.

    Alguna pregunta específica?

    Ryan, el largo es bueno. El objetivo "... ya veremos" es acertado. Es momento de quedarselo a ver dónde nos quieren llevar.

    Salu2

    ResponderEliminar
  81. Se me están saltando las lágrimas de la emoción! Acabo de ver mis Populares en verde! Jajaja

    Dudo que telefónica nos deje terminar en verde. Mañana será un gran día!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  82. ya habrá tiempo de entrar de nuevo aprendiz, pero me tengo que marchar y no me quiero quedar comprado al cierre, me voy a mojar.. creo que mañana subimos y no me estrañaria ver cerca de un 2%. Hasta mañana

    ResponderEliminar
  83. Gracias Ryan, no es que esté alcista, pero prefiero una subida del 5%. Así los largos pueden salirse más cómodos y los cortos tenemos un lugar idóneo para posicionarnos.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  84. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 17:16

    Bueno, yo ya que estaba en plusvalias en San y Mr Bean ha hablado me he precipitado a venderlas con plusvalias justas para pagar comisiones.

    Si esto sube ya tengo las BBVA's. Si baja tengo liquidez.

    Y mis puñeteras Acerinox, que van a ser mi castigo por confiar en chicharros.

    Urss, no te preocupes, que el trenecito no es el mismo si no eres tu la locomotora, juas juas juas

    A ver si viene BOTINAZO, la comisines europea ya le ha ofreciso pasta a Irlanda. A ver si la coge y se calma esto un poco. Luego portugal y luego España. Ahi es cuando habra que pillar bancos bien baratos.

    Aprendiz, que recorrido le ves al robete?

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  85. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 17:19

    Que cabron, ves, hago caso a esos niveles que das de 5000 y 17000 y luego voy perdido.

    ResponderEliminar
  86. Estamos en mitad del rango, así que mejro liquidez ... juas juas juas

    ResponderEliminar
  87. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 17:25

    Ryan, preguntale tu, que a ti seguro que te hace caso. A mi me esta tomando como el pito del sereno, si es que......

    ResponderEliminar
  88. Voy a contestar yo por si alguien (a parte de Brave) me está leyendo.

    El Dow se está jugando los cuartos en este momento en los 11.250. Su pérdida podría traer bajadas. Seul podría condicionar el movimiento y mañana tenemos Michigan.

    Por otro lado al Ibex le marca rebote desde estos niveles? Hasta dónde? Hasta donde quieran. Subir de nuevo al 500 no sería una sorpresa.

    Pero claro, si todos bajan un 2% veo complicado que el Ibex le de por subir un 3%.

    Y en esas estamos.

    Como en las últimas operaciones me ha ido bien he pensado en quedarme largo a ver que pasa.
    No porque considero que sé más que nadie, sino porque tengo unas plusvalías que me dan margen para esta jugada.

    Suerte

    ResponderEliminar
  89. Esto se acaba por hoy, deciros que sigo aquí aunque no diga nada, pero es que me lo paso genial con vuestras ocurrencias.
    Sois divertidísimos.

    ResponderEliminar
  90. Gracias Laneres, nos lo pasaríamos mejor si ganáramos dinero. Aquí muchos esperan tus comentarios, sobre inversiones, para poder ganar y así divertirse también.

    ResponderEliminar
  91. Ah, vaya, gracias;
    Es que me da la impresión de hablar en chino, y claro....

    ResponderEliminar
  92. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 17:39

    Aprendiz

    "Voy a contestar yo por si alguien (a parte de Brave) me está leyendo"

    O sea que si estuviera yo solo leyendo que me follara un pez polla, no? Joder, tratar asi a uno de tus Fanes incondicionales que poner 30 comentarios diarios en el blog, juas juas juas.

    De verdad que estoy cogiendo complejo de pesado, menos mal que Locoo, Urss, y Ote el Rojo me valoran como me merezco, juas juas juas. Mr Bean no que juega a desestabilizar mi operativa, juas juas juas

    ResponderEliminar
  93. Brave, tú sabes que eres mi aprendiz predilecto. Pero también sabes que si yo digo blanco tú juegas a negro.

    Por cierto, hoy he hablado con mi jefe y le he dicho lo de la posible comida del blog y me ha dicho que tiene ganas de conocerte ...

    ResponderEliminar
  94. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 18:02

    Aprendiz, ya sabes tu tambien que si dices blanco, hago blanco, pero luego se hacaba poniendo negro. No nos dices que decidamos nosotros solos?? Pues eso hago pero mal, juas juas juas.

    Dile a tu jefe que no me van los tios. Lo siento. Me parte el corazon, pero es la verdad. Le puedes presentar a Urss, que igual le da chicha que limoná.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  95. AJAJAJJAJAJ JAJAJAJAAJ conocer al brave jjjjaja llevate un mascara ke como te vean salen corriendo brave jajaja ponte alguna de un monstruito gracioso o algo jur jur caguentoooo aprendiz ke yo tambien te leooo ehhhhh ,yo siempre pido opiniones despues hago lo ke creo correcto asi estoy a 10500 umm seria perfe para soltar mis largossss ummmmm ummmm me toy poniendo jajajajajajja

    PD:Si la comida del blog depende de las plusvalia mas de uno se va a kedar sin comer o ir al macdonal por un happy meal jur jur jur

    ResponderEliminar
  96. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 18:33

    Locoo, mira que eres cabron. Voy a llamar a Botin y le voy a decir que baje mañana las Sanes a 7 para que te jodas. Tus 40000 del ala se van a quedar en 200 euros, por lo menos que te quede para el mercadona, juas juas juas. Ves que generoso soy, juas juas juas.

    Aprendiz, tengo una duda, si escribes comentarios a las 1 a.m. y estas despierto a las 7 a.m,.... no me jodas, duerme un poco.

    Ya te digo yo la clave, escribe los comentarios a las 7 p.m. juas juas juas.

    Locoo tio, hoy voy a salir a buena hora, o sea que me voy a ir al gimnasio a empezar mi vida de hercules. A ver si me dejan tranquilo con el puto telefono. Otras veces que lo he intentado igual me llamaban 15 veces en una hora y fuera del horario, caguen el puto telefono.... Me amarga la vida.

    BOTINAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  97. Braveheart de la bolsa11 de noviembre de 2010, 18:49

    Ala, jo, que poco me quieres este spam que no para de borrarme mensajes. Si debe ser por las palabrotas, pero es que no me de contener

    ResponderEliminar
  98. me quede largo en 10090 veremos veremos
    y lasgamesas solo vendi 1/5 parte los resultados son mas o menos lo que se esperaba veremos como lo interpreta el mercado
    Mr bean ¿que te an parecido los resultados .futuro prometedor que es lo que tiene que valorar la cotizacion ,yo creo que seran buenos pero eso lo tiene que decir el mercado mañana tienen que salir corriendo los cortos por favor

    ResponderEliminar
  99. Hola yaata, he leído "bastante" por ahí... Y la verdad no tenía ni idea de los proyectos y resultados que se esperaban de la eólica pero leyendo un poco me da la sensación de que todo lo que venga a partir de ahora será mejor de lo esperado. Otra cosa es lo que haga la cotización estos días porque no tengo ni idea de que es lo que barajaba el mercado (respecto a "cuatro" datos sí, pero no en todo el computo). Hay datos que no entiendo muy bien su significado, pero entre lo que me ha quedado claro .a reducción de su deuda me ha parecido una pasada.

    Yo las dejaré dormir un buen tiempo e invertiré en el corto plazo con las plusvalías (si es que las hay) que me vaya dando.

    Suerte en tu andadura!

    ResponderEliminar
  100. Brave. Sigues como Rubalcaba. En cuanto salgo, me la clavas.
    Se cree el ladron...
    Veo que hasta el aprendiz se esta poniendo tierno.
    Esto va a parecer el consultorio de la Sta Pepis en vez de bolsa.
    A este paso Laneres y yo tendremos que abandonar el blog porque seremos los unicos heterosexuales que queden...
    Aparte esta Locoo pero como es "profesional" del amor, no le cuento.
    Consumiendo viagras por palets, no tiene merito la cosa...

    ResponderEliminar

Pásate por http://foros.aprendizdebolsa.es/ y déjanos tus comentarios